- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 10:20 #117170011 de junio de 2019 a las 10:45 #1171709DiniParticipante
Garcillas, enhorabuena, otro niño mas para la lista, te añado enseguida, y cuidate esa vaginitis, y a continuar con el reposo que es mejor que te lo tomes con calma.
Chicas lo de las molestias son normales, nuestro abdomen va ensanchando, y esto se va sufriendo por dentro, y a veces se siente hasta quemazón en la parte baja, cuando la barriga esta bien crecidita, pero todo esto es normal. aunque si teneis dolores intensos consultarlo, siempre es mejor contar con la opinion de los médicos. yo con las contracciones me quedé mas tranquila al hablarlo con mi gine y hacer lo que me ha dicho que cuando las sienta, que me tumbe y descanse.
Pues yo la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, me la hacen el martes antes de cumplir las 19, pues me la han adelantado y eso que no cumplo las 20 hasta la siguiente semana, bueno supongo que ellos sabrán que se puede hacer, yo para mi mejor otra vez veré a mi chiquitín, yya os contaré como ha ido.
_Bueno espero que paseis un buen fin de semana, y si cambia el tiempo daros el gustillo de ese helado que tanto os apetece. Un besote.13 de junio de 2019 a las 19:39 #1172182ZUKOYAMiembroGarcilla, me alegro de que ya no estés manchando… y me alegro también de que sea un nene! Yo ya no sé lo que quiero, la verdad. Siempre tuve claro que niño, pero ahora ya no lo tengo tan claro. Hasta el 8 de julio no me lo confirman, así que seguiré con la duda un mes más…
14 de junio de 2019 a las 15:20 #1172403adosaParticipanteHola guapis!
como vais???15 de junio de 2019 a las 18:52 #1172868ZUKOYAMiembroNiñas, ya tengo los resultados del triple screening y han salido muy bien. La doctora dice que están perfecto y que no hay necesidad de amnio, así que otro pasito más.
Otra cosilla ¿alguna ha tenido durante el embarazo ataques de migraña que no había tenido antes? Es que lo estoy pasando canutas, llego a estar hasta 3 días con un dolor de cabeza que no me deja más que agarrarme de los pelos y llorar de desesperación… y después como que no termina de desaparecer del todo… Tomo paracetamol cada 8 horas, y por la noche, si es muy insoportable, me tomo una ampolla de nolotil, pero casi no me hace efecto. Estoy pensando pedir cita en el neurólogo, aunque no sé si podrá hacer demasiado.
15 de junio de 2019 a las 19:16 #1172882BrancaParticipanteBeMoG, no quisiera alarmarte, pero te recomendaría que acudieras de urgencias la próxima vez que te pase, a tu médico, y que te vea y te tome la tensión. Espero que no sea nada. Por cierto, me alegro un montón de que el triple screening fuera perfecto
Respecto a dolores de tripa, hoy casi nos atropella un coche en un paso de cebra, porque el conductor se lo saltó, al no mirar de frente, cuando estábamos a la mitad de la acera. Y entonces se me ha puesto muy dura la zona de debajo del ombligo, sin que me duela, y ha estado unos minutos hasta que se me ha relajado ¿podría ser el útero? No sé…
Bueno, un besito a todas, chicas
15 de junio de 2019 a las 21:42 #1172939Bolita26ParticipanteHola Chicas como estais??
Yo aqui ando que acabo de entrar a currar jejeje. Por lo demás bien, mañana tengo la eco de las 16 semanitas y estoy de lso nervios. Ojalá esté todo bien y me puedan decir si es canijo o canija.
Chicas con lo de los dolores de cabeza tener cuidadin porque puede ser la tensión. Os lo digo porque resulta que ahora yo soy hipertensa y tengo que tener cuidadito con los disgustos, sobresaltos, con la sal etc… y en cuanto veo que me duele un poquejo ale a la farmacia a tomar la tensión.
Bueno voy a ponerme al dia cn los mensajes.
Un besote chicas.
16 de junio de 2019 a las 11:50 #1173079carlaalvarezParticipanteHola chicas. ¿como vais? Yo, mejor, ya dejé de manchar, hoy he ido hoy a la matrona, me ha comentado que ya está cicatrizando el pequeño desprendimiento de placenta, pero que continúe con reposo. Yo ya me encuentro mejor, los dolores de barriga ya son molestías. El médico de cabecera me ha comentado que me olvide de trabajar en todo el embarazo (pues si que me ha durado mucho!).
Respecto a las migrañas, hay mucha gente que le pasa durante el embarazo, y dicen que es normal, si es cierto que tendrás que ver si tu tensión está bien.
Merce, cuentanos que tal tu eco.16 de junio de 2019 a las 21:48 #1173294Bolita26ParticipantePues nada chicas que mi canijo/a no nos ha querido enseñar las verguenzas jejeje. Eso si menudo culete tiene … Me ha dicho el gine que las medidas son las correctas y me ha retirado el progefik (poco a poco). Lo unico es que me ha dicho que el diamben no lo deje hasta la prueba de la curva y que dependiendo de lso resultados asi decidirá. Me da miedo que este medicamento pueda perjudicar al canijo pero bueno si me lo ha dicho el será por algo no??. Pues eso chicas que de momento no se ni de que color pintar la habitación ni que ropita ir comprando jejeje. Creo que empezare el mes que viene con colores neutros. Vosotras como estais??. Besitos.
17 de junio de 2019 a las 08:25 #1173362mariacMiembroBuenos diaaaaaaaaaaas!!ke tal estais gorditas mias?!Yo porfin estoy trankila y muy contenta (hasta dentro de 15 dias…como no tengo ke volver hasta dentro de 4 semanas, a la mitad de kamino me entran las neuras jiji). Ayer fui al gine a hacerme la eco de las 12 semanas. Me miro el pliegue nucal y esta perfecto, tiene todos los organos formados, 4 partes del corazon bien formaditas, la columna…oooh se vio todo!!Fue la mejor eco ke he tenido hasta ahora, pk lo vi moviendose!!tiraba patadas con las piernas jeje era un nervio!!Lo ke me extraña es ke a mi no me ha comentado nada del triple scrining ese…nose si sera por mi edad ke no tengo ke hacermelo o ke…Y hasta la semana 16 no me dira el sexo (y si de deja ver…) Bueno kukis!!un besazo a todas!!
PD: me ha kitado la progesterona!!al fin!!17 de junio de 2019 a las 20:46 #1173671AnónimoInvitadoHola chicas
Hoy he tenido eco, todo bien, el niño sigue teniendo pito jajaj está claro que es niño, asi que a bordar en azul, le hemos visto con bastante detalle, aunque el 29 tengo la eco de alta resolucion, y todo muy requetebien . Ya lo noto mucho, es una pasadea lo que se mueve.
esos
b18 de junio de 2019 a las 07:39 #1173730mariacMiembroKe wai Mai!!me alegro ke haya ido todo bien!!Yo tambien fui ayer y fue una pasada, era la primera vez ke no veiamos un huevo ahi kieto jeje ya vimos una personita moviendose!! es maravillosa esta experiencia
18 de junio de 2019 a las 08:21 #1173747rosauraMiembroHola chicas!
Globo lo siento mucho cielo, mucho ánimo
Buenooooo esto esta llenito de niños, jejeje
Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y el pliegue nucal perfecto, el resultado del triple screening nos lo daran supongo que mas adelante. Flipamos un monton porque la gine no fue capaz de medirlo, dio 3 vueltas de campana!!!!
Saona te has hecho algun analisis para el screening?
Merce yo conozco chicas que han estado con el dianbem y ningun problema no te preocupes
Bemog fuiste al medico por los dolores de cabeza? yo tambien tengo pero claro ya tenia antes y me dijeron que muchos son causados por el nivel de hormonas
Licer que tal la eco?
Bueno guapas espero que paseis un feliz fin de semanas, besitos!!!18 de junio de 2019 a las 08:29 #1173752mariacMiembroHola Jem09 cariño!!pues ke yo sepa no!!no me he hecho ninguno…solo me mandaron los analisis normales de azucar, rubeola, toxoplasmosis, grupo sanguineo etc…y el miercoles nos midieron el pliegue nucal y komo estaba perfecto no me dijo nada de ese analisis del ke hablais todos. Y una amiga me dijo ke kizas era porke tenia 24 años y por la edad no habia riesgo nose…
18 de junio de 2019 a las 14:16 #1173850AnónimoInvitadoSaona a veces el triple screening se hace en el segundo trimestre, aunque tengas una edad e bajo riesgo deberian hacertelo. Aunque aqui la s.social a vece no lo hace.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.