- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 19:28 #10211285 de mayo de 2019 a las 19:30 #1020904mariacMiembro
Hay Luriiiiiiiiiiiiiiii ke cositaaaaaaaaaaaaaaaa!!yo tb kiero verlo asi ya!!juer yo aun tengo ke hecharle imaginacion al tema!!xDDDD felicidades wapetona!!
5 de mayo de 2019 a las 20:25 #1000640SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenas noches chicas!! a ver aquí os pongo un enlace para poder colgar las fotos en la FIRMA ok?
http://imageshack.us/
pincháis aquí y le dais a browse y cogéis la foto que queráis, después le dais a cargar,cuando este cargada copiar el enlace, pero atención !! copiar el que pone “vista en miniatura del foro” por que si no os sale gigante!! y ya solo tenéis que pegarlo en la firma, espero que os sirva de ayuda.
Rocha ahora que estoy de 14 semanitas la verdad que se me han pasado muchísimo los síntomas del embarazo, hay veces que tengo nauseas pero ya no es como antes y me encuentro genial!! espero que hayas entendido la explicación para la foto jaja 1beso
Licer ahí tienes el enlace quiero ver esa barriguita pronto vale?? jajaChicas a las demas muchos besos , que me alegro que todas estemos tan bien con nuestros peques y que la eco de las 12 semanitas nos hayan tranquilizado tanto, muchos besos!!
5 de mayo de 2019 a las 20:42 #1000637anatoliaParticipanteHola chicas ,me presento soy Ness y como vosotras estoy embarazada!! Bueno vengo de terapias naturales (compi de Niva,un beso gordo mi niña…). Estoy embarazada de 12+6 semnas x medidas de mi peque (k me han dicho k me guie x las medidas, xk realmente estoy de 12+2 segun FUR) Mi FFP es para el 11-11-10 x medidas del peque y 15-11-10 x FUR…. k lio de verdad…
Bueno yo al igual k yuli ,lo siento tb yuli…, traia gemelos pero 1 desaparecio (ni sikiera manche,ni note nada…) cuando fui a la eco de las 12 semans solo kedaba mi peque…estoy feliz xk despues de mi historial al menos tengo mi milagrito con nosotros y esta sanito gracias a dios! el pliegue me dio 1,45 y mide 62,65mm pesa 60gramillos el riesgo 1/100000 asik bien todo . Es maravilloso ver al peque como se mueve y como late su corazoncillo!! es una personita tan pequeña ains…. me han dicho ya 3 gines diferentes k es NIÑO!! jejej tb me han dicho k hay un margen de error del 30% pero esk se ve muy bien. Tengo eco dentro de un mes …no se si aguantare tanto sin verlo!! ains….. me han pasado el monitor de los latidos y creo k estare enganchada a el todo el mes jejejje mñn probare a ver si ya se escucha.
Yo estoy como Merce con nauseas y vomitos,mal estares varios… pero aguanto lo k sea x el enano jejeje parece k con el cariban estoy mejor la verdad. Tb he adelgazado 1 kilillo..
Saona me alegro mucho k hayas visto y oido a tu peque!! k bonito verdad?? es una experiencia preciosa!Bueno chicas ire poniendome al dia poco a poco con todas dadme algo de tiempo jeje
Yo tb dejo una foto de mi peque en el perfil jejeje
Un besito!5 de mayo de 2019 a las 22:31 #1027671DULCE37Participantegracias YULI por la explicacion en cuanto pueda lo hago!!!!!ni siquiera pude poner la barra!!!!jejejje
chicas.me encanta porque todos nuestros pekes son iguales en las eco!!!!yo veo las de ustedes y parecen la mia jajajajaa
fuera de broma…es increible verlo…todavia me parece que esto no me está pasando a mi…tanto tiempo…tanto historial…..es como un sueño…….espero que todas podamos tener unos embarazos estupendos..es mi deseo…
hasta luego chicas!!!6 de mayo de 2019 a las 10:11 #1012768BrancaParticipanteGracias, Rocha,yo también deseo que nos vaya bien a todas.
Ness enhorabuena por tu peque,y bienvenida al foro,¡ya somos 23! Da igual que estés de unos días más o menos;el bebé saldrá cuando quiera, y no suele ser exactamente a las 40SG, así que da igual.Eso del monitor del latido debe ser guay,ya nos contarás.
Yuli, me alegro de que te encuentres tan genial. Dicen que en 2ºtrimestre es así.Tu barriguita mola un montón. YA verás como en verano la luces de bien, je,je
Saona,guapa, me alegro mucho que al fin le pudieras ver y oir. Es una sensación de infinita alegría y paz interior, de sentir que está dentro de tí, verdad?? La verdad que el invento del ecógrafo para obstetricia es uno de los mejores del mundo….Y sí, iremos todas seguiditas al paritorio, una detrás de otra, qué ilusión.
Luri, te está saliendo muy guap@. ¿tantos kilos?Supongo que te sobraría alguno antes, porque si no…Un saludo, me alegro de que estés mejor.
Licer,Gemaray,Ness,Maivigoy a todas que habéis pasado de la 12, me alegro un montón que el triple screening haya salido bien.
Merce, vaya faena. Ya te habrán dicho que no puedes tener turno de noche más adelante, ¿verdad?, si no lo sabías, infórmate en personal. Un beso
Elma, me alegro que por fin vaya todo bien;ya verás que pronto llegas a la 12, y podremos pasar el “umbral”, saliendo todo bien.
Sueño dorado, ¿qué tal el reposo?
Rocha, por tu tripita no te preocupes que la tripa te crecerá tanto como desees,je,je..
Por mi parte deciros que hace 2d me hice la analitica del triple screening, la eco de las 12 la tengo en 2 semanas y me darán los resultados. Un beso6 de mayo de 2019 a las 10:26 #1011086DiniParticipanteNess, bienvenida y enhorabuena, nos alegra tener nuevas incorporaciones en el foro, te añadiré a la lista, y esperamos y deseamos que nos acompañes con tu embarazosa aventura a lo largo de mucho tiempo. enhorabuena tambien con lo del pliegue nucal, y que casualidad que salimos de cuentas el mismo día, aunque a mi al contrario que a ti me da como de algunos días mas. Bueno al final van a nacer el día que les apetezca, tendremos que mirar el cambio de luna ja ja ja que si no me equivoco hay luna nueva el 6, y creciente el 13, así que me quedo con el 6 que es la nueva, y en estas caen seguro.
YULI, AHÍ tienes mi barriguita, aunque en la foto principal no se hacerlo, gracias por tu clara explicación ya lo he probado y va de vicio, ya he colgado la eco pero era la de las 10 semanas que me encanta por que se está tocando la carita.
Rocha, venga venga que este sueño se va a hacer realidad y animate con la barra y la foto que no es dificil.
ISAMIRARI, me alegra leerte y de que todo de siga bien, yo tambien me encuentro esperando los resultados del screnning que hasta la semana que viene no me los dan.
Lo cierto es que me voy a volver loca con lo de la amnio, uffff que dificil va a ser tomar esa decisión, y los de mi alrededor me van a volver mas loca, todos claro que por la edad que tengo, me dicen que es mejor que me la haga, pero, os prometo que en el fondo me da miedo, despues de lo que nos ha costado, cinco años de larga búsqueda, y ahora que estamos a un paso en lograr nuestro sueño , no quisiera que algo saliera mal por la amnio, y lo pudiera perder, vosotras creeis que si me hago una ecografia de 3d se puede ver algo mas??6 de mayo de 2019 a las 12:18 #1037139kaikmdParticipanteHola a todas chicas,
Licer, lo de la amniocentesis, creo que es una decisión tan importante que solo debes tomarla tu, yo no me atrevería a aconsejar a nadie sobre esta decisión tan importante, pero hagas lo que hagas, estate segura. Además aún no te han dado los resultados del screening no? ya cuando te los den entonces que te diga el gine lo que cree que deberias hacer, pero la decisión tiene que ser tuya.
A mí me han llamado esta mañana, para darme los resultados del screening y han salido muy bien, así que tengo claro que no me la haré, del sindrome de down me ha salido 1/5700 y del sindrome de edwards me ha salido 1/ 100.000 ahora solo me toca esperar a la eco que me toca el dia 20 y haber si me dicen que todo va bien.
Saludos a todas
6 de mayo de 2019 a las 14:21 #1044185yasuriMiembroHola Chicas:
jajajaj que ilusion me ha hecho ver vuestras barriguitas yo he de confesar que tengo mucho mas pero es porque tengo mas de SERIE jejejejejeje. Yo sigo con el reposo relativo, pero bien, parace que no me voy a librar del manchado gracias al hematoma. Al menos la tensión parece que se me vuelve a regular.
Licer lo de la amnio es muy personal y como dice vanesa esperate a tener el resultado del scream que unido al pliegue nucal te dan el factor de riesgo combinado, a mi me ha salido pliegue 0,7 y con la analitica me han puesto en el informe que el riesgo es bajo en trisomia 21 y trisomia 18 pero que el valor consiste en seleccionar la poblacion de riesgo por edad, por bioquimico y por riesgo combinado. Piensatelo mucho.Un beso.
6 de mayo de 2019 a las 16:00 #1042054carlaalvarezParticipanteHola chicas, !como molan esas barriguitas!yo tengo la de mia propia de antes, pero poco más y es que yo estoy de menos, 10 semanas. Tengo ganas de hacer la eco de las 12 semanas y saber eso del screening, creo que tiene que dar mucha tranquilidad.
A mi parece que se me van yendo las nauseas, aunque continuo con mucho asco ha determinados alimentos.
Me alegro mucho de que vaya todo tan bien a todas, cuidemonos todas para que todas lleguemos a noviembre y diciembre como unas campeonas.7 de mayo de 2019 a las 10:03 #1160695SuglieliaLargezetbqaMiembroNess vaya.. es muy triste perder a uno la verdad, yo tampoco manche nada ni note nada raro, solo que cuando vieron que eran dos uno tenia un pequeño desprendimiento y me dijeron que con reposo se quitaba, lo hice pero nada no quiso seguir conmigo, pero aquí esta el otro peque que esta sano y fuerte! me alegro de que todo te hay a salido bien, ya sabes que es un niño!! yo quiero saberlo ya!!
Rocha de nada guapa! la barra es un casi igual que poner la foto, otro dia en cuanto pueda te lo explico, por que hace mucha ilusión ver como va contando!!
Isamirari gracias!! es cierto el 2º trimestre es mas tranquilo, estas mas segura de que va el embarazo bien y te sientes genial, yo creo que es cuando se empieza a disfrutar de verdad! la barriguita me encanta quiero verla mas grande aun!! jaja
Licer que bien!! pues tienes una barriguita muy bonita!! se ve que eres delgadita como yo, yo creo que por eso se nos nota un poquitin antes, ahora lo que nos queda es empezar a sentirlo, que guap@ tu peque yo quiero una eco 3d!! cuando vaya al gine le voy a decir que me la haga!! por lo de la amnio, no se que decir como dicen las chicas es mejor que lo pienses bien y que la decisión es solo tuya, hagas lo que hagas aquí estamos para apoyarte y yo estoy segura de que te va a salir bien!!
Sueño y garcillas para cuando vuestras barriguillas?? venga a animarse todas que ya veras que bien nos lo pasamos!! que estamos preñis!!7 de mayo de 2019 a las 10:06 #1160697SuglieliaLargezetbqaMiembroAiiinss licer que me he confundido por la eco que es Ness quien la tiene en 3d jiji es que vaya cabeza que tengo me estoy volviendo miope y no veo mucho jajaja perdonadme
7 de mayo de 2019 a las 11:47 #1160740DiniParticipanteYuli no te preocupes me di cuenta, gracias por lo de la barriguita, intentaremos no engordar mucho, pero eso va a ser dificil lo raro es que en estos tres meses no haya cogido peso, lo de la amnio, sigo dándole vueltas, pero es normal, si ya me voy haciendo a la idea de hacérmela, pero es que el miedo es libre, y ahí está, y el riesgo es el riesgo.
Sueñodorado, Vanesa, seguiré vuestro consejo y hasta que no tenga el resultado de screnning, no lo pensaré, cuando los tenga ya conmentaré a ver que pasa, y como bien decís la decisión la tengo que tomar yo. gracias a todas.
Que paseis un buen fin de semana y cuidar vuestras barrigotas, que ya tenemos que empezar a aplicarnos las cremitas antiestrias.
besos.9 de mayo de 2019 a las 17:54 #1161285SuglieliaLargezetbqaMiembroLicer yo tampoco he cogido nada de peso,es mas he adelgazado 1kilo, espero no dejar mucho peso por que la matrona me regaña y vaya que mi peque me salga delgaducho jiji ahora estoy empezando a comer un poco mas pero poca cosa y sobre todo se me a dado por el pepino con sal!!
Bueno que a ver si veo mas barriguitas por aqui!! que tenemos que ir haciendo competiciones eeh!! jiji besos10 de mayo de 2019 a las 08:08 #1161419DiniParticipanteHola chicas como vais? que tal el fin de semana? seguro que hechas unas campeonas.
A ver a quien le toca eco esta semana??? me parece que a GARCILLAS ¿no? o es la semana que viene, que día la tienes? bueno con nuestros mejores deseos mucha suerte y nos vas contando a ver que tal te va. aH! a mi tambien se me va marchando el malestar, puede que sea también porque ya he dejado de ponerme la progesterona, desde que la he dejado duermo mejor, por fin me voy durmiendo a mi hora.
YULI pues nada en lo que no cojamos mucho peso fenomenal pero como dijo mi gine, mejor no cogerlo todo de golpe, yo como bien, igual que siempre, aunque me estoy cuidando bastante mas, como mas fruta, mas verduras, y el pescado que no lo soporto, pues como del que soporto un poco, aunque sea enlatado. todo sea por el bien de nuestro bebé, hay que sacrificarse desde ya. pero esto tiene que ser bueno, pues los resultados los estoy viendo hasta en las uñas, bien sea por las vitaminas (gestagín plus) o por el zumo de naranja por las mañanas, tengo unas uñas preciosas, nunca las había tenido tan largas y tan duras.
SUEÑODORADO, que tal estás? se va disolviendo tu hematoma? tu sigue cuidándote mucho,
Que tal vamos cuidando las barrigotas? ¿os habeis comprado ya alguna antiestrias? yo si, he comprado la de OTC ibérica, en parafarmacia, y me gusta huele poco y bien, y despues del aceite de ducha, me la pongo y queda la piel super sedosa bueno lo que importa es que funcione para que no salgan las odiosas estrías.
Bueno os mando un besazo a todas y a cuidarse. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.