- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 16:59 #11524568 de abril de 2019 a las 17:27 #1152467carlaalvarezParticipante
Jo, Yuli, que pena, lo importante es que te cuides para llevar adelante a tu superbaby. ¿notaste algo, alguna pérdida o algo, o cuando fuiste a la eco y ya está? la verdad es que asusta.
Ruti, de momento nada de barriga, vamos la de siempre. Si que tengo como calambres en las ingles y me cuesto mucho hacer la digestión. Respecto a lo de cansada, la verdad es que tampoco lo noto mucho, de momento estoy de baja, con lo que aprovecha para estar mucho tiempo sentada en sofa. Si que duermo mucho, pero ya de por sí soy muy dormilona.
Animo a todas, que lo mas dificil está hecho9 de abril de 2019 a las 09:29 #1152588yasuriMiembroHola Chicas:
Yuli, lo siento mucho. Me alegro de que esteis bien tú y el superbebé, verás como todo va a ir genial. No tengas miedo y por el reposo y los síntomas no te agobies, al final todo pasa, pero el primer trimestres es agotador.Un abrazo enorme y mejorate.
9 de abril de 2019 a las 13:15 #1152663MARYUMiembroyuli: unbesito cariño y mucha fuerza para ese niñ@ super sanote que tienes , cuidate!!
Ruti: pues yo no te voy a llamar loca, jejeje, porque seria decirmelo a mi , yo me hice dos test en el 13 dia post ia, 2 test mas el 18 post ia, y otro clearblue mas a los 25 dias post ia, por si las moscas, jijiji, es que hasta que no veas en la eco a tu lentejita no puedes evitarlo verdad? y el sueño yo estoy igual que tu,, pero bendito cansancio y sueño no!!! un besote,, por cierto de cuanto estas?
bueno chicas yo no puedo aguantar hasta la eco de la ss y llame a un gine de mi pueblo y el dia 15 tengo consulta con el para una eco y poder ver a mi garbancito estare de 9 semanas,,, no veas como habra cambiado,, ayy que ganas
un besito a todas, supermamis!!!
9 de abril de 2019 a las 17:26 #1152741adosaParticipanteja,ja Gemaray, me alegra saber que no soy la unica “paranoica”…mira el lunes cumpliré las 6 semanas, tu de cuanto? creo que nos llevamos un par de semanitas o poco mas,no?
ya veras como esa eco del 15 saldrá perfecta!
Besos guapas9 de abril de 2019 a las 20:26 #1152782BrancaParticipanteYuli, lo siento mucho. Ahora a tirar pa´lante que tienes un hermoso embrión que está deseando ser mayor para abrazarte, darte su cariño, y dejarse mimar por ti. Que ahora lo importante eres tú y él.Mucha fuerza, y energía positiva, vale?
ruti, mi marido me ha pedido un montón de veces que me repita el pipitest, incluso el día siguiente de la eco, imagínate. Yo lo que creo es que quieres igualar el mismo número de negativos previos con el número de positivos de ahora, no?? je, jeYo también noté enseguida el cansancio, el sueño (y eso que ahora me obligo a dormir más), y ya he cambiado de talla de pantalones.Pero ya me pasaba desde la punción, creo que es por la progesterona
Gemaray, a no te queda nada para la eco, qué bien
Garcillas, ¿por qué estás de baja?
Hoy ya me vio mi médico y me derivó al gine normal, me verá el 23 de abril, ¡se va haciendo más oficial por momentos!
10 de abril de 2019 a las 03:31 #1152811Elizabeth1966ParticipanteA LAS 6 SEMANA SE PUEDE ESCUCHAR EL CORAZONCITO O NO O SOLAMENTE SE VE
10 de abril de 2019 a las 09:52 #1152838carlaalvarezParticipanteA las semanas, no siempre, pero algunas veces se nota el corazoncito, depende del día de la implantación.
Yo voy el miercoles a eco y estaré de 7 semanas, ya os contaré.
Estoy de baja por el trabajo que tengo, muy estresante. Trabajo en un hospital, en una planta con enfermos infecciosos. Creo que solo estaré de baja unas semanas más luego me incorporaré, o eso me ha dicho la medico de cabecera.11 de abril de 2019 a las 10:09 #1152965AnónimoInvitadoZud yo de 6+2 vi later el corazon, y la semana antes nada de nada, hasta me repitieron la beta, que susto. Se intuia el saquito pero no se veia muy bien
De 8+2 se veia perfectamente y marcaba que estaba de 8+5 asi que este va a ser un Pau Gasol jajaja
besos
11 de abril de 2019 a las 21:58 #1153129DiniParticipanteHolaaaaaa de nuevo a todas ya estoy de regreso de las vacaciones, que tal seguimos???????”” bueno os voy a ir leyendo y despues personalizo, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena ya aprovecharé para ir actualizando la lista. Yo sigo normal, me ha venido bien desconectar un poco, y cambiar de aires, me ha venido bien para pasear por el campo y respirar aire puro.
BUENO YA OS HE LEÍDO.
YULI siento lo que pasaste, es cierto que es muy duro pero sigue luchando que tu peque va a hacerlo a tu lado, luchará hasta el final.
RUTI, Enhorabuena por tu embarazo, esperamos estar juntas muchos meses, así que ya puedes dejar de hacerte los pipitest, je je.
GEMARAY, Que bien, esta semana tenemos eco, yo voy el 14 y tu al día siguiente, estupendo así nos contamos, mucha suerte.
Bueno y a todas las demás ¿que tal vuestros síntomas? como los lleváis, venga que esas barriguitas ya van engordando, contarnos como os encontrais.
Yo estoy algo revuelta por las tardes, y muchos gases, pero comiendo y bebiendo mucho parece que voy aguantando sin vómitos, y la tripa creciendo a todo esplendor, ya no lo puedo ocultar y ni valen mis pantalones así que pasamos a los premamá.
Bueno muchos besitos a todas.12 de abril de 2019 a las 06:05 #1153147AnónimoInvitadoHola Licer, estamos mas o menos de lo mismo y me pasa igual…casi no me entra la ropa, en mi caso como es el segundo todo le mundo dice que se nota antes, pero ami ya del primero se me notaba muchisimo
Yo tamiben tenia ascos a ciertas horas y me pasba la vida comiendo jajaja, asi me voy a poner. Una ez hechas las 9 semanas parece que por fin desaparecen, como me paso co mi hija
CUando tienes eco??? yo el jueves, es la primera con la gine que me va a llevar el embarazo, que nervios¡¡¡¡
besitos.
12 de abril de 2019 a las 07:18 #1153159carlaalvarezParticipanteyo estoy 7 semanas mas y el 14 tengo mi primera eco. Yo de momento, nada de tripa, vamos la que tenía. Me sientan mal las comidas aunque no vomito, asi qué incluso estoy adelgazando, además me he constipado y no me apetece comer nada de nada.
13 de abril de 2019 a las 16:35 #1153718DiniParticipanteMai-vigo, pues la eco la tengo mañana, y que nervios, es muy importante para mi esta eco. mañana os cuento.
Garcillas, cuidate, y aunque estés constipada, no dejes de comer, es muy necesario para ti en estos momentos cuidate todo lo que puedas, toma muchos zumos, y frutas estos te ayudarán a vencer el resfriado, y unos calditos calentitos de cocido de esos que cuentan las abuelas que reviven a los muertos, pero no dejes de comer, pues puedes quedarte baja de defensas y esto si puede ser peor. Bueno pues mañana nos contamos a ver que tal nos han ido las ecos.
Besos a todas, muas13 de abril de 2019 a las 19:41 #1153800adosaParticipanteChicas, la eco una pasada!!!!!!!!!!!!de 6 semanas clavadas, hemos visto el embrioncillo y hemos oido el corazon, toc toc, toc toc, toc toc…parece mentira, una cosa tan chiquitilla…La próxima visita con el gine el jueves de la semana que viene, ya con el que nos llevara el embarazo.
Yo me encuentro bastante bien, pero es verdad que a la tarde suelo estar mas revuelta, se me sube mucho la comida y no llego a ganas de vomitar, pero si malestar en el estómago…a veces cuando como se me pasa, pero tampoco quiero estar todo el dia picoteando, aunque ya os digo que tengo mas hambre que normalmente!
Bueno guapas, que guay poder compartir esto con vosotras!
Un besote13 de abril de 2019 a las 19:58 #1153587Bolita26ParticipanteCon mucho miedo todavia pero me uno a vosotras ya fijo. Chicas ayer escuche por primera vez el corazoncito de mi peque y ha sido la experiencia mas maravillosa de mi vida jejeje. Hoy lo he vuelto ha escuchar porque la matrona me ha montado tal pollo que me ha subido la tension y me ha mandado una eco de urgencias. Bueno pues mi fpp es el dia 30/11 asique estoy de 7 semanitas y espero comprartir estos proximos meses de dudas, miedos, emociones y alegrias con vosotras, si me aceptais claro. Un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.