- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 14:37 #117385819 de junio de 2019 a las 15:29 #1173269marisoMiembro
Bueno soy una :pregnancy-t-shirts-category: nueva…tengo trillizos y estoy de 12 semanitas. Hace dos dias me hice la eco de las 12 semanas y estan los tres bien, no se movian, creo que dormian. Me hacen otra eco de control del cullo del utero en dos semanitas asi que muy contenta de volverlos a ver.
Me quedé embarazada con omifin, despues un año de busqueda y dos abortos. Bueno por aqui me quedo leyendo vuestras hitorias, un beso a todas!
19 de junio de 2019 a las 20:33 #1174049AnónimoInvitadoHola cintia¡
Que campeona¡ cuando me quede d emi hija mayor se quedo una chica de tres, aun tengo contacto con ella, tiene tres niños y muy bien. te deseo suerte.
Aqui creo que todas estamos de uno, bueno en el foro de multiples habrá mama de tres seguro tambien, por si tienes dudas.
Bienvenida y mucha suerte
20 de junio de 2019 a las 10:39 #1160097ZUKOYAMiembroHola a todas!
Yo también he dejado la progesterona esta semana, y despacito, empecé bajando la dosis diaria, luego un día sí y otro no, y ya no me la pongo. Es un pringue, pero me dio respetillo dejarla… espero que todo siga bien…
De resto sigo igual, con mis dolores de cabeza constantes, aunque no tan fuertes como la semana pasada.
Un abrazo a todas y enhorabuena a cintia por esos tres gordos que espera!
20 de junio de 2019 a las 18:06 #1174208DiniParticipantehola chicas llevo unos dias desconectada, ando liada con el final de curso de mi hijo y he tenido poco tiempo.
Ya me hicieron la ecografia morfológica de las 20 semanas, ha ido todo bien. vaya eco, es increible como se ve todo, yo es la primera vez que lo veo tan clarito, vamos con mucha nitidez como se nota que son ecógrafos especializados, le miran el corazón, el hígado, los riñones, el estómago, el riego de la sangre en placenta corazón y útero, vamos que ha sido muy interesante, 45 minutos exactos de ecografía dopler, en el resultado según el ecógrafista, todo satifactorio. Yo estaba emocionada viéndolo, como que de vez en cuando me recorría un lagrimón por la cara imposible de evitar.
Vamos que es toda una experiencia ver su órganos así de bien, ya veréis cuando os toque a vosotras, y lo mismo que me dijo mi gine confirmó que está grande en un percentil mayor al que le corresponde, y por el tamaño le sale fecha de parto para el 1 de noviembre, osea 11 días antes de lo que me toca, vamos que lo mismo se me adelanta, pero bueno yo seguiré fiándome de mi fecha real.JEM, enhorabuena me alegro que te haya dado todo bien, en el screning, ya verás como ahora te tranquilizas mucho, y si es increible, como tan pequeños se mueven tando, y dando vueltas y todo.
BEMOG, yo tambien fuí dejando la progest, como tu poco a poco y sin problemas, y es cierto que a partir de la semana 14, parece que el cuerpo se asienta, y está todo mas normal aunque bastante mas gorda, pero ya duermo bien, y el malestar del estómago se ha asentado. así que ya veras como poco a poco te encontrarás mejor.
CINTIA, VAYA¡¡¡ de tres nada menos??? ole ole y ole, enhorabuena y esperamos que sigas así de bien, pero tennos informadas, lo tuyo si que es una experiencia. Cuando saldrías de cuentas??? es para añadirte a la lista, si te parece bien, nos lo pones.
GARCILLAS¡¡¡ Que bien que ya hayas dejado de manchar, pero tu sigue cuidándote, y llevalo con calma.
ISAMIRARI, Según decias, lo que te pudo pasar es que lo mismo notaste tu primera contracción, pero no te preocupes si no se vuelven a repetir con regularidad se consideran normales, pero con ese susto no me extraña, que la sintieras. menos mal que quedó en eso.
MAI- VIGO, pues nada viva ese muchachito, vaya lista que tenemos. quede niños, yo voy a tener la suerte de aprovechar mucho de mi hijo.
SAONA, es raro que no te digan nada del screnning, pero si el plegue nucal ha dado bien, lo mismo el gine lo considera suficiente. pero preguntalo no te quedes con la duda.
MERCE, pues ya verás como en la próxima eco el sexo se le ve clarísimo, la eco de las 20 semanas es muy clara, así que verás como estas semanitas se te pasan enseguida.
Bueno chicas muchos besos a todas, cuidaros mucho.20 de junio de 2019 a las 20:21 #1174245AnónimoInvitadoHola Licer
Que guay, ya la de las 20. yo la tengo la ultima semana de junio, que ganas.
A ver a ver…a mi se me adelanto mi hija mayor y efectivamente hacia mitad de embarazo venia dando un percentil mas alto…nacio de 38+3 y genial, eso que m elibré del final, porque venia con 3.200 de peso ya y 51 cms de criatura jajaja.Este mio ambien sale en percentil alto, yo ya cuento con que no llego al 13-N veremos a ver si no me equivoco
ale ahora a comprar cositas jejeje, a mi esta vez me da alivio tener lo fundamenal, aunque de ropa si que tengo que pillar todo¡¡¡
20 de junio de 2019 a las 22:29 #1174269marisoMiembroPues esque yo no salgo de cuentas, es decir no tengo cuentas. Porque al ser tres no llego a termino. Mi fecha al principio cuando pensaba que era uno era el 1 de enero. Pero tras descubrir a los 3 bichines, pues me dijeron que me harian una cesarea programada sobre la semana 34. Pero es muy relativo porque´lo irán viendo sobre la marcha, depende del crecimiento de los bebes, del tiempo que sea capaz mi cuerpo de aguantar tanto peso, del reposo que haga las ultimas semanas, de si no ocurre algun contratiempo, como contracciones prematuras por el peso del utero o que se rompa alguna bolsa por las peleas que tengan ahi dentro….Es un embarazo un poco delicadin. Lo más positivo que podria pasar es llegar a la semana 36, osea a 1 de diciembre, pero eso es en condiciones optimas y que todo estaria bien por ahi dentro. Lo normal es entre la semana 32 y 34 o sea entre el 1 y el 15 de noviembre si no hay ningun problemilla antes.
Yo tmabien estaba tomando progesterona y la he dejado de golpe…esque la tocologa me recetó dos paquetes y no me dijo nada mas. Se me terminaron el miercoles pasado y no me he comprado mas, pense que como ya cumplia los tres meses igual ya valía…mañana tengo cita a primera hora, le preguntaré.
21 de junio de 2019 a las 11:02 #1174349DiniParticipanteCINTIA, si me imaginaba que te tocará antes tu sobre todo tienes que cuidarte mucho que es cierto que el embarazo de 3 es mas delicadín, asi que te apuntaré para el 1 de diciembre que sería muy bueno llegar hasta ahí, y lo de la progesterona si no has notado nada al dejarla, pues nada, seguro que con esos tres pequeñines están creando suficiente progesterona en tu cuerpo, y ya no te hace falta mas.
MAI VIGO, venga que la semana que viene ya está ahí y ya nos contarás que tal te ha ido en la eco, ya verás como te encanta esa eco. yo tengo que intentar a ver si cuelgo una de las ecos que se le ve un perfil muy clarito. yo lo que si estoy alucinada es del percentil que lleva pues si llegara a las 40 semanas se pasaría de los 4 kilos y pico, y vamos con el poco cuerpo que tengo yo y que soy algo estrechita de cadera pues no creo que llegue la verdad. y encima notando las contracciones como las noto.Bueno chicas estamos a punto de acabar el mes de junio, y muchas os cogeréis vacaciones próximamente, me imagino que el post se estancará un poquito, lo se por otros posts y otros años, que en el verano suele ser normal, pero aún así a la vuelta en Septiembre estaremos casi todas por aquí, y volveremos a la carga con nuestras novedades, yo también me voy fuera y no podré conectarme todo lo que quisiera, pues alli solo tengo conexión en la biblioteca, pero intentare leeros todas las semanas, las que si podáis, seguir informándonos, para no dejar esto parado y yo seguiré actualizando la lista en cuanto me sea posible.
No os olvideis, de escribir, que ya somos una gran familia.
PORFI, las que estais en lista, pasaros de vez en cuando aunque sólo sea para poner que todo os sigue, bien, y así nos quedamos tranquilitas.21 de junio de 2019 a las 12:14 #1174371yasuriMiembroBUENAS…
FICHANDO:
MI (F) Y YO ESTAMOS BIEN SIEMPRE QUE NO HAGAMOS ESFUERZOS, HOY HA SIDO LA ECO DE LAS 20 SEMANITAS Y TODO OK. MI NENA SUPERTÍMIDA SE TAPABA LAS OREJAS CON LAS MANITAS, Y ESO QUE LA GINE LA HIZO DE TODO PARA QUE MOVIERA EL BRAZO JEJEJEJEJ, PEEEERO HASTA QUE NO LA PREGUNTÉ QUÉ QUÉ ERA LO QUE PASABA Y ME INCORPORÉ UN POCO LA NENA NO SACÓ LAS MANITAS DE LAS OREJAS JAJAJAJAJ TRANQUILONA COMO LA MADRE Y EL RUIDO LA GUSTA MAS BIEN POCO.
SUERTE PARA TODAS.21 de junio de 2019 a las 12:30 #1174377misslulaMiembroHola chicas, al leer vuestros mensajes me he dado cuenta de que a veces si tengo dolor de cabeza, nunca he tenido y ahora muchas veces tengo un poco pero no lo relacione con el embarazo.La presión la tengo correcta osea que ni caso. El estomágo parece que se va a sentando un poco. Y la barriga empieza a crecer….
A partir de que semana lo habeis notado? Yo me voy tocando la barriga y nada de nada, estoy frita por sentirlo.
Un saludo,, y feliz san juan a todas
21 de junio de 2019 a las 16:59 #1174459mariacMiembroGorditas!!habeis empezado a mirar carritos ya?haber si alguna puede ayudarme…estoy entre el Quinny Buzz y el bugaboo camaleon…kual kojeriais?
21 de junio de 2019 a las 20:26 #1174552TotiMiembroBueno, pues hoy mi campeon se dejo ver y siiiiiiiiiiiiiii sera un machote, segun el gine era demasiado cordon lo que tenia entre las piernas (M) (M) (M) (M) jajajajaja. El papi eligio como nombre Lorenzo, y aunque no es un nombre que hubiera pensado, el tenia el privilegio de elegir. Mi campeon ya pesa 215 gr. y en la proxima eco que será de 4d ya veremos mas bien la carita de mi peque. Por lo demas y quitando de una leve candidiasis que me trae un pelin loca, todo el embarazo genial. Besos a todas
21 de junio de 2019 a las 22:08 #1174599DULCE37Participantehola chiquitinas!!!!como estan????
leo que todas muy bien y eso me pone muy contenta…….por suerte yo tambien….lo que si saben que a mi la eco de las 20 semanas me la mandaron a hacer en la semana 22 ya que a las 18 semanas me hicieron una y le midieron todo a mi peke…pero bueno..el medico sabrá!!!!
me siento muy bien..un poco cansada…..pero aprovecho a dormir……les mando besos a todas22 de junio de 2019 a las 09:21 #1174695DiniParticipanteLALUNA, hola guapa, tranquila que yo no lo he empezado a sentir hasta esta semana en condiciones, osea casi las 20 semanas, así que será lo normal y por lo que dijo la gine que hasta los 5 meses me costaría sentirlo, y no se ha equivocado, y por lo que noto es que es muy tranquilito, pero cuando me relajo en la cama y hago unas respiraciones profundas, lo noto bastante bien.
AZIRY, que bien con otro machote mas para la lista, jajaja me he reido con lo del cordón, y está muy bien el nombre de Lorenzo, tiene personalidad.
SAONA, con lo de los coches no te puedo ayudar, no los conozco muy bien, pero alguna habrá que te indique algo. yo es que me decanto por los de 4 ruedas, algo mas clásicos, aunque mirando por internet, el de quinnY buzz es muy mono.
SUEÑODORADO, no me extraña que la pobre se pusiera las manos en las orejas, siempre los molestamos en el mejor momento. sigue cuidando de tu niña.22 de junio de 2019 a las 14:11 #1174791BrancaParticipanteHola guapas,
Cintia, BIENVENIDA AMIGA, Y ENHORABUENA POR TUS TRES FUTUROS BEBES, da gusto ver la fortaleza y positivismo que trasmites. Seguro que cada uno de ellos te dan toda su fuercita y energía positiva….Y es que tienes mucho amor dentro de ti…
BeMoG, cómo me alegro de que el dolor de cabeza te haya disminuido,,
Licer, qué guay, ya la eco de la 20, Merce, yo estoy igual que tú, deseándola, que hasta mitad de julio no nos toca…Y además, Licer, has empezado a sentirle, qué maravilloso debe de ser, además de hacerte sentir más tranquila, al ver su vitalidad…
Rocha, me alegro de que te vaya muy bien
Aziry, otro chavalín, creo que podremos hacer un equipo de fútbol, je, je.
Sueño dorado, me alegro de que por fin estés más tranquila y te vaya mejor…
Maivigo, espero que la eco de esta semana la disfrutes un montón, y esté todo bien
Lo de los coches, yo he empezado a mirarlos, y lo primero que se debe mirar, es qué necesitaís, y por dónde llevaréis el carrito, si por asfalto, o empedrado, si vais mucho al campo o a la playa…el hueco del ascensor…si llevaréis al niño al principio en el coche…
Por cierto, Licer, comentaré lo de la tripilla-que no me ha vuelto a pasar – a mi gine, que me ve en 4 días, a ver qué me dice… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.