Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 12:46 #112693012 de marzo de 2012 a las 12:46 #1288504CarltonWOParticipante
Zabaleta es bueno, un poco serio pero se nota que sabe mucho y es muy educado, a mi me ha operado él me parece muy buen profesional.
Me acuerdo mucho de Espe, cuando salia de cuentas ? seguro que el peque ya ha nacido tiene que estar como loca
Besos
12 de marzo de 2012 a las 13:30 #1126311BymnEremTwermParticipanteHola guapas:
Espero que esteis todas bien. Salsita, que tal fue la punción?? Bob, yo también me acuerdo de Espe. Hace ya dias que salía de cuentas así que creo que su ausencia del foro significa que Daniel ya está aqui. A ver si saca un ratillo un día de estos y nos lo confirma.
Vera, que bien que saliste contenta de Quirón y que ya vas teniendo fechas y planes de empezar.
Yo sin novedad, engordando y preparando el nido poco a poco.
Besos
12 de marzo de 2012 a las 13:30 #1288505BymnEremTwermParticipanteHola guapas:
Espero que esteis todas bien. Salsita, que tal fue la punción?? Bob, yo también me acuerdo de Espe. Hace ya dias que salía de cuentas así que creo que su ausencia del foro significa que Daniel ya está aqui. A ver si saca un ratillo un día de estos y nos lo confirma.
Vera, que bien que saliste contenta de Quirón y que ya vas teniendo fechas y planes de empezar.
Yo sin novedad, engordando y preparando el nido poco a poco.
Besos
12 de marzo de 2012 a las 19:48 #1123332TRESAMiembroHola bonitas! aquí una betaesperante (betaembarazada como he leído en un hilo). Hoy por fin ha sido la transfer, la cosa en los últimos días ha ido así, el viernes me hicieron la punción y sacaron 8 ovocitos de los cuales 7 eran maduros, fecundaron 5 y hoy nos han informado de que 1 se había bloqueado y que teníamos 4 embriones, 2 de grado 1 y 2 de grado 2. Hemos echado el órdago y me han puesto los 2 de grado 1 y 1 de los de grado 2, el otro lo dejan en cultivo y en unos días tenemos que llamarles a ver qué ha pasado. El día 26 me tengo que hacer un test en orina. Me pasaré a contaros, ahora Salsita y yo necesitamos vuestra energía positiva!
Perikito, Zabaleta, aparte de ser igual que el señor de la casa de Downton abbey, es una persona tímida y algo seria pero también sabe ser cariñoso. Y sobre todo, controla el tema muchísimo, estás en muy buenas manos con él. Hubo un día que me encantó, al terminar la consulta se iba a hacer una transfer y nos dice: bueno, me voy a bailar con la otra.
Vera, mucha suerte y bienvenida al foro.
Al resto Luzita, Zuzu, Maitena, Amets, Bobesponja, Espe (Daniel está aquí?), a todas y sobre todo a Salsita muchos besos.
12 de marzo de 2012 a las 19:48 #1288506TRESAMiembroHola bonitas! aquí una betaesperante (betaembarazada como he leído en un hilo). Hoy por fin ha sido la transfer, la cosa en los últimos días ha ido así, el viernes me hicieron la punción y sacaron 8 ovocitos de los cuales 7 eran maduros, fecundaron 5 y hoy nos han informado de que 1 se había bloqueado y que teníamos 4 embriones, 2 de grado 1 y 2 de grado 2. Hemos echado el órdago y me han puesto los 2 de grado 1 y 1 de los de grado 2, el otro lo dejan en cultivo y en unos días tenemos que llamarles a ver qué ha pasado. El día 26 me tengo que hacer un test en orina. Me pasaré a contaros, ahora Salsita y yo necesitamos vuestra energía positiva!
Perikito, Zabaleta, aparte de ser igual que el señor de la casa de Downton abbey, es una persona tímida y algo seria pero también sabe ser cariñoso. Y sobre todo, controla el tema muchísimo, estás en muy buenas manos con él. Hubo un día que me encantó, al terminar la consulta se iba a hacer una transfer y nos dice: bueno, me voy a bailar con la otra.
Vera, mucha suerte y bienvenida al foro.
Al resto Luzita, Zuzu, Maitena, Amets, Bobesponja, Espe (Daniel está aquí?), a todas y sobre todo a Salsita muchos besos.
13 de marzo de 2012 a las 14:54 #1118988AnónimoInvitadoHola!!!
Hoy es un dia en los que tengo el animo un poco bajo y me he puesto esta canción, para ver si al escucharla con este solecito, por lo menos algo mejora. Es una de mis favoritas. Me he acordado de vosotras y os la pongo, por si os puede servir… y con el deseo de que al escucharla vuestra espera (para dar a luz, para empezar tratamiento, para ver el positivo -seguro que si- en el palito etc.) sea mucho más amena. Además por las fechas en las que estamos va de perlas!!
http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs
Un besico.
13 de marzo de 2012 a las 14:54 #1288507AnónimoInvitadoHola!!!
Hoy es un dia en los que tengo el animo un poco bajo y me he puesto esta canción, para ver si al escucharla con este solecito, por lo menos algo mejora. Es una de mis favoritas. Me he acordado de vosotras y os la pongo, por si os puede servir… y con el deseo de que al escucharla vuestra espera (para dar a luz, para empezar tratamiento, para ver el positivo -seguro que si- en el palito etc.) sea mucho más amena. Además por las fechas en las que estamos va de perlas!!
http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs
Un besico.
13 de marzo de 2012 a las 18:21 #1117871cowAttattymokParticipanteHola chicas!!
Estaba dudando si entrar o no al foro porque no soy la alegría de la huerta que digamos pero bueno, como varias de vosotras os habéis interesado por mí (muchas gracias, chicas!!), pues he decidido animarme…
Os comento un poquillo mi desastre de ciclo!!!! A pesar de la bomba de medicación que me recetaron esta vez, al final sólo conseguí 6 ovocitos maduros (con los que yo estaba más que feliz) de 16. El problema es que únicamente fecundaron 2 y el día de la transfer sólo nos quedaba 1 porque el otro se había parado…así que aunque llevo un valiente conmigo, no tengo muchas esperanzas…por no decir ninguna.
De la punción y de la transfer mejor no os digo nada!!! No han sido experiencias muy buenas este ciclo…
Os mando un montón de besos a todas y en especial a Rayito, ojalá consigas tu sueño esta vez!!!! Ya verás como sí!!!!
13 de marzo de 2012 a las 18:21 #1288508cowAttattymokParticipanteHola chicas!!
Estaba dudando si entrar o no al foro porque no soy la alegría de la huerta que digamos pero bueno, como varias de vosotras os habéis interesado por mí (muchas gracias, chicas!!), pues he decidido animarme…
Os comento un poquillo mi desastre de ciclo!!!! A pesar de la bomba de medicación que me recetaron esta vez, al final sólo conseguí 6 ovocitos maduros (con los que yo estaba más que feliz) de 16. El problema es que únicamente fecundaron 2 y el día de la transfer sólo nos quedaba 1 porque el otro se había parado…así que aunque llevo un valiente conmigo, no tengo muchas esperanzas…por no decir ninguna.
De la punción y de la transfer mejor no os digo nada!!! No han sido experiencias muy buenas este ciclo…
Os mando un montón de besos a todas y en especial a Rayito, ojalá consigas tu sueño esta vez!!!! Ya verás como sí!!!!
14 de marzo de 2012 a las 08:12 #1116688frenchyParticipanteSalsita, Rayo mucha mucha suerte y ánimo con la betaespera.
Girasol gracias por la canción.
Un beso a todas14 de marzo de 2012 a las 08:12 #1288509frenchyParticipanteSalsita, Rayo mucha mucha suerte y ánimo con la betaespera.
Girasol gracias por la canción.
Un beso a todas14 de marzo de 2012 a las 12:45 #1115771andyanaParticipantesalsita, míralo por el lado bueno, tienes un embrioncito que tiene posibilidades de quedarse contigo, así que no pierdas la esperanza que ya sabes que TODO puede ser.
rayo mucho ánimo en tu betaespera, y unos tréboles para que esta vez sea la buena :trebol: :trebol: :trebol:
girasol, ahora voy a escuchar la canción.
Yo sin novedad, el viernes tengo cita con el médico y espero que me renueve la baja y aprovechando estos días tan buenos para dar paseicos aunque me canso enseguida pero tengo que andar porque he engordado un montón.
besos a todas!
14 de marzo de 2012 a las 12:45 #1288510andyanaParticipantesalsita, míralo por el lado bueno, tienes un embrioncito que tiene posibilidades de quedarse contigo, así que no pierdas la esperanza que ya sabes que TODO puede ser.
rayo mucho ánimo en tu betaespera, y unos tréboles para que esta vez sea la buena :trebol: :trebol: :trebol:
girasol, ahora voy a escuchar la canción.
Yo sin novedad, el viernes tengo cita con el médico y espero que me renueve la baja y aprovechando estos días tan buenos para dar paseicos aunque me canso enseguida pero tengo que andar porque he engordado un montón.
besos a todas!
16 de marzo de 2012 a las 13:38 #1107119EffedeSibiaParticipanteHola chicas, salsita,rayo, muchiiiiisima suerte,salsita, aunke solo sea uno,asi se lleva toda la fuerza para el solito.
Yo estuve por fin en fertilidad, el Dr.Zabaleta me parecio majisimo,y la enfermera ke estaba con el un encanto tambien.
Vamos a hacer el ciclo en junio, por motivos de trabajo me voy a esperar a junio, asi ke ya tengo las recetas, tengo cita para el anestesista el 23 de abril, y ya nos hemos hecho las analiticas, me dio cita para el 14 de junio, pero echando cuentas de mis reglas creo ke empezare a 1os de junio, asi ke llamare para cambiar la cita.
me dijo ke me iba a modificar la medicacion un poco, porke como respondo tan mal a la estimulacion me la va a cambiar, yo pensaba ke tendrian todos los informes de Quiron, pero no tienen nada, claro fui sin ningun informe, tampoco me dijeron ke tenia ke llevarlos, y mas o menos de memoria, le dije la medicacion ke habia tomado, pero es increible lo rapido ke se olvida todo.
en fin, ya estamos al lio, ahora relax hasta junio!!!
No sabemos nada de Espe?
muchos animos a las betapreñis, y las preñis, y besikos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.