- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 06:42 #116634425 de mayo de 2019 a las 06:50 #1166346Bolita26Participante
Hola Licer!!
Pues si llevas toda la razón del mundo voy a relajarme y a disfrutar un poco del embarazo. La verdad esque estaba muy contenta con los resultados del pliegue y lo analisis pero ya ves siempre tiene que venir alguien a fastidiarlo. Al final vamos a llevarlo solo por lo privi pero me da mucha rabia, se lo toman como algo personal. Me dieron ganas de decirle que voy a una sociedad porque si fuera por la gine de la ss llevaria 2 años sin menstruaciones, pero claro te tienes que callar. Lo peor es que montó la que montó sin tener ni idea, cuando sali del ambulatorio fui a una farmacia para hacerme una prueba del azucar y la tenia perfecta (el diamben es para la resistencia a la insulina). Total que a mi me parece que se sintio ofendida y quiso que no fuera mas. En fin voy a seguir tu consejo y a pensar solo en la cosita que llevo dentro, voy a pasar de esta mujer y a disfrutar de mi milagrito. Un besote Licer.
25 de mayo de 2019 a las 07:26 #1166356mariacMiembroLicer muchisimas gracias por la respuesta cielo!!
Merce!!a mi la ginecologa de la SS tambien me trataba fatal pk sabia ke iva por lo privado…no les gusta NADA las mutuas…yo deje de ir.25 de mayo de 2019 a las 09:39 #1166406mariaffMiembroHola chicas!! Me presento..llevo desd los 25 buscando (ahora tengo 29) en este año me tenía q llamar para una ICSI por ss!! Pero de forma milagrosa me he quedado embarazada!! Yo tengo Sop y las reglas irregulares…así q ni por asomo pensé q estaría embarazada! Fuí a una revision en el gine…y al hacerme la eco vio el saquito con un punto blanco latiendo!!Me quedé sin palabras!!! Todo va bien..y ya estoy de casi 16 semanas!!! Así q me uno a las mamis de noviembre!!!
Yo tb tengo privado y voy a la ss…y lo q tengo claro q no le voy a mencionar q voy por privi!!jeje
Como llevais las barriguitas…cuanto habeis engordado??Yo lo del peso no me kiero pasar……pq al ser Sop tenia algunos kilillos de mas!! jejeje
Un besazo a todas!!!
25 de mayo de 2019 a las 12:51 #1166504carlaalvarezParticipanteHola a todas, he estado unos días fuera y no os he podido leer de continuo.
Saona, esa analítica como te ha dicho Licer es la que se debe tener de control para todo el embarazo, son aspectos generales de si tienes o no alguna alteración en la coagulación, si tienes o puedes ser portadora de hapatitis, el grupo sanguineo para luego el parto… vamos cosas básicas. El screening te lo mandarán después, aunque no estaría mal que se lo recordaras.
Merche, te entiendo perfectamente, pero es que no es el momento para la sanidad pública, ahora que bajan los sueldos y suben la carga de trabajo. Creo que a todos los que nos dedicamos a ésto nos indigna la situación. Lo que si está claro es que tu no tienes culpa de nada, y es más, cuando casi todos los que trabajamos en la sanidad pública también visitamos la sanidad privada por mayor control.
Licer e Isamirari, os entiendo con la tensión, yo también la tengo baja, y parece que vas zombi por la calle, y no puedes hacer ningún movimiento brusco porque se te va la olla. Tranquilas que no será todo el verano así, nuestro cuerpo se acostumbrará, ésto es ahora por ser las primeras calores (o al menos eso espero).
Yo, ya me incorporo a trabajar, parece que las cosas están mejor en el hospi, ahora mismo no hay infecciosos en mi planta y ya he pasado el mayor riesgo (el de las doce primeras semanas), ya os contaré que tal la incorporación.26 de mayo de 2019 a las 14:47 #1166933mariacMiembroMuchisimas gracias Garcillas!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAY NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!KIEN ME MANDA A MI…!!!!!Me aburria en la oficina y antes de kedarme, mientras estaba con el tratamiento me daba por mirar videos en youtube de partos…(muy friki lo se xDDD) Pero es ke hoy komo me aburria digo, amos a ver ke hay!!y PAKEEEEEEEEEEE!!he visto komo le ponian la epidural a una y me kagao xDDDD yo no kiero parir!!:____________________( hay por dios xicas!!ke fuerte!!xDDDD
26 de mayo de 2019 a las 16:49 #1166973DiniParticipanteYENY25, bienvenida y enhorabuena, vaya momento el de la revisión no?? llegar y ver que estabas embarazada, a ver si te sigues animando a entrar y contarnos cosillas, estamos en una gran familia contigo somos 26, esperamos que pases estos meses llenos de ilusiones junto a nosotras, Cuentános para cuando sales de cuentas así te podré añadir a la lista que hemos creado al comienzo del post.
SAONA, pero que cosas ves…….. jajajaja, como te lo pasas………. pero precisamente lo de la epidural ni te enteras, te lo digo por experiencia, yo no sentí ni el pinchazo ni nada de nada cuando me la pusieron así que ni lo pienses, es como muy natural y es un momento de nada y si estás relajada, mejor que mejor.
GARCILLAS, Ojalá sea como dices, y se acostumbre el cuerpo, pero los veranos embarazadas y con tensión baja, no quiero ni pensarlo… ¿ya estás trabajando? pues cuidate mucho.Yuli, Ness todavia no he recibido el angelsounds, como se recibe, ¿por correos o por envío especial? ¿te llaman antes? es por saberlo y estar pendiente, gracias.
26 de mayo de 2019 a las 17:14 #1166982mariaffMiembroHola chicass!!!
Saona…pues yo en otra pag no en youtube vi muchos partos…me encantó…aver…es verdad q te encoges y dices uffffffff, por lo q tenemos q pasar!!Pero no veo malo verlo así nos mentalizamos!Tb es verdad q partos q stán grabados casi todos son buenos partos…pq no dejan grabar cuando hay complicaciones!Así q si todo va bien…como minimo pasaremos por eso!!!!Licer, pues imaginate…iba yo con mi prima ni mi marido ni nada…y salimos q no sabiamos como…del tiron llamé a mi marido mi madre!!!Vamos q se enteró todo el mundo ese dia..pq mi prima tb lo dijo!!No pude guardar el secreto!!jajaja…ya staba de casi 7 semans!! Ahora estoy de 16 semanas y la FPP será para el 11/11!!!
Yo lo peor q llevo es q todavia sigo con las fatigas, vomitos y acidez!!!Lo odio!!!
Un besote chicas!!!
26 de mayo de 2019 a las 18:30 #1167010DULCE37Participantehola a todaas!!!
hace mucho que no escribo……veo que hay muchas incorporaciones!!!que bueno!!!!les deseo la ejor de las suertes….
por suerte por acá muy bien..el viernes tengo eco y alli se sabrá el sexo….si se deja ver!!!!..ya estoy de 17 semanas..no lo puedo creer y calculo que el doc me hará repetir los analisis de sangre….ustedes como van???yo me siento muy bien..salvo un poco cansada…
les dejo besos enormes26 de mayo de 2019 a las 22:32 #1167113DiniParticipanteJENY, que bien otra para el 11, ja ja ja, ya te coloco en la lista, pues coincides conmigo, con Beatriz, Vanesa y Ness, salimos de cuentas el mismo día. Vaya noticia, tu marido se quedaría de piedra, pero es normal que se enterara todo el mundo, vaya un rato de nervios ¿no? saldrías medio flotando en una nube. ni tu te lo creerías, ¿acertaste a marcar el número de teléfono??
El malestar, yo creo que se te irá pasando poco a poco, yo ya me encuentro mucho mejor, las fatigas y malestar del estómago se me ha pasado, aunque alguna vez me da algún achuchón la tripa, pero cada vez mejor, lo único que no consigo conciliar bien el sueño, me cuesta mucho dormirme por la noche. A si que a ver si vamos entrando en la etapa de normalidad, que suele ser a partir del 4 mes. suerte y sigue contandonos.
ROCHA, venga a ver si con la eco del viernes te dicen que es y podemos apuntar ya el sexo de tu bebé, esperamos que nos lo digas pronto.
Besos.27 de mayo de 2019 a las 11:09 #1167220rosauraMiembroHola chicas!
como vais?
Saona porque ves esas cosas?? jajajjaa
Por cierto quería haceros una pregunta a vosotras que estáis de mas semanas que yo, es normal con 9 semanas estar como si estuviera de 20??? es que me noto superhinchada28 de mayo de 2019 a las 05:29 #1167504celmaParticipanteHola Chicas!!!! Hace mucho que no entro.Estoy bastante liada, niña, trabajo y como nos cambiamos de casa y me a entregaron hace nada , estamos liados con todo el tema de mudarnos. Veo que hay gente nueva, bienvenidas. La verdad es que me cuesta seguiros, ya que ponerse al día es dificil, jejeje. Os cuento que los resultados del Triple Screenig, han salido bien, asi que no me tego que hacer la amnio, un problema menos. Ya estoy de 15 semanas y tengo una tripa que es alucinante, todo el munod medice que como es el segundo se nota antes, pero , madre mia, n se que voy a de jar para el ultio triemestre. Esperemos que se frene un poco. Hasta el día 21 de Junio no tengo la siguiente eco y espero que ya me digan lo que es.
Merce lo de la ss es bastante habitual, no les gusta que vayas a lo privado- Sobre lo de la preparación al parto deberas consultar en Adeslas los sitios que tienes en Madrid y llamar , por que cuando yo lo hice , por si te interesa lo hice conel doctor Granados, que está cerca de la clinica Belen y de Ginefiv, Tienen fechas cerradas para realizar los cursos. Pero creo, que hay todo el año.
28 de mayo de 2019 a las 14:30 #1167714RocioMcaMiembroJENY- Enhorabuena!!! eres otra mami milagrito como yo!! Despues de 5 años,en marzo tenia que llamar yo a la clinica cuando me viniese la regla para ver que tratamiento y la roja nunca llegó! quien se iba a imaginar eso eh?
Yo en un principio tambien soy para el 11 de noviembre,que casualidad!.Besos a todas!!!
28 de mayo de 2019 a las 23:11 #1167856DiniParticipanteLURI, guapa si estoy repasando la lista y no te he apuntado ¿ por que no me lo has recordado??? lo siento te pido disculpas, creí que ya te tenía apuntada, bueno ahora mismo te pongo y que casualidad otra para el 11 es el día que mas hay apuntadas.
MJP, holaaaaaa que bien saber que todo te va bien, ya recuerdo que estabas de mudanza, bueno ya te iras poniendo al día que bien que la amnio saliera bien, venga sigue entrando y nos cuentas mas. que queremos saber de todas29 de mayo de 2019 a las 18:44 #1168005SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! hace un tiempecillo que no entro pero es que estoy muy cansada y no tengo ganas de nada casi que no me muevo de la casa de mi madre por tal de no hacer ni de comer, estoy hecha un vaga y encima no paro de comer en todo el tiempo!!
Licer, a mi el angel sound me vino por correo ordinario como las cartas eso si te lo dan en mano y si no estas te dejan el papelito para que lo recojas en la oficina de correos, a ver si te llega pronto!!
Bueno voy al sofa otra vez que estoy muerta de sueño muchos besos niñas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.