Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2010 a las 08:58 #119133615 de septiembre de 2010 a las 14:13 #1191423PiquiviMiembro
Buenas!
mara10, que no puedo ver las fotos!ponlas otra vez porfa! creo que falta el [img][/img] al principio y al final. mira a ver, anda, que tengo ganas de ver lo guapo que está y lo bien que le ha sentado el verano por mi tierra.Anena, estaremos expectantes para el 1 de octubre! qué ilusión!
Sobre los uniformes, qué raro que lo cambien así sin avisar. No sé, mi peque va a guarde con uniforme, pero ya lo sabía, y estoy encantada! porque cada día pensar qué ponerme yo y qué ponerle a él, tan temprano, con las prisas, lo mejor el uniforme. Y claro, menos ropa que comprarle, menos gasto, que con lo rápido que crecen…Así le puedo comprar ropilla más cara, ya que tengo que comprar menos,jejeje. Creo que modelo verano, invierno y babi me costó unos 100 eurazos, y una amiga me ha dejado lo de su hijo para que tenga para cambiar, pero te digo que no se manchan tanto, yo tb estaba preocupada. Ya verás cómo te alegras al final!Y sí, los huggies son una caca, te quedas con el cierre en la mano, cosa que no me pasa con los deliplus, yo dodots los usé en la cuarentena, me parecen muy caros para lo que son,jejeje.
Oye, lo que estoy pensando es en comprarle ya un abriguito! que si no luego no hay tallas, y he estado mirando, y no me decido! eso de comprarle las cosas más grandes, para dentro de 2 meses no me convence….es que si lo dejo para más adelante seguro que no queda nada…
Voy a echarme un rato, besotes.
16 de septiembre de 2010 a las 20:13 #1191766salamandraMiembroBuenas noches chicas!!
Buff… voy haber si me pongo al día, cuántos mensajitos!!! Hoy hemos tenido visita al pediatra, la revisión del año!!! El enano ha crecido bastante, parece que su ‘estancamiento’ pasó a la historia… mide 78 cm. y pesa ya 10.300 kg… así que vamos bien… me ha dicho que ya puede comer de todo, la comida de los papis… la leche que siga con la de continuación hasta los 15 meses más o menos y luego pase a la de crecimiento, hasta más o menos los 18 que podremos darle ya la de vaca… hay que darle ya también las cenas, que eso para mi será un problemón, porque con esto de que no tiene dientes, le cuesta masticar y me lo echa todo… porque me ha dicho que ya no le triture la comida, que se la de pisadita, pero sin triturar y es muy fácil decirlo!! Iremos poquito a poco, iremos con sopitas y pures para la noche y por el día intentaremos darle las cositas pisadas… ahora vienen los quebraderos de cabeza con las comidas y cenas todos los días, qué le doy hoy!! je, je, je…
Mara, a mi me ha pasado como a Anena y solo he podido ver una fotico, en el coche, la verdad es que está enorme y guapísimo!!!!
Lunita, yo soy como tu también y me encanta ir comprándole ropa, pero claro, para tan adelante, no sé si la cagaré con las tallas y me estoy esperando… de momento le he comprado un par de zapatos y bambas, el hace ahora un 20 y la chica me ha dicho que el 22 es un centímetro de diferencia, así que le he comprado un 22, espero no haberla cagado!! Pero si quiero que me duren algo, es lo que toca… En cuanto al tema pañales, yo solo he usado y uso los Dodot… empecé por los etapa y ahora sigo con los Activity… suelo coger las ofertas de la segunda unidad al 70% y cargo, así te sale más barato… yo de momento con esos estoy contenta… las toallitas sí que uso las del Mercadona porque me encantan… ahora con la oferta que había de toallitas Activity la segunda unidad al 70% he cargado y tengo un montón… pero sino, gasto las del Mercadona.
Anena, qué bien, así que estamos a la espera!! qué buenas noticias nos vas a traer!! Y qué tal está Diego?¿ pobrete con la otitis, es que no levanta cabeza!!! Ya nos contarás qué tal le va con el otorrino, pero tiene buena pinta!!
Vego, me alegra que ya hayas encontrado canguro para tus gordas!! Cruzaremos todas los dedos para que sea la definitiva!!!! Por cierto, allá vais para la primavera y aquí vamos para el otoño, qué gracia con los cambios de estación!!!! vamos descompensados, je, je, je…
Rania, qué tal Miguel con sus dientes?¿!!! No me digas eso que me pongo de los nervios, que a Xavier solo le ha salido un diente!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 La que me puede esperar!!!
Bueno chicas, seguro que me dejo a alguien, pero un besazo para todas!!! Es que tantos días sin contestar, luego se me olvidan la mitad de cosas… Este finde vamos a celebrar el cumple con la family, como todos estaban de vacaciones, no he querido dejar a mi gordo sin su celebración!!! No es que me apetezca mucho enmerdarme, pero es lo que toca… el próximo año hago una merienda y el que esté bien y sino, se lo perdieron!!!
Buenas noches a todas y besitos!!!
16 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1191775PiquiviMiembroSandram, qué bien que contais vuestras visitas al pediatra, porque yo por la SS no tengo cita hasta los 15 meses, así que voy viendo que es lo que so dicen. Niña, Xavier está grandísimo ya! ya pesa lo mismo que Hugo! medir no lo sé, a ver si un día puedo hacerlo yo porque sé que ha crecido pero no tengo ni idea. Lo de las cenas menudo rollo, al final yo deje de darle a probar cosas porque llegaba tan cansado de la calle que prefiere bibi directamente y a dormir. Lo de las comidas sin triturar pues es un rollo al principio, porque igual entra sale, pero no pienses que por no tener dientes, el mío tiene 8, pero con ellos no mastica, tiene que ser con las encías, así que poco a poco y cosas blanditas.
Respecto a zapatos me pasa lo mismo, tb he comprado el 22! he comprado unos zapatos cerrados y unos tenis, que con calcetines supongo que le estarán bien, aunque no sé si les crecen tanto el pie!pero todavía quedan 2 meses o así para el frío de verdad.
Hoy ha comido por segunda vez garbanzos, y lleva haciendo caca todo el día…..uff.
Contadme qué haceis en los cumples de un añito, para ir tomando nota! yo creo que lo celebraré sólo con la familia cercana, y otra con los amigos, para celebrar también el del papi que van seguidos!
Besotes.
16 de septiembre de 2010 a las 21:43 #1191783anicaParticipante17 de septiembre de 2010 a las 08:36 #1191857PiquiviMiembroSïiii, ahora sí se ven!! qué guapo y qué grande que se ha puesto! cómo se nota que ya ha cumplido el año!se ve super espavilado!
Yo me voy a Córdoba el finde a ver a la family! Pasadlo bien!
17 de septiembre de 2010 a las 12:11 #1191919Egar1975Participante¡¡Hola, mamis!!
Mara10, ahora sí que se ven las 3 fotos. ¡Qué grande y espabilado está!¡Y qué de dientes…!! Como Diego sólo tiene 2…
Sandram, Xavier está enoooormeeeee!!!! Diego poco más allá del año no llegaba a los 8,500 con 74 cm… así que puedes estar bien contenta (sobre todo, que esté bien sanote…) Lo de las comidas es una jodienda de las buenas. A nosotros nos pasa lo mismo. Intentamos darle sémola con caldo de pollo, huevos revueltos bien desmenuzados, jamón de york muy pequeñito, pero horrible. Ya sé que no puede masticar, pero es que no es capaz de tragar y lo echa todo tarde o temprano. Entonces termina hecho un basilisco y ya no se le puede dar nada de comer porque con los nervios y la llorera es peor, y vuelve a vomitar. Lo único que coge es la teta (¡¡bendita teta, qué haría sin ella…!! :)
Total, que como ha estado pachucho y con el antibiótico -acabamos hoy- lo de los avances en la comida quedó suspendido, y hemos vuelto tan felices a la papilla de cereales, pero ayer fuimos a la pediatra y se nos acabó el chollo: el niño está estupendo (de hecho ya vuelve a ser él, ¡menos mal!, activo, inquieto, sonriente, juguetón…) y le tenemos que poner salado en la cena. Así que me da a mí que fuera de los fines de semana, que tenemos más tiempo, entre semana volverá a purés de pescado o pollo con verduras. ¡Si es que no tolera los trocitos más chiquititos…!! Supongo que será cuestión de tiempo. Tarde o temprano tendrá que comer algo más que papillas y purés!!!!
Lo del tema zapatos también da para mucho. ¡¡Es horrible andar calculando las tallas!! Diego ahora usa una 19, tenemos dos súper pares de Chicco (que me costaron una pasta incluso rebajados por internete…) de esos con la puntera de goma para que gatee a gusto, súper flexibles y con su plantilla de lujo y el arco para el puente del pie… Le compré dos de la 19 y dos de la 20, y me parece que los de la 20 me los voy a comer con patatas si el frio ya llega para quedarse, porque son en plan veraniego. Bueno, no llevan los dedos al aire, pero tienen aberturas…
El caso es que me da apuro comprarle tallas más grandes, no sé cuánto le puede crecer el pie y en cuánto tiempo. Tampoco es plan de que se tire un poco del talón y se quede con el zapato en la mano!!!! De momento, lo más grande que tenemos es un 20. Ya iremos sobre la marcha…
Bueno, chicas. Que me voy corriendo, que me toca finde en el pueblo y tengo que prepararlo todo. ¡Besitos!
17 de septiembre de 2010 a las 13:07 #1191940alva32Participantetema cenas, ay sandram, como te entiendo….a paula le cuesta mucho tomar cosas nuevas, pero yo le doy puré de verduras todas las noches. por supuesto le voy cambiando los sabores, añado quesito, leche, y así van cambiando las texturas. paula dice que la tortilla pa’ mi. y el otro dia tomó media salchicha de pollo a la plancha. pero de croquetas y eso ni hablamos, de hecho, ni lo intento. esperaré un poco aunque ya hace hoy 14 MESES….madre mia, que mayores se nos están haciendo…
en cuanto al calzado, yo compré unos del 21 tb carísimos, y unos tenis, es que ya los del verano le están pequeños, solo le quedan bien unos, y es que ya no le compro nada de verano, aunque aquí en almeria, aun nos quedará un tiempo con buena temperatura…..en fín……esperemos no equivocarnos con las tallas, pq para la pasta que valen…..
buen fin de semana chicas,,,,….
17 de septiembre de 2010 a las 21:56 #1192063PiMiembroHola chicas!!
Otra preparando cumpleaños de la enana. Es el miércoles! Y este finde ya tenemos a la familia del papá, que además cumple años mañana. Parece mentira, jo, qué año más rápido! En fin, no me quiero poner romanticona.
Mara, Adrián guapísimo! Qué mofletes!
Anena, suerte en la espera y mucha paciencia!Qué ilusión! A mí me encantaría, ya sabéis…
Sandra, Xavi está hecho ya un mocetón, madre mía qué medidas! Yo tengo la revisión del año dentro de un par de semanas, a ver que me cuentan.
Lo de las cenas para mí no es mucho cambio, porque como Daniela nunca ha querido biberón, pues la papilla de cereales le estaba resultando monótona, así que he empezado a variarle. La papilla cae de vez en cuando, pero otros le doy jamon de york con queso fresco, sopa, pescado hervido, puré de verduras… En fin, lo que se me ocurre. Y dentro de nada empiezo a meterle la clara de huevo también, y a ver que me dice de la tortilla, que puede ser un buen recurso.
Bueno chicas, que conste que os leo, aunque no me da tiempo a escribir
Bss a todas!!
18 de septiembre de 2010 a las 09:24 #1192091futura mamaParticipanteBuenassssssssss
¿Qué tal? Ya veo que hay algunas novedades, uffff, pero no se si me acordaré de todas.
Anena, ya te mandé mis ánimos para esta nueva pipi-beta-espera. De corazón espero que te salga positivo.
Dondestas, un añito ya para Daniela, qué rapido crecen.
Mara, te ha salido conductor de rallies, jeje, con un poco de suerte triunfa en el mundo de las carreras y os retira a los papis.
Sandram, menudo cambio de Xavier en estas fotos, lo veo supercambiado, ya está hecho un hombrecito.
Carma con el tema cenas, no te agobies mucho, ya sabemos que cada niñ@ es un mundo: unos andan antes que otros, unos gatean y otros no…. pues con las comidas pasa igual. No hay que ser tan estrictos con los calendarios. Ya verás que poco a poco irá comiendo más cositas.
Lunita, nosotros con el cumpleaños de la pitufa no hicimos nada especial. Estábamos en el apartamento de la playa, nos juntamos la familia, hice una tarta de galleta/natillas/chocolate y nada más.
Rania qué gracioso está ya Miguel con el pelo más larguito.
Vego qué tal llevas el clima por allí? ya empezará a hacer mejor tiempo y podrás sacar de paseo a tus nenas.
Por cierto, ayer precisamente me acordé de Tona ¿alguien sabe algo de sus nuevos mellis? Según mis cálculos tuvo que dar a luz este verano.
En cuanto a mi nena, pues ya ha empezado la guardería, por las mañanas 2 horitas, y bueno, no lo lleva mal, aunque se le ha descojonado un poco el horario de sus siestas, pero en general bien.
Yo iba a empezar tto. de conges el pasado día 14, pero en la eco de inicio, me han visto 2 miomas en el útero, así que estamos pensando si hacemos un intento con los conges, o hacemos histeroscopia, …. ya veremos.Bueno, os dejo que tengo lio
Besos
Eri18 de septiembre de 2010 a las 10:00 #1192096marcrisMiembroHola guapas!! Ya estoy aquí!! Es que no veáis lo engorroso que es empezar el curso!!! Eri, me encanta lo organizaditos que envías los mensajes, con colores y todo, me encanta. Yo voy a toda leche y no me estoy, pero se agradece verlo, jejeje. Anena, se me va a hacer muy largo el mes hasta octubre, estamos esperando tu resultado como si fuera nuestro, verdad chicas?. Ya he visto vuestros mensajes, las fotos de Adrián ya todo mayor, el tema cenas sólidas, los sueños, los dientes…. Os cuento como ando yo. Miguel está echando muelas, pero desde el 31 de agosto (no se me olvida) duerme del tirón 10 horas. Ya lleva tres días que no llora al dejarlo en la guardería, él no lleva uniforme y la verdad es que me gustaría, en eso estoy con lunita. Come como un cosaco, ya come de todo y en trozos desde hace tiempo. Nos regalaron un plato que se pega con una ventosa a la mesa, no sé si los habéis visto, y le pincho los trozos( que a veces son bastante grandes) y él se lo mete a la boca y se lo come. Come acelgas en trozos, judías verdes, todo tipo de carne y pescado, empanada…. TODO. Lo peor es que no podemos comer delante de él porque siempre hay que darle. Cena salchichas, croquetas, empanadillas (de las congeladas), tortilla, sopa, puré…. Y de postre 300 cc de leche Puleva 3 con cereales en su bibe, que ya lo toma él solo. Ahora, el niño no para, ya me lo han dicho en la guarde, les saca todo lo de los armarios (como en casa), no juega con un juguete más de 30 segundos, él solo quiere zascandilear y salir a los columpios. Ya se tira él solo por cualquier tobogán, sin miedo alguno(qué brutico). Veo que mercadona se extiende por la península, jejeje, yo también uso las toallitas del merca, pero como Sandra uso dodot y mu bien. Pues ya veis que miguelote ha pegado un cambio radical, por cierto, ya pesa 12 kg y calza un 22, y le sobra muy poco. Mide 81 cm, es un tío grande y si no fuera porque no para estaría obeso de lo que come. Vosotras ya le dais cositas con sal? Me preocupa un poco estar dándole sal ya, pero es que come lo que nosotros! No escupe ni la cebolla refrita el jodío!! En cuanto a lo del hermano creo que lo vamos a dejar. El papá no quiere ni bien ni mal y yo tendría que dejar a mi médica de cabecera, que es lo mejor de lo mejor, de la SS par irme a adeslas de nuevo y sólo me queda un intento, con lo cual y por menos de nada me cambio pa ná. Así que con todo el dolor de mi corazón, lo dejaremos de hijo único. Ah! Está super gracioso, ya sabe dónde tiene la mano, el pie, las orejas….(fácil), la nariz, le digo ¿Dónde tienes la mano? Y me la enseña, más majo! También le preguntas la hora y se mira la muñeca, pone cara de malo(fácil también) hace ya muchas cositas, pero lo que más le gusta es sacar cosas guardadas. El caso es que las vuelve a guardar en su sitio el tío, y si no las mete a la lavadora, pero no lo suele dejar tirado en el suelo. Uhhhhh, lo que he escrito!!!! Perdonadme. Un beso a todas y envidio a vego que va camino del buen tiempo, a ver si te dura la canguro.
18 de septiembre de 2010 a las 16:00 #1192136PiMiembroPaso rápidamentea leer y a preguntar a Rania de donde ha sacado ese plato con ventosa!! Qué idea!! Por cierto, tu Miguel una máquina, madre mía qué tio!
Eri, cuéntanos las novedades con tus miomas. Es cierto, la historia de Tona, con lo que me impactó, y nos quedamos con la intriga! Si alguien sabe, que nos cuente.
Bss
18 de septiembre de 2010 a las 23:34 #1192171anicaParticipanteHola guapas,
Ya veo que DONDEESTAS y LUNITA pronto celebrarán el cumple de sus pekes, sólo quedais vosotras.
Felicidades a Hugo y Daniela!!Madremía RANIA cómo está tu niño, que adelantado que va, no? Ya le das de todo para cenar, pues no puedes tener ninguna queja de Miguel pq si no le hace ascos a nada con sólo 1 añito eso que llevas adelantado. Y ya conoce todas las partes de su cuerpo?? Pues también adelantadisimoooo, menudo fiera debe ser en la guarde,jejeje.
Yo tampoco me quejo de las comidas de Adrián pero todo todo no se lo come, ascos a algunos alimentos y si el trozo es muy grande si que hace aunque en general y para lo q me comentan algunas amigas estoy super contenta pq ya come muchos alimentos sólidos y no tan triturados pero alimentos precocinados todavía no le doy, lo veo muy pekeñito aún. yo le doy, sopas, tortillas, queso, jamon york, merluza o mero, pollo, etc.
Ya sabe dónde están sus pies, sus manos, se quiere poner los zapatos, más gracioso, pero la nariz nada que pasa de ella,jejeje.ERI, que tal Elena? a ver si envias alguna fotito. Espero que pronto desaparezcan esos miomas y no tengas q llegar a operarte.
VEGO, q tal van tus gordis? Debes ir “loca” ahora que andan con las 2, eh??
Para todas las que estais buscando ya el Hermanito/a, ANENA, ERI, os cuento una sorpresita para q os animeis y no perdais la esperanza. La mujer del compi curro de mi marido, el año pasado tuvo una niña, ahora tiene 11 meses por medio de una icsi con 2 fallidas y 38 años y ahora de FORMA NATURAL ya que no usaban medios anticonceptivos SE HA QUEDADO EMBARAZADA, asi que no PERDAMOS LA ESPERANZA.
Conozco muchos casos similares despues de tratamientos y al relajarte pq ya has sido mamá viene el milagrito.Nada chic@s tema zapatitos, a estos niños les crece el pie demasiado rápido, Adrián hace nada usaba un 20 y ahora ya el 22 le va más bien justo y tenemos 1 par de Pablosky nuevecitos del 22 y unas nike que casi casi no los va a usar, que penita, a ver si al hermanito/a si viene le sirven,no??
Bueno wapas, hasta otro ratito.
Besos.
19 de septiembre de 2010 a las 08:34 #1192185marcrisMiembroDondestas el plato con ventosa lo tienen en una tienda que se llama openbaby, aquí en guadalajara, en otras provincias no sé. Chicas, A Miguelón le están saliendo 2 muelas a la vez!!! en la encía de arriba ya le blanquean. Esta noche se ha despertado muchísimas veces y lloriqueando, pero no hemos ido (pobrecico) y se volvía a dormir la criatura. Así que Adrián es buen comedor también, Ayer estuvimos de merienda por el cumple de un amigo, 2 añitos qué majete está, y estuvo toda la tarde comiendo de TODO, pero ya con ansiedad, hasta uvas comió de una parra que tienen, tarta, chuletas, morcilla!, de todo, así que esta mañana qué cagada ha echado!!! qué asco!!! jajajajaja. Pues como ha dormido tan mal siempre y se ha pasado tanto tiempo despierto, está muy espabilado, además que es muy observador, pero conozco niños de su edad y están más o menos, osea que no está tan adelantado, de hecho apenas dice tres palabras (pan, tete, papa y ya) lo demás son gritos, ahora lo entiende todo el tío. Voy a sacarle del parque que lo he castigado por romperme una planta. Besos
20 de septiembre de 2010 a las 10:21 #1192373Egar1975Participante¡¡Hola, mamis!!
Rania, aún estoy alucinando con todo lo que cuentas de Miguel. ¡Pues claro que está muy avanzado! Si hay otros niños por el estilo en tu entorno debe ser que en Guadalajara el agua tiene algún componente extra, o no sé!!!! Pero es increíble -aparte de lo grande que está- la de cosas que hace ¡¡y que come!! ¿Dependerá del número de dientes? Igual cuando ya tienen unos cuantos van tolerando mejor los trocitos. Espero que sea así, porque Diego es como un hamster: le encanta que le demos trocitos de jamón, de pan, de pollo… lo que sea, pero se le va acumulando en la boca. Lo pasea de lado a lado pero no traga, y al final, como no le queda otra, si no lo echa, lo traga haciendo una arcada (y eso que los trocitos son minúsculos…) Me da a mí que vamos a tener una transición mala mala…
Hoy estoy mitad preocupada mitad triste porque el pobre ha dormido fatal. Se ha despertado llorando tres o cuatro veces, con un taponazo de mocos tremendo. La última le he dado el pecho y me moría de pena al verle mamar un poquito, soltar para coger aire y volver a cogerse… y así todo el rato.
Que bueno, si la cosa se quedara en eso no pasaría más; pero es que no puedo evitarlo, y ya estoy angustiada con que se le vaya más moco a los oídos y volvamos a tener otra otitis, ¡cuando dejó el antibiótico el viernes pasado! :'( Hoy a la una tengo cita con el otorrino, a ver qué me dice. Pero estoy muy descorazonada, el antibiótico es horrible, le deja baldado, súper cansado y débil. Se duerme por las esquinas, y da una pena horrible. Aparte de lo que le destroza el estómago y demás. Pero por otro lado es muy pequeño para operarle (¡¡que lleva anestesia general, y me da un algo sólo de pensarlo!!) Así que ya veis, un niño sanito y sin problemas que por tener el canal del oido estrecho tiene tantos problemas… En fin. A ver si le encontramos un remedio pronto. Ya os contaré qué me dicen…
Mara10, ¡gracias por los ánimos! Pero hace ya tiempo que descarté lo del milagrito. Cuando fuimos a la clínica po rprimera vez, para que nos hicieran un estudio a ver si había algo mal (¡¡¡y vaya si lo había…!!!) nos dijeron que teníamos una posibilidad de embarazo en 12 años. Y todo ésto antes de saber por las pruebas de la fragmentación que era casi imposible… O sea, que aunque lo hemos intentado (la esperanza es lo último que se pierde…) hemos tirado la toalla.
Ahora estoy con el “comecome” de la espera. La verdad es que es, con mucho, lo peor de cualquier tratamiento (además por la **** progesterona, que es odiosa…) Pensaba que lo iba a llevar mucho mejor, con ésto de tener ya un bebé, pero hoy hace una semana del primer “relleno” y ya llevo días comiéndome la cabeza con el tema síntomas o no síntomas. De vez en cuando siento como nauseas, pero sé que es un engaño que la proges suele hacer, como efecto secundario, así que prefiero tratar de pasarlo por alto. ¡¡Pero es taaaaaan difííííííícil…..!! Alguna forera me ha preguntado si ya me había hecho un pipitest. ¿¿¿Tás loca??? Con todo el runrun en la cabeza, lo que me faltaba era un test blanco nuclear, a sólo una semana de la IA… Esta gente… : Pero bueno, esta segunda semana será mucho más llevadera. Tengo cosillas que hacer, y el finde nos vamos de casa rural con otras 4 parejas y más niños y entre preparativos y demás, seguro que los días vuelan. El jueves llevaremos a Diego a la pediatra, no vaya a ser que se nos ponga malo allí, para que nos haga la receta “porsiaca” y le eche un vistazo a los timpanillos… De todos modos, vamos preparados con el listado de hospitales con Urgencias pediátricas y farmacias de guardia de la provincia, no vaya a ser…
Eri, guapa… ¡¡si que es verdad que queremos fotos de Elena!! Me parece que aún no la conocemos “in person”, ¿no?
ya nos contarás qué decidís. Yo me limpiaría primero para asegurarme las mayores posibilidades para los conges, pero oye, cada uno es un mundo…En fin, chicas. Que no me entretengo más, que tengo que ir a recoger al enano a la guarde para irnos al otorrino. Ya os daré el parte!
Besitos…
P.D.- Por cierto, que de Tona no se sabe nada en el foro desde -¡¡cágate lorito!! – el ¡¡8 de abril de 2010!! El 14 de diciembre del 2009 fue su última regla, así que yo creo que, siendo dos, ya habrá “reventado”. No sé, la verdad es que podía contarse algo, hombre…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.