Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2012 a las 16:17 #128846031 de enero de 2012 a las 16:34 #1288461EffedeSibiaParticipante
bienvenida Girasol,como va a importarnos ke te desahogues, es un placer apoyarte en todo lo ke podamos, asi ke una mas a esta gran familia ke va creciendo pokito a poko.
Gracias Espe por recuperar esa lista, estas en todo, ke ibamos a hacer sin ti!!!!!!
un beso a todas1 de febrero de 2012 a las 12:03 #1288462BymnEremTwermParticipanteHola compañeras:
Acabo de llegar de la ginecóloga y de ver al peque en una ecografía, parece que está todo bien y ya pesa 1kg 800 gramos!!!!! así que si naciera ya sería muy viable….yo estoy un poco más tocada, hipotensa, anémica y con insuficiencia respiratoria. Al parecer la barriga está muy alta y me comprime diafragma, costillas y pulmones…pero por si acaso me ha mandado al cardiólogo para que me echen un vistazo. Espero que no sea nada. Por otra parte, me ha dicho que comience con las clases de preparación al parto que dan en la clínica San Miguel, mañana mismo llamo para ver cuando empiezo.
Voy a actualizar la lista con mis datosCasilla de salida: }{
Igna: abandona la lucha, a disfrutar de tu peque!
cinderella: esperando 2ª cita
bobesponja: el 31 de enero le operan del quiste que tiene en el ovario y está esperando donante.
Perikito: quemando cartuchos. Cree que hará su último intento en primavera.
amets : esperando a que le llamen de SS.
Maitena: meriestra en cuanto le baje la regla para transferencia de conges en febrero (tiene 9).
Dalia: Descansando.
salsita: en tratamiento para 2º ciclo.
yooooo: empieza ahora con las pruebas iniciales.
rayoverde: con la próxima regla va a por la 3ª FIV.
Transferencia:
Betaespera :trebol:
Positivos: :happy:
Fresia: positivo 24 de abril. ¿FPP? ¿sexo del bebé?
Espe: milagrito!!! FPP: 24-02-2012. Niño.
Zuzu: milagrito!!! FPP: 15-04.2012 Niño
Luzita: positivo FPP: 25-04-2012. Niño.
Patri12357 : positivo 15 de noviembre. ¿FPP? ¿sexo del bebé?2 de febrero de 2012 a las 14:33 #1288463TRESAMiembroHola a todas! estoy ya con toda la batería de pruebas que vamos a hacer antes de la 3ª FIV, me repetí la FSH y el estradiol, el estudio de trombofilias y nos vamos a hacer los cariotipos. Con la próxima regla empiezo el tratamiento, estoy bastante desconectada de todo esto, lo necesitaba y me ha venido bien. Voy a intentar estar lo más relajada posible y creo que estaré desconectada del foro durante el tratamiento, aunque os contaré como va todo, por supuesto.
Bienvenida a Girasol, espero que tengas mucha suerte, ya veo que llevas mucho camino andado, a ver si la próxima es la tuya.
Muchos besos a todas!
4 de febrero de 2012 a las 19:07 #1288464luchoportiMiembrohola chicas, que tal vamos??
muy bien por recuperar la lista aunque yo no cambio, sigo esperando a la SS pero bueno, ya he cumpplido 37 y la semana que viene llamaré a ver que me cuentan.
bienvenida Girasol, aqui estamos para desahogarnos y contarnos lo bueno y lo malo, espero que no tires la toalla y mientras no sea imposible hay que luchar por este sueño, y si en algun momento nos dicen que es imposible de verdad, ya encontraremos una alternativa que nos hará felices, ya lo veras.
besotes
7 de febrero de 2012 a las 08:26 #1288465frenchyParticipanteHola guapas:
Lo primero bienvenida Girasol, que creo que no te la había dado todavía. Espero que las demás estéis todas estupendas.
Yo ya he comenzado con la meriestra y ahora tengo que llamar para la primera eco la semana que viene, peero como soy así de atolondrada no le pregunté cómo era el tratamiento para los conges. Voy a investigar un poco por el foro a ver si me entero de algo y sino la semana que viene les pregunto.
Besos mil7 de febrero de 2012 a las 18:56 #1288466andyanaParticipanteHola chicas!
Girasol bienvenida! que creo que todavía no te había dicho nada.
maitena, te mandaron pincharte hace unos 15 días decapeptyl? es que mi tratamiento fue así, más o menos a los 15 días del decapeptyl empecé con la meriestra, hasta que el endometrio estaba lo suficientemente “gordo” para hacerme la transferencia, que en teoría eran unos 15 días pero a mí se me alargó una semana más, eso ya depende de cada una.
amets, ya has llamado? te han contado algo nuevo?
rayo, mucha suerte!!! :trebol: y cuando quieras ya nos cuentas.
zuzu, cómo te han visto lo de la insuficiencia respiratoria? yo también noto que me cuesta más respirar y no sé hasta que punto es normal. yo em piezo las clases de preparación la semana que viene, creo que son 8 clases, así que me va a dar tiempo bien.
besos a todas!
8 de febrero de 2012 a las 09:09 #1288467frenchyParticipanteBuenos días:
Luzita, no me he pinchado nada. Fui a la consulta y después de hacerme la eco (me quedaba una semana para la regla) me mandó la meriestra y también progesterona. Ya he leído que la mayoría se pinchó decapeptyl, no se si tendrá que ver que yo ya había ovulado y se han saltado eso. Yo pensaba que con este igual me harían la transferencia mucho más adelante (como no sé vivir sin preocupaciones, ahora sueño que no sobreviven mis congelados a la descongelación…), pero si son más o menos tres semanas desde que empiezas con la meriestra, me toquaría para finales de mes. Por un lado ya tengo ganas, pero por otro me da terror :-[. Lo dicho, que no sé disfrutar el momento y siempre me pongo en lo peoooor, soy un desastre jaja.
Chicas, que igual somos cibertías no? Hace mucho que no he leído nada de Espe y le tocaba este mes no? Igual se le ha adelantado…
Mucho ánimo a las gordis y besos para todas.8 de febrero de 2012 a las 09:58 #1288468NaluchiMiembroBuenasss,
Todavía sigo por aquí aunque cada vez estoy más perezosa para escribir. Este viernes haré 38 semanas y el lunes tengo monitores. A ver qué me dicen pero intuyo que estoy todavía muy verde.
Estoy de baja por lumbago, tengo una acidez de campeonato (da igual lo que coma, aunque sólo sea un yogurt o una pieza de fruta) y por la noche no puedo respirar bien en la cama. Daniel está cabeza abajo pero en ocasiones noto un bulto muy arriba, justo debajo de las costillas y creo que eso es lo que no me deja respirar.
Chicas, a ver si me pongo al día con vosotras. Espero que os vaya bien y estéis mejor de ánimos.
Besos!!
14 de febrero de 2012 a las 15:29 #1288469CarltonWOParticipanteHola chicas,
Espero que esteis todas bien, aunque no entre mucho por el foro me acuerdo de todas vosotras. Por cierto que hace muchisimo que no entra Patri, no ?
Os cuento mis novedades. Hace 15 dias me operaron y al final me quitaron el otro ovario, asi que en teoria me libro para siempre de la dichosa endometriosis, a ver si es verdad. La semana que viene tengo cita para la revisión tras la operación y después tendré que ir de nuevo a Quirón, para informarles de la operación que aunque me la aconsejaron pues no llegué a concretar con ellos si me operaba o no. Por cierto, que llevo unos dias pensando en la opción de adopción de embriones en lugar de ovodonación, asi que preguntaré por probabilidades de éxito con donación que me han dicho que es más económico y total ya tenemos un hijo biológico asi que a lo mejor nos decidimos por esta opción, ya os contaré a ver qué me dicen.
Un beso para todas, y otro especial para las barriguitas
15 de febrero de 2012 a las 12:47 #1288470frenchyParticipantehola chicas:
entrada rápida para deciros que si todo va bien, el lunes me hacen la transfe de los congelados (espero que sobrevivan y mi endometrio aguante…). He estado MÁS DE DOS HORAS de espera en la consulta (sólo había un gine, desesperante), así que ahora a recuperar el tiempo perdido de trabajo.Besos
16 de febrero de 2012 a las 15:34 #1288471AnónimoInvitadoHola a todas!
Gracias por la bienvenida.
Ahora paso los días intentando no pensar, y con el conflicto interno típico de “tengo ganas de empezar denuevo/qué pereza empezar otra vez”, y sobre todo intentado aprovechar el tiempo, que pasa volando!! ahora estoy en plan filosofico de: “hay que vivir”… en fin.Sobre lo de los embriones congelados, nosotros también nos lo planteamos como plan B. Mi marido tiene problemas genéticos y por eso nos derivan a DGP, y de vez en cuando dejan caer la opción de donación de esperma y es algo que de momento se me hace muy duro, y por eso, aunque la diferencia es mínima, comentamos lo de adoptar embriones. Si todo es de pareja, pues o los dos o ninguno, je,je. Pero bueno, al final esto es tan personal, y las cosas pueden cambiar tanto a lo largo de un solo año…
El otro día hablando con mi hermana, que no sabe que estamos en estos mundos de la fertilidad, me estuvo contando que tuvo mamografía, y que lo paso mal en la revisión, por pudor, porque deben de hacer un poco de daño… en fin, que estaba nerviosa y eso (yo no se como son esas revisiones, de momento no me han tocado), y hablando luego en casa, llegue a la conclusión que después de las revisiones que tenemos que pasar nosotras, de bajarnos los pantalones una y otra vez, que si pinchazo pa’ arriba y pa’abajo, ya hasta ir a la consulta del dentista me parece un paseo!! ¡Algo bueno tendrá que tener ésto!
Bueno, ya no meto más rollo.
Un abrazo para todas.
18 de febrero de 2012 a las 18:28 #1288472cowAttattymokParticipanteHola guapas!!! Qué tal lleváis el fin de semana??? Espero que estupendamente!!!
Maitena, este lunes ya???????? mucha suerte con tu transfer de congeladitos!!! Tú disfruta del finde y en nada los tienes ya contigo!!!!
Luzita, ya de 30 semanitas!!!! Qué poquito te queda guapa…tomo noto sobre tu recomendación de la eco 4D…ojalá todas podamos disfrutarla como tú prontito!!! Qué tal van esas clases de preparación??
Amets, lo primero y aunque muy tarde…felicidades!!! qué bien que ya estás más animada!!! Todo esto es tan duro que es muy fácil tener días malillos…retoma tu vida en todos los aspectos y cuando llegue el momento…a por todas!!!!
Perikito, te decidiste a empezar de nuevo??? Tienes ya cita?? Si es así, mucho ánimo, y si necesitas un tiempito más pues disfruta de esas cositas que te gustan y que durante el tratamiento es más difícil realizarlas!!!
Espe, muchas gracias por recuperar la lista!!! Así no se nos escapa nada de ninguna compi!!!! Mucha suerte en tu cita del lunes!!!! O bueno, igual ya tienes a tu Daniel contigo!!!! Sorpréndenos!!!!
Rayoverde, que tal han ido las pruebas??? Espero que bien!!! empiezas ya prontito el tratamiento o estás ya en ello???? Estoy algo despistadilla contigo…No sé si vamos a ir juntitas…
Girasol, bienvenida!!! Por supuesto que puedes desahogarte lo que quieras!!! La verdad es que el tener la posibilidad de hablar con personas que están pasando por la misma situación que tú viene de maravilla, verdad??? yo estoy encantada!!!! Mucho ánimo!!!
Zuzu, tu peque pesa casi dos kilazos!!!! Qué gozadica!!!! Sobre como te encuentras tú, mucho ánimo…ya sólo te faltan dos mesecillos…espero que esa tripilla baje un poquito y te haga más llevadera la recta final… por cierto, has empezado ya las clases de preparación al parto???
Bobesponja. qué bien que ya pasaste tu operación!!! Ojalá desaparezcan por completo tus dolores…yo me temo que un poquito más adelante me tocará hacer lo mismo!!! Mucha suerte en tu revisión!!! Seguro que estás estupenda!!! Ya nos contarás que te dicen…
Y bueno, yo de momento poco puedo contaros…a finales de esta semanita tengo mi cita en fertilidad y supongo que si todo está bien en cuanto me baje la regla empezaré con las banderillas…
Bueno guapas, disfrutar del finde!!!
19 de febrero de 2012 a las 14:59 #1288473BymnEremTwermParticipanteHola a todas:
Ya veo que ha habido bastante movimiento ultimamente por el foro. Espe, que estás a puntito !!!! en cualquier momento nos das el notición de que tu chiqui ya está aqui. Animo con todas las molestias y dolores, piensa que no queda nada.
Yo os cuento mis ultimos movimientos, estuve en el cardiologo y me hicieron un electro, en principio está todo normal. El ahogo lo explicó por el barrigón que desplaza el músculo del diafragma hacia arriba y sobre todo por la anemia, me han vuelto a realizar análisis y la tengo bastante severa a pesar de ponerme morada de pastillas de hierro. En fin, paciencia. Llevo también unos días con calambres en el cuello del utero, voy andando por la calle y me dan unos pinchazos muy fuertes que me dejan sin aliento. Creo que no son contracciones porque no llega a ponerse la tripa dura y son muy breves pero muy dolorosos. Me comentan que deben ser de que el cuello del utéro va dilatándose. Como siga así esta semana tendré que pedir la baja, este fin de semana apenas he podido dar un paseo cerca de casa. Es comenzar a andar y empiezan los pinchazos, cada vez más frecuentes, parezco Chiquito de la Calzada.
Girasol, Bobesponja entiendo vuestros “conflictos” se entienden perfectamente, creo que hay que contemplar todas las opciones aunque comprendo le deis vueltas a recurrir a las donaciones o adopciones de embriones. Hace poco leía un artículo al respecto en la prensa acerca de este tipo de tratamientos y como están aumentando entre muchas parejas aunque llevan un componente sicológico particular y lo calificaban como “duelo genético”. Cualquiera que sea la opción por la que os decanteis lo importante es que estéis juntos y fuertes, aquí encontrareis las orejas dispuestas a escucharos y apoyaros.
Luzita, compañera de batallas, qué tal lo llevas? hace dos semanas empecé con las clases de preparación al parto en la clínica San Miguel, nos cuentan algunos aspectos teóricos y luegos nos ponen a todas en unas colchonetas a practicar las respiraciones para el parto. Hasta ahora, entre unas cosas y otras no había comenzado a pensar en el parto pero estas sesiones ayudan a ir poniendose en situación para lo que se aproxima….
Rayo, Salsita, Amets…mucho animo estos dias previos a iniciar tratamientos, poneros fuertes y preparaos para lo que viene. Y a Maitena, un deseo muy especial de que vaya genial mañana!!! Necesitamos otro positivo por aqui, eh?
Un abrazo para todas
20 de febrero de 2012 a las 21:49 #1288474frenchyParticipanteHola chicas:
Bueno ya tengo a mis dos congeladitos conmigo, ahora a cruzar los dedos y a esperar, que no nos queda otra. Todo ha ido bien, me han cogido un poco tarde y tenía la vejiga a punto de reventar pero bueno, ha sido todo rápido. No me han hablado nada de reposo, por si acaso me he cogido fiesta hoy todo el día y a la tarde he estado en casa sin hacer nada. Dentro de dos lunes me tengo que hacer un pipitest y si me da negativo tengo que dejar la medicación para que me baje la regla y llamarles, con lo que sea….Mañana a trabajar como si nada jeje.
Zuzu me alegra que todo vaya muy bien.
Un beso gordo a todas y os mantendré informadas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.