Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 13:38 #128851117 de marzo de 2012 a las 11:22 #1104034andyanaParticipante
bueno perikito por fin te has decidido, y qué raro que no hayan pedido los informes a Quirón, no me parece muy normal, les deberían de haber pasado todo, porque como para acordarnos nosotras de la medicación… ahora a descansar hasta junio!
17 de marzo de 2012 a las 11:22 #1288512andyanaParticipantebueno perikito por fin te has decidido, y qué raro que no hayan pedido los informes a Quirón, no me parece muy normal, les deberían de haber pasado todo, porque como para acordarnos nosotras de la medicación… ahora a descansar hasta junio!
17 de marzo de 2012 a las 14:05 #1103866CarltonWOParticipanteQué bien Perikito !!! Has dado un gran paso.. dentro de nada empiezas, me alegro un montón
17 de marzo de 2012 a las 14:05 #1288513CarltonWOParticipanteQué bien Perikito !!! Has dado un gran paso.. dentro de nada empiezas, me alegro un montón
18 de marzo de 2012 a las 12:51 #1288514NaluchiMiembroBuenos días chicas,
En primer lugar quiero pediros perdón por haber tardado tanto en presentaros a vuestro cibersobrino Daniel pero es que me tiene absorbido todo mi tiempo y apenas puedo coger el ordenador. Bueno, os cuento:
Nació el lunes 27 de febrero a las 7 de la tarde. Había roto aguas 15 horas y media antes y como eran de color rosa, por miedo a que hubiera algún problema (sangre) subimos al hospital. Ellos consideraron que eran transparentes pero al ser las 4 de la mañana decidieron ingresarme. El parto fue además de largo, duro y con un montón de anécdotas: la epidural no me hacía efecto y a lo largo del día tuvieron que ponerme 3 refuerzos más, cuando por fin cumplió su función empezó a dolerme el riñón derecho tras cada contracción con lo que me pusieron una jeringuilla tranquilizante en la espalda, cuando al fin ya no tenía dolores empezamos a hacer la ola cada vez que veía una contracción pero unos minutos antes de llevarme a quirófano se me pasó el efecto con lo que sentí todo; mi marido estaba muy nervioso pero no perdió el apetito (desayunó en casa nada más enterarse de que había roto aguas, desayunó, almorzó y comió en el hospital en un intervalo muy breve de tiempo), la última vez que me habían controlado la dilatación no estaba más que de un centímetro y la siguiente ya tenía 6 y era justo cuando él se había ido a por un menú para comer con lo que le tuve que llamar para que viniera ya y quedamos en que se zampaba un bocata y volvía, luego pasaron 5 horas más hasta que estuve dilatada del todo y la cabeza bajó todo lo necesario; tuvieron que utilizar espátulas (que no fórceps, que es lo que me pregunta todo el mundo) porque el bebé estaba empezando a sufrir y yo ya estaba muy débil y con una de ellas se cargaron un foco de la mesa de quirófano, llamaron al de mantenimiento -que casualidades de la vida me conoce- y bromearon con el grado de amistad nuestro porque me iba a encontrar totalmente despatarrada en la mesa de operaciones…
La parte menos bonita de todo esto es que, cuando ya estábamos en la habitación descansando, vinieron a conocer a mi niño dos parejas que ingresaron el mismo día que yo pero en sus casos para hacerles un legrado. Sé que llevan buscando bebé desde hace tiempo y me dieron una pena infinita porque me pareció muy fuerte que sacaran fuerzas no sé de dónde para venir a darnos la enhorabuena y ver a Daniel cuando ellos estaban pasando lo que estaban pasando.
Dicho todo ésto, os mando la foto de mi niño y nos vamos a comer porque Daniel es muy glotón y en breve le toca teta de nuevo.
Uploaded with ImageShack.us
Poco a poco os iré leyendo (hasta ahora imposible) así que mis disculpas por no personalizar.
18 de marzo de 2012 a las 13:36 #1288515TRESAMiembroDaniel es precioso!! ENHORABUENA Espe, me acuerdo de cuando andabas planteándote si hacerte o no un prueba de embarazo y mira…era Daniel!!
Besos a todas, sexto día de betaespera (solo??), aguantando como se puede Salsita un beso muy fuerte, estarás igual que yo.
Perikito, qué bien que ya estéis en marcha, junio es un buen mes para hacer el tratamiento, el día es largo, la luz lo inunda todo y se pueden dar paseos.
18 de marzo de 2012 a las 15:41 #1288516CarltonWOParticipanteEspe !! Qué alegría !!! Daniel es precioso, tienes que estar contentísima..
Un beso enorme para los tres
18 de marzo de 2012 a las 18:02 #1288517cowAttattymokParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Lo primero de todo mi pedazo de enhorabuena para Espe!!!! Daniel es una preciosidad!!!!Me das una envidida tremenda!!!! Aunque vaya historia nos has contado!!!! Eres una valiente!!! Felicidades de nuevo por tu bebé, disfrútalo muchísimo!!!!
Luzita, qué bien que estás de baja, así vas a estar mucho más tranquilita en tu recta final. Muchas gracias por tus ánimos, aunque la cosa está complicadilla…
Bobesponja, ya veo que habéis tomado la decisión y que mañanita tenéis ya la cita no?? Ya nos contarás que es lo que te dicen…mucha suerte!!!
Maitena, para cuando tus frigopeques??? Prontito??? Espero que sí, en nada seguro que estás en el lío!!!
Vera, que bien que saliste contenta de tu primera cita, parece que no, pero salir animada viene de maravilla para todo este proceso tan durillo que nos ha tocado. Y en un par de mesicos empiezas…ánimo que queda poquito tiempo para conseguir tu sueño!!!
Zuzu, qué tal va esa barriguita??? Supongo que creciendo sin parar, eso es bueno!!!! Disfruta el momento!!!
Girasol, seguro que como ya han pasado unos cuantos días estás más animada!!! Muchas gracias por la canción!!!
Perikito, gracias por tus palabritas de ánimo!!! Qué bien que ya os habéis decidido!!! A mi también me gusta mucho el Dr. Zabaleta. Así que os habéis decidido por junio, pues de maravilla!!! Tener ya una fecha prevista anima un montón verdad??? A disfrutar y coger fuerza estos mesicos antes de comenzar el ciclo!!!
Rayoverde, jajaja ya veo que no se te escapan las cuentas!!!! Mucho ánimo todos estos días!!! Estoy convencida de que esta vez sí es la tuya!!!!
Y sobre mí, poquito bueno que deciros, estoy un poquillo tristona porque el viernes se murió un tío que llevaba ya un tiempo malito y ayer tuvimos el funeral. Con lo cual con lo sensiblona que estoy por todo, mis pobres ojillos ya no dan más de sí…
Sobre mi “pipiespera” pues deciros que continúo igual, 0 motivación, 0 síntomas y deseando ya que pasen los días….
Millón de besos para todas!!! Que disfrutéis mucho del finde largo!!!!
19 de marzo de 2012 a las 20:25 #1288518Aran23ParticipanteHola chicas
HAce tiempo que no escribo pero que sepais que os sigo en vuestras aventuras.
Lo primero permitirme mi enhorabuena a Espe por ese bebe tan bonito, espero que sea el primero de muchos que salgan de este post, asi que a ser positivas.
No voy a personalizar, solo animaros a seguir en este camino lleno de obstaculos pero ya sabeis que hay que levantarse de cada uno de ellos para conseguir el fin que teneis entre manos.
De mi contaros que mis mellis cumpliran el mes que viene los dos añitos, han sido dos años muy intensos y dedicados casi en exclusiva para ellas, pero estamos encantados de haberlo podido hacer asi.
Un besico para todas19 de marzo de 2012 a las 20:40 #1288519BymnEremTwermParticipanteHola !
Espe, enhorabuena ! que niño más rico, que felicidad ! Espero que le vayais cogiendo el tranquillo a Daniel poco a poco y estés recuperandote bien de la paliza del parto. En breve, te seguimos Luzita y yo…que nervios ! y que ganas!
Mucho animo para todas, estoy convencida de que hay un montón de bebes en camino, antes de lo que nos parece. Hoy hablaba con mi cuñada que también está embarazada y las ha pasado canutas previamente con numerosos abortos. Me recordaba un dia en los ultimos sanfermines que estuvimos cenando fuera (estabamos las dos tristes, frustradas y preocupadas con el tema embarazo) y acabó su marido diciendo vamos a bebernos una copa y disfrutar que el año que viene no podremos. Nosotras no le hicimos ni caso pero tenía razón, ahora las dos embarazadas…. Así que no perdamos la fe, especialmente las betaesperantes Salsita y Rayo, cada intento es una oportunidad ! Salsita, siento mucho tu pérdida y que esté conincidiendo con la espera. Un abrazo bien fuerte.
20 de marzo de 2012 a las 13:56 #1288520EffedeSibiaParticipanteEpe, ENAHORABUENA!!!!! Daniel es una preciosidad, teneis ke estar como locos.como te encuentras tu? madre mia despues de lo ke has pasado……pero supongo ke al ver esa karita se olvida todo. un besazo enorme
como vais salsita y rayo? la espera muy dura?animo chicas ke ya keda menos para los+++++
Iosan, asi ke ya 2 añitos tus pekes?madre mia como pasa el tiempo!!
Zuzu,Luzita, ya keda pokito,como lo llevais?
como estais las demas?a ver si os actualizais porfa, ke ando un poco perdida de fechas.
Yo me actualizo,aunke de momento poko ke poner.
un beso enorme a todas.Casilla de salida: }{
Igna: abandona la lucha, a disfrutar de tu peque!
cinderella: esperando 2ª cita
bobesponja: el 31 de enero le operan del quiste que tiene en el ovario y está esperando donante.
Perikito: 4ª ICSI Junio
amets : esperando a que le llamen de SS.
Maitena: meriestra en cuanto le baje la regla para transferencia de conges en febrero (tiene 9).
Dalia: Descansando.
salsita: en tratamiento para 2º ciclo.
yooooo: empieza ahora con las pruebas iniciales.
rayoverde: con la próxima regla va a por la 3ª FIV.
Transferencia:
Betaespera :trebol:
Positivos: :happy:
Fresia: positivo 24 de abril. ¿FPP? ¿sexo del bebé?
Espe: milagrito!!! FPP: 24-02-2012. Niño.
Zuzu: milagrito!!! FPP: 15-04.2012 Niño
Luzita: positivo FPP: 25-04-2012. Niño.
Patri12357 : positivo 15 de noviembre. ¿FPP? ¿sexo del bebé?26 de marzo de 2012 a las 06:53 #1288521cowAttattymokParticipanteHola chicas!!!
Nada, no ha habido suerte, otra vez negativo…qué complicado es todo esto!!! Voy a descansar un tiempito porque me he engordado casi 20 kgs en menos de 1 año y no puede ser…
Os mando un millón de besos a todas!!
26 de marzo de 2012 a las 08:33 #1288522CarltonWOParticipanteLo siento mucho Salsita. Tómate un tiempo y desconecta un poco y en cuanto tengas fuerzas otra vez a la carga.
Un beso y un abrazo enormes
26 de marzo de 2012 a las 09:10 #1288523EffedeSibiaParticipanteSalsita un beso enorme guapa,todo mi apoyo y mi cariño!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.