Home › Foros › General de infertilidad › PROPOSITOS PARA ESTE AÑO 2008
- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por pizca31.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2017 a las 13:12 #5676592 de enero de 2017 a las 13:25 #692664olayaMiembro
EL MIO PRIMERO POR SUPUESTO ES SER MSDRE Y LO OY A CONSEGUIR.
EL SEGUNDO IGUAL QUE TU ESTHER APUNTARME ALA LISTA DE PERE Y BAJAR UNOS KILITOS QUE CON EL TTO ME HE COGIDO BUENO NO SE NI CUANTOS PERO NO ME VALE NINGUN PANTALON.
ESPERO QUE LO CONSIGAMOS . SUERTE A TODAS. BESOS.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MI CHICO SE HA PROPUESTO DEJAR DE FUMAR ASI QUE DESDE AQUI SUERTE TB PARA EL Y LO CONSIGA.2 de enero de 2017 a las 13:25 #692665DohryanneParticipantePues yo tengo 3 propuestas
1º Quedarme :pregnancy-t-shirts-category:
2º Terminar la carrera ( por fin estoy en 3º)
3º No por ello el menos importante, pero si el que menos sacrificio me pide, el disfrutar al max de mi marido y de mi hija.
Besitos a todas y que este año hagamos realidad nuestros propositos, por lo menos el más importante para nosotras
Ambi2 de enero de 2017 a las 13:36 #692675lu100MiembroA ver… que la OB tiene aforo limitado
Esther pues claro que puedes conseguir tus propósitos pero sabes que en todos ellos es necesario un sacrificio por tu parte. En la OB las chicas y yo te ayudaremos a no caer en las tentaciones que son muchas pero en el resto haz de poner fuerza de voluntad. Si te lo propones en serio lo conseguirás, todo depende de ti.
Yo tengo muchos propósitos para este año, pero muchos sé que se quedarán en el camino. De momento en la OB seré la primera encabezando la lista por que a día de hoy peso dos kilos más que cuando abrí la operación biquini y eso no me gusta un pelo. Tengo que quitarme algún kilito de aqui a finales de enero que puede que empiece mi nuevo tratamiento, porque si no es añadir kilos sobre kilos y eso solo me hará sentir mal.
El tema embarazo… pues es que siempre está ahí como deseo principal, a veces pienso si no querré quedarme embarazada ya por cabezonería en vez de por ser madre… Sé que lo conseguiré, eso lo tengo claro, asi que le pediré a este año esa paciencia necesaria para saber esperar el momento con tranquilidad.
El resto de cositas… intentar mejorar lo que ya tengo y mantener las relaciones de mi alrededor, que eso supone también un esfuerzo para no perder el contacto.
Un besito esthercita, ya verás que guapa te vas a poner cuando dejes de fumar, tendrás un piel preciosa .. si encima le añades las frutas y verduras que comerás a partir de ahora, estarás estupenda!!!
2 de enero de 2017 a las 13:50 #692692AnónimoInvitadoEsther… muy bien… adelante… una chica fuerte y guapa como tú… puede conseguir todo aquello que se proponga…. muchos animos para todos tus propositos…
Un beso
2 de enero de 2017 a las 15:48 #692780SirenithaMiembroA ver tocaya, yo también me he planteado unos propósitos para este nuevo año y uno de ellos ya sabrás cuál es no ??????
por supuesto k es….CONOCERTE DE UNA VEZZZZZ, jajaja ahora, esperemos k sea en este mes de enero y no tengamos k esperar mucho….
lo de dejar de fumar, yo ya lo tengo superado, bueno, más o menos, k esta nochevieja y año nuevo he fumado medio pakete… pero vamos, k hoy ya no he fumado ni uno y así seguirá siendo…
a la OB yo ya estoy apuntada….pero en estas fiestas yo creo k he cojido todo lo k ya me había kitado y un pokito más… así k prometo tomármelo muy en serio, k a este paso va a costar menos saltarme k rodearme… y eso no puede ser
por supuestísimo k el mayor propósito es conseguir ser MAMA, eso es lo k más anhelo yo en esta vida, bueno, no sólo yo, pues también es el gran sueño de mi pepillo, y de mi mami, y de mi suegra….
así k sí o sí lo tenemos k conseguir…otro propósito para este año es retomar mis amistades, estas navidades me he dado cuenta k hay amigas a las k tengo un pokito abandonadas, y eso no me ha gustado un pelo, no me gusta ser así y tengo k poner un remedio ya
disfrutar de mi familia también es muy importante para mi este año, le debo mucho a mi pepillo, este año ya pasado ha sido muy muy duro para mi y siempre ha estado a mi lado, aguantando mi mal humor, mis desplantes, mis caras largas, mis llantos…. y no se si yo he estado lo suficientemente al lado suyo, pues sé k él también lo ha pasado muy muy mal, tanto o más k yo y he decidido k este año va a ser nuestro año, y no se hable más, jejeje
por supuesto k tengo alguno más por ahí guardado, como es el trabajar bién bién duro para k mi gran sueño material salga adelante y ver mi JARDÍN DE INFANCIA en marcha…
ÓJALA todas podamos conseguir todos nuestros propósitos, yo pienso poner todo lo k esté en mi mano, y un pokito más…
2 de enero de 2017 a las 18:38 #692904pizca31MiembroMuy buenas ideas..si señor..yo en primer lugar :pregnancy-t-shirts-category:…tengo que acabar este año sino cn niño cn barriga,ya como dice Pere por cabezoneria si cabe ….en la lista de pere ya estoy asi que a quitarme lo que haya cogido estas fiestas..dichoso turron y roscon de reyes..madre mia queda lo mejor
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.