:trebol:Hola chicas!! Me presento. Me llamo Teresa y tengo 25 años. Me diagnostican ovarios poliquísticos con 17 años. Desde entonces con anticonceptivos (aunque algunos meses descansaba). Llevo 1 añito y 4 meses casada. Todavía no estamos buscando bebés, pero en febrero dejé el aro vaginal porque tenía mucha retención de líquidos y la líbido por los suelos… Desde entonces sólo he tenido la regla 3 veces. La dos primeras me vinieron tomando aceite de onagra. Después la dejé y empezé a tomar ovusitol y nada de nadaaaa… así que fui a la ginecóloga y me ha mandado progeffik para que me venga la regla, pero me dijo que tuviera cuidado que aumentaba las posibilidades de regla… A lo mejor para el año que viene buscamos. Me dijo que probara unos cuantos meses sola y que si no, fuera y me mandaría omifin. Hay veces que me asusta la idea de no poder quedarme embarazadaaaa… y eso que todavía no nos hemos puesto manos a la obra… Os cuento como me las tengo que tomar. Cuento 14 días desde el primer día de regla, y después me tomo 12… y yo veo que algunas os tomáis sólo 10… Besitos!!! :trebol: