Home › Foros › SOP / PCOS › progefikk 200
- Este debate tiene 60 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por timan2039.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2010 a las 18:01 #118732423 de agosto de 2010 a las 18:01 #1255347aldexParticipante
Hola, ¿¿A alguna le pasa que empieza a manchar mientras está con el progefik??
Ya van 2 meses que cuando llevo 8 días tomando el progefik empiezo a manchar y acabo con la mestru antes de acabar con las 10 pastillas que debería tomarme.
¿¿Debe ser normal?? O debería ir a preguntar al médico
22 de octubre de 2010 a las 07:15 #1200840aldexParticipanteHola de nuevo. Necesito vuestra experiencia.
Llevo desde abril tomando progeffik para provocar la regla y los últimos 5 meses me pasa que me baja el día 8 por lo que no acabo de tomarme las 10 pastillas que debería. Pero este mes me he tomado las 10 pastillas, las acabé el martes, y todavía no me ha bajado.
Estoy muy ilusionada por si estoy preñi !!! Lo deseo tanto !!! Creeis que es posible ?? No me atrevo a hacerme la prueba de embarazo , porque estos días estoy super feliz pensando que a lo mejor lo hemos conseguido OJALA
Se que a vosotras os baja al 3er día de dejar las pastillas, que sería hoy, y la verdad que tengo síntomas de que pueda bajarme, PERO cuando me quedé de Raúl tambien tuve la sensación de que me bajaba en cualquier momento… ASÍ que todo puede ser no?? ?? ?? ??
AHI que nervios, si el domingo no me baja, me haré la prueba de orina. Ya os iré informando.
BESAZOS
22 de octubre de 2010 a las 07:15 #1255348aldexParticipanteHola de nuevo. Necesito vuestra experiencia.
Llevo desde abril tomando progeffik para provocar la regla y los últimos 5 meses me pasa que me baja el día 8 por lo que no acabo de tomarme las 10 pastillas que debería. Pero este mes me he tomado las 10 pastillas, las acabé el martes, y todavía no me ha bajado.
Estoy muy ilusionada por si estoy preñi !!! Lo deseo tanto !!! Creeis que es posible ?? No me atrevo a hacerme la prueba de embarazo , porque estos días estoy super feliz pensando que a lo mejor lo hemos conseguido OJALA
Se que a vosotras os baja al 3er día de dejar las pastillas, que sería hoy, y la verdad que tengo síntomas de que pueda bajarme, PERO cuando me quedé de Raúl tambien tuve la sensación de que me bajaba en cualquier momento… ASÍ que todo puede ser no?? ?? ?? ??
AHI que nervios, si el domingo no me baja, me haré la prueba de orina. Ya os iré informando.
BESAZOS
22 de octubre de 2010 a las 16:46 #1201031digvaParticipantehola amarma como lo llevas??? pues mira a mi alguna vez se me a retrasado hasta el 4 o 5 dia asi qe no se qedirte…..espera unos diicas mas haber q epasa-………a mi por ejemplo me bajo el miecoels de la semanna pasada e estado manxando asta ayer y hoy tng unos dolores como d eovarios…….de esos fuertes de regla……asi qe no se ….de toddas maneras ojaal sea un super positivo vete contandonos.beossssss
22 de octubre de 2010 a las 16:46 #1255349digvaParticipantehola amarma como lo llevas??? pues mira a mi alguna vez se me a retrasado hasta el 4 o 5 dia asi qe no se qedirte…..espera unos diicas mas haber q epasa-………a mi por ejemplo me bajo el miecoels de la semanna pasada e estado manxando asta ayer y hoy tng unos dolores como d eovarios…….de esos fuertes de regla……asi qe no se ….de toddas maneras ojaal sea un super positivo vete contandonos.beossssss
25 de octubre de 2010 a las 06:53 #1201467aldexParticipantePues no pude aguantar mas y este finde me hice la prueba y una mas entre tantas en mi vida salio un Negativo sin duda…. Otra desilusión…. pero esta vez me ha dolido menos…
Me puse a mirar x internet y resulta que es muy normal que nos pase esto de que haya meses que aún tomando Progeffik se nos siga retrasando la regla… Yo NO lo sabía y estaba super contenta pensado que habíamos conseguido un milagrito pero la cruda realidad hay que asumirla. Esperemos que algún día se hagan realidad nuestros deseos.
BESAZOS
25 de octubre de 2010 a las 06:53 #1255350aldexParticipantePues no pude aguantar mas y este finde me hice la prueba y una mas entre tantas en mi vida salio un Negativo sin duda…. Otra desilusión…. pero esta vez me ha dolido menos…
Me puse a mirar x internet y resulta que es muy normal que nos pase esto de que haya meses que aún tomando Progeffik se nos siga retrasando la regla… Yo NO lo sabía y estaba super contenta pensado que habíamos conseguido un milagrito pero la cruda realidad hay que asumirla. Esperemos que algún día se hagan realidad nuestros deseos.
BESAZOS
28 de octubre de 2010 a las 15:08 #1202590YANIRE32MiembroBueno Amarma, no hay que desanimarse que así no se facilita conseguir nuestra meta :pregnancy-t-shirts-category:
Cuídate y verás como no tards mucho en dar un hermanito a tu bebote.
Un saludo
Ann
28 de octubre de 2010 a las 15:08 #1255351YANIRE32MiembroBueno Amarma, no hay que desanimarse que así no se facilita conseguir nuestra meta :pregnancy-t-shirts-category:
Cuídate y verás como no tards mucho en dar un hermanito a tu bebote.
Un saludo
Ann
3 de noviembre de 2010 a las 00:09 #1255352CARLOSGAMParticipanteChicas, alguna ha escuchado que si se toma el progeffik antes de ovular ya no ovula? Es que a mi me lo ha mandado el gine a partir del día 16 del ciclo y según estoy viendo en mis temperaturas no ovula hasta el 19 ó 20…Entonces estoy haciendo el lila, no? Gracias y mucha suerte a todas!
3 de noviembre de 2010 a las 00:09 #1203669CARLOSGAMParticipanteChicas, alguna ha escuchado que si se toma el progeffik antes de ovular ya no ovula? Es que a mi me lo ha mandado el gine a partir del día 16 del ciclo y según estoy viendo en mis temperaturas no ovula hasta el 19 ó 20…Entonces estoy haciendo el lila, no? Gracias y mucha suerte a todas!
3 de noviembre de 2010 a las 13:09 #1255353YANIRE32MiembroYo me haría TO antes de tomar progeffik para asegurar que todo va ok
Ann
3 de noviembre de 2010 a las 13:09 #1203790YANIRE32MiembroYo me haría TO antes de tomar progeffik para asegurar que todo va ok
Ann
5 de noviembre de 2010 a las 13:41 #1255354timan2039Miembro:trebol:Hola chicas!!
Me presento. Me llamo Teresa y tengo 25 años. Me diagnostican ovarios poliquísticos con 17 años. Desde entonces con anticonceptivos (aunque algunos meses descansaba). Llevo 1 añito y 4 meses casada. Todavía no estamos buscando bebés, pero en febrero dejé el aro vaginal porque tenía mucha retención de líquidos y la líbido por los suelos… Desde entonces sólo he tenido la regla 3 veces. La dos primeras me vinieron tomando aceite de onagra. Después la dejé y empezé a tomar ovusitol y nada de nadaaaa… así que fui a la ginecóloga y me ha mandado progeffik para que me venga la regla, pero me dijo que tuviera cuidado que aumentaba las posibilidades de regla… A lo mejor para el año que viene buscamos. Me dijo que probara unos cuantos meses sola y que si no, fuera y me mandaría omifin.
Hay veces que me asusta la idea de no poder quedarme embarazadaaaa… y eso que todavía no nos hemos puesto manos a la obra…
Os cuento como me las tengo que tomar. Cuento 14 días desde el primer día de regla, y después me tomo 12… y yo veo que algunas os tomáis sólo 10…
Besitos!!! :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.