- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 09:32 #115604921 de abril de 2019 a las 11:09 #1156099DULCE37Participante
hola chicas..espere un poquito pero me animo ahora a sumarme a este post si todo sale bien mi fecha probable de parto es el 4 de noviembre….despues de 4 años de busquedas y muchas cosas en el medio..acá estamos…ayer tuve la eco del pliegue nucal y parece que mi peke está muy bien!!!!mañana cumplo las doce semanas..o sea de cuantos meses estoy???yo tengo la misma duda…para mi los tres meses se cumplirian el 28m de abril..ya que mi ultima menstruacion fue el 28 de enero..es asi???nos hacen un lio!!!!!
Por suerte me siento muy bien..solo estreñimiento…ayer estuve un poco mareada pero nada mas..ah!! y despues sueño….
otro dato: nosotros hicimos una icsi..buenos besos y a ver que me cuentan ustedes!!21 de abril de 2019 a las 14:27 #1156183mariacMiembroRocha Primero de todo bienvenida y FELICIDADES!! Segun mis cuentas estas de 11+6.Efectivamente mañana haces las 12 semanas, osea ke mañana haces los 3 meses!!Y sobre el sueño…yo tb tengo muchisimo sueño jiji dicen ke es normal!!
Isamirari Tiaaaaaaaaaaa hoy me han llamado de Aegon!!y sabes ke?me cubren el embarazo y todas las pruebas!!Y sobre el tema de si el niño es prematuro y pariera antes del 1 de Diciembre, con ke el gine me haga un informe, conforme ha sido prematuro no tendre problemas
21 de abril de 2019 a las 15:06 #1156199amanda33ParticipanteHola chicas,
he estado muy desconectada, primero por problemillas y luego porque ya erais tantas que nunca terminaba de ponerme al dia de leer, a ver si poco a poco lo voy consiguiendo, y Licer no me regaña porque no entro. JIJII
Mañana hago las 11 semanas, la primera eco no vaginal me la han hecho esta semana, y se veia perfectamente con sus manitas y sus piernas y todo, mas bonit@….
la semana que viene me hacen lo del pliegue nucal, espero que vaya bien, y pueda relajarme del todo de una vez.
Buenos chicas os iré leyendo poco a poco, a ver si tengo tiempo y me pongo al dia.Besos
21 de abril de 2019 a las 16:01 #1156221DiniParticipanteJA JA JA, Beatriz!!!!!! vaya bronca que te voy a echar por tardar tanto en entrar, os voy a tener que poner un GPS, para saber donde andais, .- es broma.- por lo menos sabía que estabas bien, que es lo que importa.
Da gusto ver que esto se va animando ¿a que si?
MERCE, ¿que tal estás? no te preocupes por que tu peque va a ir cogiendo todo lo necesario, y va a crecer sano, y por lo que dicen esto sólo son los primeros meses, yo tambien ando muy revuelta pero es al contrario tengo que comer para que se me pase el malestar, y me paso las tardes picoteando y claro con gases y el malestar. Con respecto al desodorante me lo recomendaron en la farmacia y es el de EUCERIN Ph5, piel sensible, balsamo en spray, ni tiene perfumes ni alcohol, pero creo que algo de aluminium si como la mayor parte de desodorantes, pero es el que me mandaron en la farmacia, diciendoles que estaba embarazada.
GEMARAY, que ya son mas que garbanzotes, vamos que por lo menos como nueces y de las gordas, como van creciendo estos pequeñajos.
ROCHA, Enhorabuena y bienvenida, que bien mañana ya de 12 semanas osea que mas o menos tu transferencia fue el 11 de Febrero no?, pues abrovechate que ya has pasado lo peor (el tiempo de mas riesgos), así que doble enhorabuena por esto tambien.
NIVAPER, enhorabuena y bienvenida a ti tambien, lo tuyo si que ha sido un milagrazo, y de los buenos, y si, es cierto que lo de las terapias naturales algo tiene que ver, es mejor comprobarlo con este tipo de resultados positivos, y nada tu tranquila, cuando tenga que nacer nacerá y no importa que sea unas semanas antes siempre que todo salga bien tanto para ti como para tu hij@.
SAONA, Que bien que se pueda solucionar lo de tu seguro, y lo normal es que se hagan cargo, no suelen poner pegas, yo mi cuñada se hizo un seguro y en medio año le empezó a cubrir todo el embarazo, sólo en medio año. y eso que se quedo embarazada antes de cumplir el periodo de carencia, pero claro tambien depende de cada seguro.21 de abril de 2019 a las 16:12 #1156224mariacMiembroBeatriz ke ilusion lo de la primera eco en la barriga no?ke ilu!!debe ser muy emocionante!! yo tengo mi primera eco el miercoles 28 y estare de 5+5 y nose si podre ver algo o no y estoy un poco nerviosilla jeje
21 de abril de 2019 a las 23:10 #1156317DULCE37Participantegracias a todas por la bienvenida!!!!
LIcer: exactamente mi transferencia fue el 11 de febrero…..ya respiro un poquito porque al principio estuve con perdidas muy fuertes..pero acá está mi peke sanito..es como un sueño…ustedes lo saben igual que yo..espero que todas estemos bien….me iré poniendo al dia y conociendolas a todas besos!!!!
un dato:no soy de España..así que sobre algunas cosas como desodorantes y eso no puedo opinar..jejeje..23 de abril de 2019 a las 17:57 #1156891ceci555ParticipanteHOLA CHICAS
hace mucho que no entro pero esque tengo tannnnnnnnnnnnnnto sueño que me da pereza ponerme con el pc.
no tengo ni nauseas,ni mareos ni vomitos,pero creo que he cojido el sueño de toda españa entera. es increible. con lo enganchada que estaba yo cn internet y ahora se me hace cuesta arriba.ya estoy de 9+5 y la cosa va viento en popa,o eso creo yo jajaja. lo unico chungo esque hoy me hn dado unos pinchazos en el lado izqdo que he visto las estrellas. me he tenido que tumbar un rato para que se pasara…… a alguna os ha pasado? es normal tener esos pinchazos??
bueno chicas,que me alegro de que cada vez seamos mas mamis para nov-dic. vamos a acabar con las subvenciones del señor petazeta. pero casi seguro que contribuiremos a levantar el pais jajajaja.
23 de abril de 2019 a las 20:45 #1156921BrancaParticipanteSaona, me alegro mucho de que te lo cubra el seguro.
Cómo van pasando los días, ¿verdad? Hoy me han visto en la SS, y hasta dentro de un mes no tengo la próxima eco, a la 12º semana, que es cuando me verá la matrona por primera vez…los días van a ir pasando ahora a otro ritmo, se me va a hacer rarísimo no ir cada semana, así descansaré más.
Un saludo a todas, y bienvenidas a las nuevas24 de abril de 2019 a las 08:36 #1156978mariacMiembroIsamirari Isa, eso ke comentas ke ahora no tendras ke ir durante un mes y se te hara raro no ir cada semana…?cuentame como van las ecos, pk yo pensaba k desde el principio era una al mes :$
24 de abril de 2019 a las 13:28 #1157045BrancaParticipanteSaona, en mi clínica de fertilidad, me hicieron la primera eco en la 5ª semana, y luego cada semana, hasta la 8ª semana, que fue cuando me dieron el alta.En la SS es cierto que se va una vez al mes al gine, y la primera eco suele ser a las 12 semanas, que es la próxima que me voy a hacer. Espero haberte solucionado la duda. Un saludo
24 de abril de 2019 a las 13:39 #1157050DULCE37Participantechicas con respecto a las eco..a mi me hicieron desde el positivo una cada diez dias..y una vez que tenés el alta te hacen una cada mes…..yo creo que está bueno..pero despues extrañamos ver a nuestros pekes tan seguido..el mio creo que de tanto ostrarse terminará siendo actor jajaja
como están como se sienten???
yo bien por suerte siempre cansada pero la verdad es que estoy tan feliz que no me importa!!!!besos24 de abril de 2019 a las 16:06 #1157072mariacMiembroIsa a mi me la hacen el miercoles ke viene y estare de 5+5 crees ke vere algo?
24 de abril de 2019 a las 20:07 #1157114celmaParticipanteHola chicas!!!!! Estoy un poco desconectada. Con mi peque y los sintomas, cuando llego a casa de trabajar me toca , lo que os tocará dentro de poco, jejeje, baño de la niña, cenas y despues me tiro en el sofá como un elefante. Me acuerdo del primer embarazo y no tiene nada que ver. En el 1º estaba todo el día cansada y en cuanto podía me tumbaba en el sofá y en este embarazo estoy igual de cansada pero tengo mi peque de 2 años que me absorve la poca energía que me queda jejeje, pero me encanta llegar a casa y ponerme a jugar con ella.
El lunes voy al gine a ver que tal va todo.
Isa27 lo de los pinchazos es normal y si te han dado en el lado izquierdo puede ser por que hayas conseguido el embarazo con el ovario izquierdo, a mi me pasó en el primer embarazo y en este también, los dos fueron con el ovario izquierdo y mi gine me dijo que es normal que me dieran pinchazos y que tuviese molestias en ese lado mas que en el otro.
Espero poder entrar mas a menudo e intentaré seguir mas en contacto. Cuidaros mucho
25 de abril de 2019 a las 14:41 #1157240adosaParticipanteHola chicas!
que pasada, cuantas somos!!! he estado unos dias sin entrar y de golpe tres páginas mas, que bien, me alegro que este post vaya aumentando…he estado desconectada porque el martes me hice un esguince en la mano izquierda y me era dificil escribir con una mano, ademas me convenia hacer bondad, aunque ya os digo que no cogi la baja y muchas ya sabeis que trabajo con peques, asi que os podeis imanigar…ahora lo tengo mucho mejor pero no del todo, mañana traumatologo a ver que me dice…
Bueno chicas, el jueves tuvimos nuestra 2ª eco!!! el chiquitin mide ya 12 mm, y el gine nos dijo que estaba todo bien, el martes próximo cumplo las 8 semanas, que pasada…ahora ya la proxima visita en la semana 12 que me mandaran tb analiticas. Una pregunta os queria hacer, yo habia leido que en la primera visita del gine para seguir el embarazo te hacian preguntas sobre el historial de salud y todo eso, a vosotras os lo hicieron? la visita al gine fue con uno privado y nada de nada, peso y tension,un par de preguntas, la eco y ya esta, no se, me supo a poco…
He visto que se ha unido Nivaper al grupo, la conozco hace ya algun tiempo del foro de Sant Pau, es mas, en una kedada nos vimos personalmente…me alegro que pongais en marcha un negocio,ya informaras guapa!
Bueno, sin mucho mas que contar, yo sigo con los mismo sintomas, muuuuucho cansancio y sueño, las tetis super sensibles (Nivaper, que crema es esa de la farmacia?) y aunque menos revuelto el estomago, aun me va dando la paliza a ratos…ah! y lo peor, es que llevo unos dias con bastantes dolores de cabeza,que espero que sea mas por este tiempo loco que por el embarazo…
un besote y espero ya ir entrando otra vez mas seguido!
Muaks -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.