- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 10:10 #115572420 de abril de 2019 a las 11:19 #1155748DiniParticipante
ELMA, bienvenida y enhorabuena, se agradece que os vayais decidiendo a entrar, cuesta un poquito, por los miedos primarios, pero son normales en todas, pero el hecho de dar este paso te hace sentirte mas valiente, con las cosas tu misma lo comprobarás, ah, y lo del hematoma tengo una amiga con una preciosidad de niña de 8 meses, que se pasó la mayor parte del embarazo sin poder moverse por un hematoma grande, que no se le disolvía pero al final mira nació la criatura y sin ninguna complicación. Así que tranquila. ah, y si tienes dudas de cuanto estás si es por FIV, cuenta dos semanas atras desde la transferencia, aunque hay otras clinicas que cuentan lo mismo pero desde la punción.
SAONA, Igualmente bienvenida, y enhorabuena, venga que ya va creciendo la lista en diciembre.
LALUNA, ya te he apuntado, enhorabuena a ti tambien. esto se va animando en diciembre.
ISAMIRARI, BIEN ahora va a ir creciendo que ni tu misma te lo crees, y lo del cuandro de punto de cruz genial, así se hace mas ameno, yo tengo unas revistas que se llaman canastilla, y donde vienen unos juegos de sábanas monísimas para los cucos, a ver si me pongo pronto manos a la obra, y cuando acabemos nuestras labores nos mandamos las fotos. pero esperaré a tener algo mas de tiempo y un poco mas adelante.
Yo tambien se lo empecé a decir a la gente a las 9 semanas y media, pues ya se me notaba y prefiero decirlo yo a que haya rumores, ahora ya no hay quien lo oculte, pues salta a la vista y encima es picuda picuda, vamos inconfundible.
MAYVIGO, si ya no queda nada para mayo, a mi tampoco me toca hasta el 5, así que aguantaremos el tironcillo, es en la que me harán lo del pliegue nucal, aunque me parece que por la edad voy de cabeza para la amnio. bueno lo que tenga que ser será.
Suerte a todas y besitos.20 de abril de 2019 a las 12:02 #1155757DiniParticipanteLLAMADA GENERAL AHHHHHHH quería hacer una llamada a todas las colaboradoras del post, todas las que hemos ido llenando la lista con los positivos++++++++++++, hay algunas de las que no tenemos noticias desde hace un mes, y nos encantaría que siguierais participando aunque sólo sea para decirnos que todo va bien, el hecho de no leeros, nos hace pensar que algo puede haber salido mal, y nos preocupa, en serio, aunque así fuera, sólo hace falta unos segundos para poner cuatro letras y nos conformamos, os esperamos con ansia, aunque sólo sea de vez en cuando, gracias por leernos, pero gracias sobre todo por estar aquí a nuestro lado, Un besazo.
20 de abril de 2019 a las 12:17 #1155761kaikmdParticipanteHola a todas chicas!!!
Licer, ya he recibido tu MP no he entrado antes, porque no quería entrar hasta que no me hicieran la eco de hoy, desde la semana 7 que me hicieron la última, deciros que la eco ha salido perfecta, el latido estaba muy bien y el feto media 46mm y no paraba de moverse, parecia que estaba pegando patadas y puñetazos a un saco, que pasada, ahora por lo menos ya estoy más tranquila, ya me han dicho que el riesgo de que pase algo es muy bajito, pero bueno que estoy ya bastante tranquila y ya me han dado el alta en así que ahora seguiré con el gine que me estaba llevando, me han pesado y no he cogido nada de peso y me han tomado la tensión que me han dicho que la tenia bien.
A la familida todavía no le hemos dicho nada, no saben que estoy embarazada, de todas formas, la semana que viene el jueves tengo otra eco en la que le van a medir el pliegue nucal y esta semana me tengo que hacer analisis de sangre y de orina que me mandó el gine que me va a llevar el embarazo,y bueno que el jueves que viene si sigue todo igual de bien, ya habré cumplido las doce semanas y ya lo contaremos a la familia.Saludos a todas, y ya me iré pasando por aquí esta semana.
20 de abril de 2019 a las 14:30 #1155802DiniParticipanteVANESSA, gracias por contestar, me tenías preocupada, pero me alegro por saber que todo está bien, es fantástico, te mando un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.
20 de abril de 2019 a las 15:09 #1155814Bolita26ParticipanteHola chicas como estais??. Yo estoy un poquejo fastidiada con el tema de los vomitos. Todo lo demas bien, no estoy mucho mas cansada y demas pero llevo fatal lo de las nauseas, no siempre llego a vomitar pero toooooooooooooooooodas las tardes paso unas horitas horribles. Y lo peor es que ya se me queda el estomago hecho una pena y no me entra cenar nada mas que leche con cereales o yogures. Jop me siento super culpable por no cenar algo con mas sustancia pero esque no puedo. Tengo sobrepeso y el gine me dijo que intentara perder algo pero ahora estoy preocupada por si mi canijo no crece por mi culpa. Ains dejas unas preocupaciones y coges otras. Oye chicas tambien queria haceros unas preguntillas un poquejo intimas. La primera es que crema hidratantes usais?? y la segunda que desodorante?? esque ayer lei la composicion del mio y venia la palabra aluminium que no me hizo gracia y se lo he dado a mi hermana y ahora no se cual es mas flojito o tiene menos contenidos perjudiciales. Un besote y perdonas las preguntas de esta pardilla.
20 de abril de 2019 a las 15:39 #1155829MARYUMiembrohoola chicas!!!
Licer: aqui estamos pasando lista jijiji, me alegro que todo te vaya tan bien con la lentejita, bueno garbanzote ya que estas de casi 11 semanas!!!
Vanessa: que alegria leerte, me hace ilusion estuvimos en el post de iad y ahora aqui , y muy contenta de leer que todo va tan bien!!
bienvenidas a als nuevas!!
ya os leere con mas calma , de mi deciros que todo genial quitando las nauseas pero feliz!!
20 de abril de 2019 a las 16:27 #1155846mariacMiembroHola de nuevo!!La verdad es ke yo tengo varias dudas!!Haber si entre todas me podeis ayudar, las voy a ir enumerando asi si alguna solo sabe contestarme a la pregunta 3, ke me ponga 3 y yasta jeje
1.- El dia 28 de abril, tengo la primera eco, segun las cuentas ke me han hecho estare de 5+5 (digo las kuentas ke me han hecho pk yo contaba desde la IA y se ve ke cuentan desde la ultima regla). Entonces la pregunta es, estando de 5 semanas y 5 dias, ke kreeis ke puedo ver?se oira latido o es muy pronto?
2.- En que semana te empiezan a hacer las ecos en la barriga y dejan de ser vaginales?
3.- Aqui nose si podreis ayudarme…Yo me hice la poliza privada el 1 Diciembre de 2007 y tenia una carencia de embarazo de 3 años, entonces cuando llame me dijeron ke no podia parir hasta el 1 de diciembre de 2010 y que no me cubririan las ecos ni nada del tratamiento. Pero si las ecos son vaginales, ellos saben ke son de embarazo? A alguna os ha pasado de quedaros antes que terminara la carencia?se puede solventar añadiendo al marido a la poliza o algo?
Gracias a todas wapas!!
20 de abril de 2019 a las 19:33 #1155905BrancaParticipanteVanessa, qué ilusión saber de ti, suponía que no entrabas por miedo, por tus antecedentes, pero estaba un poco preocupadilla por ti. Me alegro de que siga todo bien. Entiendo que no lo digas hasta la 12 semana. yo con mi hermana y padres no me aguanté tanto tiempo. Pero de momento tampoco lo he dicho a nadie más, pero no esperaré tanto, no creo tener tanta paciencia, y además, estoy cada vez más hinchada, y me vale menos ropa.
Sanoa: 1.-Sí es posible que se oiga el latido, pero puede que no, a ver si tienes suerte. Verás a tu lentejita, eso sí es seguro
2.- mi gine dijo que la última eco vaginal es la de las 12 SG, luego es de barriga
3.-no puedes hacer nada para bajar el tiempo de carestía. Lo único qe se me ocurre, es que cuando den los datos a tu seguro los falseen unos días, para entrar dentro del seguro. ¿cuándo sales de cuentas? Supongo que se enterarán por el número de consultas que harás al gine, que canta un poco…Si no, en la SS el tema de obstetrica no suele estar mal, no tienen listas de espera…No sé, a ver qué pasa, ya nos contarás20 de abril de 2019 a las 19:37 #1155907BrancaParticipanteMerce, no me he fijado antes en mi desodorante,uso sanex excel, también tiene aluminio,con 0% alcohol,pero no he leído nada en la botella que se contraindique en el embarazo…Como crema hidratante, uso de vez en cuando Revlon Natural Honey. Pero me he comprado un antiestrías, para más adelante,que él mismo recomienda aplicarse a partir del 4º mes de embarazo, de Biotherm Pero creo que me lo echaré antes en el pecho, que ya me va creciendo, y en las caderas, que me han empezado a salir estrías-voy cada vez más redonda, aunque la báscula sólo me da 0,5 o 1 kg de más. espero que tu pregunta la respondan más, y todas salgamos aprendiendo más….
Licer, muy bien, animando el foro, te vamos a nombrar animadora y moderadora oficial, je, je
Elma, muy mono tu calendario, ya veo que aprendiste prontoUn beso al resto
20 de abril de 2019 a las 21:33 #1155955martha75juanMiembroBuenas…pues por fin me he decidido a entrar en el post que me toca:preñis de noviembre-diciembre…mira que llevo 8 años esperando este momento y cuando me salió el + como que he querido esperar un poco hasta estar más tranquila, supongo que para creermelo más, jejeje, porque mira que tengo las ecos y le oimos el latido y ya hace casi 1 mes que llevo pantalones de preñi, pero como em encuentro genial, (bueno quitando los pezones que para eso tengo la crema que me dieron en la farmacia y es una pasada lo que calma), pues que no he pasado ni un mal dia ni noche ni ná de ná.
He estado mirando en la lista de futuras mamis (jooo que bien suena, no?) y veo que voy a la par con Gemaray…también mi fecha de parto es el 19 de noviembre, pero yo si que os puedo adelantar que no creo ni por asomo que llegue ni a noviembre, ya que si leeis mi historial, tengo adenomas en el higado y lo primero que me recomendó mi medico es que le dijera al tocologo que no puedo pasar un parto natural, por el tema del esfuerzo y demás, que mi higado no lo aguantaría, y más siendo un embarazo de riesgo 3, que suena fatal la verdad, pero en realidad es porque tengo 43 años y es mi primer embarazo y tengo un sobrepeso de aprox. 20 kilillos de ná, asi que completita vamos!, entonces el tocologo de la mutua ya me ha dicho que en cuanto el peque sea viable (semana 36-37), y contando que yo esté bien también… que me programará dia de cesarea y ale que seré mami, por eso no sabia si debia estar con vosotras o irme al post de octubre (la semana 36 es del 22 de octubre, y la 37 el 29), pero como la madre naturaleza es muy sabia, y después de 8 años y ttos. varios me he quedado preñi con las terapias naturales (mirando la temperatura y el moco cervical, solo en 3 meses!!!) y un kiki 3 dias antes de ovular…de ahí que mis compis de terapias me digan que llevo una nena, jajaja, pues que me fio de lo que pase y cuando tenga que nacer, pues nacerá.
Xiquis, vaya rollazo os acabo de soltar, jejeje…os dejo hasta mañana que ya sabeis como es esto del sueño…ah! yo suelo entrar un par de veces o 3 a la semana, además estamos acabando de negociar un traspaso de una Zapateria en Esplugues de Llobregat (Barcelona)y si todo sale bien empezaremos mi marido (que también está en paro, como yo) el 3 de mayo…ya os mandaré por aqui al invitación a la inaguración…besitos!21 de abril de 2019 a las 07:47 #1156004mariacMiembroGracias Isamirari!!lo ke no he entendido es la explicacion del punto 3 en la S.S, el tema de la obstetrica. En teoria salgo de cuentas para el 24 de diciembre…pero llevo un lio kon esto de las cuentas…hasta el miercoles de la semana k viene ke no vaya a la 1ª Eco no estare trankila con los numeros. haber tu como lo ves. Ultima regla 19 de marzo, 1ª IA 1 de Abril, 2ª IA 2 de abril, de cuanto estoy?xDDD
21 de abril de 2019 a las 09:10 #1156034kaikmdParticipantehola Saona,
no se si responderé a tu pregunta, entiendo que no sabes como contar de cuanto tiempo estás, aunque te hayas hecho inseminación, las cuentas que se hacen son como las de un embarazo normal, si el primer dia de tu regla fue el 19 de marzo, estás de 4+5 ya que las cuentas del embarazo se hacen desde el primer dia de tu última regla, ya dirás si me he explicado bien o no
saludos
21 de abril de 2019 a las 09:15 #1156037mariacMiembroGracias Vanesa!!te has explicado perfectamente, esto es lo ke me habian dicho, pero no entendia komo podia ser, pk si a mi no me pusieron los cabezones hasta el 1 de abril, como puede ser ke este desde 2 semanas antes jeje. Pero bueno, sera asi y punto.
Otra duda ke me ronda la cabeza…El gine me ha dicho ke la 1ª Eco me la va a hacer el dia 28 de Abril, estare de 5+5, creeis ke se vera algo¿?
21 de abril de 2019 a las 09:22 #1156039kaikmdParticipanteclaro que vas a ver, a mi la primera ecografía me la hicieron de justo 5 semanas, y ya se veia el saco y la vesícula vitelina, así que tu que vas estando de mas tiempo del que estaba yo, seguramente tendrás suerte y veas incluso un embrión pequeñito, pero también te digo que si no lo ves, no te asustes que también es normal. Lo del latido es muy complicado también verlo, pero puede ser que también lo veas, yo estando de 6 semanas me dia 4mm el embrión y ya se veia el latido, aunque no lo escuché porque al ser tan pequeño, mis ginecólogos no son partidarios de ponerlo tan pronto ya que dicen que no es bueno, aunque claro eso depende de cada gine y de las ganas que tengas tu de escucharlo.
Yo lo escuché ayer por primera vez estando ya de 10+5 y el embrión ya medía 46mm y no paraba de mover los bracitos y las piernas, y el sonido del corazón me lo pusieron muy poquito tiempo, por lo que te he dicho, no debe ser muy bueno.saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.