- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2019 a las 15:06 #115724225 de abril de 2019 a las 15:50 #1157252SuglieliaLargezetbqaMiembro
Hola chicas que tal estáis?? cuantas preñis no?? hacia tiempo que no entraba pero hoy estoy aquí de nuevo ya que le prometí a Licer que entraría mas menudo, pues bueno os cuento que el viernes me hicieron la eco y el pliegue nucal salio perfect y no veáis que emocionante es esa ecografia sin duda la mejor de todas, me alegro ver nuevas preñis por aquí, os dejo unas ecos de mi peque, muchos besos!!
26 de abril de 2019 a las 10:42 #1157425BrancaParticipanteSaona,con 5+5 verás seguro el saco gestacional, y si tienes suerte, puede que al embrioncito y veas el latido, según la suerte que tengas.
mjp, da gusto oírte, ójala dentro de 2 años esté yo también así, con mi peque y embarazada del segundo, bueno, quiero correr demasiado, pero la imaginación y fantasía es libre, no??
Ruti, sí que es grande el tuyo, el mío mediá 13mm, pero a las 7+7. En la SS sólo esperé 10 minutos, y sí me preguntaron mis antecedentes personales, los de mi marido y los de mi familia.También me pesó, me midió y me tomaron la tensión.La enseñé la analítica que tenía de la clínica de fertilidad, y el informe de alta.Como ya me habrás leído, también mi próxima analítica es en la 12 sem, con otra analítica y la eco. Salí muy contenta. ¿que tal tu mano? Espero que poco a poco vaya mejorando. NO la fuerces demasiado, a ver si se te va a cronificar…
Rocha, espero que sólo sea un susto, y que enseguida dejes de manchar.
Yuli, qué bien, te habrás quedado supertranquila, no??¿cuándo te hacen la próxima?
Un saludo a todas…26 de abril de 2019 a las 21:26 #1157684ELEMiembroglobo
tratamiento IAC
fpp 30 diciembre 201026 de abril de 2019 a las 21:31 #1157690martha75juanMiembroNenas, traigo malas noticias: hoy nos tocaba visita en la mutua y NUESTRO MILAGRITO SE HA PARADO…según el tocólogo se le paró el corazón hace 2-3 dias y mañana por la mañana ingreso en la Clinica Delfos y al mediodia me haran el legrado…tambien le haran al embrion un estudio porque segun ha visto el gine tenia algún problema y por eso no ha seguido.
No os voy a decir como me siento porque, por desgracia, seguro que muxas lo sabeis…solo deciros que durante un tiempo no entrare por aqui pues no me veo con fuerzas…Un beso27 de abril de 2019 a las 07:32 #1157763amanda33ParticipanteNivaper,
siento muchisimo lo que os ha pasado, no me lo puedo imaginar…
Solo desearte mucho ánimo, que intentes ser fuerte, y espero te recuperes prontito.
un fuerte abrazo
27 de abril de 2019 a las 08:33 #1157792BrancaParticipanteNivaper, qúe fatalidad!!!! Y a las 10 semanas…¿y no habías sangrado ni nada?Lo siento muchísimo Muchísimo ánimo, espero que poco a poco os vayáis encontrando mejor. Muchos abrazos
27 de abril de 2019 a las 08:34 #1157793mariacMiembroNivaper yo lo unico ke te puedo decir es ke lo siento muchisimo, la verdad es ke e entrado tan contenta y me he llevado un chasco…lo siento muchisimo!!mucho animo y palante!!
27 de abril de 2019 a las 12:03 #1157881misslulaMiembroNivaper lo siento mucho.
Un abrazo
27 de abril de 2019 a las 12:29 #1157890DULCE37ParticipanteNIVAPER lo lamento…me imagino como debes sentirte…mucha fuerza……
27 de abril de 2019 a las 16:27 #1157997SuglieliaLargezetbqaMiembroNivaper, lo siento mucho me he quedado sin palabras, te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
27 de abril de 2019 a las 18:55 #1158053AnónimoInvitadoNivaper, yo tambien lo lamento muchisimo cariño. no es justo.
un beso enorme y animo27 de abril de 2019 a las 19:08 #1158066DiniParticipanteNivaper, como lo siento, estos son los mensajes que mas cuestan escribir, cuando buscamos las palabras necesarias para explicarte que entendemos tu dolor mejor que nadie, yo pasé por lo mismo hace poco mas de medio año, y es muy difícil pasar por ello, y superarlo, pero estamos echas de algo mas que “materia” y es la fuerza y el amor lo que nos da una rara vitalidad suficiente para volver a intentarlo.
Intenta pensar que cuando se ha parado es por que algo no iba como tenia que ir, y nada mas, tu lo has hecho bien y siéntete orgullosa, de como lo conseguiste, la naturaleza seguirá su curso. Muchos besos guapa y mucha fuerza.28 de abril de 2019 a las 10:25 #1158264DiniParticipanteBuenos días luchadoras, ¿que tal os encontráis hoy? espero que a parte de un poco mas gorditas esteis divinamente. PERSONALIZANDO.
YULI!!!!!!! Que tranquila debe quedar una cuando te hacen la eco del pliegue nucal, me alegro un montón que todo haya salido así, y que claritas se ven las ecos de tu peque, que bien formadito está. a mi me la hacen la semana que viene, estoy deseando por lo menos que digan que sigue ahí y que está bien.
SAONA, ¿hoy tenías tu la eco no? pues cuéntanos pronto que tal te ha ido, a ver si tienes suerte y ya le oís el latido. estaría genial.
ROCHA ¿Que tal te ha ido el reposo? seguro que bien cuídate mucho, e infórmanos. yo mañana cumplo las 12 semanas y me dijeron en la clínica de fertilidad que dejara de ponerme la progesterona a las 12, pero sin embargo mi ginecóloga, me ha dicho que vaya retirándola poco a poco, no de golpe, como me estoy poniendo una cada 8h pues que mañana que siga con una cada 12 durante dos o tres días y luego siga con una cada 24 durante otros dos o tres días para que se vaya acostumbrando el cuerpo y así poco a poco tire de la progesterona de la placenta que es mas o menos a las 12 semanas cuando lo hace por si solo el cuerpo.
ISAMIRARI, Que bien así me gusta, ilusionandote ya con el próximo embarazo, y planeándolo, venga que igual que has conseguido este, el otro está por llegar al poco tiempo, seguro que te cuesta menos.
RUTI, Que tal tienes la mano?? espero que mejor, y se te cure pronto. Ah y lo que preguntabas de la eco, a mi hasta la de las 10 semanas no me han hecho todo el historial, es cuando me han dicho ya lo de la tensión, peso y todo lo demás.
MJP, me alegra verte conectada por aqui, aunque te comprendo perfectamente con la niña, supongo que el tiempo se te acorta por momentos, es normal, ¿que tal lleva lo de tener una hermanit@?
Bueno chicas un besito a todas, esperamos vuestras noticias.28 de abril de 2019 a las 12:36 #1158313AnónimoInvitadoLicer a mi en la clinica de fertilidad me mandan retirar la progesterona desde la semana 11 suspendiendo una dosis cada tres dias, efectivamente no debe hacerse de golpe 8aunque me dijeron que no suele pasar nada pero bueno es un cambio grande para los peques)
Yo lo estoy haciendo un pco mas lentamente, la verdad, total que me cuesta jejeje, en vez de cada 3 dias la suspendo cada 5..y eso que estoy del potingue que se forma hasta las narices¡cuando tienes eco Licer? yo el martes y estoy deseando que llegue
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.