- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 07:42 #11689492 de junio de 2019 a las 07:47 #1168951mariaffMiembro
Hola chicas!!!!
Bemog…no eres la unica q piensa q este va a ser el unic@ hij@!!! o sigo con los vómitos y estoy de 17 semanas ya!!! Tb he estado fastidiada con la garganta y la muela de juicio..pero eso ya va bien!!jeje
Aki en andalucia…hace una calor insoportable…miedo me da el verano q nos keda por pasar!!!
Saona…creo q eso de estar con la duda es lo mas normal…amí me queda 2 semanas para verlo otra vez…y no paro de tocarme la barriga esperando q me de una señal pa saber q todo va bien!! lo bueno q la semana q viene iré a la matrona y creoq escuchará el corazon!!! Q ganitas!
Garcilla…yo tb pienso q es los ligamentos…es normal!! Mientras sea puntuales y no durante todo el dia!! A mí tb me da dolores en la ingle sobretodo cuando ando!
Una cosa…os pesais??? Sabeis cuanto habeis subido ..claro quien haya subido!
Bueno chicas un besote a todas y cuidaros mucho…mucha agua, sandia, gazpachito…jejeje!!!
2 de junio de 2019 a las 07:49 #1168952mariaffMiembroJem…yo tb soy Rh-…y lo unico q me ha dicho es lo de la vacuna ahora cuando vaya y en el parto!!!
2 de junio de 2019 a las 11:35 #1169043DiniParticipanteBueno, pero que veo, nuevas incorporaciones, je je je, me encanta esto de ir añadiendo mamis a la lista, bueno a ver si se anima alguna mas de esas que nos leen por lo bajini, y se animan a contarnos un poquito de sus esperiencias.
BEMOG, bienvenida, esperamos que te sientas muy agusto entre nosotras, y compartir, nuestras experiencias es lo que mejor se nos da a todas, así que fuerza y adelante, que lo peor ya quedó atrás. ahora a disfrutar. que los resultados del screnning, serán buenos. yo ya te añado en la lista. y contigo somos 28 así que muy bien a ver si llegamos a las 30.
BEATRIZ, A ver si esta tarde salgo yo de dudas con la eco de momento ya te he añadido a tu niño a la lista, y van ganando los niños.
YEM, yo tampoco he pasado la toxoplasmosis, y me cuido mucho, pero el embutido que como procuro que esté siempre congelado, y si realmente se sabe su procedencia y su curación mejor, nosotros tenemos la matanza casera y aún así la congelo antes de comer por evitar. pero no me quito de comer el chorizo y el jamón que tanto me gusta y que no hay día que no se me antoje.
y como dice Yeny hoy en día lo del RH- no es un problema está muy mirado, y con lo de las vacunas listo, así que tranquila.Bueno pues yo voy esta tarde a la eco, y estoy que me subo por las paredes, de saber que pasa, que ya hace un mes que no vemos a nuestro bebé ahí dentro, y esto de no sentir nada, pues me da que pensar en fin a la noche procuraré entrar y deciros como me ha ido.
muchos besos a todas.2 de junio de 2019 a las 12:37 #1169063carlaalvarezParticipanteLicer, tranquila que todo va a ir bien.
Bemog, creo que muchas nos planteamos lo de ser hijo único, e incluso lo de adoptar, y eso que yo no estoy teniendo un embarazo muy malo, pero si que lo pasé mal con los tratamientos.
Pues chicas, yo estoy un poco preocupada, esto de ser del gremio sanitario tiene sus ventajas e inconvenientes: resulta que esta noche he estado de noches, y con mis molestias abdominales, lo comento con la compañera y me dice que a ver si iba a tener un poco de infección de orina, y si es cierto que estos días parecía que me molestaba un poco al orinar. Así que me he hecho una analítica de orina y efectivamente tengo una infección de orina de caballo y parece ser que el dolor abdominal es por eso. Así quetengo que empezar con antibióticos, y eso no me preocupa, pero sí el hecho de que pase la infección al feto. En fín, espero que la hayamos pillado a tiempo.2 de junio de 2019 a las 13:19 #1169076amanda33ParticipanteGarcillas, yo he tenido infeccion de orina tambien, parece ser bastante común en el embarazo por lo que me dijo el medico, me mando unos antibioticos que eran 2 sobres solamente ( 1 al dia) y ya se me ha quitado. No te preocupes que no va a pasar nada.
Licer, ya veras que bien esta tarde, yo tambien estaba de los nervios me veia hasta menos tripa y fue salir de la consulta ya mas tranquila e ilusionada, y me salió de nuevo la tripa.. mucha suerte cuentanos rapido!!
Bemog, bienvenida.
muchos besos a todas
2 de junio de 2019 a las 19:35 #1169219adosaParticipanteHola chicas!!!
Licer guapa, como ha ido esta tarde? seguro que todo bien,pero explicanos anda!
Bemog, bienvenida al grup!!! casi coincidimos en fecha de parto!
Chicas, el lunes la enfermera del gine me dijo que con lo de la varicela no habia nada que hacer, que si la pillaba mala suerte…me quedé un poco asi,asi, y jopé, yo estoy rallada, hoy me ha faltado otra niña por lo mismo…y Licer me has hecho pensar con lo de que al estar baja de defensas tengo mas papeletas…si ya no me quedaba afonica desde hacia meses, y ya he vuelto a las andadas, dichoso hierro!por cierto que ayer mi medico naturista ya me dijo que sin falta el floradix, un complemento de hierro hecho a base de productos naturales y que por tanto se asimila mas rapido, ya lo habia tomado antes y me fue muy bien, y por supuesto cada 15 dias a fichar,je,je, porque tb hay que repasar las cefaleas, la mala circulacion…un ñap, este peque se esta haciendo notar!!!
un besote2 de junio de 2019 a las 21:03 #1169252ZUKOYAMiembroUna duda: si congelo primero los productos de matanza (chorizos, morcillas, jamón…) los puedo comer tranquilamente después…?????
2 de junio de 2019 a las 22:35 #1169282DiniParticipanteBueno corazones, pues todo ha ido bien, mi gine es un cielo, y como voy cagaita de miedo nada mas ver la imagen salta ella misma dando un grito, ¡ESTÁ ESTUPENDO! no habían pasado ni dos segundo de colocar el ecógrafo, y en ese momento volví la cabeza para mirar la pantalla, pues antes no me atrevo, y después de estar buscando durante un buen rato el sexo, al final se ha dejado ver , es un niño OOOOOOOtro + para la lista, yo eso no acertaba a verlo bien pero si vimos como se pasaba el rato chupandose el dedo, tengo un monton de ecos y en todas se está chupando el dedo. Ya pesa 220 gr. me ha dicho que esta mas grande, de lo que tiene que estar que no se corresponde con las semanas y que mide 13,4cm madre mía como ha crecido. pero bueno mi marido es grande asi que me imagino que esto va en los genes. bueno pues ya os conté gracias por vuestros ánimos y apoyo.
BEMOG, a mi me ha dicho el médico que con congelarlo o calentarlo a temperaturas grandes es como nos dicen lo de comer la carne muy hecha, esa bacteria, la de la toxoplasmosis, se muere. asi que despues se puede comer con tranquilidad.
BEATRIZ, parece magia te tranquilizas y la tripa te crece que razón tienes.
RUTI, cuidate, y si puedes evita, lo primero soys tu peque y tú, y el comentario de la enfermera, sobra… no se si me entiendes. a ver si va a pillar ella otra cosa que yo te diga y entonces lo mismo, mala suerte., eso no es asíGARCILLAS, lo de la infección de orina como te dice beatri es muy común pero tranquila, con tratamiento se te va enseguida.
Bueno a todas muchos besitos.3 de junio de 2019 a las 10:13 #1169379ELEMiembroHola chicas
Al final no ha podido ser, todo iba viento en popa, me encontraba fenomenal, el lunes de la semana pasada me hicieron una eco y todo bien, latido incluido. Y le viernes, en una analñitica me ven la beta hcg mas baja de lo esperado, me fui a urgencias a hacerme una eco y no había latido. En algún momento se había parado, no sé porqué ni cuándo. Mañana me hacen un legrado.¡¡¡no se queda con nosotros!!!
No tengo muchas ganas de hablar asi que otro dia me conecto más pero queria que lo supierais.
Besos3 de junio de 2019 a las 10:18 #1169382misslulaMiembroGlobo, lo siento mucho… un abrazo y cuidate mucho.
3 de junio de 2019 a las 17:48 #1169534DiniParticipanteGLOBO ÁNIMO guapa, por propia experiencia se como te sientes, son momentos de mucha angustia, hay que fastidiarse sabemos que no es justo, pero buscamos una explicación, y quizás y la única que me ayudó a mi a salir adelante era pensar que cuando se había parado es porque algo no estaba bien, y que había sido mejor así, para evitar otras complicaciones posteriores.
pero no hay palabras hija, mucho ánimo y seguro que cuando menos te lo pienses lo consigues.3 de junio de 2019 a las 20:08 #1169582ZUKOYAMiembroNiñas, yo he ido hoy a la eco del pliegue nucal (por segunda vez, ahora con el medico particular) y me ha dicho que está todo genial, pero hay que esperar al análisis del triple screening.
Ha intentado ver el sexo, pero no se veía muy bien, aunque el médico apuesta por una nena. A mi me gustan más los niños, pero ya casi que me estoy ilusionando con la niña… De todas formas no me voy a confiar hasta que me lo confirmen.4 de junio de 2019 a las 11:35 #1169765DiniParticipanteBEMOG, bien por la nena, a ver si te lo confirman pronto y añadimos a la lista, que estamos escasas de niñas, y así podemos ir igualando.
Pues yo ayer le compré su primera puesta de hospital porque como me toca dar a luz en privado tengo que llevar yo la ropita, y no quiero correr pero como me iré de vacaciones rurales, cuando regrese en agosto estaré de 7 meses y la bolsa del hospital la quiero dejar lista enseguida. no sea que tengamos que salir corriendo, pues resulta que me confirmó mi gine que si son contracciones lo que tengo así que me ha mandado descansar en cuanto las sienta, y es cierto me tengo que tumbar para que se me pase. y encima este niño parece que viene grande.
Bueno pues a todas desearos que paseis un buen fin de semana y un montón de besos, cuidaros mucho.4 de junio de 2019 a las 13:02 #1169795mariaffMiembroLicer..ya tienes contraciones????? 😮 Y q notas??
Q way ya has hecho las primeras compritas!! Q ilusion tiene q dar!! Y notas al nene ya??? Yo es q estoy como tu…y aveces despues de comer ,como ahora, me siento en el sofalito y noto algo pero no se si será!!
Bemog..me alegro q todo vaya bien!!!
Globo…mucho animo!!!Y a coger fuerzas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.