- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 11:07 #115398514 de abril de 2019 a las 18:22 #1154170carlaalvarezParticipante
hola a todas, acabo de venir de mi primera eco, y si es cierto, como decís que impresiona oir el latido, es una pasada. Parece ser que está todo bien. Según la eco estoy de dos dias menos, con lo cual mi fecha de parto sería 3 de diciembre.
La verdad es que algo desilusionada, porque esperaba que fueran mellizos, la beta salió alta, 500. Al gine también le ha llamado la atención, porque es alta y más pensando que la implantación fue tardía al tener el embrión dos dias menos. Pero bueno, lo importante es que este le eche narices y tire para delante.
Licer cuentanos cuando llegues de tu eco.
Merce, enhorabuena y bienvenida
Ruti, yo también cuando peor estoy es por la tarde-noche.14 de abril de 2019 a las 18:49 #1154175adosaParticipanteLicer en cuanto sepas algo nos informas…ya veras como todo te ira bien y mas aun, genial!!!
Merce, bienvenida al grupo, ya veras como compartirlo todo entre nosotras te va a ir super bien, yo me encuentro muy a gusto entre todas!
Garcillas, es emocionante eh?
yo hoy estoy muerta!!! me he metido una jornada de 12 horas y de verdad que lo llevo fatal…ademas he estado otra vez todo el dia super revuelta, a ver si ahora cuando cene me encuentro mejor…
Muaks guapas!14 de abril de 2019 a las 19:43 #1154186BrancaParticipanteBienvenida Merce, vamos a la par!!! también mi FPP es el 30 de Noviembre.
Garcillas, entonces haces bien en estar de baja, además, ¿no tienes más riesgo de infecciones? Y si además comes poco, estarás más flojilla NO estés desilusionada mujer, piensa que tiene sus pros, pero también muchos contras el tener mellis. Así estarás más tranquila, y dentro de dos años lo intentáis de nuevo, y pudieran ser mellis….
Licer, qué tal la eco?? Ya estaba preocupada por tí, porque hacía muchos días que no entrabas…espero que la eco haya sido fabulosa. Yo me la hice hace 2 días, y la gine al principio no encontraba el latido, fue terrible, luego siguió buscando y ya lo encontró, y nos dejó disfrutarlo unos segundos más, pero qué segundos tan terribles tuvimos….
Ya he guardado casi todos mis pantalones, porque me van dejando de valer. NO tengo náuseas, ni vómitos, y cada vez tengo menos ardores. Pero el cansancio….no hay manera de quitarlo…Y todavía nos quedan más de 7 meses……..
Besos a todas
14 de abril de 2019 a las 22:00 #1154248DiniParticipanteChicas todo ha ido genial, le hemos visto super bien, vaya un latido y ya mide 3,5cm, hemos visto sus bracitos, piernitas y hasta los deditos y como se tapaba la cara, se ponia el brazo por delante, y hasta saltaba y se movia mucho, esto le encantó a la ginecologa, bueno ha sido superemocionante yo llorando se me caían unos lagrimones de felicidad…
Pero que rato de miedo pasamos aunque no me dejo sufrir mucho pasamos enseguida a la eco.
ISAMIRARI, gracias por preocuparte por mi y echarme de menos pero unas vacaciones nunca vienen mal y para mi han sido todo un relax, uff y como te entiendo con lo del latido, pero tranquila ves? al final estaba ahí y no se olvida.
GARCILLAS, Lo de la beta alta y con uno solo dicen que es muy bueno, así me lo comentó la gine pues la mia fue de 1005, y me dijo que ella prefería que fuera uno solo con esa beta, así que disfrutalo que lo que importa es que salga todo bien.
RUTI, cuidado con el trabajo, y tómatelo lo mejor que puedas sin agobiarte demasiado y cuídate mucho que lo primero sois tu y tu peque.15 de abril de 2019 a las 19:29 #1154560AnónimoInvitadoBien Licer¡¡¡
Yo tambien he tenido eco hoy¡¡¡ y he visto a mi peque, y como tu flipando lo grande que esta, con sus manitas y pies. Lo que me sorprendio es que estaba quietecito, en la eco de las 12 semanas de mi hja estaba dando saltos jejeje, a ver si la proxima vez a este le da por lo mismo.
En dos semanas tengo la eco de las 12semanas, mañana me hago las pruebas del screening
Por cierto mi FPP es el 13 de noviembre
18 de abril de 2019 a las 16:35 #1155229adosaParticipanteHola chicas!!!
esto está muy paradito, por donde andais?
la verdad es que yo tampoco tengo mucho que contar, a parte de que mi cuerpo sigue igual de revuelto la mayor parte del dia…el jueves visita al gine y que ganitas!!! ya estaré de 7+2, asi que espero ver cambios en la eco.
Un beso guapas18 de abril de 2019 a las 20:42 #1155286DiniParticipanteBueno pues si que se nota esto paradito, se nota los fines de semana, pero aqui continuamos y eso es lo bueno, seguir adelante, y todas juntitas.
Mai vigo, como alucinamos con las ecos eh??? vamos a hacer el típico comentario de las abuelas” será niño por eso no estaba saltando tanto” ja ja ja, bueno tiempo tendras de quejarte de las patadas que te de ya me lo imagino, y en un par de meses empezaremos a hablar de cuando los empezamos a sentir. Ya te has hecho las pruebas del escrening,???? jo que prontito yo hasta que no me hagan la eco de primeros de mayo y ya despues de los tres meses es cuando me harán lo del triple screening.
Ruti, que tal tu estómago?? yo tambien sigo revuelta, venga que ya te queda menos para ver a tu peque, suerte para el jueves.
Bueno besitos para todas, y espero que esteis disfrutando de vuestros embarazos, se que todavia es pronto para disfrutarlo como quisieramos, pero en breve va a ser así.19 de abril de 2019 a las 17:56 #1155555misslulaMiembroQue bein, ya podeis apuntarme para el 10 de diciembre
19 de abril de 2019 a las 19:42 #1155588BrancaParticipanteLaluna, enhorabuena y bienvenida al post.
Chicas, hoy me ha tocado a mí hacerme la eco de las 8 semanas. Me he emocionado un montón, ya mide 13mm, y le hemos podido volver a escuchar el latido. Me han dado el alta en la clínica de fertilidad, estoy supercontenta.
Estoy haciendo un cuadro en punto de cruz para su habitación para cuando nazca…¿Habéis empezado vosotras con algún preparativo? Todavía no he hecho el anuncio oficial del embarazo, voy a esperar a las 10 semanas, con el día de la madre, y entonces ya me dirán qué cosas me podrán ir dejando.
Muchos besitos a todas19 de abril de 2019 a las 20:01 #1155594AnónimoInvitadoLicer, a mi mehacen el screening prenatal de primer trimestre, el triple s. es del segundo trimestre segun me dijo la gine solo se hacer hasta los 35 años que ella prefiere el otro que es mas preciso
estas dos semanas creo que van a ser largas hasta primero de mayo no tengo mas citas ni pruebas.
Por cierto menuda tripa calzo ya..20 de abril de 2019 a las 07:07 #1155653carlaalvarezParticipanteEnhorabuena laluna, ya vamos siendo muchas para noviembre- diciembre.
Isamirari yo también me hice ayer eco, pero no llego a las 8 semanas, me faltan 2 dias. A mi en la clínica todavía no me han dado el alta, me queda la segunda eco (creo que esta clínica hace la eco con otras fechas). A mi en el primer trimestre me van hacer el doble screening, creo que consiste en analítica a las 10 semanas y eco en la 12.
Ya empiezo a tener tripilla y algunos pantalones creo que no me los puedo poner.20 de abril de 2019 a las 08:09 #1155676mariacMiembroBUENOS DIAS PRINCESAS!! Por fin me uno a vosotras!!yo aun estoy de muy pokito, pero bueno de momento ando aki!!jeje Yo me hice la inseminacion el dia 1 y 2 de abril, la primera beta el 14 (57) la segunda el 16 (166) y una tercera el 19 (395). El miercoles 28 tengo la primera eco. Yo pensaba ke solo estaba de 2 semanas pk es desde cuando me hice la inseminación, pero me dijeron ayer ke estoy de 4+4 pk se cuenta desde la ultima regla!!ke xou!!con lo cual, segun las cuentas caseras, saldria de cuentas si todo va bien, para el 24 de diciembre
20 de abril de 2019 a las 09:32 #1155709laurinaMiembroTOC TOC SE PUEDE???
Hola chicas llevo dúas leyendoos pero hasta que me hicieran la 1ª ecografía me resistía a entrar por si se “chafaba” esto tan grande que nos está pasando
Antes de nada daros a todas la enhorabuena por todos lo positivos conseguidos y sobre todo un abrazo muy fuerte.
Bueno pues os cuento un poquito ………… como bien pone en mi firma después de tres I.A.S negativas pasamos a F.I.V y por fin vino nuestro positivo, ayer tuvimos la 1ª ecografía y vimos a nuestro txikitin latiendo como un toro a 144 un sonido inimitable, está todo bien me han calculado que estaré de 7+2 (aunque la semana pasada fui a la S.S. y me dijeron lo mismo) asi que tengo dudas si de 7+2 ó 8+2 el caso es que está todo bien aunque me han mandado reposo relativo por un pequeño hematoma en el útero espero que no sea nada y estoy deseosa de cruzar la barrera de los 3 meses. La supuesta fecha de parto para 29 ó 30 de Noviembre, estoy alucinada con todo sigo en una nube.
Bueno majas gracias por acogerme y espero que nos hagamos mucha compañía y solucionemos entre todas todas las dudas que nos surjan.
Alguna ha tenido hematoma en el útero? es grave?
Gracias por todo y un besazo20 de abril de 2019 a las 09:35 #1155711laurinaMiembroAY!!!! otra cosita se me olvidaba me hace muchíssima ilusión poner el calendario de embarazada en la firma alguien me puede ayudar??? No tengo ni idea de como se hace. Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.