- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 20:28 #117525724 de junio de 2019 a las 10:12 #1175371yasuriMiembro
Hola Chicas:
Creo que olvidé deciros el nombre de mi chiquitina, se llama Inés.
Uysss Isamiri ¿más tranquila? ¿yo? jajajajaja creo que eso no pasará hasta que Inés tenga 35 años .
Cintia, enhorabuena por los trillizos espero que todo te vaya muy bien.
Ruti, Carlota es un nombre precioso.
Bueno chicas, entraré en otro momentito a seguir poniendome al día que ahora mismo tengo que irme de la oficina. Besos para todas.24 de junio de 2019 a las 11:20 #1175394carlaalvarezParticipanteHola chicas. Ya veo que vais avanzando.
Que bien Ruti y sueñodorado, una niña. A mi chico y a mi familia les aparecía también mas una niña, y parece ser que es un niño. Todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre. Yo estoy encantada, solo por el hecho de que esté bien.
Yo continúo con reposo, ya empezaba a salir algo a la calle, y he vuelto a manchar. Así que de nuevo reposo.
Por cierto, ¿cuando se empiezan a notar contracciones? Es que yo ya las noto y no creo que sea muy buena señal. Son contracciones no dolorosas, pero con 17 semanas me parece pronto.24 de junio de 2019 a las 14:51 #1175459ZUKOYAMiembroSueñodorado, cuando inés tenga 35 años, te estarás preocupando por su segundo embarazo, y por su primer hijo, para que no coja celos, etc. Esto de las preocupaciones por los hijos empieza el día que decides tenerlos y creo que no se acaba nunca… jejeje!
25 de junio de 2019 a las 05:03 #1175589Elizabeth1966ParticipanteESTOY FELIZ MI HERMANA ME CONFIRMO HORITA QUE SUS MELLIZOS SERAN UN NENE Y UNA NENA, ESTOY QUE NO CABO DE LA EMOCION, ELLA TIENE 16 SEMANAS, EL CHICO SE VA A LLAMAR IGNACIO JOSUE PERO LA CHICA TODAVIA TIENE LA DISCUSION DEL NOMBRE, ESPERO QUE HAGAN UNA LISTA PARA SABER CUANTOS SON NENES Y NENAS Y QUE DIA ESTAN DE PARTOS, CUIDENSEN MUCHO
25 de junio de 2019 a las 10:44 #1175652mariaffMiembroHola chicass!!Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y está todo bien!!!Va a ser una niña:Ariadna!!Q ganitas d comprar cositas!!Besos!!!
25 de junio de 2019 a las 15:07 #1175725adosaParticipanteZud, tia de la parejita, que bien!
Jeny,me encanta el nombre de Ariadna, era una de nuestras opciones!
Garcillas guapa, mucha paciencia y a cuidarse…sobre las contracciones no te puedo ayudar, pero yo creo que la semana 17 es pronto para sentirlas, seguramente por eso estas en reposo…muchos animos que ya veras como todo ira bien!
Sueñodorado, tb me gusta Ines, y la verdad es que al menos aqui en Catalunya no es muy oido…No se vosotras pero yo no puedo evitar cuando tengo un ratillo libre ir mirando cosillas por internet para ir haciendome idea de las cosas imprescindibles y del presupuesto,que deu ni dó…je,je!
Besos25 de junio de 2019 a las 22:17 #1175485marisoMiembrojeny eres julia81 en foroembarazo?? Porque hay una chica alli que justo tubo la eco de las 20 semanas y tambien niña y el mismo nombre!! Yo soy zumeya alli, que cintia ya estaba cogido, jiiji.
26 de junio de 2019 a las 16:50 #1175970mariaffMiembroSí cintia….yo tb pensé q fueras…pq trillizos…digo q casualidad!!jejeje
Jeny era una de las opciones para poner si fuera niña…pero hemos preferido Ariadna!!
26 de junio de 2019 a las 19:59 #1175992AnónimoInvitadoHola soles¡¡¡
Que tal andais?ya veo que empieza a ver varias niñas menos mal porque con tanto niño a ver que iban a hacer nuestros chicarrones en el futuro jejeje
Yo hoy hago 20 semanas, el martes tengo la eco y deseando estoy, el jueves empece a sentir patadotas fuerte, que pasada, si me tumbo bocarriba y pongo la mano me la levanta y todo, este hijo muy es un brutiño¡¡
besos27 de junio de 2019 a las 12:56 #1176080ZUKOYAMiembro¡Qué envidia me dan las que ya saben lo que es con seguridad! Yo estoy deseando que llegue el próximo 8 de julio para ver si este bichito se deja ver de una vez!
Pero sobre todo me dan envidia quienes ya están sintiendo sus patadas… ¿a partir de cuándo se empieza a sentir? Yo ya estoy de 16 semanas, pero creo que es muy pronto ¿no?
27 de junio de 2019 a las 19:22 #1176142AnónimoInvitadoBemog yo del primero lo senti a las 19 semans y de este a las 16, pero poruqe ya sé que son las pataditas reina, ya veras cuando lo notes que diras, ah pues lo que yo sentia como burbujas, aleteo…era el bebe y no gases jejeje
No te apures, en cualquier momento puedes sentirlo, pero es muy suavecito al principio, como un aleteo, burbujitas…y a veces te pasa desapercibido
besos¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.