BUENAS NOTICIAS, acabo de recibir un correo eléctronico de mi gine, me comenta que tengo el riesgo bajo por lo que no está indicada la amnio ¿¡VIVA!!!!!!!!! QUE OS PARECE?? y yo ya planeando la amnio, en fin y para colmo mi madre diciéndome:” bueno si luego tienes un niño que viene mal es tu problema”
Me alegro un montón Licer, por lo de tu madre ni te agobies jejejejejeje suelen tener la delicadeza donde no brilla mucho el sol jejejeje al fin y al cabo son nuestras madres, no le des ninguna importancia. Ufff pues yo eso de comprarme algo para estar escuchandola todo el dia… no se no se, pero si ya estoy obsesionada con como estará me veo totalmente desencajada, asi que disfrutarlo las que podais que yo desde luego no lo voy a comprar. Pues nada, nosotras aqui estamos, sufriendo como siempre, mañana analitica de orina para ver si la infección se ha ido pero hasta el 22 no me dan el resultado asi que a seguir esperando. Besos.
Yo ya noto algo al peque,chicas, es el segundo, y dicen que se nota algo…no es todos los dias ni seguido pero ese algo tipo }{ es el primer movimiento del bebe….
Yo eso del angel sound ni idea de lo que es pero bueno yo no me lo voy a compar, puffff Garcillas paranoias tenemos todas corazon..el miedo es irracional, yo tenia hasta pesadillas. Normal que s epasen los isntomas, yo a partir de la semana 9 estaba como una flor, bueno de este menos porque ya tengo anemia pufff. pero de la niña nada de nada, las 4 nauseas que tenia se apsban…bienvenida al segundo trimestre, que es asi, estupendo, nada va mal, no lo pienses
Maivigo, ¿ya lo notas?que bien, tiene que tranquilizar mucho, a mi a veces me da la sensación de notar algo pero creo que son mis tripas… pues si hija lo del resultado da mucha tranquilidad, pero lo peor es que me toca a mi tranquilizar a los demás, pues parece que habían preferido que me hicieran la amnio, para quedarse ellos mas agusto… Bueno pues yo hoy con algo de colitis, algo me habrá sentado mal así que he estado haciendo algo de dieta, para que se me asentara la tripa. Sueñodorado, como bien dices, son nuestras madres, y ya bajará la marea. Garcillas, pasado mañana te toca la eco, venga tranquila, y esperamos tus noticias.
Licer enhorabuena!!! :happy: todo a salido perfecto ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! me alegro mucho de que todo este bien!! el angel sound no me ha llegado todavía y estoy como loca por probarlo en cuanto lo utilice os cuento que tal! Mai-vigo yo también me lo noto solo de vez en cuando pero me han dicho que al ser niño se mueven mas y se notan antes asi que por eso quizás lo haya notado desde hace tiempo, que tienes niño o niña?? a ver si te sale la parejita!
perdonadme si no personalizo mucho pero es que no tengo tiempo estoy por las mañana en el trabajo y por la tarde tengo todas las tareas de la casa por terminar, muchos besos a todas!! :-*
Yuli yo espero niño. A ver de la niña fui consciente de que era la niña con 19 semanas, con 14 notaba algo asi como gases…si notais eso son los primeros movimientos del peque…tambien se puede empezar a notar como si cogieras una mariposa y la retuvieras en la mano..obviamente no se notan patadas ni nada semejante. Patadas perceptibles por fuera por el papi lonoté a las 21 semanas. Al ser el segundo dicen que se nota antes, pero vamos lo normal yo creo que es sobre las 20 semanas, yo no lo noto de continuo, pero me da a mi que este va a ser un inquierto, su hermana era bastante tranquilona a veces me asustaba, eso si por la noche le iba el mambo jeejeje es para que aprendais que los niños nacen con el sueño cambiado, durante el dia duermen (como en la barriga, que los mecemos) y por la noche cuando paramos…saltan jajajaja, pues cuando nazca el bebe lo mismo jiejejei vaya animos que doy¡¡ pero merece la pena muuuuuuuucho
Buenas noches mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!hoy he ido al gine!!mi peke ha crecido 1cm en 1 semana!!jeje ya es todo un grandullon!!mide 1.93cm xDDD pero el medico me ha desconcertado!!me ha dicho ke mi fecha posible de parto sera el dia 28 de diciembre (cuando yo conte para el 24) lo ha mirado con la ruedecilla esa…nose si es pk se pensaba ke hoy hacia 8 semanas y en realidad estoy de 8+5…nuse…pero me niego a parir el dia de los santos inocentes!!xDDD y pa colmo ma dicho ke a las primerizas se les suele retrasar…amos ke komo sea asi mi kerido ZP me va a dejar sin los 2.500€!!ke ilusion!! Nos ha dicho ke no volvamos hasta dentro de 4 semanas!!ke sera kuando este de 12+5 y ke vaya con los analisis ke me ha mandado. de momento nada de la curva del azucar. Pero bueno, me he ido muy contenta pk dice ke las semanas con mas alto riesgo son las 8 primeras y ke las hemos pasado sin problemas!!osea ke FELIZ FELIZ!! En fin!!vosotras komo vais?
GARCILLAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡ Esperamos tus noticias con tu eco de hoy, en cuanto sepas algo nos cuentas, mucha suerte. SAONA; Tranquila con lo de la fecha, lo que importa es que vaya bien, y aunque estés de algún día menos el peque va a nacer cuando quiera, pero lo que importa es que nazca. Lo de Zapatero ni le des vueltas, y tu lo que tienes de ventaja sobre nosotras es que vas a poder analizar todas nuestras experiencias al dedillo pues cuando te toque a ti habrás leído como ha salido lo de la mayor parte, tomando nota y haciendo tus cálculos. sobre como será lo tuyo. Así que venga que tu peque ha crecido bien y eso es lo que cuenta. MAYVIGO.- Yo este mío tambien es el segundo y con 15 semanas que hago hoy apenas siento nada, si me da la sensación de que por la noche en la cama, como si se hubiera movido una tripa justo a la altura del útero, que me imagino que puede ser, pero sobre todo y te parecerá increible lo que si creo haber notado es alguna contracción, por supuesto nada dolorosa y algún día aislado, pero si normal según me han dicho pues el útero empieza a prepararse desde el 2º trimestre, y estas si que las se diferenciar bien. YULI, gracias, todo parece ir bien, ahora nos queda la otra ecografía importante la morfologica, esta si que también me parece super importante, para comprobar como están nuestro peques anatómicamente . ¿ya has recibido el baby sounds?
Chicas, ya he llegado de la eco de las 12 semanas. No veais que tranquilidad se me ha quedado cuando nada mas empezar me ha dicho, tiene latido. !que descanso! De momento adiós a mis paranoias, que volverán seguro cuando pase algo de tiempo. El screening también ha dio muy bien, me ha dicho que 1/4500, y que el riesgo es cuando es inferior a 1/350, así que nada de amniocentesis. Estupendo, hoy son buenas noticias. Es una pasada verle los bracitos, las manitas con sus dedos, las piernecitas… hasta ha habido un momento que parecía que nos saludaba, con la manita en alto. Ya mide 6 cm. Bueno dejo ya mi rollo. SAONA me alegro que a ti también haya ido bien, respecto a la fecha de parto no le des importancia, a mi cada uno me dice una cosa, vamos que desde 28 de noviembre a 3 de diciembre. Y por lo de ZP ni preocuparse, empiezas hacer el pino desde el 20 de diciembre, para que se anime a salir antes, y si no, lo importante es nuestro niño. MAYVIGO Y LICER vosotras ya sois unas expertas, es el segundo y encima nos llevais casi un mes de ventaja, así que nos aconsejais tanto .
Garcillas pero ke kositaaaa!!ke wai tia ke le hayas visto las manitas!! yo la proxima tambien la tengo a las 12 semanas!!no sabia ke llegariamos a ver de 12 semanas jeje pero ke wai tia ke lo hayas visto todo tan bien!!yo ya le dije ayer al gine, ke son unos artistas, pk ellos ven cabeza, corazoncito, muñoncitos…y yo veo una kosa alargada y poko mas jeje
Garcillas me alegro de que todo haya ido como debia de ir y como esperabas, ahora ya a disfrutar te toca, venga que estaba deseosa de leerte así de animada, ya veras como desde hoy lo ves todo con otros ojos, enhorabuena y disfrutalo a tope, venga date un capricho y celébralo aunque sea comprándote ropa premamá que falta nos va a hacer. un beso
Garcillas, enhorabuena. Yo ayer me hice mi eco y fue idéntica a la tuya. Se movía un montón, y levantaba los bracitos, parecía que estaba trepando.Fue tremendo verle todo, el corazón moviéndose y latiendo, los bracitos, las piernecitas, su carita..Y me dijo que le parecía que era niño, aunque no estaba segura, que habría que esperar a la eco de la 20SG.Estoy muy contenta, y muy tranquila. Ahora me siento embarazada completa, como si antes no fuera de verdad.Y también me dio bajo riesgo. Nada de amniocentesis.Como véis, cada vez más varoncitos… Licer, me alegro mucho de que tu prueba también estuviera bien, y te ahorres el paso de amniocentesis. Besos a todas
Que tal estais??. Yo todavía ando un poquejo revueltilla con las nauseas pero cada vez son menos. Ya me he hecho la eco de las 12 semanas y tanto mi gine de adeslas como en la ss coinciden en que el pliegue está bien, por lo que de momento no me recomiendan amniocentesis. Ya solo me falta saber el resultado de los análisis. Por mi gine me ha dicho que los tendrá la semana que viene y que si todo está bien me los dará en la proxima eco que es el dia 16/6 por la ss espero tenerlos antes. El dia 24 tengo tocólogo y si no me los da el pediré cita con la matrona que tardan solo un par de dias en darmela y ella seguro que los tiene. Pues chicas que coincido con vosotras en lo de la eco, es alucinante ver como ya tiene forma de personita. La verdad es que ya estoy deseando que pase un mesecito para volver a verl@… a mi no me han dicho que parezca chico o chica pero en el calendario chino, luna y maya dice que será nene asique me estoy mentalizando jejeje. Ya tenemos sus cocitas elegidas, aunque hasta las pagitas de julio no compraremos nada. El carrito hemos elegido el nuevo trio living de chico y la habitación es la serie cosmos de trama. Y por tener tenemso hasta los nombres jejeje, Dante si es niño (por el poeta italiano) y Edurne si es niña ( a mi me da que esto es porque le gusta a mi chico la de operación triunfo jejeje). Bueno no os suelto mas rollo que quiero ponerme al día con todas vuestras noticias. Un besote guapas y perdonarme por escribir tan de tarde en tarde, trabajo de noche y es un poco lio. Un besote a todas.
Buenos días! Espero que me dejéis colarme por aquí, aunque sino me equivoco seré la última de todas, porque si los cálculos no fallan me toca la fecha del parto para el 31 de diciembre, estoy de 8 semanitas y ayer vimos a nuestro pequeñ@, entro con miedo pero con mucha ilusión y bueno deciros que soy compañera de fatigas de Ness y Nivaper y lo nuestro también ha sido un milagrito. Un beso a todas y espero ir conociéndoos un poquillo mas
Hola a todas chicas, bueno, deciros que ayer tuve eco de 15 semanas, y todo bien, lo unico que me han dicho que tengo la placenta un poquito baja pero que no me preocupe que es normal que a medida que pasen las semanas ira llendo a su sitio así que creo que no me voy a preocupar mucho más. Las pulsaciones las tenía entre 145 y 150 por minuto y me han dicho que ahora se suelen mantener así durante el embarazo mide 10 cm es una pasada como crece, hace tres semanas media 58,13mm ya ya mide 10 cm. Por cierto, confirmado que espero una NENA y ya le tenemos el nombre, la llamaremos Latika. Nos ha dicho también que si queremos que también nos hacen la eco 3d, pero que no la recomienda hacer hasta las 30 semanas de embarazo ya que es en esas semanas cuando mejor se debe ver, y nos ha dicho que cuesta 100 euros. Le vimos la columna, la vejiga, los riñones que ya le funcionaban, su estomago, el cordón umbilical con sus dos arterias, así que vamos, creo que ya es hora de que me empiece a relajar un poquito y empezar a pensar que todo va a ir bien. La siguiente eco no la tengo hasta el 20 de junio, así que toca esperar. Me ha dicho que me controle la tensión una vez a la semana, más que nada por los antecedentes en mi familia, tanto mi hermana como mi madre, aunque son de tener la tensión baja como yo en el embarazo les subió bastante la tensión a mi hermana en el 4º mes, así que hoy he ido a tomármela y la tenía bajita en 11/7 así que bueno, mientras no suba es mejor que esté más bien baja.
Bueno saludos a todas.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,002)