- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 19:32 #115056831 de marzo de 2019 a las 20:04 #1150581Bolita26Participante
Hola Chicas!!
Bueno pues me gustaria unirme a vosotras aunque todavia no lo tengo muy claro. El martes de madrugada me hice un pipitest que salio positivo y por la mañana manche un pelin. Me fui a urgencias y el gine me dijo que estaba de muy muy poquito. Tengo sop y creemos que ovule mas tarde de lo normal. Bueno estoy preocupada porque solo se vio el saquito, yo esperaba ver el embrion pero el me dijo que era un embarazo precoz y que no habia nada raro simplemente que estaba de muy poco tiempo. Ains menudo sin vivir me espera hasta la proxima eco que de momento es el 4 de mayo. He pedido cita con la doc de cabecera y no se si me haran otra por la ss antes de ese dia pero ojala. Bueno ya os he soltado el rollo jejeje. Un besote y espero poder estar con vosotras los proximos 8 meses.
5 de abril de 2019 a las 12:05 #1151419carlaalvarezParticipanteHola a todas, yo también me uno al post, espero que los proximos 8 meses escasos. Después de dos in vitro (icsi), llegó el postitivazo. Hasta el día 14 de abril no me hacen la primera eco, esto deseando que llegue ese día y ver que todo está bien, y ver cuantos embriones me acompañan.
Es invevitable pensar que puede haber algún problema, pero mientras que no manche pienso que la cosa va bien. De momento practicamente sin síntomas, las peras algo doloridas y poco mas.
ya vamos hablando un besazo a todas5 de abril de 2019 a las 14:51 #1151456adosaParticipanteHola chicas!
una mas que se une a este post, y no sabeis que ilusion me hcae!!! he pasado por tantos durante el proceso que parecia que nunca llegaría el de estar en uno de preñis.
Nuestro historial es largo, mas que nada en tiempo, porque todo se nos ha alargado una eternidad, llevamos casi 6 años desde que empezamos a buscar el crío…hemos pasado por una ICSI, por una FIVD, por 3 IAD sin estimulacion, por una IAD cancelada y por fin la IAD que nos ha traido la felicidad! Estoy de 5 semanitas, y como todas, con alegria pero tb con ganas de tener la primera eco y ver que todo esta bien. Síntomas los mismos que habeis comentado algunas, malestar adbominal de vez en cuando y sobretodo mucha sensiblidad en las tetis, ademas que ya las tengo mas grandes,ja,ja!
Ah! he visto que por aqui tb está Gemaray, nos conocemos del post del Sant Pau, pues las dos estuvimos un tiempo haciendo tratamiento allí.
Bueno chicas, espero que podamos seguir compartiendo nuestra ilusion y nuestras dudas, porque seguro que a partir de ahora vamos a tener muchas! Por lo que hace a la FP, ya hago la primera pregunta, aunque sea por IAD, FIV…contais desde la ultima regla como en los embarazos naturales? si es asi, la mía es el 8 de diciembre.
Un besote a todas!5 de abril de 2019 a las 18:00 #1151508celmaParticipanteHola chicas!!!! Con vuestro permiso me uno a vosotras con mas miedo que otra cosa. Mi historia brevemente. Tengo una niña de dos años fruto de un tto. Llevabamos un año buscando el hermanito y nada y este mes que ibamos a empezar tto llegó el milagro y con él las preocupaciones, jejeej. El día 16 de marzo era el cumple de mi costi y como tenia un dia de retraso decidi hacerme un test para darle la alegria pero me dio negativo. Ese mismo día me caí y me fisuré el coxis, vamos la rabadilla, jeje y como me había salido negativo el test me hice las radiografias pensando que no estaba embarazada. pero cual fue mi sorpresa que al no bajarme la warry me hice otro test el dia 21 y positivo. Os podeis imaginar la alegria y el agobio que me entró de pensar en el golpe que me di y las radiografias. Hoy hemos ido al gine y me ha comentado que las radiaciones son muy bajas y que no va a afectar en nada a mi bebe y que como es una etapa tan temprana del embarazo que si le hubiese afectado en algo no habría seguido el embarazo. Asi que estoy algo mas tranquila , con respecto a lo de las radiografias, pero según las medidas me sale que estoy de 6 semanas y 2 diás, cuando por la ultima regla estoy de 7 semanas y 1 día. Como os podeis imaginar la mente ha empezado a funcionar, otra vez jejee. Pensaba que al ser el 2º no se enian tantos miedos y, personalmente, tengo los mismos jejeje. Mi gine lo ha visto tan normal. Suponemos que será por que se implantó mas tarde, incluso bromeamos diciendo que de a caida se agarró al utero jejej.
Depues de este rollo Espero compartir con vosotras los próximos 8 mese y mi FPP por mi última regla es para el día 21 de Noviembre. Enla prxima eco del dia 26 ya sabre con mas exactitud de cuanto tiempo estoyPerdonad por el rollo que os he soltado
5 de abril de 2019 a las 18:30 #1151514DaysiParticipanteEnhorabuena a todas…
Me paso sólo un momentito para daros la bienvenida a todas…. y desearos que paséis un embarazo tranquilo y disfrutando del mismo….
Yo soy del post de Julio/ agosto… así que sólo deciros que vais a empezar a disfrutar y a preocuparos por todos y cada uno de los pasos que deis…
5 de abril de 2019 a las 19:12 #1151531BrancaParticipanteBienvenidas y enhorabuena…. qué contentas estamos todas, verdad?? aunque con nuestras dudas y nuestros miedos.
Mañana tendré mi segunda eco, en la semana 6, y tengo unas ganas locas de ver el embrión….Como no he manchado, también estoy optimista y creo que estará bien.
Ruti, contamos desde el primer día de la última regla… suele ser 2 semanas antes de la fecundación, más o menos5 de abril de 2019 a las 19:57 #1151556adosaParticipanteGracias Canvinagra, vosotras a nuestro lado ya sois todas una veteranas, !!!
Isamirari, entonces he contado bien la FPP, que ilusion que hace verdad?
Buenas noches a todas!5 de abril de 2019 a las 21:09 #1151576AnónimoInvitadoHola chicas
Por fin me han dado de alta en infertilidad y desde hoy soy una embarazada normal. Por mi barrita estoy de 8+3 pero segun eco estoy de 8+5 asi que contentisima, dos dias q me gano jajaja
La semana que viene ya tengo cita con mi gine para llevar el embarazo, ahora el siguiente paso. a por el triple screening
6 de abril de 2019 a las 11:15 #1151676BrancaParticipanteChicas, hoy irradio felicidad, he visto a mi hijo por primera vez. Mide 4,3mm, y le he podido escuchar y ver latiendo, ha sido fascinante.
Ruti, sí , hace muchísima ilusión. Yo creo que siempre que es deseado, pero para nosotras aún más por el esfuerzo, paciencia y empeño que hemos tenido que hacer…
Tengo la próxima eco en 6d. Pero ya estoy segura de que todo irá bien…. :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: }{7 de abril de 2019 a las 03:18 #1151919Elizabeth1966ParticipanteCUENTENMEN, SU HISTORIA, MI HERMANA QUEDO EMBARAZADA, EL DOC DICE QUE SON DOS PERO EL CREE QUE TENGA OTRO ESCONDIDO, SOLO SE VIO EL SACO, ESPERO QUE ESO SEA NORMAL, TIENE QUE VOLVER DENTRO DE DOS SEMANAS Y TIENE 5 SEMANA Y LA BETA FUE DE 1800, EL DICE QUE VA A DAR A LUZ EL 9 DE DIC
7 de abril de 2019 a las 17:48 #1152162SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! cuantas caras nuevas jiji bueno siento no haber entrado antes por aquí pero es que estoy llevando mal el embarazo con los síntomas y casi que no salgo de la cama, bueno entro para deciros que a uno de mis peques se le paró el corazón y que el otro esta perfecto pero tengo miedo a la eco del dia 23 vaya que a mi peque le pase lo mismo y nada os deseo un buen y feliz embarazo que iré entrando mas a menudo vale? 1beso a todas!!
7 de abril de 2019 a las 18:42 #1152178adosaParticipanteOstras Yulo, lo siento!!! cuidate muuuucho, haz bondad, seguro que tu campeon tira para delante!
Un besazo
Ah!!! no se si lo habia dicho, el martes, por fin, la 1º eco, que ganitas tengo que llegue!
Muaks7 de abril de 2019 a las 19:01 #1152185ceci555Participanteyuli,lo siento mucho,pero ahora tienes que luchar por ese renacuajo que llevas dentro y que te va a hacer la mama mas feliz del mundo.
y estate tranquila que en la proxima eco veras como esta tu bebe,y ya veras como ha crecido.
mucho animo nena7 de abril de 2019 a las 19:56 #1152205AnónimoInvitadoVaya Yuli lo siento mucho, no sé por que pero lo veo basatnte en embarazos de dos, animo que tiene sun campeon luchando, siento que lleves mal los isntomas, yo la verdad estoy como una rosa, ya lo estuve de la niña tamibenç
çbesitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.