Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2012 a las 11:17 #128853920 de abril de 2012 a las 11:52 #1288540cowAttattymokParticipante
Hola chicas!
Lo primero de todo… Amets, siento mucho el resultado…esta vez no ha podido ser pero seguro que prontito lo conseguirás. Aprovecha el finde para desconectar de todo y en breve otra vez a la carga!
Zuzu, enhorabuena!!!!!!!! Madre mía, 4 kgs!!!! Cómo dírian en mi pueblo, vaya ternero!!! jajaja. Jolín, vaya experiencia te tocó vivir!!!! Me alegro muchísimo de que al final todo quedara en un susto y tengas a tu precioso bebé contigo. A disfrutarlo guapa!!!!!
Para todas las demás, feliz finde y animaros a escribir porfi!!!!!!!!!!!!
20 de abril de 2012 a las 14:11 #1288541NaluchiMiembroBuenasss,
Salsita, tienes toda la razón del mundo en el tirón de orejas que nos has dado para que participemos más en este post. Unas por unos motivos y otras por otros, lo vamos dejando y no puede ser. En mi caso tengo la excusa de mi chiquillo Daniel, que me ocupa todo mi tiempo. Ahora está durmiendo la siesta así que aprovecho para entrar al foro.
amets, te envío un besazo y un abrazo muy fuerte para que te repongas y vuelvas a la carga cuanto antes. Yo recomiendo practicar yoga y hacer varias sesiones de acupuntura. Lo del pino puente no lo veo, jajaja…
zuzu, enhorabuena por tu bebé. Veo que fue mucho más accidentado (por no decir peligroso) que el mío pero por suerte todo ha pasado. Por cierto, ¿cómo se llama tu niño? Ya no recuerdo si habías salido de cuentas o no.
luzita, ¿qué tal vas? Ya nos contarás.
Besos a todas, nombradas y no nombradas.
20 de abril de 2012 a las 20:17 #1288542TRESAMiembroHola a todas! estoy un poco desconectada del foro y no me había enterado de los últimos mensajes.
Amets, lo siento mucho, veo que estás ya pensando en la siguiente, ése es el espíritu! tienes 2 FIV más? mucha suerte!
Zuzu ENHORABUENA!! vaya susto lo del cordón…mucho mejor parir en el hospital, está claro. Me alegro de que te vayas recuperando, feliz con vuestro txiki.
Por mi parte esperando la laparoscopia del día 27, os lo he contado, verdad? ahora me entra la duda…me operan en IVI Valencia, nos vamos con mis papis a un apartamento, de jueves a domingo, espero poder viajar de vuelta el domingo. Ya os contaré cómo va todo, tengo nervios, lógico, pero también ganas. Me apañarán las trompas, en la derecha me han confirmado que tengo hidrosalpinx (envié la HSG a la Dra. Crespo por correo, la miraron y me la han devuelto) y creen que la otra igual tampoco está bien. La idea es quitarlas si pueden y si no sellarlas. Y de paso histeroscopia para dejarme el endometrio como un pincel (me han dicho que tengo un pequeño septo en el fondo del útero). Si ya os lo conté perdón por el rollazo.Muchísimos besos a todas!!
22 de abril de 2012 a las 17:41 #1288543andyanaParticipantemi peque nació el miércoles!!!! después de un parto larguísimo porque con el problema de mis tensiones al final decidieron ingresarme el lunes para provocármelo, a la 13:30 empecé con medicación, a la 24:00 del lunes ya empecé con contracciones cada poco tiempo y a la 1:30 de la mañana ya eran casi cada minuto, así que me mandaron a la sala de dilatación me pusieron la oxitocina y eso se iba parando… Así que más de 24 horas en la sala de dilatación, hasta que el miércoles de madrugada nació por fin, cuando ya se me había pasado el efecto de la epidural, por tantas horas que llevaba y poniéndome la máxima cantidad de oxitocina que se puede, imaginaos… A mí también me dieron un susto porque me como fue todo tan largo me hicieron varias veces la prueba del pH para ver si estaba el niño bien y en una de éstas el ginecólogo me dice que está mal colocado y que había que esperar 3 horas a ver si se ponía bien y si no cesárea. Las matronas siempre lo veían bien colocado y al final éstas tuvieron razón y nada de esperar, en 3 empujones nació,eso sí con episiotomía, que me duele un montón, pero es lo de menos,pesó 3,200Kg y se lo tuvieron que llevar corriendo, ni me lo enseñaron ni nada. Pero al final todo salió bien y aquí está echándose la siesta, a ver si esta noche nos deja dormir.
zuzu, enhorabuena! menudo susto que te tuviste que llevar!
amets, lo siento, si es que este camino es tan largo, pero al final se consigue. Un besazo.
rayo, mucho ánimo que parece que las cosas van por buen camino!
22 de abril de 2012 a las 19:00 #1288544luchoportiMiembroenhorabuena Luzita!!! esta claro que cada parto es un mundo.
22 de abril de 2012 a las 20:07 #1288545TRESAMiembroEnhorabuena Luzita!! me alegro mucho de que ya tengáis a vuestro txiki con vosotros.
22 de abril de 2012 a las 21:27 #1288546Aran23ParticipanteBueno chicas, la familia ya ha crecido mucho, ENHORABUENA a todas las nuevas mamis, ahora a disfrutar de otra etapa en la vida.
A las que seguis luchando, no decaigais, animo y mucha fuerza para lluchar con toda vuestra alma y seguir hasta el final y por todos los caminos posibles.
Mañana 23 mis enanas cumplen 2 añazos, puffffffffff que recuerdos tan especiales, cuantas lagrimas para poder tenerlas y ahora ya son dos mujercitas,ja,ja.
Un beso y abrazos llenos de energias para mis chicas luchadoras natas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de abril de 2012 a las 14:01 #1288547NaluchiMiembroFelicidades Luzita… y me quejaba yo de mis 15 horas y media de parto.
Iosan, dale un besazo a tus nenas de nuestra parte.
2 de mayo de 2012 a las 12:28 #1288548frenchyParticipanteHola guapas:
Bueno ya somos tías otra vez y por partida doble. Me alegro un montón de que haya salido todo bien.
Amets, Rayo, las próximas vosotras jeje.
Yo os diré que otra vez estoy de betaespera…no quería entrar para no comerme el coco, pero la verdad es que con foro o sin el mi cabeza va a mil . La semana que viene sabré el resultado y os cuento vale? Esta vez estoy muuuuy tranquila, si es negativo creo que descansaré y reflexionaré seriamente y si es positivo (no creo, me duele toooodo lo que puede doler, ovarios y pecho… :'( pero bueno) os cuento.
Besos mil.10 de mayo de 2012 a las 07:37 #1288549andyanaParticipanteHola chicas!
maitena qué tal vas? cuando tienes la beta?zuzu, qué tal se porta tu niño? el mío no duerme nada, pero yo ya me he acostumbrado a no dormir, encima come un montón, y siempre está o llorando o comiendo, lo de dormir todavía no lo ha aprendido, jajaja….
os cuento que después de estar una semana en casa después del parto me tuvieron que volver a ingresar porque tuve una hemorragia muy fuerte, así que vuelta al hospital con el peque incluido. Ya está todo bien, lo único que me he quedado con una anemia impresionante, que según la gine los valores de hemoglobina que tengo son como para hacerme trasfusión pero como el resto de analítica da bien pues no me han hecho, eso sí estoy agotadísima, a ver si poco a poco me voy recuperando, aunque ya me han dicho que es lento.
besos a todas!
12 de mayo de 2012 a las 08:17 #1288550BymnEremTwermParticipanteJo Luzita, pues vaya susto!!! me alegro de que ya estés otra vez en casa y tan animada. Cuidate bien esa anemia que es importante que te pongas fuerte cuanto antes. Yo también estoy con bastante anemia pero no a tus niveles !! y lo noto, así que a darle al hierro, a las carnes rojas y a los berberechos…
Nuestro niño se porta bastante bien de momento, lo que no quita que entre en furia cuando tiene hambre y se me lance al pecho como un poseso. Pide teta cada 3 horas más o menos, aunque de noche a veces lo hace cada 4 lo cual lo hace un poco más llevadero. Lo que llevo peor es la lactancia porque me duelen bastante los pezones. Cuando me pongo el niño al pecho veo las estrellas durante el primer minuto de succión y luego va a menos. Entre toma y toma, noto los pezones muy escocidos. …Pero bueno, por lo demás, una gozadica, que me tiene exhausta, pero una gozadica…poco a poco el crio nos va enamorando.
Maitena, muchísima suerte en tu betaespera ! besos a todas
17 de mayo de 2012 a las 16:29 #1288551frenchyParticipanteHola chicas:
Como podréis imaginar ha sido otra vez negativo. La semana que viene vuelvo a ir a consulta pero creo que me rindo. No sé si las trasnferencias de congelados cuentan como tratamientos hechos ¿vosotras sabéis?. Si es así, me quedaría un intento más (todavía tengo tres congelados, no me han hecho nunca transferencia de frescos por hiper) pero no sé si me apetece volver a pasar por todo otra vez. Si hago algo será en agosto, ahora no estoy con fuerzas, de hecho no podía ni entrar al foro porque se me revolvía todo. Tengo que preguntar si todavía tengo dos intentos más o si con los últimos congelados agoto los tres tratamientos a los que tenía derecho.
Espero que a las mamis os vaya todo estupendo y al resto, os llegue lo antes posible, mucha suerte.
Yo me retiro por un tiempo, mi cabeza necesita un descanso.
Un beso enorme y muchas gracias por haber estado ahí.
Muack17 de mayo de 2012 a las 18:33 #1288552TRESAMiembroMaitena lo siento mucho…Mira, cada punción es un ciclo. Es decir, todo lo que salga de una punción entra dentro del mismo ciclo por lo tanto los congelados no cuentan como ciclo. Cuántas punciones llevas 1 ó 2? entiendo que llevas 2 y que los conges son de la 2ª FIV, así que todavía te queda margen, no tires la toalla que estáis dentro de las estadísticas. Un beso guapa.
17 de mayo de 2012 a las 19:26 #1288553NaluchiMiembroJo Maitena, cuánto lo siento. Qué difícil resulta ésto hasta que se consigue.
rayo te lo ha explicado muy bien. Todavía tienes intentos pero necesitas ir a por tus conges cuando te sientas fuerte física y mentalmente. Haces bien en desconectar un tiempo y volver con más fuerza. Un besazo guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.