- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2010 a las 12:39 #118669218 de agosto de 2010 a las 13:48 #1186706adosaParticipante
Hola chicas!
pues si que es verdad que esta la cosa paradita, pero bueno supongo que es normal para ser el mes de agosto…Que tal han ido las vacaciones Isamirari?
Noa620, no me imagino yo cuando mi niña tenga ya casi un añito,je,je, ahora mismo parece que queda tan lejos…pero es verdad que el tiempo pasa volando, uf, mira, el embarazo ya para 6 meses y parece que fue ayer que supimos la buena noticia…
Saona, como lo llevas? que dia tienes la prueba? yo primero tengo la visita y entonces deduzco que me daran el papelito para la curva y no se si alguna analitica mas…yo tb sufro porque me de positivo,como me pongan a dieta y me prohiban todos los caprichillos me da algo, aunque lo primero es lo primero claro…Como llevas la barriguilla, no notas que a estas alturas ya crece a marchas forzadas? uf, yo casi que veo diferencia de un dia para otro,je,je…
Por cierto que hoy vuelvo a tener un dia de esos flojillos, esta mañana solo he pasado la aspiradora y me he liado a vaciar lo que me quedaba del armario que quitamos en la habitacion de la peque y ya me he quedado echa polvo…ademas siento como un dolor-presion en la parte baja de la barriga que me hace estar super incómoda…vosotras como lo llevais?
besotes18 de agosto de 2010 a las 14:56 #1186716mariacMiembroHAAAAAAAAAAAAAAAAY MIS GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!xDDDD Os he hechado de menos eh!!
Isamirari y eso komo va?es decir, yo cuando me hicieron la analitica si los valores del azucar ivan de 100-200 yo tenia 150 (por ejemplo eh) estaba justo en la mitad de los valores. Entonces segun eso me puede salir la curva positiva?o suele salir positivo si en su dia tenias el azucar al limite o alto?
ruti Gordiiiiiiiiiiiii!!jeje Tengo la prueba el dia 26 la barriga segun la gente si me esta creciendo mucho jiji lo ke pasa ke komo yo estaba ya gordita antes del embarazo yo me lo noto en la ropa, pero al estar acostumbrada a verme con barriga no me impacta tanto nose jeje ya lo noto un monton!!es una pasada jeje komo se mueve el gordo!! de 20+5 me dijo ke pesaba 411g creeis ke es mucho?el me dijo ke eran parametros normales, pero he leido ke suelen pesar unos 330g xDDD
18 de agosto de 2010 a las 17:51 #1186746yasuriMiembroHola Chicas
Isamirari y Ruti, no os preocupeis ni por la curva larga ni por el positivo, en el caso de que así fuera, y si no mirarme a mí, es una jodienda que no puedas permitirte ciertas cosillas, pero todo sea por nuestr@s canij@s, si se controla con dieta y ejercicio no es tan duro como parece.Vamos que la dieta consiste principalmente en quitar todo el azucer residual (chuches, bollos, chocolate, pan, helados etc.).
Saona, a mi me salio 155 en la prueba corta, en la larga 100-200-220-180 o algo así, el caso es que tenia todos los valores alterados y ahora no me sale nunca el azucar alto, de todas formas procurar ir tranquilas que el estres sube el nivel de glucosa.
Beatriz, Licer ¿pero donde os meteis? peazo de vacaciones os estais tomando jejejeje, yo al final no he podido irme a ningún sitio ya que al darme diabetes me han metido tambien a control con el endocrino y sus enfermeras así que los dias que tenía pensado irme me he ido, jejejej pero de nuevo al hospital.
Un abrazo.
19 de agosto de 2010 a las 07:27 #1186775amanda33ParticipanteHola a todas,
yo entro poco pero ahora que he vuelto de vacaciones y que el curro lo permite a ver si me puedo poner al dia.
Sueño, reina me alegro de oirte, yo estoy muy bien, pero ya empiezo con las molestias del ultimo trimestre, hasta ahora estaba como una rosa, pero llevo ya unas semanas que entre que me duelen musculos que no sabia ni que tenia, la parte de las ingles y abajo en la tripa hoy me tienen frita, y si no la espalda, los ardores, las caderas…. Ya no aguanto el dia del tiron, tengo que echarme una siestecita o descansar algo porque ya no puedo con mi alma..me hice la curva larga del azucar y como no me han llamado supongo que me ha dado bien, cruzo los dedos. Y la eco en 4D tambien nos la hemos hecho esta semana, se me caia la baba… que cosa tan bonita, pero a ver que voy a decir yo.. intentaré poner una foto a ver si me entero de como se hace. El mico (porque todavia no nos aclaramos con el nombre) ya pesa 1,300 kg, y según la doctora, es bastante larguito.
Espero que todas hayais tenido buenas vacaciones.
BSS19 de agosto de 2010 a las 07:41 #1186779rosauraMiembroHola Gorditas! como vais?
Mai-vigo, que tal llevas la ciatica? yo la pase al principio y madre mía, tiesa todo el día en el sofá
Beatriz, que guay tiene que ser verle la carita
Noa, gracias por pasarte guapa!Bueno deciros que me he hecho la eco morfológica y todo dentro de lo normal y mi gordo pesa 418g, me parece mucho aunque creo que normal porque yo estoy perdiendo peso y se lo debe quedar él.
Una pregunta chicas hay alguna con RH- que le vayan a mirar la sangre del bebe, dicen que es un método nuevo para evitarse la vacuna de las 28 semanas, es que me ha enredado la matrona y no se yo si va a ser buena idea
Pues nada chicas creo que en breve tiraré a mi marido de los pelos para ver si lo saco a mirar carritos y esas cosas, así que en breve estoy interrogandos
Besitos!19 de agosto de 2010 a las 21:49 #1186898AnónimoInvitadoHola corazones¡¡¡
que tal andamos??? yo mejor de la ciatica, ya no parezco Fraga jejee solo por la mañana un poco, hoy he tenido gine, todo va bien, el peque esta en cefalica (de momento¡) y bien, de la ciatica que ajo y agua cuando da, y el o sullivan bien, yupiii no tengo que hacer la larga ni privarme de algo de dulce jeje. el peso mio puff 2 kilos, pero claro de vacaciones y reposo con la ciatica…en fins¡
Bueno espero que sigais todas ais de bien ya vamos pro el tercer y utlimo trimestre y viene la cuesta arriba
Por cierto las que trabajais hasta cuando pensais trabajar???? yo de la niña lo hice hata la semana 38 pero de este me voy antes a casa, seguro
20 de agosto de 2010 a las 09:22 #1186931yasuriMiembroHola Chicas
Pues Mai ni idea de cuando dejar de trabajar, pero es que yo soy autónoma y no tengo muy claro cuando podré delegar. Me alegro de que la ciatica te vaya algo mejor.
Besos.
20 de agosto de 2010 a las 14:48 #1186990adosaParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!
cómo vais?
Beatriz, que guay la eco 4D no? yo tb quiero hacermela, cuando vaya el miercoles al gine preguntare lo que vale, porque tb tengo el telefono de otro centro donde se ve que es bastante economica, y la verdad si vale la pena la diferencia me voy para allá!
Jem009, me alegro que saliera bien la morfológica, cómo es eso de que estas perdiendo peso? sobre lo del RH- no te puedo ayudar.
Mai, que bien que estes mejorcilla!aunque supongo que a estas alturas sinó es una cosa ya nos empezara a salir otra…
Aiiiiinnnnnnnnnnns, que bien leer que salen curvas negativas, que ganitas tengo yo de hacerme la mia,je,je, no las tengo todas conmigo no…(pero yo no prescindo de los helados! ahora mismo me voy a comer uno, no sea que luego me los prohiban,je,je!)
Sobre el tema del trabajo yo es probable que coja la baja ya mismo…me parece que ya os comente las circunstancias de mi curro y aunque de momento me encuentro bien para empezar el dia 1, es probable que viniendome lo que me viene (preparar curso, 25 peques de P3, adaptacion…)no durase muchos dias, asi que esta previsto que el viernes 26 vaya a ver al de cabecera y cogerla, y asi que ya empiece una substituta desde el primer dia. Igualmente si me hubieran podido poner en otro puesto mas tranquilito, mi idea no era estar hasta el último dia currando, como mucho hasta los 7 y medio, que yo creo que el cuerpo ya no esta para pegarse el madrugon, estar todo el dia fuera de casa con extres fisico y psiquico y luego acarrear con el resto de cosas…pero bueno, esta claro que es muy personal y depende del caso de cada una, eso para mi seria lo ideal!
Besotes20 de agosto de 2010 a las 19:26 #1187019AnónimoInvitadoHola chicas
Lo del trabajo depende mucho de la actividad que se desarrolle, yo es que trabajo sentada y me llevaban en coche, y al ser el primero y estar bien sin molestias y sobre todo tenia cosas pendientes que quise acabar (mi hija fue buena y nacio 2 dias despues jejeje me dejo acabar con todo) pero esta vez es diferente, primero, no me encuentro tan bien, estoy el doble cansada, claro tengo una niña de 3 años que atender y es el doble de trabajo. me planteo ser baja el ultimo de septiembre si la ciatica no da por saco, clro, espero y eso que tengo un mes de septiembre de terror porque mi hija empieza el cole y hay adaptacion pufff, no se ni como voy a hacer, bueno, he cogido vacaciones, eso si pero no me cubre toda la adaptacion…a ver¡
besitos.
22 de agosto de 2010 a las 19:59 #1187207RocioMcaMiembroHola chicas gordas!! cuanto tiempo sin entrar por aki!! Por cierto LIcer, he visto la lista del principio y los nombres de los bebes no os animais a ponerlos?? Bueno pues el mio se llamará Marcos por si lo vais a poner ok?
Yo ya estoy de baja con 28 semanas por mareos, me caia en cualkier sitio y me quedaba sin conocimiento y como cojo el coche todos los dias para trabajar el medico me la ha dado ya hasta el final.
Bueno espero que esteis todas bien y que ya no nos keda ná!!!!
Besotes
23 de agosto de 2010 a las 09:43 #1187260rosauraMiembroQue paradito esta esto…. Eso espero que sea indicio de unas grandes vacaciones que os estais pegando.
Luri25, pues vaya que estes ya de baja, pero lo primero e importante es que esteis bien, asi que el curro a la porra
Mai-vigo, yo tampoco se cuando pillar la baja, pero con lo “bien” que se portan en mi trabajo y lo bien que me sacan de quicio, no se cuanto podré aguantar, porque muchas veces acabo con ansiedad y eso no es plan, pero tu teniendo una nena, el ultimo trimestre necesitas descansar
Por cierto el otro día empecé a mirar carritos y cunas, aissss creo que sacarse la carrera era mas fácil que esto, madre mía que lío tengo en la cabeza. A ver si alguna esta en mi situación, tenemos mas o menos claro el cochecito y será el vintage3 de casualplay con el capazo prima easy, mi duda si alguien sabe es cuanto me va a poder aguantar mi gordi en la prima easy y si la veis conveniente para invierno, bueno seguiré investigando y vosotras ya teneis pensado carritos? porque habitaciones ya veo que lo teneis claro23 de agosto de 2010 a las 10:24 #1187263misslulaMiembroHola chicas, veo que estas casi todas de vacaciones ya que esta esto paradito, paradito..
Como estais? Yo con un calor exagerado, lo llevo fatal incluso con el aire acondicionado. Mi marido tiene que dormir casi con manta y yo con un calor que no puedo.La barriga me crece a marchas forzadas, una pasada y el niño me da cada patadita que se queda gustito…
Además me coge a veces acidez por la noche ( pero con uno o dos vasos de leche fria lo tengo arreglado) y la p. ciática ( antesdeayer no me podia levantar del sofa…).Me molesta muchisimo agacharme, y flexionando las rodillas creo que me voy a caer de culo,…. no se… pintan bastos…
Hoy he ido para los análisis pero como las visitas con mi medico son de minuto y medio, no tuvo tiempo para decirme que me tenia que hacer la prueba del azucar y que tenia que estar una hora…. ( vi que ponia o’ sulivan pero yo no he estudiado medicina ni tenia p. idea) por lo que he ido demasiado justa de tiempo y mañana tendre que volver.
El martes que viene tengo la eco de las 20 semanas que me la repiten porque no se veia casi nada cuando me la hicieron y visita.Respecto al carrito yo estoy entre BUgaboo y Stoken, a nadie le gustaa???.
y la cuna creo que va a caer la del IKEA, más o menos las cunas blancas no varian mucho, tengo una amiga que la tiene y dice que le va genial y vale 80€.
Un saludo a todas
23 de agosto de 2010 a las 10:29 #1187264rosauraMiembrolaluna una cosita la cuna del ikea se baja uno de los laterales? porque yo la estaba viendo pero me frena comprarla eso, veo que se quita entero pero no se si baja
23 de agosto de 2010 a las 10:30 #1187265yasuriMiembroHola Chicas:
Jem y laluna yo me compré el trio living de chicco, no os puedo dar ninguna referencia porque se trata de un cochecito nuevo ha salido en 2010, así que de momento no he leido ni cosas buenas ni cosas malas y de la cuna-cama ya me ocuparé, de momento mi nena estará en un capazo en nuestra habitación.
Laluna, suerte con la prueba del azucar, de momento la única con diabetes gestacional soy yo espero que a ninguna os pase. Yo lo único que he visto interesante en el IKEA es un cambiador de pared que a mi con los gatos me vendría genial.
Luri, pues vaya, yo me hubiera pegado buenos sustos con los mareos, menos mal que ya estas en casita sin tener que coger el coche. Mi pequeña se llama Inés y tienes un amago de foto 3d debajo de mi nombre .¿Dónde andais metidas el resto?
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.