PIELCANELA – Es verdad en Italia es una pasada, hay muchas leyes que aqui hay que cambiar, pero en Italia….madre mia….estoy informada de bastantes cositas de Italia porque tengo amigos alli y suelo ir por tu pais, yo alucino con lo que me explican….
Auguri per la tua bimba !!!!
De que zona eres ?
Chicas de momento la informacion que yo he encontrado es positiva, nada de que vayan a quitar esas ayudas, almenos en Cataluña.
hola NATFERU…te cuento, vivo en formia, provincia latina en el lazio…y si, la situacion aqui es alucinante por cuanta despreocupacion tiene el gov con las personas; pero bueno, esto es lo que nos toca vivir, no tenemos mas remedio que adecuarnos.
Hola chicas, Deciros que yo aún no he cobrado los 2500€ y mi peque es del 15 de Abril (y lo solicité con el Mod 140 en la siguiente semana a nacer la peque, a los pocos días), pero sí he recibido una carta de hacienda indicándome que estaba aprobado … pero del dinero “res de res” Los 100€ mensuales, sí los empecé a cobrar en Mayo … Y para las que sois de Madrid … llamé para lo del CHEQUE de los 100€ y me dijeron que iban a aprobar para este año otra ayuda … ¿ya veremos? Pero, esta vez, esperemos que sea más espléndida que … con 100€ poco podemos hacer!!!! }{
Yo he solicitado ayer mismo por teléfono tanto los 2500€ como los 100€ por madre trabajadora. Luego sobre los 100€ por nacer en la Comunidad de Madrid los han quitado este mismo año, quitándonos a nosotras esto…. daran 200€ a los que tengan el tercer hijo o más…. no coment