Home › Foros › SOP / PCOS › progefikk 200
- Este debate tiene 60 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por timan2039.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2010 a las 07:30 #125533927 de julio de 2010 a las 21:02 #1255340bestlepaParticipante
hola pes:respecto al peso te digo hace cosa de 3 meses descubrieon qe tenia tirides uyyyyyydespues de 5 años estando con un sobrepeso de casi 40k engordados inexplicablemente…
lo de la regla me baja todos los meses pero provocandola sino no la veo…mas qe nada lo hago para limpiar ya qe el progeffik no ayuda a embarazarse ni nada..lo qe si hace es qe cuando estas embarazada a algunas mujeres se lo mandan para retene el embarazo y qe no acabe en aborto..
y bueno lo de no saber si estube embaarzada….yo para mi si lo estube…tengo ahora mismo la eco en la mano y es igual a la 1 qe me hice de mi hijo qe estaba de muy poco y todavia no se veia embrion….ademas ube vomitos,mareos,dolor de epchos y coji muxo asco alos garbanzos y era mi plato preferido…
asi qe ahora a esperar….por cierto me dijiste qe tomaabs ovusitol no???ojala pronto estemos embarazadas las 2.por cieto de donde eres??aaaaa y en el apratado psicologico hay un grupo formado por unas cuantas de nootras el post se llama que hacer para no volverse loca??’entra alli q estoy yo y unas cuantas mas y nos yevamos todas fenomenal y nos ayudamos muxo..
Hola! gracias por la invitación guapa!mañana ya con más tiempo me pasaré por la tardecita.
A ver si es verdad y pronto tenemos una alegría, aunque yo no estoy nada positiva.
Vaya tela con lo de tus reglas hija… qué barbaridad!!
Un besazo y paciencia…PD: aún no me ha bajado la regla, toy tomando ibuprfeno para el dolor y todo el día manchando manchitas marrones oscuras. Ya, como dije, hoy no me tomo la progesterona, así que espero que mañana o jueves me baje del todo.
Muchos besitossss.27 de julio de 2010 a las 21:02 #1183141bestlepaParticipantehola pes:respecto al peso te digo hace cosa de 3 meses descubrieon qe tenia tirides uyyyyyydespues de 5 años estando con un sobrepeso de casi 40k engordados inexplicablemente…
lo de la regla me baja todos los meses pero provocandola sino no la veo…mas qe nada lo hago para limpiar ya qe el progeffik no ayuda a embarazarse ni nada..lo qe si hace es qe cuando estas embarazada a algunas mujeres se lo mandan para retene el embarazo y qe no acabe en aborto..
y bueno lo de no saber si estube embaarzada….yo para mi si lo estube…tengo ahora mismo la eco en la mano y es igual a la 1 qe me hice de mi hijo qe estaba de muy poco y todavia no se veia embrion….ademas ube vomitos,mareos,dolor de epchos y coji muxo asco alos garbanzos y era mi plato preferido…
asi qe ahora a esperar….por cierto me dijiste qe tomaabs ovusitol no???ojala pronto estemos embarazadas las 2.por cieto de donde eres??aaaaa y en el apratado psicologico hay un grupo formado por unas cuantas de nootras el post se llama que hacer para no volverse loca??’entra alli q estoy yo y unas cuantas mas y nos yevamos todas fenomenal y nos ayudamos muxo..
Hola! gracias por la invitación guapa!mañana ya con más tiempo me pasaré por la tardecita.
A ver si es verdad y pronto tenemos una alegría, aunque yo no estoy nada positiva.
Vaya tela con lo de tus reglas hija… qué barbaridad!!
Un besazo y paciencia…PD: aún no me ha bajado la regla, toy tomando ibuprfeno para el dolor y todo el día manchando manchitas marrones oscuras. Ya, como dije, hoy no me tomo la progesterona, así que espero que mañana o jueves me baje del todo.
Muchos besitossss.28 de julio de 2010 a las 16:43 #1183335bestlepaParticipanteHoy creo que me ha bajado la regla, estoy con mi compresa pero ni por asomo es la cantidad de sangre que suelo tener en condiciones normales…
Es como si me estuviese tomandod la píldora, que se echa poquita sangre.
Doler, sí que me duele, sobre todo los riñones, estoy en el 27 del ciclo.
Quizás mañana ya esté con más cantidad…
¿Os pasa con el ovusitol o progesterona?o vuestras reglas son iguales???graciass28 de julio de 2010 a las 16:43 #1255341bestlepaParticipanteHoy creo que me ha bajado la regla, estoy con mi compresa pero ni por asomo es la cantidad de sangre que suelo tener en condiciones normales…
Es como si me estuviese tomandod la píldora, que se echa poquita sangre.
Doler, sí que me duele, sobre todo los riñones, estoy en el 27 del ciclo.
Quizás mañana ya esté con más cantidad…
¿Os pasa con el ovusitol o progesterona?o vuestras reglas son iguales???graciass28 de julio de 2010 a las 19:56 #1183384digvaParticipantehola pes guapa parece qe lo miop es lo contrario yo con l aprogesterona tengo reglas que me duran hasta 10 dias y parecen hemorragias echo hasta coagulos y todo…..con decirte qe gasto un paqete por dia de compresas y me pongo las 2 cosas juntas…tampon tambien..besos..
28 de julio de 2010 a las 19:56 #1255342digvaParticipantehola pes guapa parece qe lo miop es lo contrario yo con l aprogesterona tengo reglas que me duran hasta 10 dias y parecen hemorragias echo hasta coagulos y todo…..con decirte qe gasto un paqete por dia de compresas y me pongo las 2 cosas juntas…tampon tambien..besos..
28 de julio de 2010 a las 21:47 #1183405bestlepaParticipantellevo todo el día y no he llenado del todo ni una compresa… me asusta que no me baje bien la regla y se me quede sangre y llegue a formar quiste endometricos… ojalá mañana me baje más cantidad….
28 de julio de 2010 a las 21:47 #1255343bestlepaParticipantellevo todo el día y no he llenado del todo ni una compresa… me asusta que no me baje bien la regla y se me quede sangre y llegue a formar quiste endometricos… ojalá mañana me baje más cantidad….
29 de julio de 2010 a las 09:19 #1183479aldexParticipanteHola chicas, Leyendo vuestras historias veo que yo acabo de empezar con este problema de la ovulación….. Supongo que todo ha sido debido a tanto tratamiento y hormonas en mi cuerpo…. Antes era irregular en mis reglas pero nunca estuve mas de 40 sin ella y a partir del nacimiento de mi niño he llegado a estar casi 200 días y al final me la provocaron con progefik. Luego intenté que me bajara sola de nuevo, pero a los 100 días volví a tomarme el progefik para obligar la mestru y así llevo ya 3 meses….. cada día 27 o 28 consigo que me baje la regla, aunque como PES a mi me baje muy poquito, como mucho mancho 3 salvaslips al día…. las compresas ya ni las uso porque no lleno ni una…. a mi me dura como 4 días….. supongo que cada una somos diferentes y es normal
A ver si tenemos suerte y lo medicamentos nos ayudan a conseguir a nuestros bebes….. porque aunque me hayan desordenado por dentro JJiii Estoy super agradecida a tanta hormona porque conseguí, igual que vosotras conseguireis, tener a mi pequeñajo en casa.
Yo empecé a buscar a mi niño con 25 años y no me veía para nada demasiado joven, y ahora que tengo 32 he conseguido ser mamá pero sigo queriendo serlo de nuevo….. CUANDO nosotras queremos ser mamas la edad no importa….. LO mejor es ser constante en nuestro intento y seguro que lo conseguiremos…
BESAZOS
29 de julio de 2010 a las 09:19 #1255344aldexParticipanteHola chicas, Leyendo vuestras historias veo que yo acabo de empezar con este problema de la ovulación….. Supongo que todo ha sido debido a tanto tratamiento y hormonas en mi cuerpo…. Antes era irregular en mis reglas pero nunca estuve mas de 40 sin ella y a partir del nacimiento de mi niño he llegado a estar casi 200 días y al final me la provocaron con progefik. Luego intenté que me bajara sola de nuevo, pero a los 100 días volví a tomarme el progefik para obligar la mestru y así llevo ya 3 meses….. cada día 27 o 28 consigo que me baje la regla, aunque como PES a mi me baje muy poquito, como mucho mancho 3 salvaslips al día…. las compresas ya ni las uso porque no lleno ni una…. a mi me dura como 4 días….. supongo que cada una somos diferentes y es normal
A ver si tenemos suerte y lo medicamentos nos ayudan a conseguir a nuestros bebes….. porque aunque me hayan desordenado por dentro JJiii Estoy super agradecida a tanta hormona porque conseguí, igual que vosotras conseguireis, tener a mi pequeñajo en casa.
Yo empecé a buscar a mi niño con 25 años y no me veía para nada demasiado joven, y ahora que tengo 32 he conseguido ser mamá pero sigo queriendo serlo de nuevo….. CUANDO nosotras queremos ser mamas la edad no importa….. LO mejor es ser constante en nuestro intento y seguro que lo conseguiremos…
BESAZOS
29 de julio de 2010 a las 17:32 #1255345bestlepaParticipanteHola amarma!! pues nada, que al final esta madrugada me bajó bien la regla!! ayer sólo una compresita y con sangre marrón, ya hoy abundancia y roja, vamos como siempre.
Así que parece que bien, yo cuento que me he puesto mala hoy, ya que lo de ayer era solo manchando!
Puedo decir que me ha bajado la regla justo el día 28 de mi ciclo, y el mes anterior también me bajó el 28del ciclo.
A ver si este mes tenemos más suerte y puntería!!
Gracias por tus palabras amarma. Mucha suerte a tí también, besitosss.29 de julio de 2010 a las 17:32 #1183601bestlepaParticipanteHola amarma!! pues nada, que al final esta madrugada me bajó bien la regla!! ayer sólo una compresita y con sangre marrón, ya hoy abundancia y roja, vamos como siempre.
Así que parece que bien, yo cuento que me he puesto mala hoy, ya que lo de ayer era solo manchando!
Puedo decir que me ha bajado la regla justo el día 28 de mi ciclo, y el mes anterior también me bajó el 28del ciclo.
A ver si este mes tenemos más suerte y puntería!!
Gracias por tus palabras amarma. Mucha suerte a tí también, besitosss.4 de agosto de 2010 a las 19:05 #1184625YANIRE32MiembroQuizás lo más importante no es saber si lo que tuviste fue embarazo o no Dora, lo más importante es que estás bajando de peso porque tienes una meta clara, que es quedarte embarazada y que lo vas a conseguir porque es algo que te motiva y que deseas con toda el alma.
Yo estoy en IMC 30.4 y no son muchos los kilos que me sobran para que me traten en Infertilidad pero voy a bajar a mi normopeso porque creo que mi hijo o mis hijos se merecen una madre sana que pueda cuidarlos bien tanto cuando estén dentro de mí como fuera.
Ójañla hubiese hecho esto hace años, pero de arrepentirme no vivo así que ahora al menos estoy tras mi gran bajada de peso y voy a conseguirlo.Ánimo a todas las que os sobra algñun kilo y a conseguir bajarlo antes de conseguir embarazo que es muy importante para no sólo conseguir embarazo sino también para mantenerlo.
4 de agosto de 2010 a las 19:05 #1255346YANIRE32MiembroQuizás lo más importante no es saber si lo que tuviste fue embarazo o no Dora, lo más importante es que estás bajando de peso porque tienes una meta clara, que es quedarte embarazada y que lo vas a conseguir porque es algo que te motiva y que deseas con toda el alma.
Yo estoy en IMC 30.4 y no son muchos los kilos que me sobran para que me traten en Infertilidad pero voy a bajar a mi normopeso porque creo que mi hijo o mis hijos se merecen una madre sana que pueda cuidarlos bien tanto cuando estén dentro de mí como fuera.
Ójañla hubiese hecho esto hace años, pero de arrepentirme no vivo así que ahora al menos estoy tras mi gran bajada de peso y voy a conseguirlo.Ánimo a todas las que os sobra algñun kilo y a conseguir bajarlo antes de conseguir embarazo que es muy importante para no sólo conseguir embarazo sino también para mantenerlo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.