Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2012 a las 12:21 #12884904 de marzo de 2012 a las 13:09 #1288491BymnEremTwermParticipante
Maitena, lo siento muchísimo. Un abrazo.
5 de marzo de 2012 a las 14:02 #1288492cowAttattymokParticipanteBuenos días chicas!!!
Maitena, lo siento bonita… tómate unos días para desconectar de todo esto y cuando te sientas preparada… a empezar de nuevo! Mucho ánimo!
De mí poquito os cuento, hoy he tenido de nuevo control y parece que la cosa va más lentita de lo esperado…así que nueva cita el miércoles! Espero que mis folis se animen y se pongan gorditos…si la cosa mejora tendré la punción el viernes pero si no supongo que tendré que esperar hasta el lunes que viene y me parecen demasiados días…bueno, ya veremos!!!!
Besos para todas!!!
5 de marzo de 2012 a las 16:31 #1288493andyanaParticipantemaitena lo siento muchísimo, mucho ánimo y mucha fuerza para superarlo. Ahora tómate tu tiempo que ya verás que en menos de lo que piensas estás intentándolo otra vez, y además cada negativo es un paso para el positivo, así que ahora estás más cerca que antes de conseguirlo. un besazo.
salsita, lenta pero segura, tú tranquila y cada cosa a su tiempo que tiene que estar todo “en su punto”.
zuzu, yo también empiezo a sentir esos pinchazos, y como me “alegro” que tú también, que ya me estaba asustando, pensando si sería alguna infección o algo de eso, me tranquiliza ver que es normal.
besos a todas!
6 de marzo de 2012 a las 19:26 #1288494luchoportiMiembrohola chicas
que tal? veo nombres nuevos vera y eneida, ya vereis como empezais enseguida en privado va rapido, pero no me puedo quejar en la ss me han llamado enseguida, aunque porque soy VIEJA que depre, acercandome a los 40 jijijijiji.
yo sigo con los antidiabeticos y me siento algo mas cansada pero bien, sin problemas. en dos semanas eco y a empezar con los pinchazos, por una parte que guay por otra que rollo.
me pasa algo raro con el foro, solo veo el primer mensaje de cada hoja, os pasa? los ultimos mensajes los he visto al empezar a escribir en el sumario de temas, que cosa mas rara!!!
hasta otra
6 de marzo de 2012 a las 19:28 #1288495luchoportiMiembroacabo de ver el negativo de maitena, lo siento muchisimo, jod… ke asko.
muchos animos y a descansar para empezar de nuevo, guapisima
7 de marzo de 2012 a las 10:49 #1288496EffedeSibiaParticipantehola chicas, no entro mucho,porke la verdad no tengo nada ke contar,sigo pensando en acercarme un dia de estos a HVC para ke me digan como va esto ahora,asi kemo el ultimo cartucho ke me keda,donde esta fertilidad?en el mismo hospital o en consultas externas?
bueno os sigo leyendo, maitena, lo siento mucho, imagino por lo ke estaras pasando, pero hay ke levantar ese animo para volver a imtentarlo, tomate el tiempo ke necesites.un beso muy muy fuerte guapa.
bienvenidas las nuevas vera y eneida, mucha suerte en este camino lleno de pedruscos,porke no son piedrecitas en el camino,no,esto es un pedregal!!!!!
bueno lo dicho mucha suerte y aki estamos todas para apoyarnos.las mamis veo ke estais genial, me alegro un monton.
amets, a mi me cuesta un monton ke se me abra la pagina, al principio me pasa como a ti, ke solo veo el primer mensaje, pero al rato se abre y leo el resto, veo ke en breve empiezas, animo guapa.
y a todas las demas muchos besos y animos.7 de marzo de 2012 a las 12:47 #1288497andyanaParticipanteHola chicas!
ya tengo por fin la baja, bueno me la tienen que ir renovando pero no creo que haya problema.perikito fertilidad está en el mismo virgen del camino, es un poco lío explicarte como llegar porque está en el sótano, así que lo mejor es que vayas a la entrada, donde está la que controla los pases cuando quieres ir a ver a alguien que acaba de dar a luz y le preguntas, que te explicará mejor.
maitena, qué tal vas? espero que mejor.
besos a todas!
7 de marzo de 2012 a las 19:42 #1288498CarltonWOParticipanteHolas chicas,
Llevo un montón de dias sin entrar porque no me llegaban avistos al email… creo que el foro no anda muy fino, porque hasta hace un momento no cargaba bien la página y sólo podia leer el primer mensaje y no me enteraba de nada
Por mi parte contaros que ya nos hemos decidido y vamos a adopción de embriones, nos han recomendado una clínica de Bilbao asi que vamos a probar allí, tenemos cita el dia 19 a ver qué nos cuentan.
Un beso para todas, que aunque no os haya nombrado no me olvido… os envio millones de trebolitos a ver si os dan suerte :trebol: :trebol: :trebol:
8 de marzo de 2012 a las 12:55 #1288499frenchyParticipanteHola guapas:
¡muchas gracias por los ánimos! ¿Me dejáis que os llore un poquito? Jeje. Aunque en mi fuero interno sabía que no estaba embarazada (la única vez que lo conseguí pero que acabó en aborto a las nueve semanas, yo notaba que estaba, sin hacerme la prueba, lo sé, suena un poco friki jeje) siempre es un palo confirmarlo. Ahora esperando a que venga mi tía la de rojo y ver si tengo que esperar otra regla o con esta ya puedo ir a por los frigos que me quedan, no sé, me imagino que tendré que esperar. Pero como ya tengo 39 tacos (estoy obsesionada con esto) tampoco quiero retrasarlo más, quiero preguntar si la no implantación puede ser por la calidad de mis óvulos, del esperma, de mis dos-tres miomas, si tengo que “agotar” todos los congelados para intentar una FIV con frescos, necesito respuestas que seguramente nadie puede contestar…Hecho, ya me he desahogado.
Gordis, me alegro que os vaya todo estupéndamente, ya no os queda nada de nada.
Bob, a ver qué os cuentan el 19, mucha suerte.
Perikito, fertilidad está en el sótano de la maternidad, donde hacen placas… al fondo del todo.
Salsita, tienes mañana la punción?Mucha suerte si es mañana y sino para el lunes. Amets, ya en breve empiezas, qué bien. Rayo espero que vayas bien.
Venga que yo he sido el negativo de este hilo, ahora tocan vuestros positivos.
Besos para todas y gracias de nuevo.8 de marzo de 2012 a las 13:33 #1288500cowAttattymokParticipanteHola chicas!!!
Qué pesadito está el foro!!! Es un auténtico coñazo intentar entrar en él… como voy un poquitín mal de tiempo os cuento un poquillo lo mío y el próximo día prometo personalizar vale?
Ayer estuve en mi tercer control y definitivamente tengo la punción mañana. Mientras esperaba mi cita iban saliendo parejitas de la consulta y todas tienen la punción mañana!!! Madre mía, vamos a ser un ciento y la madre y encima yo de las últimas!!!Voy igual que en mi primer ciclo con muchísimos folis (con lo que tendré de nuevo hiperestimulación) pero prácticamente todos pequeñitos lo que implica que casi seguro que la mayoría estén vacíos…bueno, no voy a adelantarme a los acontecimientos…en cuanto pueda os comento un poquillo como ha ido todo vale??
Besos para todas!!!
9 de marzo de 2012 a las 09:31 #1288501andyanaParticipanteestá fatal el foro sí.
salsita, mucha suerte en tu punción! en cuanto puedas nos cuentas.
maitena tú llóranos todo lo que quieras que para eso estamos. Es verdad que hay mucha gente que sabe enseguida que está embarazada sin test ni nada, intuición verdad? tú pregunta al gine todo que seguro que te sabrá contestar, aunque ya sabes que aquí nunca se puede saber nada con total seguridad.
perikito, ya has estado en fertilidad?
Bob, ya nos dirás que os cuentan el día 19, me parece muy bien la decisión que habéis tomado, y así tendréis muchas más posibilidades.
besos!
10 de marzo de 2012 a las 09:43 #1288502vovickiburoMiembroHola de nuevo a todas !!!!!
El jueves fui a la primera cita y la verdad que salí encantada, teníais razón me faltan unas pruebas de hormonas y un análisis que nos hicieron a los dos ese mismo día, en 3 ó 4 semanas están los resultados. Me dijeron que en abril o a lo mas tardar en mayo haré el tratamiento, vamos que encantada mucho antes de lo que yo me imaginaba. Ahora ha esperar que salga todo bien porque yo tengo problemas de tiroides y ando un poco rallada con el tema de las hormonas, aunque suelo tenerlo bastante controlado.
Salsita espero que todo te haya salido genial, y Maitena por lo que he leído solo espero que te repongas pronto y enviarte un montón de ánimos.
Un saludo a todas
12 de marzo de 2012 a las 12:30 #1127122EffedeSibiaParticipanteHola chicas,si Luzita, por fin me decidi a ir a fertilidad a preguntar, ya sali con fecha para este jueves con el DR. Zabaleta, ke tal es? ya estoy con los nervios, pero a kemar el ultimo cartucho.
Os dejo ke ando un pokillo liada. vera mucho animo, y un besazo a todas12 de marzo de 2012 a las 12:30 #1288503EffedeSibiaParticipanteHola chicas,si Luzita, por fin me decidi a ir a fertilidad a preguntar, ya sali con fecha para este jueves con el DR. Zabaleta, ke tal es? ya estoy con los nervios, pero a kemar el ultimo cartucho.
Os dejo ke ando un pokillo liada. vera mucho animo, y un besazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.