Home › Foros › SOP / PCOS › progefikk 200
- Este debate tiene 60 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por timan2039.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2010 a las 15:18 #59981525 de julio de 2010 a las 11:22 #1182473bestlepaParticipante
nadie qué pueda comentarme el post?gracias.
25 de julio de 2010 a las 11:22 #1255325bestlepaParticipantenadie qué pueda comentarme el post?gracias.
25 de julio de 2010 a las 12:25 #1255326digvaParticipanteola guapa yo tambien tomo progeffik…respecto a lo de la tempe no te puedo ayudar…pero a mi me pasa lo mismo cuando llevo 6 o 7 pastis me pasa como a ti….el mes pasado incluso pense qe era embarazo ya qe me dolian muxo los pexos y los riñines pero nada…era la regla…yo creo qe es normal…ya qe a mi me pasa…cuentame como vas vale??besos..
25 de julio de 2010 a las 12:25 #1182482digvaParticipanteola guapa yo tambien tomo progeffik…respecto a lo de la tempe no te puedo ayudar…pero a mi me pasa lo mismo cuando llevo 6 o 7 pastis me pasa como a ti….el mes pasado incluso pense qe era embarazo ya qe me dolian muxo los pexos y los riñines pero nada…era la regla…yo creo qe es normal…ya qe a mi me pasa…cuentame como vas vale??besos..
25 de julio de 2010 a las 13:12 #1255327bestlepaParticipantedoraexploradora muchas gracias por responder, ya que necesito algo de ayuda respecto a los agobios.
ya hoy la tempe se ha ido a pique, 35,7, lo que suelo tener en condiciones normales. Los pechos me duelen ya sólo los pezones y ha bajado la hinchazón, y dolor de riñones sigo.
He ido al baño y ya tenía después de hacer piss mi flujillo mezclado con tiritas rosadas, eso significa que mañana probablemente a muy tardar el martes me toca regla. qué asco!!
Mañana es mi día 25 del ciclo, normalmente me pongo el 25 o 26 a excepción del mes pasado que me bajó justo el día 28.
Mañana dejo la progesterona hasta el día 15 del siguiente ciclo…
Una duda con el progefikk: te puedes adelantar tomándolo?me podría poner por ejemplo el 23 de mi ciclo sabiendo que me acabo la progesterona el día 25?Yo pensaba que cuando dejabas de tomas la progest, pues era a partir de ahí cuando la warry podría venir…
Bueno lo dicho, muchas gracias y espero no aburri con tanto texto, besoss.25 de julio de 2010 a las 13:12 #1182491bestlepaParticipantedoraexploradora muchas gracias por responder, ya que necesito algo de ayuda respecto a los agobios.
ya hoy la tempe se ha ido a pique, 35,7, lo que suelo tener en condiciones normales. Los pechos me duelen ya sólo los pezones y ha bajado la hinchazón, y dolor de riñones sigo.
He ido al baño y ya tenía después de hacer piss mi flujillo mezclado con tiritas rosadas, eso significa que mañana probablemente a muy tardar el martes me toca regla. qué asco!!
Mañana es mi día 25 del ciclo, normalmente me pongo el 25 o 26 a excepción del mes pasado que me bajó justo el día 28.
Mañana dejo la progesterona hasta el día 15 del siguiente ciclo…
Una duda con el progefikk: te puedes adelantar tomándolo?me podría poner por ejemplo el 23 de mi ciclo sabiendo que me acabo la progesterona el día 25?Yo pensaba que cuando dejabas de tomas la progest, pues era a partir de ahí cuando la warry podría venir…
Bueno lo dicho, muchas gracias y espero no aburri con tanto texto, besoss.25 de julio de 2010 a las 21:36 #1182567digvaParticipantehola guapa a lo de adelantarte te refiers a la regla??a mi un mes me paso qe todavia no habia terminado las pastis y ya me estaba bajando..aunqe llo normal es qe baje los 3 dias de dejarlo yo por lo menos como muy tarde a los 3 dias me viene la regla….pero una vez me paso eso..no se si te ee ayudado en algo..cuentame como vas y si qieres preguntarme algo mas pues ya sabes…besos..
25 de julio de 2010 a las 21:36 #1255328digvaParticipantehola guapa a lo de adelantarte te refiers a la regla??a mi un mes me paso qe todavia no habia terminado las pastis y ya me estaba bajando..aunqe llo normal es qe baje los 3 dias de dejarlo yo por lo menos como muy tarde a los 3 dias me viene la regla….pero una vez me paso eso..no se si te ee ayudado en algo..cuentame como vas y si qieres preguntarme algo mas pues ya sabes…besos..
25 de julio de 2010 a las 22:03 #1255329bestlepaParticipantePues ahora tengo el salvaslip ya manchadito de un par de manchitas marrones oscuras, así que quizás me baje hasta mañana.Y sisi, me refiero a adelantarme con la regla. Te has explicado muy bien, ya te contaré si me baja mañana o en un par de días. Esque va a ser mi primera regla desde que tomo el ovusitol y la progesterona…
Estoy decepcionada otro mes más,…a ver cuándo será el día en el que no me venga la warry..
Muchas gracias por la atención, sé que no debería de escribir en esta zona porque yo tengo endo, pero como hablábais de ovusitol y tal, pues nada al subforo de SOP.
Lo mismo te digo, ve contándome como te va, besitosssss.25 de julio de 2010 a las 22:03 #1182578bestlepaParticipantePues ahora tengo el salvaslip ya manchadito de un par de manchitas marrones oscuras, así que quizás me baje hasta mañana.Y sisi, me refiero a adelantarme con la regla. Te has explicado muy bien, ya te contaré si me baja mañana o en un par de días. Esque va a ser mi primera regla desde que tomo el ovusitol y la progesterona…
Estoy decepcionada otro mes más,…a ver cuándo será el día en el que no me venga la warry..
Muchas gracias por la atención, sé que no debería de escribir en esta zona porque yo tengo endo, pero como hablábais de ovusitol y tal, pues nada al subforo de SOP.
Lo mismo te digo, ve contándome como te va, besitosssss.25 de julio de 2010 a las 22:36 #1255330digvaParticipanteok pes,tu tranquila me alegra hablar contigo porqe por aqui hay pocas qe tomen progeffik…yo acabo de empezar hoy a tomarmelo,me tocaba empezar el 13 pero como tb tomo ovusitol y dianben pues tenia la esperanza de qe me bajase solita….pero nada de nada…`po cierto cuanto tiempo llevas buscando bebe??yo ya 5 años…y 3 provocandome las reglas con proggefik..bessos maja.
25 de julio de 2010 a las 22:36 #1182584digvaParticipanteok pes,tu tranquila me alegra hablar contigo porqe por aqui hay pocas qe tomen progeffik…yo acabo de empezar hoy a tomarmelo,me tocaba empezar el 13 pero como tb tomo ovusitol y dianben pues tenia la esperanza de qe me bajase solita….pero nada de nada…`po cierto cuanto tiempo llevas buscando bebe??yo ya 5 años…y 3 provocandome las reglas con proggefik..bessos maja.
26 de julio de 2010 a las 10:09 #1255331aldexParticipanteHola chicas yo también tomo progefik mínimo hasta diciembre que he de volver al gine para que me diga si soy SOP o qué, porque desde que tuve a raúl solo uive 3 menstruaciones y ahí se ha parado mi cuerpo….. no reacciona a ovular….. y así si que es imposible conseguir un milagro para darle un hermanito a mi niño.
Yo al segundo día que dejo de tomar las pastillas me baja la menstruación (o lo que sea) porque yo no noto que mi cuerpo esté ovulando ni nada, es clarísimo una regla falsa ¿A vosotras os pasa lo mismo?? Yo antes siempre sabía cuando estaba ovulando, me notaba algo en los oviarios, a veces tenía mas flujo, sabía cuando me iba a bajar la regla…… pero ahora NO siento nada de nada ¿SERÁ NORMAL??
BESAZOS
26 de julio de 2010 a las 10:09 #1182676aldexParticipanteHola chicas yo también tomo progefik mínimo hasta diciembre que he de volver al gine para que me diga si soy SOP o qué, porque desde que tuve a raúl solo uive 3 menstruaciones y ahí se ha parado mi cuerpo….. no reacciona a ovular….. y así si que es imposible conseguir un milagro para darle un hermanito a mi niño.
Yo al segundo día que dejo de tomar las pastillas me baja la menstruación (o lo que sea) porque yo no noto que mi cuerpo esté ovulando ni nada, es clarísimo una regla falsa ¿A vosotras os pasa lo mismo?? Yo antes siempre sabía cuando estaba ovulando, me notaba algo en los oviarios, a veces tenía mas flujo, sabía cuando me iba a bajar la regla…… pero ahora NO siento nada de nada ¿SERÁ NORMAL??
BESAZOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.