Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 10:43 #119237820 de septiembre de 2010 a las 11:44 #1192402alva32Participante
HOLA CHICAS,
que tal el finde.? nosotros pasando “fresquito” por las alpujarras….muy bien.
el viernes fuimos de compras y por fin compramos las barreras para la cama. fue en prenatal y comparamos una para el largo y otra para la parte de los pies…. tb le compramos 2 chandals para el invierno….el dia 1 empieza la guarde, solo 3 horas, pero le va a venir genial, supongo…
paula lleva 3 dias que le doy la fruta a trocitos y le encanta…….pera, platano…de todo…a ver si se anima con el pollo etc que no hay manera,….
ANENA, ya te queda menos, a ver si llenamos el foro de preñis…por mi parte nada de nada, mi maridin no lo tiene claro…dice que esperemos un añito o dos, pero chicas, yo ya tengo 36, y con endo y bajisima respuesta….ESTOY COMO PARA ESPERAR…
pero no me importa en el fondo quedarme solo con Paula , que es un cielo, y quien me lo iba a decir hace un tiempo…..
besos guapas
20 de septiembre de 2010 a las 16:44 #1192488Egar1975Participante¡Hola, mamis!
Pues ya estoy de vuelta. La verdad es que estoy tristona… lo primero que me ha dicho el otorrino es que le saque de la guardería. ¡¡Otro más!! Si no tuviéramos el lastre del piso de Palma (¿¿alguna sabe de alguien que quiera un pisazo de 4 habitaciones en zona residencial bien comunicada y tranquila de Palma…?? ) podría coger una excedencia, lo que fuera, para que el pobre Diego no volviese a coger sus trancazos y luego otitis, pero nos es imposible. Pagamos la hipoteca de unos 1.200 y alquiler de 1.150, más los gastos de las dos casas, 470 de guardería, gasolina, comida… etc, etc. Bastante si llegamos a final de mes!!! Y les debemos unos 11.000 eurazos a mis padres, que nos prestaron para comprar el coche familiar. O sea, que impensable.
¿La alternativa? Seguir como está, le daremos mucolíticos inhalados una vez al día durante 20 días, y ya está. No podemos darle el Inmunoferon, que por lo visto sube las defensas y ayuda, porque es muy pequeño. Hasta que no tenga 10 quilos, nada. ¡¡Y con lo que le cuesta a este pobre coger peso… que si enferma encima pierde…!! Así que estamos muy compungidos, y nos va a tocar tragar saliva a base de bien, y pedirle el favor a mis padres. Yo sé que lo harán encantados por el bien de su nieto, pero ahora que se habían jubilado están que no paran con los viajes del Inserso y demás. ¿Cómo atarles de esa manera…? Y tampoco podemos meter a nadie a que le cuide en casa. ¡¡Bufff… qué angustia, de verdad!!
Lo peor es que el médico me ha dicho que se le pasará cuando tenga 6 ó 7 años. ¡¡¡¿¿¿Taaantooooo???!!! 😮 :'( Así que ya os imagináis cómo estamos. A la vuelta se quedó fritito en el cochecito, y para no despertarle metiéndole al coche le paseé y acabé sentada un buen rato en un banco, mirándole dormir, tan rico… ¡¡joé, chicas, se me saltaban las lágrimas antes y ahora otra vez!! :'( Es tan lindo y tan simpático. Es un amor de niño, de verdad. No quiero verle sufrir y estar pochito cada dos por tres. ¡¡Bufff…!! Yo creo que tiene que ver, porque me están saliendo las canas a puñáos!!! Total, que tendremos que tener una charla seria con mis padres, los pobres, también, a ver si nos pueden hacer el tremendo favor. Al menos este año. O quizá no haga falta todo el curso, al mejorar el tiempo y bajar los catarros podría volver. Junio y julio… ejem…
Así que a ver cómo se nos dan las cosas. Qué pena que pasen estas historias a niños tan chiquitines. ¡Aprovechad las que los tenéis sin guarde!! El lado positivo, que al menos le podremso poner su ropita chula en lugar del uniforme de la guarde!! (el que no se consuela es porque no quiere…)
En fin. Pues así estamos. A ver si con los lavaditos nasales y el inhalador nos pasa mejor noche y me desacongojo un poco!!
Besitos…
20 de septiembre de 2010 a las 20:09 #1192550alva32ParticipanteAins, chicas, Paula se ha caído al suelo ( como muchas veces,) pero esta vez ha dado su boquita en el suelo, y se ha hecho sangre en el labio superior,. se ve que se ha dado con el diente pq tiene el diente un poco roto, por una esquina…madre mia, que susto..la pobre ha liado una…encima ya estaba cansada , eran las 8 y media y ha dormido hoy solo 1 hora de siesta, asi que se ha acostado en seguida. no sabia si ponerle algo, pero estaba la pobre tan cansada que como se ha quedado dormida, no he querido ni molestarla…
encima lleva una tarde, que madre mia. hemos ido a la guarde a matricularla, y se la ha llevado la seño a la clase, mientras yo estaba con la dire,….ella se ha ido muy dispuesta, y yo le he diccho a la dire: si es que paula no va a tener problemas, ella es muy abierta, y le encanta estar con niños, pues a los 5 minutos la escucho llorar que si tenia que llorar, y me aparece la seño a los pocos minutos con ella en brazos y es que había vomitado…..madre mia. y es que cdo llora mucho, le da por vomitar. ya me lo ha hecho 3 veces.
asi que yo creia que no le iba a costar trabajo la incorporacion a la guarde y YA VEIS…ya se que es normal, pero da una pena……asi que el dia 1 empieza el reto…tb la hemos apuntado a la piscina. que el pediatra me lo ha recomendado…es lo mejor….( ya os contaré) pero me temo que entre unas cosas y otras el mes de octubre va a ser un mes crucial para mi peque ( y para nosotros, claro)
ANENA, guapa, pobre Diego…..y es que es muy facil decirnos que dejen la guarde, y entonces COMO COMEMOS???? en fin, si te puedes apañar con tus papis, pues es una buena solucion…..y como te venga la hermanita,jajaja espero que lo solucioneis y ya nos contarás lo que decides….
besos a todas…
20 de septiembre de 2010 a las 20:51 #1192573salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!!
Entro un momentito a colgar unas foticos de Xavier del sábado, se lo pasó pipa con sus primos y el jaleo de todo el día, es que no paraba!! Acabó tan agotado que se durmió en los brazos de su tita y eso no es normal en él, me cuesta horrores que haga la siesta!!
Anena, siento que Diego vuelva a estar malito… qué me vas a contar de los gastos!!! Nosotros nos metimos también en una segunda residencia, pagamos dos hipotecas, que por suerte no suman juntas lo que tu pagas de una sola, compramos en buen momento y entre las dos no llega a los 1000 euros, pero hay que mantenerlas!! Dos recibos de agua, luz, comunidad, impuestos municipales y etc… así que por narices hay que trabajar!! Aunque lo veas ahora muy negro, ya verás como cuando hables con tus padres y a ellos no les costará en absoluto hacerte el favor, disfrutarán encantados de Diego y Diego de sus abuelos, ya lo verás!!! Yo no he necesitado guardería, porque se lo queda mi madre y el año que viene ya se jubila mi padre y mejor, se lo podrán repartir entre los dos… y sinceramente, mejor la madre que la suegra, que no es lo mismo decir las cosas a una madre que a una suegra y no hay la misma confianza. Besotes y descansa, que mañana lo verás todo de otra manera!!!
Carma, pues vaya susto con Paula, pero claro, ahora es lo que nos toca…porrazos y más porrazos y más sustos!!!
Rania , vaya con Miguelón!! Vuelve a ser la envidia del foro, je, je, je… Xavier ni de coña come así… seguimos con triturados y de momento no me planteo pasar a más… esperaré a que tenga más dientes, porque aunque puedan masticar con las encias, a mi niño no lo veo muy puesto y me lo vomita todo… así que de momento, no insisto, porque lo pasamos mal los dos…
Mañana sigo personalizando chicas, que voy haber si me da tiempo de colgar foticos nuevas!!! Por cierto, que alguien vuelva a colgar las instrucciones para poner las fotos con el otro programa, que me gustan más!! Un besazo para tod@s y buenas noches chicas!!!
20 de septiembre de 2010 a las 21:19 #1192582marcrisMiembroAnenaaa!!!! Joder! Qué mierda, no? No lo pienses más y díselo a tus padres, que tanto antibiótico le va a destrozar el estómago y todo a Diego! para eso están los abuelos, para una emergencia, y esto lo es. De todos modos alucino con los gastos!!! a mí me cuesta la guardería 189 € con dos comidas, más 10 € al mes si quieres que le den las tres (desayuno, comida y merienda) y le puedes dejar 8 horas. Y yo tengo mi piso de 90 metros cuadrados alquilado por 460 €, es que aquí no pagan mucho más por los alquileres, claro que no tengo piscina, ni garaje, ni nada de eso, y estamos cerquita de madrid, es que va muchísima diferencia!! me he quedado flipada de lo que pagais. Me imagino a tu niño, como dices tan pochito y tan guapo y tan majo y me da una penita. Y aparte de todo, que es bastante, igual estás más sensible porque estás embarazadita???
Sandra, has puesto las fotos nuevas??? Xavier está más majo…!!! Tiene una pinta de salaote el tío, jejeje! Yo estoy en una nube con el mío, vuelvo a estar tan feliz, y es que no veais lo importante que es dormir sin interrupciones, estamos disfrutando del niño un montón, además está gracioso gracioso. Le preguntas cuantos años tiene y te pone el dedito, cuando le voy a cambiar dice ya, ya, ya, ya, ya, ya… porque como nunca se deja cambiar yo siempre le digo “venga miguel, ya, ya, ya está” y él entonces me lo dice. Le dices “cómo hace el mono?” y hace “uh, uh, uh, uh”. Se pone el teléfono en la oreja, se limpia los moquetes con el clinex, mira, es que nos tiene locos!!! Y es un bailón, le encanta bailar y también tirarse por el tobogán, sin pizca de conocimiento que un día se nos va a esnafrar. Así que va lleno de chichones y heridas, normal. Bueno ya era hora de que os contase cosas buenas de mi nene, no? Se me cae la baba chicas Un beso majetas.20 de septiembre de 2010 a las 21:19 #1192584PiMiembroMe he pasado a leer, no pensaba escribir, pero leer a Anena me ha dado mucha pena, me imagino al pobre malito tal y como lo describes… Puff, me pongo en tu lugar y tela… Daniela tiene la suerte de que le cuidamos entre todos, la abuela a ratos, el padre otros y yo que me he cogido la reducción… Mucho ánimo y ya verás como los abuelos se hacen cargo más felices de lo que crees.
También un besote gordo a Paula, a ver que pasa al final con esa boquita, anda que no lo pienso veces cuando veo a la mía corriendo escopetada detrás de cualquier cosa…
Besos chicas, y ánimo con la semana!
20 de septiembre de 2010 a las 21:27 #1192586marcrisMiembroOs pongo una foto del miguelón comiendo solito con su plato de ventosa, jeje.
Uploaded with ImageShack.us
21 de septiembre de 2010 a las 08:03 #1192648PiquiviMiembroAy chicas, me encanta ver fotos nuevas, pero qué niños más guapos!!!
Xavier está precioso, ya con su tarta de cumpleaños, madre mía como pasa el tiempo! yo tb tengo una corona para el rey,jejeje, aunque no sé si se la aguantará…qué chuli, yo creo que lo celebraremos el puente del Pilar que estamos todos. No puedo creer que ya mi bebé va a cumplir 1 año!!Por cierto, no sé si los vuestros hacen igual, pero el mío está en un plan que grita demasiado! todo es a gritos! y más cuando le tenemos que quitar algo que no debe tener, uff, que genio tiene! palabras pocas la verdad, o ninguna, ya pasa de decir mamá o papá, ya sólo dice aba para agua y algo parecido a guagua para perro, brum para pelota,jajaja, y creo que no dice nada más, lo demás lo señala todo, pero entiende todo! me quedo flipada! ya da palmitas bien y es super risueño y sociable, es que me lo comía, pero se deja poco, me ha salido poco amoroso, sólo cuando está cansado o me echa mucho de menos,sniff.
Qué guapo está Miguelón! es el más mayor del grupo? no lo recuerdo…qué alegría que duerma tantas horas seguidas, yo todavía me despierto, y menos mal que con la teta son 2 segundos para que se vuelva a dormir que si no….
dondestas, no me pude despedir de ti en el chat! Qué tal Daniela? preparada para soplar la vela?jejeje
21 de septiembre de 2010 a las 08:24 #1192658PiquiviMiembroAnena, paciencia con Diego que te tienes que cuidar tú y tu barriguita!!pobrecito, a ver si mejora porque lo tiene que pasar mal. Pero chica, lo de dejarlo con los abuelos no te preocupes, la mayoría lo hacemos!ellos tb tienen que disfrutar de los nietos. Ya sé que hay abuelos de todo tipo, pero hay que adaptarse por los 2 lados. Yo tengo la suerte de que estoy encantada con mis suegros cuando se quedan con Hugo, de hecho no querían que lo apuntara a la guarde para estar ellos con él, lástima que mis padres no viven aquí y no lo pueden compartir. De todas formas hasta ahora me encargo yo y disfruto de mi niño durante este primer año, pero quiero volver a trabajar y sé que me tocará dejarlo con los abuelos a menudo.
Pero tb me he quedado flipada con tus gastos, menudos dos sueldos que teneis que llevar a casa para hacer frente a esto. Pero la guarde ya me parece una pasada, aquí la más cara cuesta 250 euros al mes. De todas formas tranquila, que ya verás como de todo se sale y encontrarás una solución.carma74, un besote para Paula, en la piscina lo vais a pasar genial, yo al final no he pillado plaza, está todo saturado en plan de dar clases, así que le llevaré días sueltos por mi cuenta. Así que cuenta qué actividades haceis,jejeje.
ya la has pasado a su cama?mara10, besotes a los 2!
Eri, yo tb quiero ver alguna fotillo de Elena!y me encantan esas tartas de galletas, natillas y cho, pásame la receta! nunca las he hecho, yo hago más flanes, tartas de queso o manzana pero esas no y me encantan cuando las pruebo!
lines, dónde te has metido?!!
23 de septiembre de 2010 a las 08:39 #1193261Egar1975ParticipanteHola, mamis!
Pues ya veis cómo están las cosas por aquí en cuestión de pasta, pero no os penséis que lo de la casa de Mallorca es un capricho o una segunda residencia: cuando aprobé la oposición me destinaron allí. Fui en junio del 2005, de alquiler a un ático súper mono y bien baratito. En mayo del 2006 le salió curro por fin a mi marido allí y como al parecer iban a pasar un mínimo de 5 ó 6 años para que pudiera concursar a una plaza para Madrid por no tener antigüedad, pensamos (¡¡¡craso error!!!) que sería mejor comprar que alquilar, y dio la casualidad de que el contrato de alquiler vencía en mayo y de que vimos un piso que nos encantó, y compramos, a finales de mayo de 2006. La Ley de Murphy existe, estoy convencida, y medio año después salieron plazas para Madrid por una especie de chanchullo interno, no por concurso, y la pedí. Total, que menos de un año después de haber comprado el piso me salió plaza aquí. Así que llevamos -se dice pronto- desde mayo de 2007 con el **** a la venta. No es ninguna segunda vivienda, de hecho no vamos desde finales de abril del 2009 (¡¡ains, con mi barrigola…!! :) Y ya no sabemos qué hacer con ese lastre: una hipoteca enorme cada mes, gastos de comunidad, el IBI, las basuras… un agujero negro, vamos. Así que la cosa es un poco agobiante ahora mismo, si pensamos en la hermanita, pero espero que un día no muy lejano venderemos y ya todo cambiará bastante!!
Al menos ahora tenemos un baloncito de oxígeno: mis padres se van a quedar con Diego. Anoche tuvimos “La Conversación”. Es un trastoque brutal para ellos y su libertad, pero a nosotros también se nos hace muy duro. Estamos muy contentos con la guardería, juega con otros niños de su edad, le estimulan mucho, está feliz… y de ahí a estar la mayor parte del tiempo jugando solo o con dos abuelos… ¡¡buffff… va un mundo!! Hoy tendremos que hablar con la directora de la guardería a ver si nos podría dejar llevarle al menos mayo, junio y julio (sin tener que pagar los meses de en medio!!!), que ya no hay tanto peligro. Este año cogió la última otitis a primeros de mayo (¡¡menudo primer Día de la Madre para recordar!! ) y hasta septiembre ha estado estupendo. A ver qué nos dice.
Por cierto, Lunita, que me siento muy identificada contigo: Diego es un poco “raspa” en el tema cariñitos. Nos los profesa muy poco; es tan nervioso que enseguida se despega, no le puedes abrazar apenas o achuchar, sino cuando tiene mucho sueño o se acaba de levantar. ¡¡Una pena estos niños “despegáos”!!
Rania, muchas gracias por los ánimos… ¡¡ojalá estuviera embarazada como dices!! Lo que pasa es que ya “de por mí” soy muy sensiblona. Me intento convencer y visualizar con lentejita dentro, pero en el fondo me da que va a ser que no, ya ves qué cosas nos hacemos a nosotras mismas!! : Y sé perfectamente que puede ser una chorrada -por el tema síntomas y demás- con Diego no noté nada más que unos horribles dolores de regla. Eso fue todo, y ya veis el resultado… Hasta ahora me está resultando fácil aguantar sin pipitest porque aún es pronto, y mañana me voy de finde a una casa rural (por cierto, con 4 amigas del foro de FIV -¡qué tiempos aquéllos!- con maridos y niños. ¿Os apuntaríais a una de mamis estivales? Desde luego los niños tendrían con quien jugar!!! ) Pues eso, que se me va a pasar volando. Pero el lunes 27 ya hacen dos semanas del primer “relleno”… ¿Cuándo podría verse si la cosa ha cuajado? ¡¡Buff… que espera más asquerosa!! No sé si esta panda me dejará que nos separemos el domingo sin haberles dado el parte!
Carma, ¿qué tal Paula y su boquita? Diego de momento sólo se ha hecho un chichón, pero claro, aún no anda solo. Entonces vendrán los golpes de verdad, ¿no? ¡¡Qué miedo…!!
Pues nada, chicas. Que esas cosillas os cuento. ¿Vosotras qué tal? Contaros cosas…
Besitos!!
23 de septiembre de 2010 a las 10:12 #1193293marcrisMiembroHola majetas. Os leo a diario, pero no tengo mucho tiempo para escribir . Me uno al club de Lunita y anena en lo de niños ásperones, porque el mío igual, es muy nervioso y rápido te aparta, aunque cuando quiere le dices “dame un beso” y te lo da!!! abre la boca y se te acerca a la cara y te llena de babas, más rico!!!!! y nosotros nos derretimos con esas carantoñas. O cuando tiene sueño que lo cojes y se te abraza bien agarradito al cuello… aifffs!!
Anena, y no podéis alquilar el piso de mallorca?? sería una forma de pagar las letras, no?. Y si no bajar el precio y verás cómo lo vendes!!! Es broma, sé lo que cuesta vender hoy en día porque yo vendí un piso en madrid en el 2008 y me costó mucho, lo que hice fue eso, bajar bastante el precio, pero yo no tenía hipoteca que pagar.
Ya habreis leído a tona, madre mía!!! Qué locura!!! me pasa a mí eso y muero, jajajaja.
He estado preguntando en adeslas y muface a ver cuantos intentos me quedan y me queda tan solo un intento más. Entre eso y que todavía no sé si la donante está operativa, creo que veo lejana la operación hermanito. Además mi marido está muy reacio, aunque ya lo voy convenciendo poco a poco. Es una put ada que solo em quede un intento, porque además tengo que cambiarme a adeslas, lo haría en febrero o marzo y si no me sale ya no puedo volver a la ss hasta enero de 2012 y pierdo a mi maravillosa médico de cabecera, ahora si sale positivo guay. Si fuera posible tener una donante sólo para mí, entonces quizá dispondría de congelados y tendría más oportunidades, pero en tambre comparten donante. Igual si les expongo mi caso…. seguro que a ellos les da lo mismo que te lo cubra el seguro o que no, en fin. Os dejo que me tengo que ir, escribid cositas.23 de septiembre de 2010 a las 20:25 #1193500PiquiviMiembroays chicas, qué nerviosa me estoy poniendo….resulta que me han llamado para trabajar, en una oficina y empiezo el día 4!!no es de profe pero es lo que hay ( y la bolsa de trabajo no se mueve con velocidad) total, que he aceptado obviamente, qué pasa, que es jornada partida de momento!! me va a dar algo no ver a mi niño hasta las 8pm!!!los viernes por la tarde los tendré libres, menos mal! así que imaginaos cómo estoy, por un lado super contenta, pues ya tengo ganas de volver a trabajar,hablar de otras cosas,jejeje, he disfrutado mucho de su primer añito, pero quiero cotizar y aportar algo a la economía familiar,y más tal y como están las cosas, pero por otro lado se me coje un nudo en el estómago, tendré que dejarle con mis suegros 4 tardes, hasta que yo vuelva o mi marido (él es más comodón, ya vereis como dirá que tiene que hacer cosas y hasta que yo no vuelva no se encarga de él a solas, como si lo viera…), pero es que es lo que hay!
Según mi madre, lo que necesita mi niño es que yo trabaje, y es lo que me quedará a mí en el futuro, que ahora son muy madreros pero luego pasan de una…;( así que haremos un esfuerzo, y los findes pues habrá que aprovecharlos a tope, ahora sí que sí! por cierto Anena, yo me apunto a una escapadita en casa rural, nosotros estamos organizando otra con amigos, así que chicas, estaría genial conocernos en persona, en un lugar intermedio!Ya nos contarás vuestro finde, son conocidas del foro general con las que vas?
Anena, pues la verdad que es una época regular para vender un piso caro, la gente que tiene dinero no se lanza y la mayoría anda con la crisis acuestas, pero la opción de alquilar la veo más factible, no?
Rania, ya te veo yo maquinando para que la operación hermanito se ponga en marcha! yo no sé porque los maridos, en su mayoría son más reticentes a volver a empezar, cuando ellos no pasan ni la mitad!ni se encargan luego de ellos tanto, ejem!
Por cierto, que de chichones lleva ya Hugo,jejeje.
Besotes.
23 de septiembre de 2010 a las 21:01 #1193509marcrisMiembroBueno lunita, enhorabuena por tu nueva situación laboral!!! Ya verás cómo te sienta muy bien y vas a coger a Hugo con unas ganas locas!! Suerte que puedes disponer de abuelos, porque nosotros ya nada de nada, cuando era más pequeño aún se quedaban alguna tarde y nos íbamos al cine, pero ahora noki noki, y lo entiendo, tienen 86 y 82 y este niño no para. Por cierto, ya pesa 12.200 kg, así que mis padres no se hacen con él. Pues yo con mi marido he tenido mucha suerte, porque se encarga igual que yo tanto de la casa como del niño, hacemos lo mismo o incluso a veces él más que pa eso es más joven, será por eso que no quiere más hijos?? jajajaja :-X
Pues yo estoy ahora contentísima con mi niño, se me llena la boca, y es que después de haberlo pasado tan mal durante tantos meses esto es una maravilla!!! cuanto disfrutamos con él!! qué importante es descansar chicas, para todo!!. Me voy a la cama que mañana se madruga. Buenas noches a todas26 de septiembre de 2010 a las 22:33 #1194149PiMiembroBuenas noches chicas!
Se acabó la semana de festejos. Empezamos el domingo pasado, con la familia del papá, el miércoles, que fue el cumple de la raspa, que le hicimos soplar la velita. Ayer, con los amigos. Y hoy, con mi familia. En fin, un jaleo, pero muy bien, ella se lo ha pasado fenomenal, le encanta que le canten el cumpleaños feliz, y el cachondeo le priva. Claro, que luego dice que te duermas tú, que ella tiene todavía más ganas de juerga. En fin, que mi niña ya tiene un añito!! Ainss, qué penita, que se me acaba el bebé!
Lunita, sólo queda Hugo para cumplir años! Espero que te vaya muy bien en el nuevo trabajo, no está la cosa para desperdiciar nada, y este año para los interinos en educación está fatal (y para los definitivos, pero ese es otro tema), así que haces bien en empezar en lo que sea. Y yo no te voy a engañar, a mí trabajar no me ha hecho ningún bien! Hubiera seguido de baja tan campante. Pero es lo que hay. A llevarlo con filosofía!
Rania, así que te queda un intento… A mi me pasa lo mismo, estoy en la SS, y para meterme en tratamiento tendría que ir a alguna privada. Pero tengo una duda bastante grande, y es que como yo al final me quedé de forma natural, no sé si me lo pagarían… Imagino que sí, tengo todos los informes que dicen lo chungos que tiene los bichos mi chico… El caso es que aún no me atrevo a preguntar, por si sonara la flauta. Además, este enero me obligaron a cambiarme de MAPFRE y cogí la SS, así que creo que no me dejarían cambiarme otra vez tan pronto… En fin, nos vas informando, a ver que pasa!
Anena, mucha suerte con la venta de la casa de Mallorca. Lo teneis chungo, es cierto, es una época muy mala, nosotros hace un año vendimos el piso de mis suegros y costó mucho, y eso que lo bajaron un montón.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.