- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2010 a las 19:41 #118550010 de agosto de 2010 a las 20:12 #1185505AnónimoInvitado
Hola chicas
Ruti yo tengo la ciatica tocada, llevo semans asi y voy a peor me da. Y dolores de espalda. He ido a la fisio y me ha dicho que es normal,es mi sgundo embarazo y tengo una niña pequeña…seguro que te dan la baja. Yo trabajo sentada y me latomare a los siete meses y medio, poruqe no duermo bien y tengo que cuidar a mi hija tambien…en fin ahora estoy de vacaciones y mucho mejor, se nota
Mañana me toca el Osullivan y la semana que viene gine a ver que talbesos
bn
11 de agosto de 2010 a las 21:26 #1185696ZUKOYAMiembroRuti, si tienes oportunidad de coger la baja lo antes posible, no lo dudes. Es lo mejor, sobre todo por tu trabajo, para el bebé porque estarás seguro más tranquila, y para ti, porque tendrás más tiempo y más ganas de ir preparando las cositas que vas a necesitar cuando nazca. Yo en principio no lo puedo coger, porque el sueldo me bajaría un montón, y con mi marido en el paro no me lo puedo permitir ahora. Así que tendré que esperar a finales de septiembre, que me dan la baja por medio de la mutua, por el tipo de trabajo que tengo (que me paso medio día en la carretera).
Con respecto a la habitación te diré que nosotros hemos decidido poner una habitación normal, con su cama-nido doble (dos camas) y de esas tipo puente, que tiene armarios por los dos lados. Me parece un gasto enorme poner ahora una habitación de bebé y después volver a amueblarla. Y la cunita la compraré aparte, y la pondré en mi dormitorio, al menos los primeros meses. Está claro que si tuvieramos dinero pondríamos una habitación super mona, de esas de catálogo, pero tenemos que ser coherentes.12 de agosto de 2010 a las 08:57 #1185758adosaParticipanteBuenos dias guapas!
Bemog, es muy buena opcion, cada uno tiene que adaptarse a lo que puede, y tanto que si! la habitacion que pondremos nosotros tampoco es de bebe, opino como tu, que gastarse una pasta para luego tan poco tiempo…la idea de la cuna convertible esta muy bien para aprovechar espacio, no hay que comprar cuna extra y ya tienes la zona del cambiador, pero luego se convierte en una cama bien normal y la habitacion queda muy completa con su escritorio y todo, asi que tendrá que durar muchos años,ja,ja…ademas los colores son bien neutros para que no nos cansemos pronto y se haga pesada…por cierto que ayer estuvimos en otra tienda de bebes volviendo a mirar cochecitos y nos reafirmamos en el jané solo, casi seguro que lo reservaremos ya, nos salia un pelin mas barato y ademas dando paga y señal nos lo guardan alli hasta que queramos, genial! nos hemos decidido por una combinacion de color rojo-granatoso, con negro y un pelin de beige grisaceo con un dibujito muy mono…tb aprovechamos ya para mirar bañerita, otra cosa que causa dilema,je,je, si es que tela, hay que hacer un manster! caera una de esas de plastico, con doble postura, para los 0-6 y luego para los 6- 12, y que salen bien de precio…ropita, higiene, chupetes, biberones y todo eso mas para delante…
Sobre el tema de la baja, lo que os comenté, si el medico ya me da facilidades no me voy a extresar, ademas pienso, ahora estoy de vacaciones y hay dias que no puedo con mi alma, ya sea por la espalda o por el agotamiento general, asi que no quiero ni pensar con los peques, con ellos no te puedes permititr no estar al 100%, y recuerdo hace dos cursos que ya tuve un P3 como era de agotador, no solo llevarlos a ellos sinó todo lo que hay que preparar alrededor a principio de curso…Ya os iré contando como queda la cosa.
Venga guapas, un besore enormeeeeeeeeeeeeee!12 de agosto de 2010 a las 09:21 #1185768AnónimoInvitadoHola c hicas¡¡¡
Pues yo tambien tengo el dormitorio encargado, como bemog he encargado cama nido, d elas altas, con cajones para meter cosas del niño. como tengo armario empotrado, nada mas, los niños lo que necesitan es espacio para jugar. Tengo unos amigos que tuvieron la cuna convertible en camita pequeña, y al final no usaron la csama, cuando la niña s eponia mala iba con la madre a dormir y el padre no cabia en esa camita…asi que gasto inutil. yo compre cuna y la tuve en mi cuarto hasta los 10 mses de la niña, luego en su cuarto hasta casi los dos, que paso a la cama que tambien teniamos ya (si se pnia malita dormia yo en la cama).
Sobre tdo lo demas yo ya lo tengo de mi hija, yo tuve el jane carrera, antecedente del solo y me salio genial la verdad, lo tengo impecable para reutilizarlo. minicuna me dejaron, sino os recomiendo una baratita…se usa muy pocos meses pero es bastante util, que la otra s tan grande….bañerita-cambiador era de mis sobrinos, y tambien la tengo, como la hamaquita, de verdad todo lo que os puedan dejar de este tipo, aprovechad, porque es una pasta y al final queda como nueva que no lleva casi desgaste….ropita voy teniendo algo pero tengo que sacar todo lo de la niña primero, es un cacaco mental jejeje
besos
12 de agosto de 2010 a las 11:04 #1185779mariaffMiembroOs leo y me doy cuenta q no nos keda nada!!!!
Yo he encargado la habitacion convertible…y me he asegurado q la cama es de 1.90 así q espero q le dure!!! El coche tb lo tengo…pero me queda un montonn de cositas!!!
Os acordais lo rápido q se pasó las 12 semanas??? Pues eso nos queda más o menos para ver a nuestros :icon_game1:!!!jejeje
Bemog…me alegro mucho q todo esté bien y enhorabuena por tu nene!!!
12 de agosto de 2010 a las 11:16 #1185784adosaParticipanteJeny, nuestra cuna convertible tb se convierte ya en cama grande para no tener que pensar mas…la verdad es que vamos bastante a la idea de comprar solo las cosas necesarias…mai, la hamaquita si que es una cosa que se usa bastante no? la verdad es que las hay bastante economicas, yo tengo una que me dejaron hace tiempo, pero la bajare a casa de mis suegros para cuando vayamos y en casa la estrenaremos que me hace ilusion…respecto a la mini-cuna en principio tb me la dejan, aunque la quiero ver porque no recuerdo si es moises del mas pequeñin o de las que podré aprovechar hasta pasar ya a la cuna…
en fin, que si, que pasa el tiempo volando, y yo me doy cuenta en la barriga,je,je, no veais como esta creciendo ya a marchas forzadas, eso me pasa por quejarme que tenia poca!!!
muaks12 de agosto de 2010 a las 17:51 #1185855mariacMiembroHAY MIS GORDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!como estais?ke wai ke haya tanto movimiento!!jeje llevabamos muchos dias apagadas eh!!jeje
BEMOG Gordaaaaaaaaaaaaaa!!ke me alegro un monton ke haya salido bien la amnio tia!!joder no podia pasarte todo a ti koño!!ke wai tendremos las dos una pichilla en casa
Bueno yo deciros ke yo ayer tube la morfologica y el bebe esta perfecto!!jeje ya pesa 411g el gordito jiji ahora me han mandado la prueba esa del azucar en 2 semanas :'( no kierooooooooooooooooooooooo!!ke ajcooo!!jeje bueno niñas pues nada!!seguimos hablando!!
POR CIERTO!!LAS KE HABEIS ENCARGADO LAS HABITACIONES…LO HABEIS HECHO EN AGOSTO?ES KE A MI ME HAN DICHO KE EN AGOSTO NO HACEN PEDIDOS PK FABRICA ESTA CERRADO…K ME ESPERE A SEPTIEMBRE
13 de agosto de 2010 a las 09:54 #1185967AnónimoInvitado13 de agosto de 2010 a las 11:55 #1186001adosaParticipanteMai, gracias por tus consejos, no hay nada como la experiancia de una mama! vaya tela con la ciatica, no? yo algunos dias sufro de un dolor muy fuerte que el lado derecho pero creo que ciatica no es porque tengo entendido que se baja hacia el muslo…a donde vas estos dias? a ver si te encuentras mejor y los puedes disfrutar!
Saona, que bien que la eco saliera perfecta!coincidimos en la prueba del azúcar, yo tambien la tengo en dos semanas, junto a un nuevo control y eco, la prueba me da pereza pero la eco no,je,je, ya hay ganas de ver de nuevo a la peque!Por lo que hace a la habitacion a nosotros tb nos han dicho que en fabrica no se trabaja hasta septiembre, pero que si la reservamos ahora será de los primeros pedidos que entren, igualmente no estara hasta principios de octubre o asi, antes vaciaremos la que tenemos, pintaremos y todas esas cosillas…
Por cierto chicas, ayer me compré mi primera pieza de roba premamá! una falda tejana en el C&A, las mias ya no me las podia poner ni por asomo, y tenia ganas de una que puidera aprovechar hasta el final del embarazo, es muy modernita y me costo bien de precio! será de lo poco que me compré, quizas un par de tejanitos, porque con la moda que se lleva ahora se puede aprovechar bastante cosa sin ser premamá.
Venga guapas, un besote!14 de agosto de 2010 a las 18:05 #1186144yasuriMiembroHola Chicas :
BeMoG me alegro mucho por ti, ahora a relajarse un poquito o al menos a intentarlo.
Un abrazo.15 de agosto de 2010 a las 11:26 #1186188rosauraMiembroBueno chicas ya estoy por aqui! que dura la vuelta.,ufff
Bemog, que alegría niña! que todo esté perfecto, ufff me fui con el susto en el cuerpo y vuelvo y me encuentro este notición!
Saona, me alegro que la morfológica haya salido perfecta, yo la tengo el martes por la privada y el miércoles por la SS y la curva larga para septiembre, por cierto todas hacéis la curva larga de primeras? es que me parece que esa es la que tienes que estar allí 3 horas, que mal lo voy a pasar, ya me contareis las experiencias
Madre mía ya estáis con la habitación y cochecitos? yo aun ni he mirado nada, me da terror
Bueno guapas espero que esteis todas genial! Besitos!15 de agosto de 2010 a las 11:39 #1186190AnónimoInvitadoHola chicas.
Quizas no me conozcais.
Yo pertenecia a este mismo post, pero del año pasado y solo queria desearos mucha suerte a todas.Me trae tantos recuerdos, que no queria pasar sin felicitaros a todas y eso, desearos por lo menos la misma suerte que tuve yo en mi embarazo
Solo deciros que disfruteis cada segundo del embarazo, yo personalmente lo echo todavia mucho de menos y que cundo nazcan vuestros bebes, lo mismo, disfrutad de ellos a cada instante, pq el tiempo no corre, vuela!!!!!!!!, mi niña tiene ya 8 meses y parece que fue ayer cuando nacio….:-* :-* :-* a todas!!!!!!!!!
15 de agosto de 2010 a las 18:10 #1186224AnónimoInvitadohola chicas
a
16 de agosto de 2010 a las 08:38 #1186282mariacMiembronoa620 Hola noa!!muchisimas gracias!!tienes una nena preciosa!!yo ya tengo ganas de salir de cuentas y verle la carita al gordo
mai-vigo hombreee perdia!!ktal estas?¿pensaba ke ya te habias ido!!
ruti gordiii!!coincidimos en todo eh!!jeje bueno en la siguiente eco no, pk yo no la tengo hasta el 8 de septiembre ke ajco la prueba del azucar…solo de pensarlo…ademas estoy cagaita por si me da positivo…
jem09 muchisimas gracias hija mia!!jeje haber si todo sigue igual de bien jem a mi no me han dicho si sera la larga o la corta…supongo ke me encontrare el percal cuando llegue alli jeje o alomejor me lo pone en el papel y no se verlo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.