- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2019 a las 12:17 #116809730 de mayo de 2019 a las 20:55 #1168184mariacMiembro
ruti miro los videos pk en el concesionario tengo muchas horas muertas jiji y me aburro!!pero ya no mas!!pk me akojone!!xDDD
31 de mayo de 2019 a las 08:09 #1168237yasuriMiembroHola Chicas
Pues nada aquí andamos de nuevo en reposo y es que yo en cuanto me encuentro algo bien quiero llevar una vida común pero está visto que no puede ser . Asi que nada, en casa otra vez.Ruti, yo soy de Madrid asi que si quieres vete apuntando .
Ya hemos elegido el nombre de la niña, lo que nos ha costado y al final, el que menos te esperas es el que escoges.
Besitos para todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
31 de mayo de 2019 a las 08:59 #1168260misslulaMiembroHola chicas, yo estoy de 12 semanas, hoy me hacen la eco del pliege nucal, espero que salga todo correcto.
Querria preguntaros si a alguna ya se le han ido las naúseas, yo ya estoy harta y eso que no me he encontrado muy mal, pero como me dan por la tarde noche, llevo sin cenar no se cuanto y no creo que sea muy bueno tampoco, pero es que no me entra nada de nada….
A partir de cuanto empieza a salir barriga a las primerizas?? ya se que cada uno es un mundo pero más o menos creo que todo va a la par.
Un saludo a todas
31 de mayo de 2019 a las 13:06 #1168333BrancaParticipanteLaluna, ya verás como la eco estará perfecta. Dicen que la barriguita suele salir en el 4º mes a las primerizas, pero a mí ya me salió hace tiempo. Influirá sobre todo la talla y el tamaño de las caderas (soy bajita).
Sueño dorado, ahora toca cuidaros a los dos. Me alegro de que se haya quedado sólo en un buen susto. ¿cómo vais a llamr a la niña?
Ruti, pues a tomar más hierro todavía, y a descansar más. Me alegro de que lo más importante te haya salido bien.
Yuli, ¿ a ver si también tienes anemia? ¿Qué tal tu analítica?
por mi parte, yo sigo igual. Mi analítica salió bien.
Besos31 de mayo de 2019 a las 17:24 #1168429adosaParticipanteHola guapis!!!
Sueñodorado,ahora nos has dejado en ascuas,je,je…como se va a llamar la peque?
Isamirari, pues eso me ha dicho el gine, que tome hierro…no se nenas, estoy un poco decepcionada con el equipo de gines, y eso que se supone que voy a uno de los mas nombrados por esta zona…igual soy yo que pongo las expectativas altas, pero las visitas son muy rápidas, no me han hecho ni una pregunta para el historial familiar, y para colmo hoy el tema de las analiticas al final ha sido por telefono, asi que todas las dudas que queria preguntar me he quedado con las ganas, y poca cosa me han dicho la verdad….ah, y flipar! la ultima eco, la de las 12 semanas, me sali sin la foto! yo pense que me la darian (es lo normal no? quien no quiere tenerla?) y luego la enfermera me dijo que se lo tenia que haber dicho…en fin, no se…mañana voy a mi medico naturista y a ver el tema de la anemia y las defensas que me dice, seguro que con un par de visitas suyas me pongo mejor mucho antes…
Laluna158, yo estot de poco mas de 3 y la barriguilla empieza a notarse, aunque parece mas de haber cogido algun quilillo que de embarazada,je,je!
Bueno, y el resto, que tal, como andais?
Muaks31 de mayo de 2019 a las 19:39 #1168472misslulaMiembroHola chicas, como os comente hoy me he hecho la eco de las 12 semanas, pliege nucal correcto y todo pluscuamperfecto, no obstante hemos decidico que voy hacer la ammiocentesis, todo ha salido ok, pero como el andrologo de mi marido lo recomendo pues no me quedo tranquila, pero vamos no se si esta justificado que me la haga con el porcentaje tan bajo de riesgo. Espero hacer lo correcto.
Alguan de vosotras de la va a hacer o se la ha hecho?
Por lo demás, le hemos visto, tiene ya de todo, parece increible con lo pequeñito que es…..y se movia y se tocaba la cara…. bueno increible.
31 de mayo de 2019 a las 23:32 #1168535DULCE37Participantehola a todaas!!!
les cuento que el viernes me suspendieron la ecografia asi que tengo que esperar al viernes 4 para ver si me peke está bien y se deja ver!!!!!que nervios…..
YULI: no puedo creer la panza que tenés—yo no tengo ni la mitad y estoy de 17+3 buaaaaa!!!!!
chicas con respecto al hierro es muy importante..hagen lo que el medico les dice pero además incorporen lentejas, brocoli, espinaca, manzanas peras….besos y hasta mañana1 de junio de 2019 a las 08:27 #1168599DiniParticipanteLALUNA, que bien que te haya ido todo correcto, consulta al gine si considera, el necesario, hacer la amnio, si te ha dado todo bien, es decisión vuestra el hacerla, pero contar con la opinión del gine que es el que puede valorar como puede estar el peque. ¿que tal las nauseas?, espero que mejor, lo cierto es que a medida que han pasado las semanas el estómago se me ha ido asentando, los gases que tenía tambien parece que van desapareciendo, ya verás como seguro que poco a poco te irás encontrando mejor.
SUEÑODORADO, ¡te hemos dicho que te cuides!, venga así que vida tranquila, deja que los demás te ayuden en todo, y tu sólo tienes que hacer dos cosas, cuidarte, y disfrutar de tu embarazo, y el trabajo apártalo a un lado. en serio es hacerte a la idea de que el embarazo va a tener que ser así, no nos des ningún susto ¿vale? un beso enorme guapa.
YULI ¿que tal ese cansancio? es muy común hija hay veces que se nos quitan las ganas de todo y no tenemos ganas de hacer nada, ayer me pasé la mayor parte del día así, tumbada y con un sueño increible. Ahh y todavia no he recibido el angelsounds, que lástima, aunque si vi que me lo cargaron ya en la cuenta. estoy esperando al cartero con impaciencia.
RUTI, yo te diría que evitaras en lo posible, si no estás segura de haber pasado la varicela, pues ya sabes que nadie está libre pero tu corres en tu estado un riesgo, que si se puede prevenir, queda poco de curso pero con las subidas de temperaturas, tambien suben los contagios de varicela, y si encima andas con algo de principio de anemia, pues te bajan las defensas así que no dudes en cogerte un tiempo antes las vacaciones. ¿tomas algún complemento vitamínico que incluya el hierro? yo tomo gestagín plus, y tengo los análisis como nunca en cuanto al hierro, y lo noto hasta en el pelo y las uñas, que me han crecido un montón.
Bueno, y por lo demás deciros que mañana tendré mi eco, que se me ha hecho larguísimo esta vez, y como es normal tengo algo de paranoia, pues yo no siento ningún movimiento, y me da por pensar lo que ya sabeis, así que mañana os contaré pero estoy algo nerviosa, y mi barriguita, encima parece no haber engordado mas ufffffff, como si se hubiera estancado, ¿os ha pasado esto a alguna?1 de junio de 2019 a las 13:16 #1168698amanda33ParticipanteHola a todas,
no escribo mucho porque no tengo apenas tiempo, y no consigo ponerme al dia con todas vosotras, aunque os leo a menudo, eso sí…
Estoy de 16+5 y hoy nos han dicho que es un niño, y nos han enseñado la colita, bueno habia que ponerle un poquito de imaginación.. asi que otro machote mas para la lista.
bueno intentaré escribir un poco a menudo, y espero poder ponerme al dia leyendoos.un beso para todas.
1 de junio de 2019 a las 16:40 #1168769carlaalvarezParticipanteBueno, que todas vamos avanzando, y que las naúseas se van acabando y las barrigas creciendo. Los niños van ganando a las niñas. Habrá que animarse con las nenas.
Yo estoy regular, con estas calores que tenemos , mi body no tiene ganas de moverse, justo ahora que he empezado a trabajar. Además tengo dolorcillos de barriga, parece que pudiera ser estiramiento de ligamentos, aunque es inevitable preocuparse un poquito. (me tranquiliza que no es un dolor intenso ni tipo cólico)
Sueñodorado cuídate, que ya sabes que te toca unos meses tranquilita.
Ruti, yo no quiero asustarte, pero si no has pasado la varicela no deberías estar trabajando, pásate por el médico de cabecera por el médico de empresa. De todas formas en la analítica a mi me sacaron si había o no pasado la varicela. A lo mejor eres inmune y no pasa nada.
Licer ya nos cuentas que tal tu eco, seguro que muy bien.1 de junio de 2019 a las 17:15 #1168780mariacMiembroHola compañeras!!hoy no estoy contenta como siempre :-[ mas bien estoy algo rallada…hoy he ido a hacerme la analitica ke me pidieron y desde hace dias ke no me sako de la cabeza la proxima eco. Estaba acostumbrada a ir cada 2 semanas y esta vez el tener ke esperar 4 semanas para volver uffff ya no aguanto mas. Porke komo ahora estoy de 10 semanas (aunke el medico me dijo ke ya habiamos pasado lo peor ke eran las 9 primeras semanas…)pero sigo pensando ke pasara algo
1 de junio de 2019 a las 19:09 #1168828rosauraMiembroHola chicas que tal?
Saona, yo estoy como tu, de hecho hasta el jueves no hago las 10 semanas, y uffff solo pensar que hasta dentro de dos nada de nada se me hace un mundo, pero hay que estar positivas
Yo hoy he ido a la matrona y ala! no he pasao la toxoplasmosis (teniendo en mi vida mas de 20 gatos y otros tantos perros) y resulta que soy RH –
Rocha el viernes veras a tu cosita no?
Laluna, me alegro que la eco de las 12 este todo correcto, una cosa menos, que alivio verdad?1 de junio de 2019 a las 19:33 #1168834ZUKOYAMiembroToc, toc! ¿se puede?
Hola chicas. Aquí otra futura mamá, de las acojonadas. Las estoy leyendo desde hace más de un mes y medio, pero me había hecho la promesa de no entrar hasta que pasara de las 12 semanas. Y aquí estoy! Antes he pasado por dos amenazas de aborto, todas las naúseas que se puedan tener, ataques de migraña, infecciones de muela… vamos, una odisea hasta llegar a decir que si este bebé nace, probablemente sea hij@ únic@! Pero ya estoy mejor, mucho mejor, aunque sigo sin poder comer después de las 6 de la tarde porque me sienta fatal.
Embarazada tras mi primera IA, aunque pasé lo mío hasta llegar ahí. Mi fpp es el 10 de diciembre, así que creo que este es mi post. Hoy me he hecho la eco de las 12 semanas, y el pliegue creo que dio 1.70. No sé cuáles son los valores normales, pero la tocóloga lo dio por bueno. También me hicieron la analítica del triple screening, pero los resultados me los darán en 10 días.
Así que aquí estoy. Espero pasar con ustedes estos 6 meses que me quedan por delante. Un saludo y gracias por recibirme.
1 de junio de 2019 a las 19:55 #1168848AnónimoInvitadoHola Bemog cariño¡¡¡ que bien leer que todo te va bien cariño¡¡¡¡ ese pliegue está fenomenal, esta bien siempre que este por debajod e 3, a ver si se pasan las nauseas y puedes empezar a disfrutar
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.