- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 12:46 #116267513 de mayo de 2019 a las 14:24 #1162745SuglieliaLargezetbqaMiembro
Muchas gracias chicas!!
Estoy super contenta con mi niño, y si mide 15 cm es grandote!! cada dia me crece mas la barriga tengo que actualizar la foto ya mismo jajaja
Licer te deseo muchísima suerte, yo confió que todo esta bien, así que animo que tienes un (M) o (F) super sanit@!! muchos besos en cuanto sepas nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mai-vigo lo mismo te digo mucha suerte!! 1beso
Rocha te voy a explicar un poquito como poner una barra lilypie vale?
Sigue estos pasos:
Ve a este enlace http://es.lilypie.com/create_baby_days.php/color%5D
pulsa Ticker Tamaño completo,ahi te salen varias barras,
elige la que mas te guste y abajo pulsa el paso 2,
te salen unos bebes y varios dibujitos el que mas te guste lo coges y te vas al paso 3,
Selecciona cuando sales de cuentas o tu última regla,
puedes añadirle un texto, después,
dale a crear ticker y copia el 2º enlace, el que pone “Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML”
y ya puedes incluirlo en tu firma, es muy fácil, espero haberte ayudado!13 de mayo de 2019 a las 17:49 #1162879DiniParticipanteBueno, gracias chicas por vuestros ánimos, pues ya me dieron los resultados, pero os juro que yo no se interpretarlos, se los he llevado a la gine y se los he dejado en consulta pues hoy no estaba, así que me imagino que me llamará mañana para decirme. No habia nada raro de sindrome de dawn me ponia riesgo bajo 1:1100, de sindrome de edwars ponía riesgo bajo 1:7800, y riesgo por edad 1: 115, asi que por la edad me tocaría hacerme la amnio pues el tope lo suelen poner en 1>250, asi que esperaré a que me llame la gine con la probabilidad de dejar fijado el día de la amnio.
Mai vigo tu que tal?13 de mayo de 2019 a las 17:52 #1162883anatoliaParticipanteYuli otro NENE!!! FELICIDADES!! A mi tb me daba igual la verdad pero mola saber el sexo ya jejejej asi se le puede poner nombre jajaja pues si de momento no voy a comprar nada claro! Lo iremos viendo mas adelante. Yuli no creo k seas tan esacta a la hora de parir jejeje.
Garcilla k bien k se fueron los mal estares no??
Sueñodorado FELICIDADES TB X ESA NENA!!!!!!!! Ya tenemos princesita para los principitos jejejjej si lo ha puesto en la cartilla es casi seguro vamos no lo pondria sino .Me alegro k tu hematoma este consolidado ya y bien lejos del bebe!! Ya veras k en poco desaparece.
Licer y yuli me podeis decir las marcas de las cremas k usais?? Licer era de OTC pero antiestrias y ya?? O tengo k pedirlo de otra manera?? Yo aun no me estoy hechando ni cremas….. mñn empezaré.
Gracias x lo de la pag del Carrefour toda ayuda biene bien! yo tb encontre una pag de muestras gratis en este foro si kereis os pongo el enlace (lo mismo ya lo habeis visto no se..)
Mucha suerte con el TS LICER Y MAI VIGO!!
Rocha muchas veces si es varon se ve muy pronto como en mi caso o como mucho en la semana 16 de gestacion ya se .A ver la sig eco si se deja k esa es otra jejeej la proxima vez come chocolate 1:30 h antes de entrar a la eco asi a ver si en uno de esas k se mueva se le ve JGermaray donde has visto los carritos?? En la web de chico? Yo he mirado x encima xk tb me parece lo mas complicado… pero tengo un jaleo k lo deje jejejej…
Bueno yo sigo con vomitos ect… he leido k pueden durar hasta la semana 17 bueno ya keda menos! Y os acordais k me compre el ANGELSOUNDS monitor de latidos fetales?? Pues hoy xfin lo escuche alto y clarito madre mia k emocionante ha sido me da una alegria enorme escucharlo ains… habia pasado 1 semana de la eco y ya tenia ansiedad x saber como estaba… asi me kedo mas trankila! Es una pasada.
Si alguien piensa en comprarlo mejor este k el del toys rus ya k es mas caro y encima no se escucha hasta la semana 20 de gestacion (tb lo he probado xk me lo han dejado y confirmado k con ese no se ecucha casi….cuesta mucho diferenciar algo la verdad)
X si os interesa yo lo he comprado aki,lo hay en rosa y verde si kereis alguno en concreto lo especificais en un Mens al vendedor y ya esta:Yo me veo ya bastante barriguilla sobretodo me siento hinchada o rara x la zona del abdomen siento el estomago muy muy arriba jejeje estan hacendo sitio los oragnos al bebe!
Bueno chicas un besito!
13 de mayo de 2019 a las 17:56 #1162884anatoliaParticipanteLicer pues lo del SDW Y E creo k cuando recomiendan hacerla es cuando sale 1/500 creo recordar o incluso menos no estoy muy segura.. asi x ese lado te ha dado bien, lo k si te da x la edad como dices pero eso ya es una decision tuya niña.. a ver k te recomienda la gine xk lo mismo no lo ve necesario no?? bueno nos cuentas en cuanto sepas algo vale?? un besito.
13 de mayo de 2019 a las 18:27 #1162908DiniParticipanteNess la crema se llama antiestrias OTC, La tengo aqui mismo en el sofá, pues me la doy en cuanto me acuerdo, y la compré en una parafarmacia,
ah y si estoy interesada en el angelsounds, y ¿cuanto te ha costado? bueno consultaré ahora la página, ¿cuanto han tardado en enviártelo? no he comprado nunca en ebay, y me da un poco de apuro por lo del pago, pero parece que la gente está contenta y que funciona bien.
ah y si quieres mirar mas carritos mira te doy el enlace de otra página a mi este modelo me encanta:
http://www.inglesina.com/es/coleccion/modulares/zippy-free-system,
este me encanta. y lo veo super práctico pues vivo en un piso con un ascensor super pequeño, y necesito algo que no ocupe demasiado y se recoja d forma cómoda y con una mano, pues si no me tocaria subir el coche a cuestas por las escaleras, aqui vienen hasta videos explicativos.13 de mayo de 2019 a las 19:02 #1162932anatoliaParticipanteLicer pues me ha costado el angelsounds 33€ con algo (poco) lo compre el jueves y me ha llegado el miercoles (el vienes me mandaron un mens al correo para decirme k ya habia salido y entre en mi cuenta ebay y efectivamente ponia el sinbolo de enviado) asik realmente desde k lo enviaron hasta k llego han sido 4 dias me llego al 5º dia x la mñn a casita jejejje (sin contar el domingo claro) yo compro mucho x ebay sobretodo a londres la verdad k nunca he tendio problemas y si te fijas en vendidos tiene un monton de ellos vendidos x eso me lance tb a comprarlo ahi. Yo pago x pay pal y si tienes algun problema ellos se hacen cargo de todo y te devuelven el dinero,ah! si compras antes de las 3 ó 4 de la tarde sale ese mismo dia para tu casita ! jejeje ya me contaras si te lanzas!
Voy a ver esos carritos!!,la verdad k ando perdida con el tema carros jiji ….
Gracias mñn me comprare tb la crema xk ya noto la piel de los pechos algo sequita…13 de mayo de 2019 a las 21:12 #1162984AnónimoInvitadoHola chicassssssssssssssss
Mi screening perfecto¡¡¡ riesgo bajo de todo, asi que nada de amnio (hoy he cumplido 36) yupiiiiiiiiiii.
Y el sexo desvelado…NIÑO estamos locos de contento, ya tenemos la parejita jejeje.
besotes
13 de mayo de 2019 a las 21:24 #1162988BrancaParticipanteHola chicas, qué tal estáis??
Licer, qué fastidio, tanto esperar y ahora resulta que no te aclaran nada; bueno espero que en breve puedas hablar con tu gine y que te explique qué hacer con el riesgo de edad. Porque los demás están bien.
Ayer tuve una mañana muy mala, hace 3 semanas de la última eco, sin náuseas, no he vuelto a coger peso, sin síntomas, y me agobié pensando que lo había perdido. Así que pedí a una amiga que me pusiera el sonograma (la eco del sonido), ….y lloré cuando oí su latido. La verdad, que lo recomiendo. Luego más adelante, cuando lo notemos moverse será distinto,porque lo notaremos más vivito y coleando dentro de nosotras :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
Mai.vigo, me alegro mucho de que te ahorres la amnio. Un traguito menos, y además ya sabes el sexo, qué bien. de momento van ganando (M).
Lo del carrefour, no sé; quizás lo haga más adelante, para no ocupar ya su habitación, ya lo veremos…
Muchos besos a todas }{ }{14 de mayo de 2019 a las 11:21 #1163128SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Mai-vigo me alegro que todo este bien y felicidades aunque sea un dia mas tarde!! un niño que alegria como dice isa van ganando los principitos jaja! 1beso
Licer pues si que es un fastidio que después de tanto esperar no te lo expliquen vaya mie… cuéntanos hoy en cuanto sepas que tengas mucha suerte guapa!
Ness yo tambien me lo he comprado pero estoy esperando que llegue estoy como loca por utilizarlo creo que voy a estar todo el dia con los cascos puestos jajaja, sobre las cremas yo utilizo aceite de rosa mosqueta, lo venden en cualquier establecimiento es de babaria y vale unos 4€ y pico, pero el otro dia el gine me dio una crema antiestrias de prueba de la marca suavinex y es buenísima se absorbe prontísimo y cuando se me gaste el que tengo me la compro ademas te deja la piel aterciopelada!! por lo carros yo creo que me voy a decidir la semana que viene por el nuevo jané ese que es convertible, el capazo se convierte en cuco es muy bonito y muy ligero.14 de mayo de 2019 a las 11:50 #1163139anatoliaParticipanteYuli y licer os aconsejo k al menos hasta k le cojais el truco a vuestro peque lo utiliceis la primera vez x la mñn antes de ir al baño y desayuna el motivo es k el bebe esta mas kieto y al estar la vegija llena pues empuja el utero hacia arriba con lo cual al estar mas cerca se escucha mejor al menos a mi en otras horas me cuesta horrores y me ¨canso¨de buscarlo..
Mai vigo k bueno niña!!!!! una cosita menos!! me alegro mucho!
Licer sabes algo ??
Yuli cual es ese carro?? el rider 2010?? chicas esk yo solo kiero silla y capazo.. y ese yuli lo mismo se adapta a lo k kiero ya k el capazo es convertible x lo k dices no?
Ainsssss ya lo vas a comprar?? k iusion x dios!!
IsaChicas k gracia me ha hecho hoy una cosa!! vereis iba yo con la compra del super x la acera y venia una mejer de kizas algo mas de 40 años de frente y 1 se tenia k bajar de la acera para pasar. Pues se baja ella con tiempo y cuando pasa a mi lado me sonrrie y me dice pasa tu k estas en estado ! le he sonrreido y dado las gracias claro ,aunk es una tonteria k ilusion me ha hecho!! eso esk ya se va notando jejejjejejej
15 de mayo de 2019 a las 11:30 #1163426SuglieliaLargezetbqaMiembroNess el carrito es el matrix light de jané, el capazo es convertible y solo son dos piezas el capazo y la sillita de paseo, ademas es muy moderno te voy a poner un enlace para que lo puedas ver,
http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/matrix-light-el-nuevo-capazo-y-portabebe-convertible-de-jane/color%5D
hay muchos colores, yo voy a ir la semana que viene a ver lo reservo por que tardan en venir un par de meses y si encima nos pilla agosto un mes mas.17 de mayo de 2019 a las 06:56 #1163779carlaalvarezParticipanteHola chicas, que tal el finde. Espero que todo de maravilla.
Yo, la verdad, un poco agobiada, me ha entrado la paranoia de que las cosas podían no ir bien, y de que el jueves cuando vaya a eco me van a decir que se acabó. Y todo porque ya no tengo síntomas, ya no tengo naúseas, no he engordado y el pecho aunque lo sigo teniendo enorme lo tengo como más blando.
También es cierto que conozco a gente que en esta ecografía es cuando les han dado las malas noticias.
Os ha pasado también a vosotras esa sensación? espero que no sea una premonición.
Lo siento,haberos metido este rollo, pero es que soy yo y mis paranoias.17 de mayo de 2019 a las 08:43 #1163815DiniParticipanteGARCILLAS, tranquila corazón, esa sensación parece que no desaparece nunca, continuamente se me pasa por la cabeza, ¡jo, no noto nada, que si tengo el pecho de una forma, que si lo tengo de otra,…….. que si si, que si no, es una rabia que tenga que ser así, pero no te preocupes, en breve, y no tardando mucho, ya verás como empezamos a sentir sus movimiento y pataditas, y a partir de ese momento, te relajarás, y te sentirás mejor que nunca. Ya te van a hacer la eco de las 12 semanas, y en ese momento ya verás como te tranquilizas. MUCHA SUERTE. ¿como no me habias comentado que no te había puesto en la lista? discúlpame, ni me había dado cuenta hasta ahora.
NESS, no os lo vais a creer pero estuve todo el día del viernes, esperando la llamada de la gine, y para mi que se olvidó, de mi,¡ no me llamó! pero la voy a llamar yo ahora por teléfono a ver que me dice, Pues no es la cosa como para olvidarse, digo yo. ah, gracias por el consejo del babysounds, cuando lo encargue y lo pruebe te diré que tal me ha funcionado.
MAYVIGO, enhorabuena otro niño para la lista, genial, por lo del screnning, así me gusta que todo vaya saliendo bien y llenando el post de buenas noticias.
YULI, pues eso que os informo en cuanto me diga algo la gine. ¿ya compraste el angel sounds?? bueno pues cuéntanos cuando lo utilices, que tal te ha ido. Yo creo que lo pediré esta semana o la que viene. Pues no quiero precipitarme no sea que quiera ponérmelo desde el primer momento y no oiga el latido y encima me vuelva loca.17 de mayo de 2019 a las 11:16 #1163876BrancaParticipanteHola a todas,
Garcillas, la semana pasada estuve igual que tú. O peor, yo ya me imaginaba en la consulta, y el gine diciéndome la mala noticia. Tenía exactamente la misma ausencia de síntomas que tú. Que qué hice para tranquilizarme?? Pues conseguí que me dejaran un aparato para escuchar los latidos,como los que las demás han comprado. Y qué tranquilidad, ya sí que se me han quitado todas las dudas de que en noviembre daré a luz. Si estás muy angustiada, y te queda mucho para la eco, te lo recomiendo. Creo que ya no cogemos peso, o incluso bajamos, al ir descendiendo la progesterona.
licer,qué mala suerte,espero que esté todo bien. Cuéntanos. Puedes comprarlo sin problemas ya. Ya se oyen los latidos. de todas formas más adelante le sentiremos moverse en las barrigas, y no necesitaremos escuchar su corazón para saber que están bien.
En cuanto a los carritos, ¿os da miedo que no os quepan en el maletero el carrito con el capazo?
Un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.