- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 15:38 #11591293 de mayo de 2019 a las 11:15 #1159772RocioMcaMiembro
Hola chikitas!!! pues sí, ya tuve la primera eco el viernes y la verdad que salí un poco descontenta… Resulta que fui de 11+3 y el medico se cabreó por que me mandaron con ese tiempo y no de 12 semanas como suele ser. Asiq enfadado me hizo una eco superrápida, no pudo medir lo del pliegue ni oimos el latido y me lo enseñó asi como 15 segundos nada mas….asiq imaginar mi cara sin poder ver a mi nene, menos mal que me dio una fotillo y que mi marido si lo pudo ver todo el tiempo! Ahora estoy a la espera de que me llamen del hospital para que me den cita este jueves o viernes que ya he pasado las 12 smanas.. Lo bueno es que lo vamos a volver a ver, espero que mas tiempo!
Bueno chicas, ya os contaré y a ver si puedo poner la fotillo ok? besos!!
Por cierto, el pekeñín medía 4.27 cm! ay que ricura!!
3 de mayo de 2019 a las 20:28 #1160029DULCE37Participantehola a todas!!!que bueno que algunas hayan podido ver a sus pekes sanitos…..
yo contarles que hoy me levante y tenia un hilito de sangre amarronada..que decirles…yo creo que es el retiro de la progesterona…..no tuve mas asi que no la llame a la doc..mañana la veo…la verdad es que me asusto mucho..bueno chicas mañana les cuento como fue todo..un beso4 de mayo de 2019 a las 10:34 #1160175SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas como estáis??
dentro de dos semanitas veré a mi peque de nuevo me han dicho que de 16 semanas puede que se vea claramente el sexo y sin pensármelo voy a ir a ver si tengo suerte y me dicen lo que viene que estoy como loca por comprar ropita!! oye como tenéis las barriguitas?? es que yo me la veo tremenda vosotras como vais?? en fin espero que esteis bien y que los síntomas no os agobien mucho, muchos besos!!4 de mayo de 2019 a las 14:33 #1160284AnónimoInvitadoHola chicas
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas¡¡ me ha soprendido lo tranquilote o a que es jejeje se la ha pasado durmiendo. el pliegue nucal 0,9 perfecto¡ genial. me queda el screening a ver que tal sale, porque tengo 35 veremos a ver. La semana que viene me lo dicen
El sexo no se ha dejado ver ha salido vergonzoso, pero vamos lo mismo daYuli de mi hija me lo dijeron a las 15 semanas y media.
besos
4 de mayo de 2019 a las 17:06 #1160336DULCE37Participantehola a todas!!!
MAI VIGO: me alegra que todo este bien..seguro que el triple screening tambien lo estará…
YULI: que panza!!!!yo estoy de 13 + 5 y no tengo esta panza!!!la quiero ya!!!!se que aveces depende del cuerpo..
y las demas????
yo contarles que me dieron hasta el viernes de reposo por la pequeña perdida de ayer..minima…..paciencia…hoy mi doc me suspendio el turno asi que recien la veo el martes que viene..besos a todas5 de mayo de 2019 a las 13:43 #1160671SuglieliaLargezetbqaMiembroRocha tenemos que colgar las fotos de nuestras barrigas y ver como nos van creciendo, seria muy buena idea!! jajaja y asi nos divertimos un poco no? yo estoy como loca por estar con una gran panza!!
Mai vigo yo tengo unas ganas de que me digan el sexo del bebe que me muero!! a ver si tengo suerte y me lo dicen en un par de semanas.5 de mayo de 2019 a las 13:53 #1160680DULCE37ParticipanteYULI: me encantaria….soy un poco torpe con la computadora voy a pedirle ayuda a i marido..no te prometo nada…..hoy me veo menos panza que ayer por favor!!!yo estoy deseando que crezca un poquito..vos quedate tranquila que me superas ampliamente jajaja..y como te sentis??
y las demas??? besos5 de mayo de 2019 a las 14:01 #1043905MARYUMiembroBueno chicas, pues ayer fui a la eco de las 12 semanas, estaba de 11+4 pero segun la eco estaba de 11+6 o sea que hoy cumplo las 12 semanas, que cosita mas bonita tengo ahi adentro y no es amor de madre, es que es guap@ guap@ jejeje, me salio todo correcto y el pliegue nucal, a 1,7 mm yo no entiendo mucho pero como la doctora dijo que estaba perfecta pues con eso me vale, ya mide 5.5 cm , que pasada aun no me creo que lleve una personita diminuta adentro. hoy he ido al analisis del sreening ese, y el 19 tendre los resultados, que nervios espero que todo este bien
Ayer lo conte ya en el trabajo, y se alegraron un monton, me sorprendio y todo, pero me alegre, ahora a disfrutar!! las nauseas parece que estan remitiendo pero aun tengo alguna que espero en estas semanas se pase,
rochas y yuli, lo de las fotos es muy buena idea, pero yo soy muy torpe con el ordenador cuando me haga alguna me tendreis que ayudar a colgarla ehh!!
un beso a todas
5 de mayo de 2019 a las 15:21 #1024371Bolita26ParticipanteHola Chicas que tal estais???. Siento estar tan desconectada pero por las mañanas duermo porque curro de noche y por las tardes me pongo malisima con las nauseas. Ahora me pondre al día jejeje. He visto que una compi ha perdido al peque, lo siento muchisimo no me imagino lo duro que debe de ser pero la mando todo mi apoyo y ánimo, seguro que pronto cumple su sueño lo que pasa es que muchas veces nos encontramso piedras en el camino pero lo conseguiras. Un besote.
Pues nada chicas ayer tuve eco pero como estaba de 10 semanitas no me pudieron medir el pliegue, pero es alucinante como ya va teniendo forma de personita. La proxima la tengo el dia 18 con 12 semanas justitas, espero que en esa puedan medirme el pliegue. Estoy deseando que pasen los meses para empezar a notar sus movimientos. Bueno un besote chicas que ya empieza mi mal ratito diario. Muaks.5 de mayo de 2019 a las 15:59 #1018998mariacMiembroHola niñaaaaaaaaaaaaaaaas!!hoy he ido al gine!!os acordais ke la semana pasada estaba rallada, pk me dijo el dr. ke la medida del saco era pekeño por el tiempo del ke estaba!!pero hoy se me han kitado todos los mierdos!!la placenta de mi chiki ha doblado su tamaño!!ya mide 24mm y mi gord@ estaba ahi dentro!!es una bola jaja y hay luego me puesto a llorar komo una madalena y no he visto namas!!jeje pk me ha puesto el audio y hemos podido oir el latido!!ke kositaaaaaaaaaaaaaa!!dios!!ha sido una pasada!!el dr. ma dicho ke lo de las medidas, ke komo esto no es matematica pura, a veces tarda en salir el embrion (komo me deciais alguna de vosotras) y asi ha sido!!ahora la proxima en 2 semanas Gracias a todas por el apoyo!!
5 de mayo de 2019 a las 17:05 #1032098DULCE37ParticipanteSAONA me alegro un monton!!!!!es que nos ponemos muy ansiosas!!!!!besotes
5 de mayo de 2019 a las 18:10 #1019304laurinaMiembroHola chicas!!!!
Cuánto tiempo sin escribiros pero que sepais que os he leído todos los días, perdonarme por haber desaparecido así pero la verdad es que tampoco tenía mucho más que contar.
Deciros que yo estoy bien me encuentro genial la verdad no tengo náuseas ni ná de ná exceptuando que los pechos los tengo a rebentaaarrrrrrr y algún que otro día me encuentro algo más cansada de lo habitual po lo demás…….. asi que no puedo quejarme lo cierto es que estoy embarazada porque me dicen que lo estoy que si no……….. y porque en las ecografías mi txikitin cada vez es más grande.
Por si alguna no se acuerda en la 1ª eco que nos hicieron vimos 1 embrión y latía con muchísima fuerza pero me vieron un pequeño hematoma en el útero no estaban seguros si era hematoma ó un 2º embrión que se quedó a 1/2 camino (me pusieron 3 embriones) me quedé tranquila porque no le dieron mucha más importancia pero aún así me han dado la baja por lo menos hasta asegurarnos pasar la barrerra de los tres meses.
El lunes por mi cuenta para quedarme tranquila llamé a mi Gine de toda la vida para ver como iba lo del hematoma ya que en la clínica no me han dado cita hasta el 19 de Mayo y la verdad es que salimos emocionados y FELICES nuestro txikitin ha crecido una barbaridad se apreciaba incluso bracitos y manos UNA PASADA!!! y se movía cosa que me parece increíble para ser tan pequeño …….. y lo mejor de todo es que no vió ningún hematoma nada de nada, me comentó que seguramente hubiera sido el 2º embrión ya que termina absorviendose. UFfff!!!!! menudo rollo os he metido bueno así ya os he puesto al día je je je.SAONA Me alegro un montón que estés más tranquila. De verdad empieza a disfrytar porque esto es muy bonito.
GEMERAY que alegría de que todo te haya salido así de bien. Yo tengo ganas de llegar a esa eco para estar ya tranquila del todo y disfrutar de verdad y estar pendiente solo de como crece mi tripita je je je.
ROCHA Un besote muy grande GUAPA!!!!! eres un sol de mujer
MAI- VIGO saludos que bien que esté así
LICER, MERCE, LURI…………. besos a todas y sobre todo un abrazo
5 de mayo de 2019 a las 18:34 #1022934DiniParticipanteBuenas, a todas, Hoy he tenido mi eco del pliegue nucal, y parece que está dentro de lo normal, aunque esperaremos los resultados de la analítica que me he hecho hoy. Por lo demás el peque sigue bien, pegando saltos y sin dejar de moverse, nos ha costado verle parado, pero ahí seguía con un tamaño de 7,5cm, y mañana cumplo las 13 semanas, aunque según el tamaño en la eco sigue saliendo como en el resto de las ecos, de mas tiempo de 13+3, para ser exactos así que no sabemos que fecha exacta tomar de referencia. y yo sigo pesando lo mismo que hace 3 meses, me ha felicitado por estar así pero me ha dicho que no quiere que coja todo el peso de golpe, que siga igual.
Saona, ¡¡¡¡estupendo!!!! estas son las noticias que nos encanta leer, ves, ahí estaba tu renacuaj@ jugando al escondite, y ya verás la próxima cuando vayas como dobla su tamaño. ¿a que lo del corazón es alucinante? parece que se te queda grabado todo el día el sonido.
Merce, vaya hija, claro trabajando de noche ya se sabe, luego estás todo el día con mal cuerpo, pues intenta cuidarte mucho.
Yuli, vaya habilidad que tienes colgando fotos, pero danos una sesión explicativa para que sepamos hacerlo yo lo intentaré te lo prometo. ya me he hecho la foto, y solo me queda saber colgarla.
Sueñodorado ¿que tal estás? sigues de reposo??? cuentanos
Mai vigo, el pliegue nucal muy bueno solo 0,9? que bien, el mío ha salido en 2,1 y dicen que es normal así que el tuyo es estupendo.
Luri ya nos contarás mañana si te lo hacen a ti. que ahora si que verán algo, aunque mira el mío hoy nos daba el culo y era dificil.
Gemaray, enhorabuena que tu pliegue tambien parece que ha salido bien.
Elma, nos alegra saber que todo sigue bien, es cierto que las ecografías nos dan “vidilla” y tranquilidad, ahora difrutalo y creetelo.
bueno un beso a todas y a ver si con las explicaciones que nos de yuli empezamos a colgar barrigotas.5 de mayo de 2019 a las 19:13 #999646mariacMiembroRocha Muchisimas gracias chula!!jeje ahora ya estoy trankila!!
Elma Pues si, ahora empezare a disfrutar mi embarazo k ya toka!!
licer Hay licer no veas lo ke se ha hecho de rogar!!todo el dia he estado escuchando ese bum bum bum bum xDD ha sido una pasada!!y ke harton de llorar hija!!Hay sabeis ke es lo k me hace mas ilusion?ke klaro komo es obvio y dice el titulo del post, si todo va bien todas pariremos para el mismo tiempo…jiji y me hace gracia ke vayamos tan pegadas con las fechas jeje
bueno preciosas un beso muy fuerte a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.