Pues eso, me acaban de llamar y cero patatero. No se han cogido ni un poquito.
Me ha dicho la doctora que ha sido mala suerte porque todo estaba bien, la calidad de los embriones y mi endometrio. Que simplemente no he entrado en el 70% de positivos que suele haber (?).
No os preocupéis, estoy decepcionada pero no tan mal como las otras veces porque, afortunadamente, tenemos 5 embriones más esperando y eso nunca nos había pasado en los otros intentos. Le he dicho a la doctora que no quiero esperar, que en cuanto sea posible me hagan la nueva transferencia. Deberé esperar una regla o dos y luego lo volveremos a intentar.
¿Qué le vamos a hacer? C’est la vie.
Gracias a todas las que me habéis deseado suerte. :chu:
La verdad es que los vitrificados me dan cierta tranquilidad que nunca antes había tenido. Estoy triste pero no tanto como las demás veces que era o cara o cruz.
MJ, LO SIENTO MUCHO CIELO. PERO ESOS VITRIFICADOS QUE TIENES TE TIENEN QUE DAR FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR TU SUEÑO. MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA.
¡¡¡Cachis la mar, MJ… qué mala suerte!!! Pero es estupendo que tengas ánimos y fuerzas para seguir sin parar. Al fin y al cabo, creo que es lo mejor: ¡¡y tienes 5 súper campeones que te van a dar un positivazo a la próxima que ya verás!!
La verdad es que tenía la esperanza de que se hubieran cogido un poquito, de tener una beta bajita pero algo, no cero patatero otra vez y después de haberme pasado a ovo, con las comidas de coco que me costó dar ese paso…
En fin, a ver si es cierto que en el próximo intento dejo “el lado oscuro” y entro en el otro 70% (¿será un pocentaje tan alto?) en vez de en el 30%.