Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 21:50 #11220977 de enero de 2019 a las 22:50 #1122118marcrisMiembro
Hombre Lines!!! cuánto tiempo!!! Me alegro de saber de tí. Dondestas qué maja daniela en su auto!!! tienes la hamaca de fisher price como la mía!! se ve detrás. Muy gracioso el coche, pero qué mamotreto, no? Nosotros es que tenemos poco sitio en el piso.
7 de enero de 2019 a las 23:13 #1122124vanesaMiembromamis muchas gracias por contestar a mi pregunta. Espero que Diego pronto empiece a cambiar y duerma mas horas durante la noche. Por cierto, que niños mas guapos tenéis. Es que son para comérselos a todos. A medida que están mas grandecitos están mas monos!
8 de enero de 2019 a las 08:32 #1122138salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Ja, ja, ja… Dondestas, pedazo de bólido el de Daniela!!! Cuando venga mi marido ponemos a Xavier en el suyo y os lo enseño… el suyo es más chiquitito, menos mal, porque como dice Rania, tenemos también poco sitio en el piso y cómo sigamos así, nos vamos a tener que salir para meter lo suyo, je, je, je… Y cómo se rie la tia, si es que está para comérsela!!!!
Olmedo, para eso estamos, lo que necesites, pregunta, pregunta… que te ayudaremos en tooodo lo que podamos y más!!! Es que cambian un montón los pequeñines… ayer estaba viendo fotos de cuándo nacio y madre mia lo que ha cambiado!! como lo ves cada día no te das cuenta… sí que ves lo que cambia, pero realmente lo aprecias cuando ves foticos…
Haber si aguanta un poquito el tiempo sin llover, que es mi último dia de vacaciones y quería aprovechar para salir con el peque un ratico… ya va mucho mejor de sus moquetes, no se le escuchan tanto… esta noche se ha despertado a las 3 y a las 6… no llora, se le escucha hablar espaciadamente… así que no le hemos hecho caso y ha seguido durmiendo hasta las 8 de la mañana, que ya lo he cogido para darle de comer… y sigue durmiendo… pero no creo que aguante mucho ya… no suele pasar de las 9.30 -10 de la mañana y ya me está mas que bien!!!
8 de enero de 2019 a las 10:58 #1122191PAOMiembroHola a todas!!!!
Rania, quedate tranquila que deber ser el desorden hormonal, yo te digo que a mi todavía no me ha venido!! y al igual que sandra es imposible que esté embarazada jejejeej
Dondestas, que linda Daniela en su auto.Aquí las hamaquitas esas de frisher price son carísiiimas, yo estuve mirando en una página de EEUU y me quería morir lo baratas que son allí.
Todavía no tengo las fotos de mis niñas pero no saben lo lindas que salieron ellas en su bote y el padre babeándose al lado jejejejjejejej
Voy a ver si apresuro a mi padre para que me las de y se las muestro.
Probablemente la semana que viene nos vamos de vacaciones a un balneario que ya les conté que se llama Las Flores, a ver si disfrutamos de los días lindos y de la playa con las gordas.Besotes
8 de enero de 2019 a las 16:03 #1122346PiMiembroBuenas chicas!!
Pues sí, el coche mu mono, pero mamotreto también, tenemos el salón que parece el toys’r’us, entre la hamaca (sí, la de fisher price, me la recomedaron varias amigas), el gimnasio y ahora el coche… Madre mía… por lo menos la podemos ir cambiando de sitio estos días que ha hecho tan malo y no salimos prácticamente de casa…
Vego, qué bien en el balneario, qué envidia!!
Rania, seguramente es desorden hormonal, y si no, a participar en el foro de embarazo otra vez, jejeje.
Sandra, a ver si tienes suerte con el tiempo y puedes salir con Xavier a dar una vueltecilla.Bss a todas!
8 de enero de 2019 a las 16:05 #1122347estrellaceltaParticipanteGracias chicass!!
SAndram el mio es de la edad de Xavier, naciio el 17 de agosto, a las 6 de la tarde, jejeje, por cierto yo tambien tengo la hamaca esa.
A ver Rania, tienes novedades??
Vego, ke calorcito me entra de leerte, y saber ke te vas al balneario ese, ains, con lo ke esta cayendo por aki, jeje
Pero ke chulada de coche!! eso si, a mi me falta ya sitio, voy a cambiar moises y capazo por parque esta misma tarde, porke vaya cacharrerio tenemos en el piso, ni ke decir del trastero
Ayer le di a Daniel su primera papilla de fruta, bueno, le di 3 cucharadas y vaya si le ha cambiado la caca de hoy!! Como la haceis vosotras? le añadis cereal? es ke mi pediatra no kiere ke le meta citricos aun, y yo la hice con un poco de mi leche y tampoco le he metido los cereales en bibi ni nada de eso por seguir con el pecho.8 de enero de 2019 a las 18:11 #1122387salamandraMiembroAnda Lines, así que del mismo día!! haber si con esta memoria consigo acordarme, que últimamente tengo un despiste!!! Yo todavía no le doy nada a Xavier… en principio hasta los 6 meses con LM exclusiva y luego empezaremos con el puré de verduras… de todas formas, cuando me dijo lo de la papilla de frutas… a mi me dijo el zumo de una naranja y luego ir añadiéndole otras cosas, medio plátano, media pera, media manzana… pero nada de añadirles cereales ni leche.
8 de enero de 2019 a las 18:52 #1122399PiquiviMiembrohola chicas! me va a costar escribir porque tengo a Hugo dormido en brazos, que se ha despertado con una llorera como si fuera una pesadilla! os ha pasado?
Me encanta la bañera! se le ve super acomodado!
Y el coche ese para meterse dentro de donde es? me ha encantado! no lo había visto nunca! nosotros tampoco le hemos echado juguetes porque le han traido de sobra para ser tan pequeño en casa de abuelos y titos.
Rania, todavía no he leído que te haya bajado la regla, te imaginas? yo porque la economía no está para echar cohetes si no no me importaría! Ya nos dirás, nunca se sabe oye. Y una foto nueva no? guapisimo tb!
Lines, el primer diente ya!!wow!! es el primero en el foro creo no?jejeje. ya mismo está dando bocados a todo.
Por cierto chicas, ahora que comentais lo de los cereales y todo eso, es que a mi el pediatra no me dijo nada en la última revisión, y yo sigo con LM exclusiva, pero hoy en una comida familiar todas las mujeres mayores empeñadas en que tienen que beber agua los peques….yo tenía entendido que no, que si tienen sed es cuando piden tb de comer teta, pero ya me hicieron dudar, vosotras que haceis?
8 de enero de 2019 a las 20:04 #1122423salamandraMiembroLunita, con el pecho es suficiente, no hay que darles agua… Xavier no toma nada más que eso… lo encontraría normal, pues en verano si hace mucha calor, pues darles algo de agua, aunque tampoco es necesario, con la LM van más que servidos… En mi caso, no le doy nada más y la pediatra me dijo que no hacía falta…
8 de enero de 2019 a las 20:22 #1122432salamandraMiembroPor cierto Rania, dónde andas?¿ ya me has abandonado?¿?¿ el chat ya no es lo mismo sin ti… je, je, je… con lo que habías sido tu!! que nos dabas el parte cada día y ahora no nos cuentas naaaada!!
8 de enero de 2019 a las 21:22 #1122462PiquiviMiembrogracias Sandram, era lo que pensaba, pero cuando te pasas unas horas en las que te dan la chapa una ya no sabe qué pensar…
Rania, dónde andas guapa?
9 de enero de 2019 a las 00:19 #1122506PiMiembroRaniaaaaa!jejejeje…
9 de enero de 2019 a las 16:57 #1122607marcrisMiembroOs tengo en ascuas, eh??? jejejeje, qué mala soy!! jejeje. Pues a ver, aún ni rastro de la reglita, PERO ayer me hice un test de embarazo y salió negativo, así que a esperar, aunque si pasa otra semana sin regla me repetiré el test, no vaya a ser…. me lo hice ayer por la tarde y me dijo el farmacéutico que hay que hacerlo con el primer pis del día que está más concentrada la hormona, aunque creo que si ya me ha dado negativo pues nada. El caso es que nos dio penilla a los dos ver el negativo, ya veis qué locura!! pero bueno, ya habíamos barajado la posibilidad y no nos disgustaba la idea. En fin, el caso es que creo que ya no vamos a usar preservativo, por si cuela, lo que sí tengo claro es que no haré más tratamientos.
Miguel ya pesa 8.870 kg!! estamos asustados, el niño está gigante, ya mide más de 67 cm y aún no ha cumplido los 5 meses el tío. Desde ayer le estoy dando en el bibe de la comida sus cereales sin gluten y chicas, SE LO DEVORA!!! También le he dado hoy unos gajos de mandarina metidos en la redecilla esa antiatragantos y lo mismo, SE LO DEVORA!!! Es la leche, teníais que verle ahí aspirando los gajos, no ha quedao más que los dos pellejos. En reyes no le hemos comprado nada, sus abuelos le han dado 50 € y se los hemos metido a su hucha. En mi casa damos los regalos en navidad porque nos juntamos más gente, y ahí sus tías le compraron un trajecillo y un juguete de esos que se cuelgan y tiene musiquilla y demás, y eso que les dije que no le trajeran nada, que ya tendrá tiempo. De todos modos no quiero que tenga demasiados regalos, y si los tiene se los esconderé y se los daré más adelante, que luego se hacen consumistas, además si tienen muchos juguetes acaban por no hacer caso a ninguno. Cómo me he explayado!!! Aún seguimos sin dientes y durmiendo bien, hoy 10 horas y media9 de enero de 2019 a las 20:32 #1122656salamandraMiembroRania madre mia, está hecho todo un campeon!!! Así que ya con los cereales y la fruta, están para comérselos!!! Xavier se comió la naranja también como si nada, lo hice un día para probar, pero ya no lo he vuelto a dar, en principio seguiremos con LM exclusiva hasta los 6 meses… aunque tengo ganas de empezar con el puré de verduras y ver cómo come mi campeón!! Si es que se nos hacen ya unos hombretones!! Muy guapo en la última foto… por cierto, me acabo de dar cuenta que le compramos el otro día una camiseta del snopy y creo que es la misma que lleva Miguelón en la primera foto, qué casualidad!!!
Yo pedí la bañera para reyes y juguetes porque no tiene y así ya los guardo para más adelante… yo pienso lo mismo que tu, no dárselos todo de golpe… ir sacándoselos y conforme se vaya cansando, darle otro nueov, porque todos a las vez no los disfrutará!! Mi madre también nos dio dinero… seguramente lo guardaré para comprarle ropa en primavera.. porque para pasar el invierno tiene, todo el mundo le regaló, pero a partir de primavera / verano, ya tocará rascarnos el bolsillo… y también queremos comprarle un cajón con ruedas para guardar los juguetes… queríamos ir a mirar hoy qué había en el IKEA, pero una locura… ha ido mi hermano antes a buscar unas cosillas para su piso y nos ha llamado diciendo que ni se nos ocurriera ir… que nosotros mismos, pero que aquello era una exageración… a´si que iremos una tarde entre semana…
Así que no hay hermanito, je, je, je… si es que al final, te acabas haciendo a la idea y hasta te hace ilusión!!! El otro día que estuve de rebajas veía ropa de preñi y me daba añoranza, pero luego cuando miraba al peque, pensaba… ufff todavía no, que con este tengo más que suficiente!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.