Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2012 a las 09:54 #128852426 de marzo de 2012 a las 10:01 #1288525CarltonWOParticipante
Vaya Rayo, lo siento en el alma. A ver si teneis más suerte con la Dr Crespo, seguro que si.
Muchos besos para ti también, qué injusto es todo
26 de marzo de 2012 a las 10:44 #1288526BymnEremTwermParticipanteUn abrazo para Salsita y Rayo, lo siento muchísimo! Aqui estamos para lo que necesiteis.
26 de marzo de 2012 a las 13:34 #1288527NaluchiMiembroTodo mi cariño para salsita y rayo. Me gusta la frase “que los negativos de hoy sean los positivos de mañana”. Sólo espero que algún día no muy lejano seáis vosotras las que nos déis la gran noticia de vuestros embarazos.
26 de marzo de 2012 a las 15:33 #1288528frenchyParticipanteHola chicas:
Espe precioso vuestro niño, un beso gordo.
Salsita, Rayo, un abrazo enorme.A todas muchos besos y que la suerte nos sonría.
27 de marzo de 2012 a las 10:18 #1288529cowAttattymokParticipanteHola chicas!!
Bobesponja, Perikito, Rayoverde, Zuzu, Espe, Maitena…muchísimas gracias a todas por los ánimos!!!! Sois unos soletes!!!!
Espero que vosotrais estéis estupendamente!!!
Os mando un beso enorme a todas y otro con abrazo especial para Rayoverde!!!!
27 de marzo de 2012 a las 18:12 #1288530andyanaParticipanteSalsita, Rayo, lo siento mucho, mucho ánimo y a seguir luchando que al final lo conseguiréis!!!
Rayo mucha suerte en el IVI, ya nos irás contando.
qué tal las demás? yo ya muy gorda y con ganas de “explotar”, como me dice el médico de cabecera.
besos a todas y en especial a Salsita y a Rayo.
2 de abril de 2012 a las 11:29 #1288531BymnEremTwermParticipanteHola chicas:
Ya estoy casi de 38 semanas, llego ahora de la ginecóloga, me han puesto monitores para ver si tengo contracciones y esas cosas pero nada. Lo que me asusta un poco es que el niño ya tiene un peso estimado de 3.800 gramos!!! y un cabezón enorme….no se cómo voy a parir esto…por lo demás está muy bien, muy vital y nada achuchado. También me ha dicho la gine que de cara al parto me ve muy verde, el cuello del utero está muy cerrado todavía…así que paciencia. He salido un poquillo fustrada porque estoy tremenda e incomodísima y albergaba la esperanza de que la “explosión” (cómo dice Luzita) se adelantara algo.
Por lo demás nada más que contar, harta de estar en casa como una ballena varada. Luzita, que tal vas tu? Y las demás? animadillas? alguien empieza tratamiento pronto? Rayo, mucha suerte en el IVI, ya nos contarás que te dicen.
Besos
4 de abril de 2012 a las 14:58 #1288532luchoportiMiembrohola chicas, que tal?
Llevo mucho tiempo sin entrar pero en este ciclo necesitaba tranquilidad y los foros me alteran un poco, estoy pasandolo mal con ansiedad y demas.
En primer lugar un abrazo para Salsita y Rayo, lo siento de veras.
Y un abrazo especial a Espe, que bebe mas bonito!!
Ahora os hago una consulta, a ver si podeis ayudarme. Por error he empezado a tomas progeffik el mismo dia de la puncion y no al siguiente. Mi mozo y yo creemos que verbalmente nos lo dijo asi la doctora pero he visto en los papeles que te dan que pone al dia siguiente. Estoy de los nervios pensando que me he cargado el ciclo por este teman. que opinais?
5 de abril de 2012 a las 09:03 #1288533andyanaParticipanteamets, tranquila por lo del progeffick, comentaselo en la próxima visita a la gine pero no creo que sea de mayor importancia así que tú intenta estar lo más relajada posible, y mucha suerte!
zuzu,pues si que viene grande tu peque! el mío en la semana 37 pesa 2.900 grs, aunque claro es un peso estimado que luego vete tú a saber, el mío me han dicho que está ya bastante abajo, pero tampoco significa nada y de momento está en buena posición. Lo peor de todo es que tengo la tensión muy alta y el otro día la matrona me mandó a urgencias porque no veía muy claro si tenía preclampsia, así que me hicieron análisis, monitores y todo muy bien, alguna contracción sí que tuve pero yo no notaba nada de nada. total que tengo hipertensión por el embarazo y me tengo que controlar la tensión todos los días y como suba un poco más pues otra vez a urgencias, espero que ya no me suba más y que se adelante un poco!!! Así que ahora otra vez en casa de reposo.
besos a todas!
7 de abril de 2012 a las 08:26 #1288534luchoportiMiembrogracias Luzita, ya estoy tranquila, no tenia importancia.
Pues ya estoy en la betaespera a ver si esta vez acertamos, me han puesto dos de buena calidad. Hoy me voy de compras para celebrarlo.
besotes a todas, me imagino que estareis de vacaciones a si que, a disfrutar!!!
agur
8 de abril de 2012 a las 18:40 #1288535BymnEremTwermParticipanteMucha suerte en la betaespera Amets ! espero que te compraras cosas chulas ayer y que pronto no te las puedas poner porque te crezca mucho la barriga.
Luzita, así que hipertensa, no? vaya rollo…tu piensa que te queda poco y todo irá bien mientras estes controladilla. Descansa todo lo que puedas. Yo al revés, hipotensa, la tengo por los suelos y me dice la médico que le sorprende que no ande mareada.
Bueno chicas, besos para todas, espero que estéis disfrutando de estos días de vacances.
18 de abril de 2012 a las 07:10 #1288536cowAttattymokParticipanteBuenos días chicas!!!
Madre mía, cuantos días sin noticias!!! Nos tenemos que animar no??? El forito no puede estar tan triste!!! Venga, no seais vagas y a darle todas a la tecla!!!!jajaja
Luzita y Zuzu, qué tal estáis??? Os tiene que quedar muy poquito no??? Muchísimo ánimo en vuestra recta final!!!! O hasta igual ya somos tías y no nos hemos enterado no??? Contarnos las novedades porfi!!!!!!
Amets, el viernes ya es tu beta!!!! Cómo lo llevas bonita??? Algún síntoma??? Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si nos das el notición y alegras el forito, vale guapa???
Rayoverde, qué tal estás?? Con ganicas de que empiece todo??? Mucha mucha mucha suerte en tu nueva etapa!!!
Y de mí, no tengo nada interesante que contar…estuve en fertilidad para hablar de mi negativo y la verdad es que me trataron de maravilla tanto los dos doctores como la enfermera, muy muy humanos. Mi prioridad ahora es adelgazar, así que me han derivado a dietética y nutrición. Tengo mi primera cita a finales del mes.
Y nada más chicas, que siento insistir tanto y ser pesadita pero…venga, tenemos que escribir todas!!!!! Un besazo enorme!!!!!
19 de abril de 2012 a las 17:37 #1288537BymnEremTwermParticipantePues sí Salsita, ya teneis un cibersobri más !!!
Mi niño nació el Lunes. Es un precioso bombón de 4 kilazos. Todo ha sido un poco accidentado y precipitado, os cuento. Rompi aguas a la1 de la madrugada del domingo al lunes y pronto empezaron las contracciones, fui a la clínica a las 9 de la mañana y me ingresaron ya para el parto. Al principio la cosa iba lenta y estuvieron pensando en ponerme oxitocina pero a partir de las 12 la cosa se fue acelerando y tenía contracciones fuertes cada 2 o 3 minutos. A las 5 de la tarde ya había dilatado 5 cm y me llevaron a ponerme la epidural. En ese momento yo esperaba que empezara una fase más asequible de poco dolor y esas cosas pero se armó un buen lio. De repente, todos se pusieron muy nerviosos a mi alrededor y empezaron a correr….me asuste bastante …resulta que de el niño tenía una bradicardia severa, habían bajado subitamente sus pulsaciones debido a que oprimia con la cabeza el cordon umbilical y no le llegaba oxigeno….El caso es que en 10 minutos me metieron en el quirofano y me hicieron una cesarea de urgencia…..en fin, os podeis imaginar la tensión y el susto que hemos pasado. Al final todo ha salido bien pero me decia la matrona que esta complicacion que surgió es poco común pero que hubiera podido ser fatal en un parto en casa…
Ahora ya estoy en planta, reponiendome y más tranquila, tengo un costurón en la tripa que duele bastante pero viendo a mi pequeño Buda se me pasan todos los males. Os mando un beso a todas. Luzita no se como andarás tu, si no lo has tenido ya estarás a puntito, cuentanos cuando puedas. Te deseo un parto un poco más tranquilo. Mucho animo para las demás, Amets, alguna novedad?19 de abril de 2012 a las 19:15 #1288538luchoportiMiembrozuzu guapetona!!! felicidades, menudo chicarron 4 kilos!!!
Que aventura, pero al final todo salio bien. A mi el parto en casa no me convence y tu eres otro ejemplo de lo peligroso que puede llegar a ser.
Mañana tengo que hacerme el pipitest pero no voy muy animada. desde ayer mancho unos hilillos marrones que van y vienen, no se que pensar. ya me queda poco. mañana os pongo el resultado pero no creo que sea positivo.
besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.