Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › quiron en pamplona
- Este debate tiene 1,600 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por AmadoSep.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 14:23 #128855424 de mayo de 2012 a las 08:14 #1288555MARIJOSE87Miembro
hola!!
me presento. no soy nueva del foro pero si desconectada desde hace mucho tiempo. gracias por recibirme y espero que os vaya todo bien.
mi marido y yo hemos estado ahorrando para iniciar un nuevo tratamiento en pamplona. con laiz tuvimos mala experiencia. cómo os va en quiron? es muchísimo dinero y yo pensaba que podrían hacer las consultas por la tarde,… pero no, todo a la mañana.
estais por lo privado? o por la SS? me temo que las listas no se mueven mucho.
alguien me podría indicar medicación y el coste aprox?
muchísimas gracias por todo
saludos
24 de mayo de 2012 a las 16:06 #1288556EffedeSibiaParticipanteHola esperanzasiempre,vienvenida de nuevo, yo por mi parte estoy en la ss, ya es mi ultimo intento y…me planto, el primer tto lo hice por lo privado, en quiron y…la verdad ke es todo tan caro, yo si volviese a hacer por lo privado, me iria sin dudarlo a ivi valencia, ya ke hay ke pagar…he oido maravillas. en quiron, pues bien, claro ke depende tanto de como le vaya a cada una…yo como lo tengo complicadillo,no se, es una complicada decision, valencia esta tan lejos….bueno animo y un besazo
28 de junio de 2012 a las 16:52 #1288557EffedeSibiaParticipanteBueno,veo ke por aki ya no keda nadie? entro un momento para despedirme, despues de mi cuarto negativo, hasta aki hemos llegado, me planto, ha sido un placer estar por aki y compartir esto con vosotras,recibir vuestro apoyo en los momentos bajos, muchisima suerte a todas y ke seais muy muy felices con lo que os depare el futuro
un abrazo fuerte!!!!!30 de junio de 2012 a las 14:44 #1288558TRESAMiembroPerikito…lo siento mucho. Un abrazo fuerte y que la vida te compense. Mucha suerte a ti también con todo.
30 de junio de 2012 a las 14:46 #1288559TRESAMiembroEsperanza, te recomiendo otro hilo, éste está muy parado y las que seguimos en la lucha estamos en la SS de Pamplona o en otras clínicas como IVI de la que te habla Perikito. En esta web encontrarás información sobre lo que necesitas saber, intenta sumarte a algún hilo reciente. Mucha suerte!
30 de junio de 2012 a las 17:10 #1288560NaluchiMiembroperikito, cuánto lo siento. Me sumo al deseo de rayo, que la vida te compense. Un besazo guapa.
Yo ando bastante liada con Daniel y apenas tengo tiempo de entrar en el post así que me he quedado en el de Podemosss. Antes participaba en 3 ó 4 y ahora me resulta imposible seguirlos. Si os animáis, en ese nos veremos.
Besos a todas!!
2 de julio de 2012 a las 09:47 #1288561andyanaParticipanteyo también como Espe ando muy liada con el peque, que “todavía” come cada dos horas, así que no tengo mucho margen de tiempo para el resto de cosas.
perikito, lo siento mucho pero seguro que otras cosas buenas te están esperando. Un beso muy grande.
y a todas las demás otro beso fuerte!
11 de septiembre de 2012 a las 16:24 #1288562pitinococoMiembroHola muy buenas.
Somos una pareja que nos han diagnosticado baja reserva ovarica y directamente
nos recomiendan la ovodonacion. Estamos animados pero tenemos muy poco informacion,
sobre todo en cuanto a otras experiencias en centros de Pamplona, o alrededores. Agradeceriamos
cualquier consejo o experiencias sobre ovodonacion en Pamplona,
Muchas gracias por vuestra ayuda, y suerte!11 de septiembre de 2012 a las 18:27 #1288563TRESAMiembroHola pulgita, una amiga lo consultó con los gines de fertilidad de Virgen del Camino y le aconsejaron o bien ir a IVI Valencia o bien ir a la Clínica El Pilar de San Sebastian. Optaron por San Sebastian y lo consiguieron a la primera. Mucha suerte!
13 de septiembre de 2015 a las 15:19 #1288564AmadoSepParticipanteHola Chicas!:
Soy nueva en el foro. He leído bastantes páginas y veo que hay gente que ha conseguido ser madre (muchas a base de bastantes intentos) y otras (pobreeeeeess!! ) que han desistido ya.
Yo prefiero no pensar todavía en resultados… estoy tan cansada de mis síntomas de embarazo y luego tener mis test negativos… ¡en fin, qué os voy a contar que no hayáis vivido ya!
Llevamos dos años y medio buscando familia y no hay manera. Como tanto mi histero y como mis revisiones dieron bien, y la seminografía del marido tb. Así que hemos seguido y seguido y ya ha pasado un montón de tiempo.
Ahora (con 38) estamos moviendo la autorización del IMQ (que ¡Dios mío, van a tardar 3 semanas!!!!!!) para poder pedir vez en la Quirón del IMQ. Yo tb he hablado con Lorea y me ha parecido majísima. Lo que no sé es cuánto tardarán los de Quirón en darme vez una vez que tenga la autorización . Gracias a alguna de vosotras, ya sé lo que nos van a pedir: análisis completos a los dos (vih, hepatitis, grupo sanguíneo,…), seminografía nueva, citología (que me la hice la semana pasada). El marido tb va a empezar a tomar Brudyplus (mejor cuanto antes), que como habéis dicho, seguro le dirán que tome.
Buenos chicas, esta mi presentación. Un placer conoceros y una más que se une a vosotras en este camino.
Cuando consiga la fecha de primera consulta en Quirón os voy contando.
Un besico para todas. ¡Ánimo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.