- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2010 a las 10:59 #118726923 de agosto de 2010 a las 14:19 #1187294adosaParticipante
Hola chicas!!! por fin mas movimiento,la verdad es que estaba la cosa bastante aburridilla,las que hemos estado mas por aqui ya no teniamos mucho mas que explicar,je,je!
Jem, te puedo ayudar con el tema del prima del casualplay, una amiga mia tuvo al niño en febrero, o sea que le pilló invierno y lo aprovecho hasta julio, vaya hasta los 5 meses del peque, y eso que el nene era larguillo…de hecho nosotros nos habiamos decidido por las 3 piezas y ella fue la que nos hizo volverlo a pensar, tanto que al final nos hemos decantado por las 2 piezas, pero en este caso el matrix de jané…
Bueno, el miercoles por fin un nuevo control y eco! tenemos unas ganitas de ver a nuestra niña…supongo que jueves o viernes bajare a hacerme las analiticas que me manden. Chicas, llevo un par de dias ya horribles con la espalda! me coge un dolor super fuerte en la parte baja de la columna y se me va para delante, para la parte baja de la barriga…ademas son como crisis, tanto que lo unico que me calma es calorcito y estirarme en la cama…jopé, vaya plan!Mañana queria empezar a ir al cole unas horitas para organizar cosas,tengo hora con el de cabecera para hablar de mi baja el dia 2, pero creo que voy a ir antes, el lunes que viene hay lo que se llama “nomenaments” para enviar substitutas a las bajas y si pueden enviar la mia pues ya me puedo relajar un poquito con el tema…
Ah! una cosita que os queria decir, el sabado estuve en el carrefour y compré unos bodies super monos para la nena, vienen 4 en una bolsita y salen por 12 euros, o sea que muy bien, los habia en tonos rosa y blanco o azul y blanco (si, ya se,tipicos colores niña/niño!). Habia tb un juego de tres en bolsita aun mas baratos pero al tocarlos me gustó mas la textura de los que cogí. Por si os interesa!
Bueno guapis, vamos hablando! besotes23 de agosto de 2010 a las 21:45 #1187363AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡
Ya veo que hay movimiento¡ fenomenal Y todas de compras jejeje, yo es que cuna ya tengo de mi hija, claro, y cochecito…he comprado aldo de ropa pero aun poco y estoy preparando su habitacion, pero tambien vamos a paso d etortuga…vamos el segundo se toma mucho mas relajado jeje
habeis empezado las claes d epreparacion al parto? yo creo que voy a ir mañana, a da run refresco jejeje
Ya veo que hay mas ciaticas (la semana pasada me quede que no podia ni andar) y es una jod….y los dolores de espalda, a mi en la cama me duele pero he descubierto que si me pongo una almohada delante, sujetando la tripa en vez de dejarla en suspenso y entre las piernas la cosa mejora, eso si par ala ciatica no hay nada mas que ajo y agua jejeje, para los dolores de espalda podeis buscar un fisio, a mi me ayudo mucho a eliminar la tension. empieza la cuesta arriba jejeje
23 de agosto de 2010 a las 23:16 #1187375marisoMiembroHola chicas! hos llevo leyendo en dos dias que hacia mucho que no entraba. Y tenia muchas cosas que contestar pero ya se me pasará algo.
He tenido ecografia de las 20 semanas esta semana, y me han dicho por fin que llevo dos niños y una niña. Estan muy grandes los tres, entre 375 y 380gr. Tengo dos de cabeza y uno de pie, jiji, que monos. Se mueven mucho sobre todo los chicos, pero no me hacen daño ni nada, son muy suabes.
Lo malo es que tengo una anemia bastante importante, que ya me está afectando a la sangre, tengo los niveles de hematies y linfocitos y esas cosas muy bajos. Así que tengo que tomar dos tabletas de hierro y cambiar mi dieta para comer más higado, mariscos, carnes rojas, frutos secos, etc…
El hipertiroidismo lo tengo igual, pero no me quieren medicar porseacaso, en fin todo lo que tengo me dicen lo mismo que me aguante que es del embarazo. Pies y manos inchados, muslo izquierdo dormido (por lo visto es otra forma de ciatica porque es pinzamiento del nervio tambien pero por otro lado), manchas rojas por todo el escote espalda brazos y ahroa manos tambien, muchisimos granos en la cara, me duelen los huesos de las piernas cuando me levanto de la cama (caderas piernas pies,…), así que vamos aguantando pero muy contenta porque mis niños estan muy bien, grandes y sanos, gracias a dios, mientras todo este asi yo contenta con lo que venga que yo aguanto.
Lo del rh yo soy 0- y me han dicho que me vacunarán en la semana 28, pero no me han dicho nada de la prueba esa de sangre, aunque no creo que me la haría porque ademas tengo tres y si hay que pincharles o algo me daría miedo.
He tenido esta mañana ginecologo, y me ha mandado al hospital que veian mi caso un poco delicado para llevarlo ene el centro de salud y no se atrevia, que apartir de ahora me seguiran en el hospital donde daré aluz y asi esta todo mas comunicado y controlado. Así que tengo que ir dentro de dos semanas, y este viernes tengo endocrino.
23 de agosto de 2010 a las 23:23 #1187377marisoMiembroLo de el carro al principio estaba mirando uno de trillizos, pero he visto uno muy barato de gemelos y me han dicho que muchas veces se compran uno de gemeos y uno de uno porque pocas veces aldré de casa sola, y si un dia me toca puedo llevar al otro en una mochila y es mucho mas practico y economico. El carro de trillizos me cuesta 800€ y no hay de segunda mano. He visto de gemelos se segunda mano por 100€ y mira la diferencia es una pasada.
Lo del cuarto, en principio dormiran en mi cuarto que es muy grande. Los primeros meses como son muy chiquitines (raramente pesan más de dos kilos al nacer) los pondré en una cuna con la valla bajada junto a mi cama para darles el pecho por al noche más comodamente, y luego cuando ya no entren les paso a las tres cunas, he pensado tambein comprar delas convertibles en cama, ya que tengo que comprar 3 que me duren un poc más. Y tengo una cuna que era de mis sobrinos para poner en el salón y tenerlos ahí dentro mientras son chiquitines y esté yo por abajo (que vivo en dos plantas).
Hoy me he comprado un masajeador de pies de esos de burbujas y bibracion porque acabo el dia con mucho dolor de pies y mira 15 minutos en el agua y se me quedan nuevos, os lo aconsejo.
24 de agosto de 2010 a las 10:15 #1187442adosaParticipanteMadre mia Cintia, a mi ya me parece todo increible con 1, imaginate con tres!!!!!!!! me alegro mucho de que todo esté bien, aunque deu ni do los achaques que tienes ya…claro es que el cuerpo se revoluciona con uno, pues imaginate en tu caso, el peso extra y todo lo demas…veo muy bien lo que comentas del carro gemeral, mover uno de tres tiene que ser supercomplicado y el precio se dispara que tela, si empiezas a sumarlo todo, es una burrada!
Bueno guapis, voy a ver si me salgo un poquito a la piscina, que es donde me encuentro mejor…Mai, para la espalda si que lo mejor van a ser masajitos, yo ya me visito en un medico naturista, lo que pasa que ahora esta de vacaciones, cuando vuelva me va a tener que dar un buen meneo,je,je…
Besotes24 de agosto de 2010 a las 10:54 #1187453BrancaParticipanteHola chicas, ya veo que estamos todas iguales, con mareos por el calor, con dolores de espalda/ciáticas, y ya muy gorditas…A mí me calma el dolor el masaje que me da mi marido -que es masajista-y calor local, y llevo ya semanas durmiendo con una almohada entre las piernas, o apoyada la esplada en ella, la verdad, es que me tiro como media hora hasta que me acomodo cómodamente, y mi cuerpo se acostumbra a la horizontal.Ya recordaréis que yo estaba de baja desde hace unos meses, pensaba incorporarme, pero con los achaques que hay día sí y día no, y con suplente, creo que al final no me incorporaré ningún día, ya veré cuando llegue el fresquito, y por lo menos no me maree…
El carrito que quiero es el bugaboo cameleon, que sale carilllo pero es muy manejable, y me lo regalarán los abuelos de la peque, así no será un desembolso tan grande.
Cintia, enhorabuena por tus tres campones, espero que siga saliéndote todo bien.
Mai-vigo, justo hoy comenzaré con las clases de preparación al parto, ya os contaré
Sueñodorado, gracias por tus deseos. Ayer fui a la gine, y me confirmó que tengo que hacerme la curva larga, y que de momento comience con dieta para diabéticos de 2000kcal.Ayer la empecé y de momento no me parece muy dura…a ver qué tal la semana que viene, ójala no tenga que pincharme…
Bueno compis, besitos para todas24 de agosto de 2010 a las 11:05 #1187459yasuriMiembroHola Chicas
Jo Isamirari, siento mucho que tengas que hacerte la larga, es un tostonazo. Pues si que empiezas rápido el curso, a mi me han apuntado el 21/09 ??? ???.
Cintia me alegro de que todo vaya bien .
Pues yo a pesar de todos y cada uno de los achaques que tengo, la espalda no me está dando ningún problema (al menos de momento y toco madera porque ya era lo que me faltaba).
Bueno chicas que paseis un buen día.24 de agosto de 2010 a las 15:00 #1187502AnónimoInvitadoJo cintia que pasada. Oye natural que te lleven en el hospital, aqui los casos especiales los llevan en alto riesgo, es mas tendras que dar a luz en un hospital que tenga unidad de neonatos, por si necesitan incubadora, pero bueno esperems que no, si pasan de los 2 kilitos seguro que no¡. Ya veo que te planteas la LM te deseo mucha suerte, hay una pagina que se llama crianza natural, y alli seguro que te echan una mano a las dudas que tengas. Yo di el pecho a mi hija y espero repetir, es una experiencia unica y muy comodo.
Lo del cocehcito pues me parece mucho mejor, claro, por cierto, sabes lo que es un mei tai? tengo una amiga que los hace, y yo le voy a encargar ya uno, tiene una pinta estupenda, y tengo amigas qeu dicen que teniendo esto no sacan la sillita muchas veces, te pongo su web:24 de agosto de 2010 a las 17:00 #1187528marisoMiembroPues resulta que mi marido es marroki y alli mis cuñadas llevan todo el dia un niño atado al cuerpo, si no es suyo de alguna, jajajaja, y se los atan con cualquier cosa que pillan por ahi, un pañuelo de la cabeza, un mantel, una sabanita,….lo que pillan. De todas formas me haré uno, yo coso y es super facilito. Os puse mochila porque es más fácil de entender.
Yo la espalda tambien la tengo bien gracias a Dios, pero me planteo una pregunta…como os hacen el masaje? para mi es totalmente implanteable ponerme boca abajo con la barrigota. Imagino que será sentada o de medio lado, pero no es lo mismo…tienen que hacer una camilla con agujero para la cara y otro para la tripa, jajajaja.
24 de agosto de 2010 a las 21:33 #1187573AnónimoInvitadoCintia, es una silla especial, yo tampoco me puedo poner ya bocabjo hija. es una silla que te sientas al reves, a caballo, y apoyas el pecho contra el respaldo, es muy comoda. eso si si te haces un masaje, que sea en un profesional.
Ah pues genial ya sabes que es el mei tai mas o menos jejeje, te sera comodo, ya veras
bss campeona
25 de agosto de 2010 a las 17:33 #1187728adosaParticipanteHola chicas!!!
hace una chispa que he llegado de la eco y todo bien!!! nuestra niña ya pesa 730 gr,je,je, una campeona! la verdad es que ha sido bastante rápida y no nos ha dado mucho tiempo a recrearnos,pero bueno, lo importante es ver que todo marcha como toca. Ya me han mandado para hacer las analíticas de rigor y la curva, seguramente iré el lunes o martes de la semana que viene. Lo “peor” mi peso, sabeis cuanto he cogido en 2 meses y cinco dias???? pues 4.900Kg ni mas ni menos, yo lo veo mucho verdad? no me han dado ningun toque porque en el global solo llevo 6, pero claro, 5 de ellos casi de golpe, asusta la verdad! creo que voy a tener que hacer bondad, y digo bondad porque lo que me pierde son los hidratos malos, o sea heladitos, croisanes, galletas, lo demas como bastante sano y cantidad normal…en fin, dicen que en el ultimo trimestre es cuando mas peso se coge, espero que en el proximo control me regule un poco,je,je, yo que fardaba tanto de lo poquito que habia cogido…
Bueno chicas, y vosotras que? novedades? por aqui esta haciendo otra vez una calor para morirse y lo llevo fatal, mareos, dolor de cabeza, flojera…que pase rápido por favor!
Besitos25 de agosto de 2010 a las 18:31 #1187735yasuriMiembroHola chicas
Ruti, si no te han dicho nada no te agobies, ahora si un consejo, si puedes quitarte todo aquello que sea superfluo mejor… lo digo por experiencia.
Pufff del calor mejor que ni hablemos, menos mal que existe el aire acondicionado. Yo por lo demás bien, hoy he tenido medico de cabecera y en cuanto me ha visto me ha dicho que me prepare que mi niña nace antes seguro ainsss porque ya tengo una “barriguita” muy llamativa y que claro, entre la diabetes y que la nena en la eco de las 27 semanas ya pesaba 1,200 kg pues eso… vamos que yo que empiezo el curso de preparación al parto el 21/09 a lo mejor ni llego. Pero esto son lentejas, según este la peque así me tocará.¿El resto como vais?
Besos.
26 de agosto de 2010 a las 06:31 #1187781carlaalvarezParticipanteHola chicas, después de unas largas vacaciones vuelvo a leeros, me ha costado ponerme al día.
Yo, de momento, estoy bien. Algunos días con acidez y malas digestiones pero como mas. Ya no tengo que trabajar, en el curro me gestionaron la licencia por riesgo en el embarazo, así que relajadita en casita, que es de agradecer.
Respecto al carro, nosotros estamos entre el ipop de bebecar y el bugaboo cameleon. Del resto de cosas no he mirado nada de nada.
La semana pasada me hice el Osullivan, y bien, no tengo que hacerme la curva larga, afortunadamente. Ruti, del peso no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo y me dijeron que era normal, que al haber cogido tampoco al principio, el cuerpo tiende a compensar, lo importante es el total y que a partir de ahora, vayamos a kilo por mes.
Bueno, ahora iré viendoros mas a menudo.26 de agosto de 2010 a las 15:01 #1187887mariacMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!jeje como estan mis :pregnancy-t-shirts-category:?
Yo hoy me he hecho la curva…ha sido muchisimo mejor de lo ke recordaba jeje el lunes me daran los resultados, haber ke tal!!
y vosotras? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.