- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 20:00 #116167910 de mayo de 2019 a las 21:05 #1161703DiniParticipante
Ness, guapa, no te preocupes con lo de las cosillas para el bebé , bueno yo soy de la opinión que hasta que no “le vea las orejas”, mira, si está bien que vayas mirando o consultando, yo tambien lo hago por entretenerme en internet, y por coger ideas y opiniones pero no quiero precipitarme, incluso soy de las que encargaré el coche pero no espero ir a buscarlo hasta que nazca, me da algo de miedo,no creo que haga falta tanto tiempo, lo que si puedes ir preparando con tiempo es la canastilla, y tener la bolsita del bebé que llevarás al hospital preparada desde los siete meses por si acaso, pero por lo demás no creo que haya que correr tanto, aunque desde luego siempre hay comercios, y comerciantes que te venden la moto, para que les hagas el gasto a ellos y no te lo pienses. ( hay comercios que te lo tienen todo preparado hasta el día del parto) pues ese día mandas a alguien y se hace la recogida, pero bueno esta es mi opinión, tu puedes con tiempo ir viendo lo que quieres tener en casa y lo que no.
Ah, el aceite que uso es el de mercadona en gel, tambien me gusta mucho y cuando me ducho me lo doy en el ultimo aclarado.
Gracias por la explicación que te dio tu gine, siempre tranquiliza saber algo mas, a mi me dijo que era todo normal pero que el screning me dará alto casi con seguridad por la edad, y a partir de ahí decida si hacer la amnio. así que esperaré resultados el miércoles.11 de mayo de 2019 a las 10:35 #1161856SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Que hoy tengo ecoooooo, me acaban de dar la cita para las 19:30 por que mi marido va estar fuera esta semana y se a empeñado en ir hoy al gine a ver si nos dicen si es nene o nena así que esta noche os contare que tal todo!!
Licer yo utilizo aceite de rosa mosqueta de babaria vale 4 eurillos y algo pero es muy buena es muy pringoso pero si te lo echas estando en la ducha mojada pues se absorbe mucho mejor y bueno a mi me va bien por ahora por lo menos las estrías que me han salido en el pecho aun no han ido a mas espero que se paren ahí que si no… jiji
Ness ahora que dices lo de las cunitas y todo los artilugios… madre mia no me habia puesto a pensar!! jaja ya buscaremos soluciones! espero.. que si no nos vemos comprando las cositas con los niños en brazos jaja por lo de la eco me encantaria hacerla asi que esta tarde se lo comento al gine lo que pasa que es un poco seco y es capaz de decirme que no merece la pena aun pero bueno si lo pago yo no?11 de mayo de 2019 a las 14:04 #1161931DULCE37Participantehola a todas!!!
que bueno que todo marcha bien!!!!
les cuento que a mi me aconsejaron para la piel el aceite de almendras y tambien el de rosa mosqueta…mas porque yo tengo una heeeermooosa cicatriz debajo del ombligo y debe estar bienhidtratada…además uso una crema de pura vitamina A que fabrican aca en mi pais y por suerte me la cubre la obra social…
les cuento que ayer retomé el trabajo y estoy contenta!!!!espero que todo siga bien..lo unico que estoy con mucha tos y la verdad es que es muy molesto…hoy tengo cita con mi gine y voy a hablar del tema…les dejo un beso a todas y me necanta la idea de intercambiar opiniones sobre las cositas del bebe..aunque yo todavia no compre nada…porque quiero esperar un poquito..y ademas tengo que hacerle en casa su lugar…..la verdad es que no puedo creer que esto me este pasando..perdon chicas es que fueron 5 años de lucha….y no les puedo explicar mi maridin..me toca la panza aproximadamente 700 veces por dia!!!!!!que dificil es para ellos no??????lo que se pierden!!!!jajjaj
besos a todas
YULI: suerte en la eco!!!!!!11 de mayo de 2019 a las 16:02 #1161991carlaalvarezParticipanteJo, hasta que no os he leído ni me había planteado todavía ni lo de las cremas antiestrías, ni el mirar cositas para el niñ@, ni nada de eso.Claro, todavía estoy de once semanas y no voy a eco hasta el día 20. Creo que mientras que ese día no me digan que todo va bien, no me planteo nada.
Ya voy teniendo algo más de barriguilla, y ya he cogido un kilillo de peso; y es que ya se me han ido las angustias y ahora tengo mucho apetido, tendré que cuidarme para no coger mucho peso.
Me dais envidia el que ya todas hayais pasado el trago de la eco de las 12 sem. Me da panico el ir y que me digan que se ha parado, y es que conozco varias personas que les pasó eso. Espero que no sea nuestro caso, y mas después de todo lo que nos ha costado.
Bueno, cuidense y cuenten todas esas cosas que son muy interesantes y que yo ni siquiera me había planteado11 de mayo de 2019 a las 21:44 #1162113SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas, es un niño!! pesa 170 gramos y mide 15´4 cm, esta hecho un machote!! nos ha costado verle el pito por que estaba sentado como los indios y parecía que estaba haciendo yoga pero al final con tanto meneo se a mosqueado y nos a enseñado la colita aiiinnss mañana os cuento que no puedo dormir de la emoción!
12 de mayo de 2019 a las 07:59 #1162178yasuriMiembrojejejejej Yuli, pues yo venía a poner que en principio, el mio, parece una princesita todo sea que me de una sorpresa, pero vamos el gine en su ficha ha apuntado niña, asi que confiaré que va a ser así.
No puedo apuntaros las mediciones porque este gine mide el femur, la cabeza y el perimetro abdominal, y claro de eso entiendo mas bien poco, solo se que se encuentra un pelin por encima del percentil medio según la curva que me dieron; joer cada gine es un mundo. Pero de verdad, muy contenta.
Mi hematoma no se ha disuelto todavía, pero está consolidado y lejos de la placenta, así que me ha dicho que procure relajarme un poco que todo va estupendamente.
Besos.
Por cierto, yo no pienso comprar nada hasta que no esté llegando casi al final del embarazo, vamos septiembre/octubre, primero porque ahora mismo toda la ropa es de verano y nuestros bebés son de invierno total y segundo porque si tengo que cambiar algo no quiero tener problemas (aunque muchas tiendas te digan lo de que hasta que nazca no cuenta, como está hoy en dia todo, a lo mejor cierra antes la tienda).
Otra cosilla, ZP nos acaba de quitar el cheque bebé.12 de mayo de 2019 a las 09:21 #1162210SuglieliaLargezetbqaMiembroSueño una princesita que alegría!! a mi la verdad que me gustan tanto las niñas como los niños y estoy super contenta, ahora eso si, para el próximo quiero la niña!! me alegro que el hematoma ese este cada vez mas perdido por que la verdad que una no esta tranquila del todo asta que no desaparece, pero si el gine te a dicho que estés tranquila pues a confiar en él que para eso es el medico jiji lo de las medidas yo también entiendo poco, le pregunte que media y que pesaba y me dijo eso y que estaba exactamente de las semanas que estaba ni mas ni menos y que aunque no quiera parir el día 1 de noviembre por ser el día de los santos ( para mi es el día de los muertos ) es el dia que marca la edad gestacional de mi niño, así que yo intentare aguantarme aunque no creo que sea tan exacta!!
Por cierto el cheque bebe es en Barcelona no? pues vaya putada como quiten los 2500€ lo que nos faltaba!!12 de mayo de 2019 a las 10:52 #1162239BrancaParticipanteChicas, el cheque bebé se quita, pero a partir de 2011, así que seremos de las últimas en disfrutarlo. Lo quita ZP, el cheque nacional, que es en todas las autonomías. El dinerillo que daba por su cuenta cada comunidad, de momento no han dicho que lo vayan a quitar.
En cuanto a las cositas del bebé, a nosotros ya nos han regalado un sonajero y un set de ropita de recién nacido.Y eso que sólo estaba de 10SG. La familia de mi marido nos va a dejar mucha ropita, pero no la cogeré hasta mucho más adelante, y sobretodo cuando sepa si es niño o niña. Además, lo que decís, teniendo en cuenta que nacerá a finales de otoño.Sillitas y eso algo también nos dejarán, así que de momento no me preocupa, más adelante haré inventario, je,je
Yuli, qué guay, ya sabes el sexo del bebé!!!ahora no sé si aguantaré hasta julio a saberlo…La posibilidad de que nazca justo el 1 es baja…no te agobies, sólo es una fecha de aproximación.
Sueño, qué bien, también sabes el sexo;ya puedes imaginártela cuando nazca…MIentras que esté en medidas normales, todo va bien, así que enhorabuena.
Garcilla, también yo estoy deseando la eco; me toca para el 19. Te pasa igual que a mí, que con tanta hambre es difícil no coger peso. Yo ya llevo 2,5kg. Al haber bajado la progesterona, espero no seguir ganando tanto peso.
Rocha, me alegro de que todo vaya bien;me tenías preocupada
Licer en cuanto a cremas antiestrías me hecho de vez en cuando en el pecho, que es donde antes me salieron. En las caderas ya tenía unas poquitas, y me preocupan menos. Pero no me acostumbro yo de momento, no. y cómo se disminuye de repente el ropero; la mayoría de las cosas cómo van dejando de valer; tendré que salir de nuevo de compritas….
Al resto, veo que todas vais muy bien,besitos12 de mayo de 2019 a las 11:14 #1162250yasuriMiembroHola Yuli:
Enhorabuena por tu nene jejejeje que antes no te dije nada. A mi me daba igual lo que fuera, con tal de que este bien y sano, el sexo es solo un detalle mas .
Lo del cheque son los 2.500 € de ayuda por nacimiento, a nosotras parece que nos coge por los pelos. En madrid esperanza ya nos quitó hace más de un añito los 100 € miserables que daban en la Comunidad por nacimiento.
Besos.12 de mayo de 2019 a las 11:30 #1162253DiniParticipantePero bueno, que entro y veo buenas noticias, ya vamos enterándonos de los sexos y todo, bueno esto va de perlas, como me lo voy a pasar añadiéndolos a la lista, ja ja.
Enhorabuena por tu niño YULI que alegría no?? Y 15CM YA¡¡¡ os emocionaríais y todo, me lo imagino, y que bien que ya vaya cogiendo un buen percentil, eso es que crece con normalidad, genial., ah, Yuli, la crema que utilizo,también lleva aceite de rosa de mosqueta y centella asiática, y me está gustando mucho, de momento ni una estría, me la recomendó la mami de unos gemelos, que dice que con el barrigón que tuvo no le salió ni una estría. pero que si te la echas pura mejor, pues es el ingrediente esencial para que no salgan estrías, y mira lo que te ahorras, cuando se me acabe el de la ducha cogeré ese que dices.
SUEÑODORADO, y tu una niña, ¡ que emoción! que envidia , que ya vayais sabiendo lo que es yo creo, que de momento como mucho me lo dirán si me hacen la amnio. que hablando de eso hoy fuí a por los resultados del escrenning y todavia no los tenían y ya han pasado 8 días.
GARCILLAS, pienso que no tenemos que correr en comprar cosas para el bebé yo también lo dejaré para mas adelante, me conformo con ir guardando los regalos que vienen en las revistas de bebés, pero lo de las cremas si es importante pues si nos descuidamos es cierto que la piel sufre muchas transformaciones en muy poco tiempo.
ROCHA, ¿que tal en el gine? ¿mejor de la tos? cuídate mucho. a ver si te dicen tambien a ti el sexo del bebé.
Y lo del cheque es una faena, pero a nosotras no nos va a afectar, sólo les afectará a aquellos que nazcan a partir de enero del 2011. y si es para toda España, pero la verdad es que es una p……………
ASÍ QUE DÉMONOS PRISA EN PARIR ( ¡¡¡¡¡¡QUE CANTIDAD DE PARTOS SE VAN A PROVOCAR A FINALES DE AÑOS…………………….) HOMBRE ES QUE SON 2500€ EURAZOS,12 de mayo de 2019 a las 12:14 #1162273DULCE37Participantehola a todas!!!!
YULI:que alegria que ya sepas que es!!!!!que emocion!!!me alegro que todo siga bien….
SUEÑODORADO: una niña????que lindo!!!!
la verdad que a las qe nos costo tanto nos da igual….mientras sea un bebe bien sano!!pero que bueno saberlo!!!!
Ayer fui a mi gine y me indico una eco solo porque hacia mucha que no lo veiamos al poroto..asi le llamamos….y esta perfecto!!!!vimos su columna vertebral. susu manitos….lo unico que el sexo no se ve…yo estoy de 14+7..pero ya se verá..dicen que cuando es varón se ve enseguida o no????bueno que sea lo que sea….con respecto a la tos me mando a un medico clinico que me dijo que era una simple tos..me indicó nebulizaciones y me aconsejo que me diera la vacuna de la gripe A..que tema…ustedes de esto ni se preocupen porque estan en primavera..por acá en el hemisferios sur..estamos palpitando el inverno..jejejej
besos a todas chicas…12 de mayo de 2019 a las 13:04 #1162293MARYUMiembroayyy chicas que envidia me dais ya sabiendo el sexo!!!!! yo hasta la semana 20 na de na de na .. cuanta paciencia me espera!!!
Licer: quizas 8 dias sean pocos para los resultados normalmente tarda un pelin mas, tu tranquila que ya veras que todo saldra perfectoooo!! y lo de la crema que comentais , yo me estoy hechando una de la marca garnier del cuerpo y de momento no me ha salido ninguna pero por lo que decis tendre que comprarme una con rosa mosqueta ,,
Yuli: felicidades por ese niño!! lo que flipo es con el tamaño 15 cm madre mia que enorme , aunque supongo que sera lo normal,, me alegro que este todo bien!!
sueño dorado: felicidades por esa niña,, a no ser que al final sea un niño, pero si el gine lo tiene tan claro, y ya sabes si el hematoma no te da problemas pues relajate y disfruta del embarazo,,,, un beso
Pues eso del cheque chicas nos pilla de milagrito!! madre mia, no es que te quiten de pobre pero no veas lo bien que van,
sobre lo de mirar cositas, yo he estado mirando carritos porque es lo que me parece mas complicado de escoger, yo hasta ahora no tenia ni idea de carritos y no veas si hay y la variedad que hay, de momento nos ha gustado el ttrio living de la chicco y el vintage 2 trio de casualplay el primero lo hemos visto por 575€ y el otro por 695€ a mi me gusta mas el vintage pero como mi marido es de la virgen del puño pues dice que el chico esta muy bien, claro con tal de ahorrarse unos duros jejejej, aunque se que luego sera el primero que le compre lo mejor de lomejor!!
un besito a todas!!!! muaaa
13 de mayo de 2019 a las 08:27 #1162571DiniParticipanteBuenos días a TOAS, como os encontrais hoy????” venga arriba esos ánimos que el zapatitos no nos coma la moral con lo del cheque, menos mal que tenemos los comercios que de vez en cuando se acuerdan de regalarnos algo, mirar si soys socias del club carrefour y teneis la tarjeta, y os dais de alta en : http://www.hacersegrande.carrefour.es/
os mandan un correo con un cupon regalo a vuestro correo electrónico, lo imprimís y ya está, lo canjeáis por un paquete de pañales, o de toallitas de dodot, o un pack de leche de continuación, etc, lo he probado hoy y ya tengo el cupón, gracias a una de las compas de otro post, así que animaros, y si podeis hacerlo, tenemos que irnos informando de estas ventajas.
Bueno chicas os dejo que voy a recoger el resultado del screnning que acabo de llamar ahora mismito y ya lo tienen así que voy para allá, desearme suerte.
Muchos muas a todas.13 de mayo de 2019 a las 12:26 #1162666AnónimoInvitadoMucha suerte Licer¡¡¡ yot ambien voy a la tarde a por el resultado, espero que salga todo bien.
bess -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.