- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2010 a las 18:30 #118792027 de agosto de 2010 a las 07:29 #1187978yasuriMiembro
Hola chicas
Una pregunta ¿qué pensais hacer cuando vayais al hospital, vais a llamar a toda la familia, vais a pedir intimidad?
Yo es que no lo tengo muy claro, me apetece estar a solas con mi chico y la niña, pero por otra parte está todo el mundo tan ilusionado con la pequeña que me da cosilla no decirles nada… no se, no se…
27 de agosto de 2010 a las 07:40 #1187983rosauraMiembroBuenos dias mis niñas! Como llevais el calor, porque yo a estas alturas fatal, parezco la niña del exorcista todo el gritando y de mal humor, en fin.
Ayer fui a revision y todo bien pero llevo 2 kilos de mas, broncazo al canto y disgusto para mi, pero si solo llevo 5 kilos en total
Saona, que guay que ya hayas pasado la curva, seguro que dan genial los resultados el lunes
Ruti, mejor que hayas pillado la baja, tienes que pensar en ti y el bebe, aunque te sepa muy mal por los compis
Garcillas, guapa que tal las vacaciones? ole! otra que pasa la curva
Cintia, que guay tienes ya la familia completa, sobre el carro no te puedo ayudar mucho, no tengo ni idea sobre el mio, imaginate para 3, pero los mei-tai a mi tambien me llaman la atención bastante
Sueñodorado, yo tengo un dilema… mira nosotros salimos de cuentas para el dia de nochebuena, imaginate!! Los padres de mi chico viven a 600km con lo cual, se querran venir, ellos y los abuelos, que normal porque es el primer nieto por ambas partes, pero es que yo no soporto a la gente y quiero estar tranquila con mi niño y mi chico, porque conozco a su madre y me dara la lata con “esto no lo haces bien”, “pero mira como coges al crio” “no le des de mamar asi” y no se si podre soportarlo.Bueno el lunes me hacen las pruebas del RH- ya os contare que da, en teoría me sacan sangre y dentro de la misma analizan la del bebe, pero vamos que no me hace mucha gracia, porque claro he mirado y el día del parto en teoría también te ponen otra vacuna ademas de las de 28 semanas
Buenos guapas, espero que paseis un buen finde!27 de agosto de 2010 a las 13:02 #1188036adosaParticipanteHola chicas!
Jem09, no entiendo por qué te han echado bronca con 5 kilillos cogidos! tu y yo solo nos llevamos 2 semanas de diferencia y yo he cogido 6 y de momento me han dicho que si la cosa no se dispara no voy mal…
Yo tambien llevo muy mal la calor, hoy he estado haciendo recados, llevar la baja al cole, ir a comprar…y cuando he llegado a casa pensaba que me iba a dar algo! uf, me gusta el buen tiempo, pero de verdad que 3 ó 4 grados menos se agradecerian…
Sueñodorado, mira has sacado un tema sobre el que ya le voy dando vueltas…la verdad es que no me lo habia planteado mucho hasta ahora y ademas creo que voy a cambiar sobre lo que habia pensado sin estar embarazada, lo tenemos que hablar mi maridin y yo, pero creo que cuando ya estemos en el hospital y la cosa esté bastante a punto será cuando avisaremos a mis padres y a mis suegros. Ha costado tanto llegar a esto y todo el mundo tenia tantas ganas que me sabria mal dejarlos fuera, pero creo innecesario que si el parto se alarga mucho esten allí horas y horas, o sea que avisarles desde bien principio tampoco… Como mis suegros no tienen coche y viven retirados del hospital no se si podran venir, igual lo hace mi cuñada en su lugar y no me importará, la verdad, o igual les van a buscar y vienen todos juntos. Respecto a la demas gente no será hasta que ya estemos instalados en la habitacion, y un poco mas tranquilos que avisaremos, y si pasara todo de madrugada hasta el dia siguiente. Al menos poder disfrutar de nuestra niña casi solitos las primeras horas y poder digerir la nueva vida, aunque para habituarnos necesitaremos mucho mas,ja,ja!
En fin, no se, que pensais vosotras? es un tema complicado la verdad, hoy en dia con los moviles todo el mundo espera el aviso en tiempo real!27 de agosto de 2010 a las 16:21 #1188056yasuriMiembroHola Chicas
Ostras Jem09 no te libras no, primer nieto en ambas casas, nochebuena… jope, pero es que si lo piensas de verdad ¿no es mejor estar solos al menos unas horas?. No se, yo creo que la familia deberia entender que nos apetece un poco de espacio y no creo que sea tan malo.Ruti tu eres algo mas diplomática , en mi caso yo era partidaria de avisar a la gente, pero claro, es que yo se que si llamo a mi madre no se me planta en el hospital hasta que yo la diga que venga al igual que mis hermanas, pero no se yo que pasará con el resto. Mi marido no queria avisar a nadie de su familia hasta el día siguiente, supongo que por algo será.
En fin, temita espinoso, pero sigo sin tenerlo muy claro. Gracias por las opiones.
27 de agosto de 2010 a las 20:21 #1188088BrancaParticipanteQué suerte tenéis chicas, Los resultados de mi curva corta no me los dieron oficialmente hasta 10 días después, y con la curva larga que me hice hasta mañana, ¡no me los dicen hasta dentro de 20 días!!!!
Lo de la familia y hospital, como el hospital está cerca de la familia paterna, avisaremos cuando haya nacido. MI familia está muy lejos, y se acercarán cuando puedan. respecto a las tías ya veremos…vivimos al lado suyo y vendrán muchas veces a casa. De las tías que viven lejos y demás familiares y amigas, supongo que irán viniendo poco a poco. Por un lado dicen que se aproveche el hospital para las visitas, para que luego no “molesten” con visitas en casa, cuando no da tiempo a preparar la casa. Pero en mi caso no vale mucho, porque luego vendrán también (estamos en el mismo portal).
Y del calor….estamos todas echas polovo. Lo bueno es que el dolor de espalda es menor…
Respecto el peso, he ganado 7 kg desde la semana 8 (antes con la progest gané otros dos), y no me han dicho nada de momento…eso sí, estoy con dieta para diabéticos hasta la espera del resultado….
Las clases de preparación al parto, las comencé el martes, y estuvo chula; había un montón de preñis. daremos 6 sesiones, así que Sueñodorado, si las tuyas duran igual, te da tiempo de sobra; no creo que se adelante tanto….
Besos a todas28 de agosto de 2010 a las 18:41 #1188184carlaalvarezParticipantePues si que es una buena pregunta, y la verdad es que no me la había hecho todavía. Y claro, mi madre si que me apetece que esté conmigo, pero el resto de gente me sobra, el tema está en como hacerlo, no por mi marido que si lo entenderá, sino por su familia que es el primer nieto, y seguro que quieren ir enseguida. No sé, habrá que pensarlo bien.
28 de agosto de 2010 a las 22:45 #1188219AnónimoInvitadoHola chicas
A ver en el parto de mi hija avise al quedar ingresada, daros cuenta que estais en sala de dilatacion, y por supuesto no os va a entrar nadie alli, quedaran toddos en la sala de espera, esperando y ni os enterais de nada. En mi caso mi madre pudo entrar, pero nadie mas salvo mi marido, Luego si saco mi marido en brazos a la niña tras el parto. esta vez me estoy pensando q el niño quede conmigo mientras me cosen en su caso, me hace ilusion salir con el, veremos a ver.
Ah pero yo solo tuve visitras intimas de los padres y heramnos, nadie mas en toda mi estancia en el hospital, asi se lo hicimos saber a todos, que fueron conociendo a la niña segun nos fue viniendo bien, es muy recomendable no tener la habitacion atestada de gente chicas.29 de agosto de 2010 a las 18:32 #1188303ZUKOYAMiembroNiñas, traigo malas noticias. El viernes se acabó mi milagrito. Empecé con contracciones y cuando llegué al hospital estaba completamente dilatada, así que tuve que parir. El bebé era muy pequeñito, apenas 500 gr, y no resistió al parto. Me hicieron un legrado, y esta mañana me han dado el alta. Gracias a Dios tengo el marido que tengo, y no me ha dejado sola ni un minuto, y mi familia tampoco, si no, no sé que hubiera sido de mi.
Ahora mismo me encuentro bastante mal de ánimo, y no sé lo que voy a hacer, el tiempo dirá.Alguna me preguntaba que qué me quedaba a mi por pasar en este embarazo… pues esto era ya lo último…
He intentado leer sus comentarios, pero no he podido terminar. Me alegro muchísimo por todas ustedes, y espero que tengan buenos y felices partos. Gracias por todo lo vivido juntas este tiempo.
29 de agosto de 2010 a las 19:23 #1188309adosaParticipanteuf Bemog, me ha quedado fatal, lo siento mucho mi niña…un abrazo
29 de agosto de 2010 a las 20:51 #1188322AnónimoInvitadoya te lo he dciho en el otro post cariño, lo siento tanto¡ no es justo, un beos enorme corazon, no se que mas decirte.
30 de agosto de 2010 a las 07:31 #1188360amanda33ParticipanteBemog, lo siento mucho, jolin, que injusto… Ahora sólo espero que estés fuerte y te recuperes pronto. Mucho ánimo.
Un abrazo30 de agosto de 2010 a las 07:57 #1188371BrancaParticipanteBeMog, lo siento muchísimo, mucho ánimo. NO hay palabras…
30 de agosto de 2010 a las 08:20 #1188379rosauraMiembroBemog, lo siento en el alma corazón, no tengo palabras, me parece tan injusto. Intenta ser fuerte. Un abrazo enorme
30 de agosto de 2010 a las 08:57 #1188391yasuriMiembroBemog
Lo siento muchísimo, estaremos aquí para lo que necesites.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.