Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 15:22 #128847523 de febrero de 2012 a las 11:36 #1288476cowAttattymokParticipante
Hola guapas!! Qué tal lleváis la semanita? Espero que estupendamente!
Hoy he tenido cita en fertilidad y parece que está todo en orden para volver a empezar, así que en cuanto me baje la regla, que supongo será el finde, a empezar de nuevo con las banderillas! A ver si en este ciclo mis ovulitos se portan un poco mejor…cruzaré los dedos!!!
Un beso.
23 de febrero de 2012 a las 21:23 #1288477luchoportiMiembrohola txikas!!!!!
Aqui estoy de nuevo toda guerrera.
Es increible, me han llamado de la ss nada mas cumplir 37, asi que ya estoy a la carga otra vez.
Ha sido una sorpresa y nos ha dado un subidon, que la verdad lo necesitabamos porque andabamos un poco flojillos.
de momento a esperar, pero para el mes que viene empiezo con las banderillas
zuzu, ya te veo por la calle con un pie pa lante y otro pa tras como txikito, si es que lo que no nos paseeee
Maitena, ahora la betaespera no? pues armate de valor y danos una alegria!!!
a todas las demas
un besote
24 de febrero de 2012 a las 20:35 #1288478NaluchiMiembroBuenasss,
amets, a mi también me llamaron de la SS nada más cumplir los 37 (en realidad 2 meses después). Qué ilusión, verdad? Pensar que enseguida vais a empezar de nuevo, anima un montón.
salsita, otra que empieza en breve. Eso hace falta, que este post tenga movimiento y nos vayáis trayendo buenas noticias.
luzita, ¿recuperada de tu minigripe? Piensa que al bebé no le habrá afectado porque él está protegido con el líquido amniótico y el tapón mucoso.
maitena, ¿cómo llevas la betaespera? Muchísima suerte para dentro de dos lunes. Yo no sé si podré entrar en breve porque hoy he salido de cuentas así que estamos con la incertidumbre de saber cuándo va a nacer Daniel.
zuzu, ¿qué tal vas? Las contracciones preparatorias (las de braxton hicks) no duelen aunque sí son molestas. Sobre el hierro, aparte de las pastillas doy por hecho que estarás alimentándote de forma saludable, que eso también te reforzará. ¿Al final has pedido la baja?
Bobesponja y girasol, en el post PODEMOSSS hay varias chicas que han recurrido a la adopción de embriones y actualmente están embarazadas. De hecho el porcentaje de éxito es bastante importante. En homenaje a ellas, alguien colgó una frase preciosa que decía “no tendrán vuestros ojos pero sí vuestra mirada”. Me encantó.
Me dejo a muchas pero os tengo que dejar ya que vamos a cenar. Os deseo lo mejor a todas.
Besos!!!
29 de febrero de 2012 a las 15:00 #1288479TRESAMiembroHola a todas!
Maitena, cómo va la betaespera? todavía no estarás nerviosilla supongo. Mucha fuerza para los últimos días que son los más difíciles.
Salsita, has empezado ya?
Amets, ya no te queda nada para empezar!Espe, Zuzu, Luzita todo en orden, barrigas creciendo sin fin?
Por aquí bien, hoy he tenido el primer control (el más fácil porque hay poco que contar) todavía los folis están pequeños, me ven el viernes de nuevo. Ando liadísima con el curro y estar ocupada me viene bien para no darle demasiadas vueltas a todo, a ver si consigo seguir así todo el tratamiento.
Besos a todas Patri, Perikito, Bobesponja, Girasol…todas todas todas, mujeres VALIENTES.
29 de febrero de 2012 a las 19:56 #1288480vovickiburoMiembroHola a todas …!!!!
Hace un tiempo que leo este foro, mas concretamente cuando me dijeron que mi única solución era pasar directamente a FIV. Esta claro que estoy muy pez en todo y gracias a todas vosotras voy sabiendo algo mas de lo que me espera.
Yo tengo la primera cita en quiron la semana que viene. Tengo todas las pruebas hechas y son bastante recientes, primero me realizaron la laparoscopia y me dijeron que tenia obstrucción bilateral de trompas. El resto de las pruebas citología, espermiograma (bueno, sin ningún poblema), análisis…
Bueno me gustaría saber mas o menos cuanto es el tiempo medio de espera que se suele tener hasta que te llaman para la primera FIV, yo voy por un seguro privado. También si hay que llevar algo para la primera cita que se me escape. Muchas gracias y sobre todo me ha encantado leer lo mucho que os apoyáis unas a las otras y lo positivo que es el foro.
Y decir a las que están un poco mas desanimadas que les deseo lo mejor y sobre como me dice mi madre hay que intentarlo hasta el final porque el camino será largo pero al final tendrá su recompensa. Un saludo a todas.29 de febrero de 2012 a las 21:02 #1288481BymnEremTwermParticipanteHola Vera:
Primero bienvenida ! Yo también fui a Quiron con la mayoría de las pruebas hechas pero ellos insistieron en repetir algunas ya que al parecer, sus protocolos varían respecto a los de la seguridad social. A nosotros nos pidieron repetir todo el tema de los espermogramas y también realizar algunas analíticas de sangre y hormonales específicas. Supongo que os harán algo similar, por lo demás no creo que os tengan mucho tiempo en espera. Me imagino que al crearse la unidad de fertilidad de la seguridad social, ahora Quirón Pamplona estará bastante despoblado y te atenderán con agilidad. Ya nos irás contando que tal os va.
Espe, sigues esperando? parece que Daniel se está haciendo de rogar, no? Maitena, que tal lo llevas? Luzita, recuperada?
Yo os puedo contar que ya estoy de baja porque no podía más, el viernes me toca ginecológo a ver que me dicen.
Un abrazo
1 de marzo de 2012 a las 11:19 #1288482frenchyParticipanteHola chicas:
había pensado no entrar hasta que me hiciera el pipitest, pero no he aguantado jeje.
Vera, bienvenida! a ver si entre todas te podemos ayudar.
De mi contaros que estoy con dolores y síntomas de reglas varios, los dos primeros días de de la transfer estuve manchando y con dolor, además de dolor de espalda (como cuando me va a bajar) y bastantes granos (otro síntoma..) pero bueno dentro de lo que cabe animada. No tengo buenas sensaciones pero como todo lo que está en mi mano ya lo he hecho, no voy a comerme la cabeza. Que sea lo que tenga que ser no? Os cuento el lunes.Besos a todas
P. acabo de venir del servicio y he visto el papel un poco manchado (siento ser escatológica…) ayer ya me pareció pero no quería creérmelo jeje. Yo pensaba que con la meriestra no bajaba la regla, pero se ve que sí, en fin c’est la vie! Más besos1 de marzo de 2012 a las 11:36 #1288483beisreffinoParticipanteHola chicas, soy nueva tengo 31 y mi marido 43, llevamos 3 años y nada, por la ss me han dicho 2 años de espera y vamos a probar por lo privado en Quirón Pamplona, mañana nos dan los resultado del seminograma, ya os contaré!!!!!!
1 de marzo de 2012 a las 14:58 #1288484AnónimoInvitadoHola!!
Bienvenidas Vera y Eneilda. Espero que tengais mucha suerte y que tengais un corto camino hasta conseguirlo, mientras tanto, por aquí estaremos
Maitena, como te entiendo, al leerte estoy reviviéndolo yo también, y por eso te deso de verdad de la buena, que todo salga bien. Me gustaría animarte mejor, pero como no se me ocurren las palabras ni los modos te envio un abrazo gigante y mis mejores deseos.
Un saludo y un besazo para las demás!!!!
1 de marzo de 2012 a las 17:58 #1288485vovickiburoMiembroHola de nuevo !!!!
Eneida al igual que tu yo también soy nueva en esto y en el foro. También voy a quiron por lo privado. Haber si tenemos suerte y por lo menos la lista de espera no sea muy larga. Yo tengo la primera cita con ellos la semana que viene, tengo todas las pruebas hechas aunque supongo por lo que me han dicho que me repetirán algunas. Haber si no se alarga la cosa …!!!!
Gracias al resto por la información. Ya iré contando haber que dicen. Un saludo a todas.3 de marzo de 2012 a las 09:26 #1288486andyanaParticipanteVera, Eneida, bienvenidas! si vais por privado no vais a tener que esperar casi nada, os harán las pruebas que dice zuzu yen cuanto estén los resultados empezaréis, vamos que como mucho mucho en un par de meses ya estáis con los pinchazos. mucha suerte a las dos! ya nos iréis contando.
Maitena, con la meriestra no baja la regla, a mí me pasó lo mismo, después de mi tratamiento de conges, cuatro días o así antes de la beta empecé a manchar y ya estaba segura de que era la regla y me volví loca porque buscando en internet en todos los sitios pone que con la meriestra no baja la regla, y además es lo que me habían dicho en Quirón. Total que después de un par de días manchando se cortó y al final ya ves que fue positivo, así que tú espera al pipitest, no des nada por perdido, ánimo que no te queda nada y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
zuz, ya te han dado la baja, qué suerte! yo voy a ir este martes al médico a ver si hay suerte, pero la semana pasada la pedí y me dijo que no, que tomase nolotil para el dolor. Así que no sé qué le voy a contar, confío en que ya me la dé. A ti no te puso pegas? y mi barriga enorme, y ya recuperada de la gripe.
Tuve eco la semana pasada y ya pesaba 1,800Kg, y me dijo el gine que si sigue así cuando nazca pesará entre 3,200 y 3,300Kg, así que no está mal y de momento está perfectamente colocado, a ver si no cambia de posición, porque con lo que se mueve no me extrañaría nada.amets, salsita que ya empezáis! ya nos contarésis.
Muchos besos a todas :-*
3 de marzo de 2012 a las 09:45 #1288487cowAttattymokParticipanteBuenos días chicas!!!
Mi primer mensajito es para Maitena, yo como Luzita prefiero esperar al lunes…de momento sigues apuntadita en mi calendario el día 5 para la buena noticia, así que hay que esperar un poquillo, mucho mucho ánimo!!!!
Amets, qué bien que empiezas prontito!!!! Me alegra verte de nuevo ilusionada!! Mucho ánimo!!!!
Espe, tienes algún notición para darnos??? Seguro que ya sí…En cuanto puedas entra un segundito al foro porfi!!!!
Rayoverde, qué tal ayer??? Cómo van tus folis??? Espero que creciendo como deben…mucho ánimo con esas últimas banderillas!!!!
Vera, bienvenida al foro!!! No puedo ayudarte con tus preguntas porque yo estoy en Virgen del Camino de momento, pero bueno ya veo que las compis son estupendas!!!
Zuzu, qué tal la visita al gine??? Seguro que va todo de maravilla!!!
Eneida, bienvenida a ti también al foro!!! Qué tal los resultados de ayer??? Vais a empezar prontito tratamiento??? Ya nos comentarás…
Luzita, suerte con tu médico este martes!!! Seguro que esta semanita consigues que te dé la baja y así puedes estar más tranquilita en tu recta final…
Y bueno sobre mí deciros que ayer tuve mi primer control y parece que la cosa va un poquito mejor que en el anterior ciclo, ya veremos como termina!!! Me han cambiado un poquito la medicación, me han bajado de una cosa me han puesto dos nuevas…así que ahora banderillas por la mañana y por la noche!!!! El lunes vuelvo a tener eco y analítica y supongo que ahí ya se verá un poco mejor como va todo….
Feliz finde para todas!!!!! Un besazo!!!!
3 de marzo de 2012 a las 19:47 #1288488BymnEremTwermParticipanteHola chicas:
El viernes estuve con la ginecóloga y me hizo una ecografía. El enano ya pesa 2,7 kilos !!!!, lo cual es muchísimo considerando que sólo estoy de 34 semanas….me quedé un poco asustada pero la médico tampoco le dio mucha importancia, me dijo que a veces llevan los babies tienen meses de mucho crecimiento y luego semanas que apenas crecen….no se, a este paso voy a generar un ternero de más de 4 kilos ….ya podré parirlo? Por lo demás está bien situado y bastante encanjado en el canal pélvico. De hecho, le comenté los pinchazos tan dolorosos que tengo al caminar y me dijo que eran dolores de encaje y que eran positivos teniendo en cuenta que todo lo que se encaje y descienda la cabeza por el cuello del útero ahora significa menos horas de parto en el gran día.
Por lo demás, sin novedad, con la espalda hecha polvo, flojita y andando como un pato….pero sobre todo con ganas crecientes de que nazca y conocer al chiquillo.
Un beso para todas y mantenédnos informadas !!!
4 de marzo de 2012 a las 09:35 #1288489frenchyParticipanteComo decía Van Gal “nunca positivo, siempre negativo”. Pues eso, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.