Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › PUREGON 900
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por auret.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2010 a las 19:38 #60108213 de diciembre de 2010 a las 21:05 #1213077groopsplaurgeParticipante
Hola guapa, a mi me dijeron en la clinica que las medicaciones duran mas, independientemente de lo que pone el prospecto, preguntalo que a lo mejor te vale en el siguiente tratamiento .Suerte :trebol:
13 de diciembre de 2010 a las 21:05 #1280524groopsplaurgeParticipanteHola guapa, a mi me dijeron en la clinica que las medicaciones duran mas, independientemente de lo que pone el prospecto, preguntalo que a lo mejor te vale en el siguiente tratamiento .Suerte :trebol:
13 de diciembre de 2010 a las 21:21 #1213079havi_negritaParticipanteVALERIA si te apetece donar esta fenomenal, la persona q lo reciba te lo agradecerá. Te puedo asegurar de todas formas q te dura hasta enero febrero abierto, de hecho yo lo he utilizado y no hubo ningun problema, reaccione perfectamente a la medicacion. Comentalo por siaca, no?
Saludos.
Meri.
13 de diciembre de 2010 a las 21:21 #1280525havi_negritaParticipanteVALERIA si te apetece donar esta fenomenal, la persona q lo reciba te lo agradecerá. Te puedo asegurar de todas formas q te dura hasta enero febrero abierto, de hecho yo lo he utilizado y no hubo ningun problema, reaccione perfectamente a la medicacion. Comentalo por siaca, no?
Saludos.
Meri.
13 de diciembre de 2010 a las 23:19 #1213121auretParticipanteGracias chicas,
lo que sucede es que lo abrí el 22 de noviembre. Hoy ya no me pondré la progesterona, así que imagino que mañana me vendrá la regla. Mis ciclos son de unos 25- 26 días, es decir, que no empezaría hasta el 10 de enero o así a pincharme, es decir, que llevaría abierto casi dos meses… ¿creeis que puede ser demasiado tiempo?
¿Vosotras reaccionasteis bien a la medicación con tantos días abierto o os hizo menos efecto?. La verdad es que es mucho dinero y si me lo pudiese ahorrar pues estaría bien…
Muchas gracias y mucha suerte.
13 de diciembre de 2010 a las 23:19 #1280526auretParticipanteGracias chicas,
lo que sucede es que lo abrí el 22 de noviembre. Hoy ya no me pondré la progesterona, así que imagino que mañana me vendrá la regla. Mis ciclos son de unos 25- 26 días, es decir, que no empezaría hasta el 10 de enero o así a pincharme, es decir, que llevaría abierto casi dos meses… ¿creeis que puede ser demasiado tiempo?
¿Vosotras reaccionasteis bien a la medicación con tantos días abierto o os hizo menos efecto?. La verdad es que es mucho dinero y si me lo pudiese ahorrar pues estaría bien…
Muchas gracias y mucha suerte.
14 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1213194maria06MiembroHola guapa,
yo también empezaré por las mismas fechas que tú, lo de la medicación no sé que decirte, yo lo preguntaría en la clínica a ver que te dicen.
Justo puse un mensaje para ver si alguien me podía ayudar con la medicación.
Mucha suerte14 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1280527maria06MiembroHola guapa,
yo también empezaré por las mismas fechas que tú, lo de la medicación no sé que decirte, yo lo preguntaría en la clínica a ver que te dicen.
Justo puse un mensaje para ver si alguien me podía ayudar con la medicación.
Mucha suerte14 de diciembre de 2010 a las 19:43 #1213385auretParticipanteMuchas gracias a todas,
Lo preguntaré, a ver si lo puedo aprovechar, porque la verdad, es mucho dinero…
14 de diciembre de 2010 a las 19:43 #1280528auretParticipanteMuchas gracias a todas,
Lo preguntaré, a ver si lo puedo aprovechar, porque la verdad, es mucho dinero…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.