Home › Foros › SOP / PCOS › progefikk 200
- Este debate tiene 60 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por timan2039.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2010 a las 11:27 #125533226 de julio de 2010 a las 11:27 #1182695digvaParticipante
hola amarma :todo lo qe nos cuentas es normal..a mi desde qe tube a mi hijo desaparecierom las reglas..y si,son reglas falsasno ovulamos para nada…yo tambien ando buscando desde hace 5 años un hermanito pa mi hijo pero asin como qe no se puede…si te dicen qe al final es sop hablale del ovusitol o del omifin qe es para ovular….sigue contandonos vale?’haber si nos hacemos entre nosotras un grupito de las del progeffik qe somos muy pocas. besos
26 de julio de 2010 a las 14:14 #1182750bestlepaParticipanteHola chicas yo también tomo progefik mínimo hasta diciembre que he de volver al gine para que me diga si soy SOP o qué, porque desde que tuve a raúl solo uive 3 menstruaciones y ahí se ha parado mi cuerpo….. no reacciona a ovular….. y así si que es imposible conseguir un milagro para darle un hermanito a mi niño.
Yo al segundo día que dejo de tomar las pastillas me baja la menstruación (o lo que sea) porque yo no noto que mi cuerpo esté ovulando ni nada, es clarísimo una regla falsa ¿A vosotras os pasa lo mismo?? Yo antes siempre sabía cuando estaba ovulando, me notaba algo en los oviarios, a veces tenía mas flujo, sabía cuando me iba a bajar la regla…… pero ahora NO siento nada de nada ¿SERÁ NORMAL??
BESAZOS
Hola guapa, me alegra ver que hay alguien más que tome el proggefik.
Pues yo por ahora mucho no te puedo ayudar, ya que es mi primer mes tomándolo. Ya te contaré qué tal la próxima ovulación y qué tal esta regla.
Yo confundo los días en los que ovulo pk me paso como 5 o 6 días con mucho flujo…la regla sé que me va a bajar pk hoy, en el día 25 de mi ciclo(esta noche me tomo la última pastilla por este ciclo), toy con mucho ddolor de barriga y manchando poco a poco marron oscuro…besitoss
26 de julio de 2010 a las 14:14 #1255333bestlepaParticipanteHola chicas yo también tomo progefik mínimo hasta diciembre que he de volver al gine para que me diga si soy SOP o qué, porque desde que tuve a raúl solo uive 3 menstruaciones y ahí se ha parado mi cuerpo….. no reacciona a ovular….. y así si que es imposible conseguir un milagro para darle un hermanito a mi niño.
Yo al segundo día que dejo de tomar las pastillas me baja la menstruación (o lo que sea) porque yo no noto que mi cuerpo esté ovulando ni nada, es clarísimo una regla falsa ¿A vosotras os pasa lo mismo?? Yo antes siempre sabía cuando estaba ovulando, me notaba algo en los oviarios, a veces tenía mas flujo, sabía cuando me iba a bajar la regla…… pero ahora NO siento nada de nada ¿SERÁ NORMAL??
BESAZOS
Hola guapa, me alegra ver que hay alguien más que tome el proggefik.
Pues yo por ahora mucho no te puedo ayudar, ya que es mi primer mes tomándolo. Ya te contaré qué tal la próxima ovulación y qué tal esta regla.
Yo confundo los días en los que ovulo pk me paso como 5 o 6 días con mucho flujo…la regla sé que me va a bajar pk hoy, en el día 25 de mi ciclo(esta noche me tomo la última pastilla por este ciclo), toy con mucho ddolor de barriga y manchando poco a poco marron oscuro…besitoss
26 de julio de 2010 a las 14:28 #1182760bestlepaParticipanteok pes,tu tranquila me alegra hablar contigo porqe por aqui hay pocas qe tomen progeffik…yo acabo de empezar hoy a tomarmelo,me tocaba empezar el 13 pero como tb tomo ovusitol y dianben pues tenia la esperanza de qe me bajase solita….pero nada de nada…`po cierto cuanto tiempo llevas buscando bebe??yo ya 5 años…y 3 provocandome las reglas con proggefik..bessos maja.
Pues yo desde marzo del 2009 ya no tomaba medidas para evitar embarazo.
Nos decidimos ahí, así que decidí hacerme revisión de nuevo(ya que 6 meses antes me hice la revisión del año y estaba perfecta)por la seguridad social, total dije, por si las moscas…
Mi gran espantosa sorpresa fue que tenía quiste de 4 cm y pico!!! en 6 meses me salió un quiste y me creció a esa velocidad!!!
Me dijero k lo íbamos a observar, me mandaron marcadores tumorales…
resultados eran buenos, pero ahí comenzó a acelerarse el quiste.
Desde julio hasta septiembre, prácticamente con analgésicos, visitas a urgencias como 4 veces por semana, goteros, … vamos fatal… me decían en 3 sitios diferentes que tenía cólico nerfrítico!! me miraron riñones y taban perfectos!!!
Hasta que una de las veces me cogió un peruano , me vio y me dijo, tienes endometriosis, d 7 cm el quiste, coge cita para operar.
Pero nada, me tuvieron que poner por urgencias, 2 semanas hospitalizada hasta que me operaron. Tenía ganas de tirarme por el balcón del dolor que tenía, era todo el día, con calmanetes, la manta eléctrica en pleno agosto…
Me operan en septiembre, resultado confirmado, endo, no me dijeron de qué grado ni nada.
Tenúa echo un nudo mi ovario co la trompa y el quiste, todo era una gran bola de sangre pagajosa, vamos que me taba retorciendo.
El 16 de septiembre me opero, hasta en el momento que me iban a anestesiar estaba con gran dolor. Fue un milagro para mí que desapareciera después de 3 meses malviviendo…
Me hicieron prueba de permeabilidad, ya que yo lo solicité antes de operarme. la trompa derecha totalmente permeable, la izquierda totalmente obstruida. Un trozo de ovario menos, ya que fue afectado.
En diciembre revisión por privado y todo bien, en enero comencé de nuevo la búsqueda… y nada, …
En junio voy al gine a revisión y comentarle que no quedo.
Me mira, todo bien y tenía restos de folículos de haber ovulado por el ovario izquierdo. Me manda ovusitol y proggefik 200.
Estoy en el 25 del ciclo y hoy dejo hasta el día 15 del siguiente ciclo la progesterona.
La regla me bajará mañana o pasado, ya toy manchando marroncito…
Sé que llevo poco tiempo(aunque es relativo)buscando… pero tengo gran temor a que me vuelva a salir la endo y me quede sin la posibilidad de ser madre aunque sea una vez.me agobia muchísimo ese tema y odio que la gente cuando sólo me escuchan decir, a mi me encantaría quedarme embarazada… que me diga “estás loca””con tu edad””con las oposiciones de nuevo””con lo que te queda por disfrutar”…. no entiendes que me la juego día a día y que yo disfrutaría y es mi objetivo hasta hoy día… vamos que me habéis cogido en un mal día, ya que sé que de nuevo me baja lña maldita regla…
Yo sólo pido poder tener aunque sea uno.
Tengo 25 años, mi novio 29. Vivimos juntos y los dos tenemos claro lo que queremos.
Vamos a esperar 3 meses más, si no caigo pues de nuevo al gine, ya que el mismo me dijo que tenía muchas probabilidades de quedar con lo que me ha mandado… cosa que yo no creo pero bueno…
Gracias por escucharme. besoss!26 de julio de 2010 a las 14:28 #1255334bestlepaParticipanteok pes,tu tranquila me alegra hablar contigo porqe por aqui hay pocas qe tomen progeffik…yo acabo de empezar hoy a tomarmelo,me tocaba empezar el 13 pero como tb tomo ovusitol y dianben pues tenia la esperanza de qe me bajase solita….pero nada de nada…`po cierto cuanto tiempo llevas buscando bebe??yo ya 5 años…y 3 provocandome las reglas con proggefik..bessos maja.
Pues yo desde marzo del 2009 ya no tomaba medidas para evitar embarazo.
Nos decidimos ahí, así que decidí hacerme revisión de nuevo(ya que 6 meses antes me hice la revisión del año y estaba perfecta)por la seguridad social, total dije, por si las moscas…
Mi gran espantosa sorpresa fue que tenía quiste de 4 cm y pico!!! en 6 meses me salió un quiste y me creció a esa velocidad!!!
Me dijero k lo íbamos a observar, me mandaron marcadores tumorales…
resultados eran buenos, pero ahí comenzó a acelerarse el quiste.
Desde julio hasta septiembre, prácticamente con analgésicos, visitas a urgencias como 4 veces por semana, goteros, … vamos fatal… me decían en 3 sitios diferentes que tenía cólico nerfrítico!! me miraron riñones y taban perfectos!!!
Hasta que una de las veces me cogió un peruano , me vio y me dijo, tienes endometriosis, d 7 cm el quiste, coge cita para operar.
Pero nada, me tuvieron que poner por urgencias, 2 semanas hospitalizada hasta que me operaron. Tenía ganas de tirarme por el balcón del dolor que tenía, era todo el día, con calmanetes, la manta eléctrica en pleno agosto…
Me operan en septiembre, resultado confirmado, endo, no me dijeron de qué grado ni nada.
Tenúa echo un nudo mi ovario co la trompa y el quiste, todo era una gran bola de sangre pagajosa, vamos que me taba retorciendo.
El 16 de septiembre me opero, hasta en el momento que me iban a anestesiar estaba con gran dolor. Fue un milagro para mí que desapareciera después de 3 meses malviviendo…
Me hicieron prueba de permeabilidad, ya que yo lo solicité antes de operarme. la trompa derecha totalmente permeable, la izquierda totalmente obstruida. Un trozo de ovario menos, ya que fue afectado.
En diciembre revisión por privado y todo bien, en enero comencé de nuevo la búsqueda… y nada, …
En junio voy al gine a revisión y comentarle que no quedo.
Me mira, todo bien y tenía restos de folículos de haber ovulado por el ovario izquierdo. Me manda ovusitol y proggefik 200.
Estoy en el 25 del ciclo y hoy dejo hasta el día 15 del siguiente ciclo la progesterona.
La regla me bajará mañana o pasado, ya toy manchando marroncito…
Sé que llevo poco tiempo(aunque es relativo)buscando… pero tengo gran temor a que me vuelva a salir la endo y me quede sin la posibilidad de ser madre aunque sea una vez.me agobia muchísimo ese tema y odio que la gente cuando sólo me escuchan decir, a mi me encantaría quedarme embarazada… que me diga “estás loca””con tu edad””con las oposiciones de nuevo””con lo que te queda por disfrutar”…. no entiendes que me la juego día a día y que yo disfrutaría y es mi objetivo hasta hoy día… vamos que me habéis cogido en un mal día, ya que sé que de nuevo me baja lña maldita regla…
Yo sólo pido poder tener aunque sea uno.
Tengo 25 años, mi novio 29. Vivimos juntos y los dos tenemos claro lo que queremos.
Vamos a esperar 3 meses más, si no caigo pues de nuevo al gine, ya que el mismo me dijo que tenía muchas probabilidades de quedar con lo que me ha mandado… cosa que yo no creo pero bueno…
Gracias por escucharme. besoss!26 de julio de 2010 a las 15:36 #1255335digvaParticipantepes maja;estate tranquila yo tengo sop y bueno por lo de la edad no te preocupes aunqe yo tambien estoy harta de escuchar qe soy muy joven yo voy a ahcer 25.y yevo 5 buscando hermanito para mi hijo de 6.pero bueno qe s eva a haccer.
yo si te contara por lo qe e pasado te muers ..ahora no tengo tiempo porqe me voy a dar un paseo pero te prometo qe luego entro y te cuento haber qe te parece mi historoa qe tambien es como la tuya…parece qe ya qedan pocos medicos buenos..bessos y tranquila.26 de julio de 2010 a las 15:36 #1182781digvaParticipantepes maja;estate tranquila yo tengo sop y bueno por lo de la edad no te preocupes aunqe yo tambien estoy harta de escuchar qe soy muy joven yo voy a ahcer 25.y yevo 5 buscando hermanito para mi hijo de 6.pero bueno qe s eva a haccer.
yo si te contara por lo qe e pasado te muers ..ahora no tengo tiempo porqe me voy a dar un paseo pero te prometo qe luego entro y te cuento haber qe te parece mi historoa qe tambien es como la tuya…parece qe ya qedan pocos medicos buenos..bessos y tranquila.26 de julio de 2010 a las 17:05 #1255336bestlepaParticipantepes maja;estate tranquila yo tengo sop y bueno por lo de la edad no te preocupes aunqe yo tambien estoy harta de escuchar qe soy muy joven yo voy a ahcer 25.y yevo 5 buscando hermanito para mi hijo de 6.pero bueno qe s eva a haccer.
yo si te contara por lo qe e pasado te muers ..ahora no tengo tiempo porqe me voy a dar un paseo pero te prometo qe luego entro y te cuento haber qe te parece mi historoa qe tambien es como la tuya…parece qe ya qedan pocos medicos buenos..bessos y tranquila.okis guapa, me encantaría escuchar tu historia…
Yo he contado también por encima, pero no veas la de informes con diagnóstico erróneos que tengo… con decirte que hasta me dijeron que esos dolores me venía de tener una cadera un poco más alta que la otra…
ya nos contamos con más tranquilidad…
y gracias por el apoyo.
Ahora me voy al centro comercial a dar una vueltecita, besitossss26 de julio de 2010 a las 17:05 #1182805bestlepaParticipantepes maja;estate tranquila yo tengo sop y bueno por lo de la edad no te preocupes aunqe yo tambien estoy harta de escuchar qe soy muy joven yo voy a ahcer 25.y yevo 5 buscando hermanito para mi hijo de 6.pero bueno qe s eva a haccer.
yo si te contara por lo qe e pasado te muers ..ahora no tengo tiempo porqe me voy a dar un paseo pero te prometo qe luego entro y te cuento haber qe te parece mi historoa qe tambien es como la tuya…parece qe ya qedan pocos medicos buenos..bessos y tranquila.okis guapa, me encantaría escuchar tu historia…
Yo he contado también por encima, pero no veas la de informes con diagnóstico erróneos que tengo… con decirte que hasta me dijeron que esos dolores me venía de tener una cadera un poco más alta que la otra…
ya nos contamos con más tranquilidad…
y gracias por el apoyo.
Ahora me voy al centro comercial a dar una vueltecita, besitossss26 de julio de 2010 a las 22:03 #1255337digvaParticipantehola pes son casi las 12 d ela noxe pero es el momento en el qe mas relajada estoy…te cuento por encima.en el 2004 me qede embaarzada de mi hjo a la 1 todo fue bien bueno menos qe coji casi 30kilos en el embarazo..el niño nacio por cesarea porqe peso 5 kilos…solo tube la cuarentena y a aprtir de ahy ya no volvi a ver la regla durante casi 3 largos años..ene se tiempo me dieron 2 trombosis yaq e me mandaron tomar l apildora para ver si me bahjaba la regla pero no me dio tiempo ni atomarla 1 semana…
durante esos 3 años me vieron tropecientos mil gines y ninguno daba con lo qe tenia..me decian ten paciencia qe ya te bajara…le echaban la culpa ala gordura.
hasta qe un dia leyendo la revista pronto vi un apartado qe hablabn del sop y vi qe yo tenia los mismos sintomas qe describian asiq e fuy al gine y le comente si podia sr eso y me dijo qe si asi qe me mando progeffik y me mando a lista de espera de fertilidad…
ahi vi el cielo abierto ya qe aunqe serian reglas falsas las tenia y pude limpiar to lo retenido…
el 4-11-2009tube mi 1 cita ene sterilidad me madaron pruebas rutinarias,analisis sangre,eco etc…bueno pues me hice la eco y el gine vio un saquito…milagro me habia qedado preñada yo sola …pero a los 2 dias empece a amnxar…me tire 1 semana sangrando y en esa semaan me vieron 4 gines…2 de ellos me dijeron qe habia tenido aborto y otros 2 qe no era embarazo ni na qe era un quuiste…
marxe al gine qe m veia en fertilidad con el informe del medico de la eco qe decia qe si habia estado embarazada pero me dijo qe como el test de orina salio – qe pa ella era un quistte y qe como soy obesa a raiz del sop qe ella no me iba a tratar hasta qe me qitase 20 kilos por lo menos ..lo intentase 1 año por el metodo diver despues de adelgazar y qe si aun asi nada qe entonces ya me miraria…
pero soy cabezona y aunqe me borro de fertilidad un dia me plante alli y consegui cita y al decirle qe iba a poner qeja me a mandado ovusitol hasta noviembre y a partis de noviembre omifin….ahora estoy a dieta yevo 7 kilos perdidos…pero pienso e e perdido 5 largos años de mi vida de medico en medico…y lo peor de todo todavia no tngo claro si lo qe tube el año pasad fue embaarzo o no…aunqe yo tube todos los sintomas…y al ser aborto diferido..es decir qe habia saco pero no embrion qe los test pueden dar -.pero hasta el dia de hoy sigo confusa…asi qe solo qeda esperar pero estoy bastanre agi¡oviada..
siento la charla …espero qe unidas superemos esto y qe AUNQE LA GENTE DIGA QE SOMOS JOVENES CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO SUEÑO..un besos guapa.. :kisses: :kisses:
26 de julio de 2010 a las 22:03 #1182891digvaParticipantehola pes son casi las 12 d ela noxe pero es el momento en el qe mas relajada estoy…te cuento por encima.en el 2004 me qede embaarzada de mi hjo a la 1 todo fue bien bueno menos qe coji casi 30kilos en el embarazo..el niño nacio por cesarea porqe peso 5 kilos…solo tube la cuarentena y a aprtir de ahy ya no volvi a ver la regla durante casi 3 largos años..ene se tiempo me dieron 2 trombosis yaq e me mandaron tomar l apildora para ver si me bahjaba la regla pero no me dio tiempo ni atomarla 1 semana…
durante esos 3 años me vieron tropecientos mil gines y ninguno daba con lo qe tenia..me decian ten paciencia qe ya te bajara…le echaban la culpa ala gordura.
hasta qe un dia leyendo la revista pronto vi un apartado qe hablabn del sop y vi qe yo tenia los mismos sintomas qe describian asiq e fuy al gine y le comente si podia sr eso y me dijo qe si asi qe me mando progeffik y me mando a lista de espera de fertilidad…
ahi vi el cielo abierto ya qe aunqe serian reglas falsas las tenia y pude limpiar to lo retenido…
el 4-11-2009tube mi 1 cita ene sterilidad me madaron pruebas rutinarias,analisis sangre,eco etc…bueno pues me hice la eco y el gine vio un saquito…milagro me habia qedado preñada yo sola …pero a los 2 dias empece a amnxar…me tire 1 semana sangrando y en esa semaan me vieron 4 gines…2 de ellos me dijeron qe habia tenido aborto y otros 2 qe no era embarazo ni na qe era un quuiste…
marxe al gine qe m veia en fertilidad con el informe del medico de la eco qe decia qe si habia estado embarazada pero me dijo qe como el test de orina salio – qe pa ella era un quistte y qe como soy obesa a raiz del sop qe ella no me iba a tratar hasta qe me qitase 20 kilos por lo menos ..lo intentase 1 año por el metodo diver despues de adelgazar y qe si aun asi nada qe entonces ya me miraria…
pero soy cabezona y aunqe me borro de fertilidad un dia me plante alli y consegui cita y al decirle qe iba a poner qeja me a mandado ovusitol hasta noviembre y a partis de noviembre omifin….ahora estoy a dieta yevo 7 kilos perdidos…pero pienso e e perdido 5 largos años de mi vida de medico en medico…y lo peor de todo todavia no tngo claro si lo qe tube el año pasad fue embaarzo o no…aunqe yo tube todos los sintomas…y al ser aborto diferido..es decir qe habia saco pero no embrion qe los test pueden dar -.pero hasta el dia de hoy sigo confusa…asi qe solo qeda esperar pero estoy bastanre agi¡oviada..
siento la charla …espero qe unidas superemos esto y qe AUNQE LA GENTE DIGA QE SOMOS JOVENES CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO SUEÑO..un besos guapa.. :kisses: :kisses:
26 de julio de 2010 a las 22:40 #1255338bestlepaParticipantevaya tela lo que has tenido que pasar hasta ahora… madre mía…Sé que los médicos(aunque haya algunas excepciones)nos tratan como objetos, seguro que si fuese algún familiar suyo otro gallo cantaría…
Y una cosa, a qué se debe tanto aumento de peso en el embarazo?tu tiroides ha estado bien??
Mucho ánimo con todo lo que estás haciendo e intentando conseguir. Y vaya pu… lo de no saber siquiera si era o no embarazo… en fin,… que no nos queda otra que esperar a que nos llegue nuestro momento…
Entonces ahora te baja todos los meses?? me he quedado muerta cuando me has contado la de años que te has pegado sin regla… madre mía…
Besitos y gracias por contar tu historia. Muakss26 de julio de 2010 a las 22:40 #1182870bestlepaParticipantevaya tela lo que has tenido que pasar hasta ahora… madre mía…Sé que los médicos(aunque haya algunas excepciones)nos tratan como objetos, seguro que si fuese algún familiar suyo otro gallo cantaría…
Y una cosa, a qué se debe tanto aumento de peso en el embarazo?tu tiroides ha estado bien??
Mucho ánimo con todo lo que estás haciendo e intentando conseguir. Y vaya pu… lo de no saber siquiera si era o no embarazo… en fin,… que no nos queda otra que esperar a que nos llegue nuestro momento…
Entonces ahora te baja todos los meses?? me he quedado muerta cuando me has contado la de años que te has pegado sin regla… madre mía…
Besitos y gracias por contar tu historia. Muakss27 de julio de 2010 a las 07:30 #1182928digvaParticipantehola pes:respecto al peso te digo hace cosa de 3 meses descubrieon qe tenia tirides uyyyyyydespues de 5 años estando con un sobrepeso de casi 40k engordados inexplicablemente…
lo de la regla me baja todos los meses pero provocandola sino no la veo…mas qe nada lo hago para limpiar ya qe el progeffik no ayuda a embarazarse ni nada..lo qe si hace es qe cuando estas embarazada a algunas mujeres se lo mandan para retene el embarazo y qe no acabe en aborto..
y bueno lo de no saber si estube embaarzada….yo para mi si lo estube…tengo ahora mismo la eco en la mano y es igual a la 1 qe me hice de mi hijo qe estaba de muy poco y todavia no se veia embrion….ademas ube vomitos,mareos,dolor de epchos y coji muxo asco alos garbanzos y era mi plato preferido…
asi qe ahora a esperar….por cierto me dijiste qe tomaabs ovusitol no???ojala pronto estemos embarazadas las 2.por cieto de donde eres??aaaaa y en el apratado psicologico hay un grupo formado por unas cuantas de nootras el post se llama que hacer para no volverse loca??’entra alli q estoy yo y unas cuantas mas y nos yevamos todas fenomenal y nos ayudamos muxo..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.