Dado que sois como mi segunda familia, quiero deciros que estoy como una caquita…si ya no era poco lo de mi padre, ahora mi suegro. Lleva con Alzeimer y Parkinson desde hace 5 años, con una lucha contínua y el pobre ésta noche ha fallecido por un paro cardio-respiratorio. Hace ya unos meses nos dijeron que empezaba a estar un poco devil y que podía ocurrir en cualquier momento. Pero la verdad que siempre te pilla mal y nunca estás preparado para algo así.
Ya sé que no es nada relacionado con la infertilidad, pero la verdad que no me siento muy bien, encima tengo un resfriado por el cual no he dormido apenas toda la noche y necesitaba compartirlo con alguien.
Varroga mi mas sentido pesame, siempre es dura la perdida de alguien querido y es cierto que parece que nunca es en el mejor momento. Solo desarte que pases este duro trago lo mejor que puedas amiga.
Lo siento Varroga, a veces parece que todo lo malo se junta. No te preocupes porque seguro que eso quiere decir que algo bueno está apunto de ocurriros, ten confianza. Ánimos guapa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ya veras como vienen tiempos mejores que dios apreta pero no ahoga y no te decaigas, se que es una perdida muy importante pero no decaigas consuela a tu marido que en estos momentos le haces muchisima falta. besos y que pronto nos des una buena noticia.
Hola Varroga. Lo siento muchísimo. Estas cosas que ocurren son lo peor porque no tienen remedio, la infertilidad como es un problema mientras sea problema SI tiene solución. Mi madrecilla del alma también murío este año casi sin esperarlo y es lo peor que me ha pasado en la vida, pero… LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE. Ahora tienes que apoyar a tu marido más que nunca y que vea que eres fuerte. Y poco hay que te pueda decir para aliviar este dolor tan fuerte, tan sólo esperar que pase el tiempo que aunque no lo cure todo las heridas se irán cerrando poco a poco pero… HAY QUE PASARLO, no queda otra. Desde aquí te envío un abrazo muy muy fuerte y os mando ANIMOS, para que podáis sobrellevarlo. Y deseo que tu padre se vaya reponiendo poco a poco.