- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 10:18 #116547321 de mayo de 2019 a las 16:50 #1165630DiniParticipante
JEM Bienvenida y enhorabuena, espero que que te podamos acompañar en tu camino, estaremos a tu lado y nos lo pasaremos genial compartiendo nuestras ilusiones.
NESS, pues así me lo he planteado ni caso al resto y si la amnio no estaba indicada ¿para que hacerla? es un riesgo, y esto si que me preocupaba., ahh y ya he encargado el el angelsounds, pero ahora no se cuando me lo traerán lo he comprado por EBAy pero es mi primera vez y espero haber hecho todo bien, me mandaron la confirmación al correo pero no se si tardarán mucho.
MERCE me dejas asombrada de lo organizadito que tienes todo, es asombroso, y superpositivo verte con esa seguridad, muy bien así me gusta leerte, y ya hasta los nombres, ahora sólo nos queda que poco a poco nos vayan confirmando el sexo que a estas alturas ya empezamos a impacientarnos.
ISAMIRARI, bueno yo ya te añado a la lista con lo de que es niño, es cierto que es increible el verlo en las ecografías el hecho de verles moverse tanto da tranquilidad, aunque yo en la última no lo apreciabamos muy bien porque ya era grande para vaginal, la próxima ya no es vaginal, no se si lo veremos mejor.
Bueno pues yo he comprado algo de telas para irle haciendo un arrullo y una capa para el baño, así me entretengo un poquito, y ya he empezado.
Bueno a todas un beso enorme y feliz fin de semana.22 de mayo de 2019 a las 18:41 #1165820SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Ya tengo el angel sound!! pero no me escucho el corazon de mi niño se que algunas mujeres tardan en escucharlo pero es que llevo 4 dias intentando buscar el latido y nada!! la verdad que me estoy preocupando vosotras como lo escuchais?? aainns explicarme por donde buscarlo que me agobio mucho !!
22 de mayo de 2019 a las 19:46 #1165825anatoliaParticipanteLicer k guay ya haciendo arrullitos ains.. a mi esk coser se me da algo mal… ya veremos si me lanzo o no… Si comprastes el angelsounds en hon kong tarda unos 10 dias si lo comprastes donde te puse yo tarda 5 dias .
Yuli a ver te explico , mejor k el gel k trae yo uso el aceite jonsons (puedes usar el de ac de almendras tb o igual con el rosa mosqueta ) ahora bien empiezas poniendolo abajo del todo en el lado dcho o el izq me da igual (en el lateral del momte de venus ,donde empiezan los pelillos pues a 2 dedos mas o menos ) y escucharas un FUISSS FUISS asi pausado pero intenso eso son tus arterias y suenan como tu corazon vale pues sigues recto hacia dentro muy poco a poco y a ras de los pelillos ok?? encontraras el latido casi seguro (normalmente estan ahi abajo del todo aunk hay dias k estan mas arriba eh?) si lo escuchas lejos pues ya te vas moviendo poco a poco hasta centrarlo y escucharlo mas cerca.
Tranki k una vez lo pilles cuesta menos xk sabes x donde se mueve ya me contaras si te sirvio de algo mi explicacion jeejje
Un besito.
23 de mayo de 2019 a las 08:31 #1165896BrancaParticipanteVanessa, qué bien, una niña, y ya la tenéis nombre…
Mi próxima eco la tengo a mediados de julio,pero he pedido cita en mi gine privado-aunque llevo el embarazo por lo publi, para poder repetirme una eco antes y confirmar el sexo definitivamente, aunque poco a poco me voy haciendo la idea de que va a ser niño. Y además así no tengo que esperar tanto a verle.
Ness, a mí igual, tuve que ir corriendo a comprar ropa,porque con el aumento de temperaturas, no tenía nada fresquito que ponerme, nada me valía. Y sí he notado que me ha crecido mucho la tripa últimamente La báscula creo que ha ido subiendo mucho. tengo matrona mañana, y creo que me regañará….
Jem, bienvenida, y ehorabuena. Seguiremos este camino tan bonito todas juntas, apoyándonos, y compartiendo experiencias.
Licer, a mí la eco de las 12 me la hicieron abdominal y vaginal, y le vi muy bien. Por cierto, por eco sigue saliendo con 2-3 días más. Da igual, porque nacerá cuando quiera, la fecha de parto siempre es aproximada.Con lo cual sigo teniendo el 30 de Nov de referencia. Yo lo que haces no sé, así que seguiré con mis puntos de cruz, poquito a poco.
Por cierto, con este calor ya me estoy mareando de hipotensión, ¿os pasa a alguna más? El otro día incluso me tuve que ir del trabajo (tenemos mucha temperatura ambiental)
Besos a todas23 de mayo de 2019 a las 14:23 #1165934DiniParticipanteYULI, a mi todavia no me ha llegado así que no te puedo aconsejar, pero si decirte que no te merece la pena que te agobies ni que lo pases mal ahora, probablemente a mi me pase lo mismo al principio hasta que me vaya acostumbrando al aparato ya te contaré cuando lo reciba.
ISAMIRARI, pues a mi me pasa igual que a ti, creo que vamos a pasar un mal verano, tengo tambien hipotensión.
ayer fuí de nuevo a tomármela y tenia 9-6, así que me dijo la doctora que bajita bajita, que procurara comer algo mas y metiera también algo dulce, pero es que encima yo sigo con las diarreas no se si gestacionales, o que, ó hay algo que no me sienta bien, ya me he retirado la leche con lactosa, que era lo que me iba mal, pero ahora he vuelto a tenerlas y ya no se ni que comer ¿esto os pasa a alguna?
Ness, creo que si lo he comprado donde tú, me parece que viene de Gran Bretaña, esperemos que no me tarde mucho, y ¿cuando cargan a la tarjeta la compra? es por saber si he hecho todo bien.24 de mayo de 2019 a las 14:07 #1166146SuglieliaLargezetbqaMiembroNess gracias!!! por fin lo escuche ayer!! menos mal que me lo explicaste que si no estoy todavía buscándolo jajaja me dejo muy tranquila la verdad! me han comentado que no es malo para el bebe pero que utilizarlo muy a menudo es un poco molesto para él por que las ondas produce un ruido parecido al del metro que nosotras no escuchamos pero los bebes si, asi que solo me lo pondré cuando este intranquila, aiinns que emocion!!
Licer a mi me tardo en venir 5 dias y también viene de G.bretaña, el cargo si es por paypal aparece en la cuenta a los pocos minutos y la verdad que para mi es la forma mas segura! ah! cuando te llegue acuérdate donde colocarte el doppler por que si no te desesperaras como yo jijibesos preñis!! :-*
24 de mayo de 2019 a las 14:34 #1166158adosaParticipanteHola guapas!!!
antes que nada perdonar por llevar un poquito de tiempo desconectada, pero las tardes-noche (que es cuando puedo escribir), entre el cansancio y el malestar que tenia no me apetecia nada…ahora desde hace unos dias parece que me encuentro mejor por lo que hace al estomago, ya no estoy removida, ni con tantas molestias, reflujo, y se nota…el cansancio y dolor de piernas sigue, pero eso creo que ya no tiene remedio,je,je…
Bueno, veo que todas genial, y que las barriguillas y los peques siguen creciendo! nosotros entramos en la semana 12 y hoy hemos tenido eco, qué pasada, que bien se veía todo…es un descanso porque desde la semana 7 sin verlo no puedes evitar pensar si todo estará bien…Hoy tb me han hecho las analíticas y en unos dias sabre resultados, hay ganas sobretodo de saber el riesgo de alteracion genetica, a ver si no tengo que hacerme la amniocentesis…
Bueno guapis, a ver si ahora ya voy entrando mas seguido…Muaks24 de mayo de 2019 a las 15:33 #1166183mariacMiembroPrimero de todo Jem09 BIENVENIDA!!muchisimas felicidades niña!!
Bueno gorditas, como ha ido el fin de semana?!como van esas :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1:
Tengo una duda chicas!!el miercoles pasado ke fui a visita (estaba de 8+5) me dijo ke no volviera hasta dentro de 4 semanas, ke ya estare de 12 y me mando hacer unos analisis…sabeis decime si son los famosos analisis ke os haceis todas a las 12 semanas?para saber el riesgo de sindrome de down y asi?me podeis decir ke buske X referencia para ke lo sepais?gracias preciosas!!besos24 de mayo de 2019 a las 16:41 #1166205RocioMcaMiembroHola chikitas!! ya parece que se nos ve mas contentillas eh? ya empezamos a creernos que vamos a ser mamis de verdad!!
Yo mañana hago 15 semanas, tengo algo de tripeja ya pero las nauseas por la mañana no se me kitan y sigo adelgazando aunq no dejo de comer,llevo ya 5 kg perdidos.El viernes que tengo cita con la matrona le preguntaré si es normal o ya hay que preocuparse.
La semana pasada fui al gine privado para enseñarle los resultados del Triple E. y pues ya vi a mi bebe que parecia que nos saludaba y se chupaba un monton el dedo!!
Yo no sé si lo que noto es él pero hay dias, no todos, que siento en el bajo vientre como una culebrilla revolotear dos o tres veces y se para, pero eso no me ocurre todos los días…que ganas de que dé patadas!!!!!Bueno wapas, yo mi proxima eco es el 22 de junio y a ver si me dicen si es niño o niña por que estoy deseando comprar cosillas aunque algo ha caido ya…jeje.
BESOS A TODAS MAMIS!!!
24 de mayo de 2019 a las 16:58 #1166210DiniParticipanteRUTI, guapa, que te echábamos de menos, me alegro que ya te encuentres mejor, que bien y ya entras en la semana 12, pues esto da tranquilidad, mucha tranquilidad, ahora a esperar los resultados de las analíticas que seguro que son tan buenos como estamos teniendo todas, así que mucha suerte y nos cuentas en cuanto sepas algo.
SAONA pues creo que si serán los análisis que llamamos del triple screnning, pues se suelen realizar al mismo tiempo que la ecografía de las 12 semanas que es la del pligue nucal y hay que realizarlos si no me equivoco durante la misma semana, para que el cálculo sea el mas acercado, por referencia no se, pero me imagino que pondrá algo de BETA HGC LIBRE, mOm PAPP-A, si pone algo de esto si son, espero haberte ayudado.
YULI, pues yo ya estoy deseosa por recibirlo, me imagino que me llegará esta semana, que ganas tengo, lo usaré en cuanto lo reciba, pero luego tendré precaución de utilizarlo sólo lo imprescindible, como me imagino que pronto comenzaremos a sentir sus movimientos, si lo siento darme patadas, con regularidad, pues no me hará falta, pero yo sobre todo lo quiero para las últimas semana, y os diré por que, tengo buenos motivos.
Con mi hijo de 13 años, el día que nació llegó al mundo de milagro, gracias a que me tenían puestos los monitores en el hospital. pues entró en parada, estando en dilatación, y me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia. si hubiese estado en casa no se que hubiera pasado, y a mi me ingresaron gracias a que el ecógrafo del corazón Le detectó una bradicardia. y me recomendaron quedarme ingresada precisamente por ese motivo. pues podía llegar a pasarme lo que me paso, menos mal que estaba ingresada.
No se si este servirá de mucho pero al menos en esas últimas semanas, que es cuando ya no se mueven tanto, seguro que me da algo de tranquilidad pues si no voy a esta en un vilo, y mas por haber tenido esta esperiencia.
LURI, seguro que lo que notas es el bebé, a mi también me pasa es dificil notarlo pero sobre todo si se está en reposo le presto mas atención, para las patadas ya no vas a tardar mucho, pues encima a partir de ahora les crecen mas las piernas, y aumentan su tamaño y peso.24 de mayo de 2019 a las 17:16 #1166215mariacMiembroHola Licer!!pues hija no me pide nada de lo ke me comentas, o almenos yo no se verlo, os anoto lo ke me pide haber si entre todas me lo sabeis averiguar. Otra cosa, a mi no me ha dicho ke me los haga en la semana 12. kizas son otros, simplemente me dijo ke no habia prisa para hacermelos.
Me piden:Hemograma completo
Grupo Sanguineo ABO+Factor RH
Tiempo de Protrombina
Tiempo de Cefalina TTP
RPR
Toxoplasmosi IgG
Toxoplasmosi IgM
Rubeola
Ag. Australia HBsAG
ACc. Hepatitis C
Ac. HIV 1+2
Hierro
Acido Urico
Glucosa en ayunas
GOT GPT
Gamma GT
TSH
T4 libre
todo esto es lo ke me piden xDDD lo k si ke me dijo ke eran kosas normales, en ningun momento me dijo ke era lo de las 12 semanas…nuse24 de mayo de 2019 a las 19:01 #1166245BrancaParticipanteLicer, hoy me ha vuelto a pasar, así que me he dado de baja por hipotensión con mareos. En el curro he dicho que cuando baje la temperatura ambiental (hoy estaba a 26º), cuando quiten la calefacción, me incorporaré.
Saona, no te los han pedido, pero no te preocupes, a veces los mandan más adelante. De todas formas en un mes se lo recuerdas. Yo tenía las pruebas analíticas de la clínica de fertilidad (en Diciembre, hace casi 6 meses), supongo que vosotras también llevaríais las pruebas de antes, y sólo me pidió grupo sanguíneo y triple screening,. así que la semana pasada, con la eco de las 12 les pedí uno. Es que hasta la semana 24 que son los próximos me parecía excesivo.Me las hago mañana, aunque en un mes no tengo cita con gine. Como iré antes al privado, le llevaré la analítica para que la vea.
Ruti, qué tranquilidad, verdad, ya muchas hemos pasado la semana 12, y las que quedáis ya veréis como va a dar todo bien, también.
Hoy fui a la matrona, y me ha vuelto a decir que la fecha de parto era para el 27 de Nov, según la eco y la fecha de fertilización;así que he movido un poquito el lilly.Me ha dado unas canastillas, así que me he pasado toda la tarde en el salón leyendo y viendo todo. Qué emoción, ya con el primer chupete, y los primeros dodotis….Cada vez tendré que hacerle más sitio en su habitación, para sus cosas.
Bueno, ya os dejo que me he enrollado un poco.
Besos a todas24 de mayo de 2019 a las 19:23 #1166252DiniParticipanteSAONA tranquila ese es un análisis completo, y el que te digo yo te lo pedirá cuando vayas a las 12 semanas, ese a mi tambien me lo pidieron al principio del embarazo así que es lo normal, si no te lo habían hecho antes es lógico que te lo manden hacer ahora.
ISAMIRARI, muy bien por darte de baja, es que las que tenemos la tensión baja no podemos trabajar a esas temperaturas, vamos es para morirse, pero lo cierto es que menudo veranito nos espera, yo esto deseando irme al pueblo pues allí dormiremos mas fresquitos.25 de mayo de 2019 a las 06:21 #1166339Bolita26Participante¡Hola Chicas!
Como lo llevais??
Yo hoy estoy bastante mal. Ayer tenía cita con la tocóloga de la ss y me montó otro pollo de escandalo cuando vió que iba a una sociedad, el colmo fué cuando me pregunto porqué tomaba metformina y le explique que me lo mandó el gine de la sociedad para regular las menstruaciones y que queria esperar a que el embarazo fuera viable para retirarla. Pues sabeis lo que me dijo??. Que ella no pensaba llevarme el embarazo, que me mandaba al hospital a alto riesgo … asique nada disgustazo y bronca con mi chico que dice que esta cansado del trato de la ss ( las dos veces que he ido me han provocado una subida de tensión). Al final he decidido llevarlo solo con mi gine, que es donde mas comoda me siento y puedo hacer mil preguntas y me ve todos los meses. Pero estoy un poco plof chicas no entiendo porque esos rebotes por tener una sociedad y esas malas contestaciones. Lo bueno es que como se asusto al ver mi tensión me hizo una eco y volvi a ver a mi canijo que estaba ahi moviendose como un campeón. Ahora me toca informarme como va esto de la preparación al parto en adeslas madrid. Alguna sabe?. Yo pensaba hacerlo en mi ambulatorio pero me parece que el resto del embarazo es mejor que lo lleve con mi gine, no me voy a arriesgar a mas subidas de tensión …
Bueno ya me he desahogado un besote chicas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.