Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 10:31 #11709959 de junio de 2019 a las 19:25 #1171174Egar1975Participante
Nada, chicas… como siempre, no ha podido ser: esta tarde el pomodoro ha hecho acto de presencia y en todo su esplendor. Ya sabía yo que podíamos tardar en regularizarnos, pero como siempre siempre he sido un reloj, tenía la esperanza de que esta vez hubiera sido el milagro… pero no… :-[ Tenemos dos meses más, y si no hay suerte (que es lo más probable, visto el historial de mi pobre maridín, pese a la maca y todos los antioxidantes del mundo que se tome…) en agosto nos ponemos de nuevo en marcha en la clínica. A ver si aún hay muestras de mi donante…!! Me gustaría que fueran del mismo, pero bueno. El caso es que lo consigamos otra vez, ¡¡y no a la séptima!!
Pues nada, que me voy a cenar, algo tristona, como el día de hoy aquí en Madrid, negro negro y muy lluvioso…
Besitos!
9 de junio de 2019 a las 20:06 #1171191PiMiembroÁnimo Anena, yo me quedé el mes que iba a empezar el tratamiento, con la medicación en la nevera, que al final doné.Nunca se sabe!
Y carma paciencia, ya comerá mejor, lo importante es que esté de buen ánimo.
Bss!
9 de junio de 2019 a las 20:52 #1171216salamandraMiembroChicas, que no doy a basto!! ja, ja, ja… cómo para no pasar un día, es que me pierdo entonces!!!
Rania, así que de bajón?¿ Yo creo que es normal, yo tengo momentos en los que también lo veo todo muy negro, pero te pones a pensar en todo lo que has pasado hasta llegar aquí, y entonces pasa el mozo y me suelta un par de sonrisas y joder, qué se me va todo!! Es normal, empiezan a tener también una edad más ‘agotadora’ que no paran, y brazos y más brazos porque el mio quiere andar y mcuhas veces no quiere andador, así que andamos con la espalda molida!! Y en cuanto al tema de la playa de Navarra, eso nos da igual, más que nada, porque en Tarragona ya tenemos playita y estamos todos los fines de semana, además que es de piedras y nos encanta, porque es menos incómoda y el enano juega igual con las piedras… hemos cogido la casita rural en medio de la montañita para disfrutar de aquello… también hemos pensado en ir como Dondestas a Menorca, pero nos gusta ir con la family al completo y preferimos disfrutar del turismo rural con nuestro otro bicho de 4 patas, que además el pobre ya va camino de los 12 añitos y no queremos hacerle dar un viaje en avión… ya iremos más adelante, cuando Xavier también sea más grande…
Anena, mi gordo sigue igual, sin dientes, sin andar y sin´ná de ná… eso sí, con un par de cojones cada día más grandes, ja, ja, ja… Por cierto, se te ha olvidado decir, la bajada de sueldo también!!! no solo los gastos, sino que vamos a sumarle la bajada!! MIra, hoy han llamado a mi marido porque nos hemos dado de baja del digital+ y bueno, ofreciendo otros packs más baratos y esas cositas, vamos, lo normal… y como mi marido no se corta, al final le ha dicho, mira, a mi mujer le bajan el sueldo este mes así, que hay que recortar gastos… si quieres vas y se lo dices a Zapatero!! ja, ja, ja… y oye, ahí se ha acabado la conversación!!!
Vego, ahora te daremos nosotras envidia con el buen tiempo y el solecito, je, je, je… bueno, que te sirva de consuelo que hoy hemos tenido un día lluvioso por aquí.
Bueno guapetonas, que voy a ver un ratico el internado, que mira que no lo hemos visto nunca, pero el de hoy promete… y en breve a la cama!! Besos para todas!!!
9 de junio de 2019 a las 22:01 #1171241anicaParticipanteHola chic@s!
Ya veo que hoy ha sido el dia de los agobios.. eh? pues nada RANIA, que ya verás como mañana ya no lo ves todo negro, tu peke ya se está haciendo mayorcito y si quieren hacen una cosa y si no le da la gana pues ni de coña la hacen por mucho que nos empeñemos. A mi niño le pasa lo mismo también los tiene () bien puestos!
Por cierto le tema de tu compi del curro me ha impresionado, que mala suerte tuvo y que mal lo deben estar pasando!Quería comentaro q esta mañana le ido al endocrino de nuevo y me ha vuelto a salir las tiroides alteradas, tengo hipotiroidismo, nunca antes lo tuve! y debo de dejar la lactancia y empezar la medicación hasta octubre q me volverá a repetir la analitica. Me ha dado un bajón q no veas, quería dejarla ya este veranito pero jolín a mi rollo y no de golpe y por este motivo. Así que a las xicas q ya no le dais, como SANDRAM, decirme que paso de 3 tomas a 2 y luego a 1 y ya dejarla? Me da rollo por el niño q le encanta y por si me duelen, aunque no creo pq no tengo tanta leche. y otra duda cuando se despierta de madrugada q le preparo un bibe?? o le pongo el chupete?? yo le doy pecho y no sé ahora q hacer……
Por cierto SANDRAM, yo estuve hace 3 veranos en NAVARRA, y es preciosa, estuvimos en 2 casas rurales, una en valle batzan y otra en irati. Nosotros queremos volver, igual año q viene!DONDEESTÁS, menorca también tiene q estar genial y así el peke a la playita.
Pues nada nosotros debido a lo mal q está la eco este año nos iremos al pueblo de mis padres en Jaén 2 semanitas y unos dias a Javea, aquí cerquita a una casa rural.
LUNITA, como va el examen?
Besitos a todas las demás.
9 de junio de 2019 a las 22:30 #1171246marcrisMiembroQué mala suerte mara! Yo he recogido hoy unos análisis y estoy perfecta, cosa que me ha sorprendido porque siempre solía tener algún asterisco por ahí. En cuanto a lo de darle el pecho, yo no le he dado pero en mi opinión deberías ir dejando de darle de comer por la noche, no le prepares bibe, que se acostumbre a que sólo se come de día y por la noche a dormir (qué fácil se escribe, jejejej) Miguel se despertaba por las noches y si le dábamos se tomaba un bibe pero dejamos de dárselo, porque además el niño siempre ha ido alto de peso, y enseguida se acostumbró. Ya van dos noches que quiere dormirse en mis brazos, y me gusta que lo haga, es la única vez que puedo tenerlo en brazos y que no quiere irse, más rico :-*!!!
Anena, así que este verano a embarazarte de nuevo!!! qué valor!! no sabía que habías tenido donante, ¿donante varón?, porque en alguna foto que aparece Diego con su papi se parecen muchísimo! y en qué clínica te hiciste el tratamiento? A mí igual me gustaría gastar el último intento de ovo que me queda gratuito, pero no me aseguran que puedan encontrar a la misma donante, entonces no sé. Por otro lado me da miedo no poder, porque es con uno y ya estoy agotadita, así que con dos!!!! y fíjate si te agarran dos embriones 😮 !!!
Me voy a la cama que mañana es día de escuela. Besos a todas10 de junio de 2019 a las 09:15 #1171319Egar1975Participante¡¡¡Uffff, Mara, qué faena…!!! No sé mu ybien cómo hacer lo del destete, pero pienso como tú, que lo más chungo es quitarse la toma de madrugada. Diego no la perdona por nada del mundo, le pones el chupe pero no le engañas, y se arranca a llorar, así que no sé cómo puedes hacerlo…
De analíticas no tengo ni idea, la verdad es que ya me vale, tendría que haberme hecho algún chequeo hace tiempo, pero lo he ido dejando… y la gine me dijo que fuera cuando me volviera el pomodoro, y ya fue el mes pasado, así que no tengo excusa. ¡¡Pero primero me tengo que podar!! : Que aún tengo los pelánganos del otoño y del invierno, y ya me vale, que este sábado abren la piscina de mi casa y no voy a poder bajar… Así que a la que me pelo, pediré cita con la gine, que es un encanto. A ver si puede conocer a Diego, porque en la clínica no pudo, al estar ingresado 11 días… Éso sí: echaré de menos las ecos abdominales. ¡Otra vez con el **** palito p´adentro! Aaaarrrrrrggggghhhhhhh… pero bueno, es algo que tarde o temprano iba a volver a tocar, ¿no?
Pues Rania, nosotros fuimos a donante, pero de ( ( ( ( (, porque los de mi marido la verdad es que están muy muy malamente (aunque la esperanza es lo último que se pierde…) Intentamos primero 4 icsis, y al ver lo mal que estaba la cosa, entonces pasamos a IAD. Y a la tercera fue la vencida… Yo dudo que se pueda repetir el donante, porque con todo el tiempo que ha pasado, si le han “usado” en otras parejas no debe quedar gran cosa. O si ha vuelto a donar, una vez que logra 6 embarazos, le retiran del mercado. Pero da igual, la ilusión será la misma y el cariño también.
Así que no me preocupa que vinieran dos, porque por IA es mucho más difícil un embarazo múltiple. Pero si así fuera, encantados de la vida (tras el sofocón inicial, claro!! )
En fin, esas cosillas.
Besitos, mamis!
10 de junio de 2019 a las 09:46 #1171342marianaMiembroHola guapas!
No se si os conte que el proximo domingo bautizamos a Carla. Ais que ganas….. parece que no pero los preparativos estresan jeje. A ver si puedo hacer funcionar el escaner y os escaneo una fotito del album. Y ya os contare como ha ido.
Hoy Carla ha dormido fatal, y de paso nosotros igual yo estoy zombi…. Entre que no se porque me costo dormirme, luego a las 2 se desperto… la deje en la cuna a las 2.45 (porque me duermo..) luego a las 4 volvio a despertarse, la volvi a dormir, y al dejarla en la cuna ya se desperto otra vez y ya no dormi hasta las 6.30 que por fin se durmio!!! Se veque le dolia la barriga porque se tiraba pedetes pero no se dormia…. Asi que habre dormido unas 4 horitas si ha llegado….
10 de junio de 2019 a las 14:13 #1171417alva32Participantehola chicas,otro día mas…la verdad es que no estoy acostumbrada. afortunadamente, a darle medicación a Paula, y esto es una odisea.
Anena, ya se que me diste un consejito, de dárselo en jeringa por un ladito de la boca, de hecho yo se lo doy en jeringa, pero ni por ladito, ni centrito ni despistándola ni leches,…..liamos una……sobre todo cdo estoy yo sola con ella…es que la niña es más lista que yo y conforme entra para dentro ella tiene mucho arte, y lo saca todo para fuera.uinssssssssssssssssssssssssssssssssssss
en fín, afortunadamente, yo la veo mejor, no está tan quejicosa y eso, aunque persiste la diarrea, aun con los sobres. alguna de ha dado a su peque los sobres esos? que tal os fueron? en fín….mañána volvemos al pediatra y ya nos dirá.
otra duda que tengo, cambiando de tema. Resulta que a los 9 meses, la semana que viene ya hace 11 ( como pasa el tiempo madre mia!!!) empezó a dejarse la mitad del bibe de la noche. y pensé que quizás era el momento de ir dándole cenas,q a lo mejor ella necesitaba otra cosa. empecé con purés de verdura que se los doy a las 8 y pico y luego antes de dormirse le doy el bibe y muy bien, la verdad, me va mejor. pero resulta que llevo 1 semana o 2 que se toma estupendamente el puré pero luego no quiere leche antes de dormir, quizás pq ha pasado demasiado poco tpo,pq se acuesta a las 9.30 o 10, pero luego la señorita se despierta a las 2 o 3 de la mañana muerta de hambre. le doy su bibe y ella tan feliz , a seguir durmiendo..que hago? ya echaba la noche del tirón…como lo hacéis vosotras? le dais purés o algo?
y en cuanto a la medicacion, tenéis algún truquillo que me pueda servir?es que un día se me va a ahogar,jaja
10 de junio de 2019 a las 14:41 #1171432salamandraMiembroEntro un momentín chicas, que luego se me acumula la faena y no sé si me dará tiempo a la noche…
Lo primero de todo, Lucía, que vaya muy bien el bautizo el domingo, queremos ver fotos de Carla!!!! Yo todavía debo las del reportaje de Xavier, pero como este fin de semana nos quedamos, espero que mi marido las escanee.
Y luego os cuento mi experiencia a Mara y Carma, que más o menos es un poco de pupurrí de lo que os ha pasado a las dos… haber, respecto al pecho Mara, no puedo ayudarte mucho, porque Xavier fue quién decidió dejarlo… conforme fuimos introduciendo más comidas, entiendo que el fue quedandose mas lleno y el pecho le sobraba… cada bebe ya sabemos que es un mundo y claro, quizas lo que a Xavier le funcione, pues no les funcione al resto… el se dormía muy bien en su hamaca solito, y en su cuna, con el móvil de musica y luces también.. Carma, Xavier empezó por las noches con los cereales y luego no quería pecho, entiendo que porque estaba lleno… Mara, como no se dormía con el pecho y Xavier no ha sido un niño de dormise con brazos, pues no me quedó más remedio que probar la cuna… así que lo metía en la cuna, me quedaba un rato acariciándolo y le ponía la música… y mira, sorpresa!! se dormía solo… eso sí, como sustituto del pecho, el chupete!!! y aunque sigue pasando de el, para dormirse le va bien, luego durante el resto de la noche, ya pasa de él… pero para coger el sueño, le va muy bien… Carma, al principio se me despertaba por la noche y entonces seguía con el pecho… hasta que empecé a subirle la cantidad de cereales y resultó que una noche ya no se desperto… y así seguimos… y las noches que se despierta, que ya no suelen ser normales, le pongo chupe, la música y vuelve a coger el sueño… quizás de la casualidad que a mi niño le alimenta más el dormir que el comer… vamos, que le gusta más y por eso es facil de contentar por la noche, pero bueno, que yo os cuento mi experiencia, para ver si de aquí podeis sacar algo…
Espero que os sirva de algo, voy haber si recojo, que me voy a llenar un poco la nevera… besines guapas!!!
10 de junio de 2019 a las 17:17 #1171483PiquiviMiembroHola chicas! me voy de puente, que aquí mañana es fiesta! así que me voy a Córdoba que tengo boda y fiesta de cumpleaños de niños, así que espero pasarlo bomba, en estos 3 días no pienso tocar un apunte, y luego ya cuando vuelva pues a piñón, que el examen está al caer.
Ya teneis los planes para este verano? nuestra economía está fatal, así que de málaga no saldremos, pero para que queremos más viendo la playa como quien dice por primera vez con el peque?jejeje. Mara, si vienes a Jaén avisa que quedemos!Oye, qué sabeis de Lines?!
Besitos a todas y a los peques, y gracias por vuestros buenos deseos para mi examen, que falta me hace!
10 de junio de 2019 a las 21:39 #1171570marcrisMiembroEs verdad, qué será de lines???
11 de junio de 2019 a las 07:18 #1171623salamandraMiembroLines, manifiéstate!!! JA, JA, JA… Me voy al curro chicas!! Bueno, primero a dejar al enano con los iaios!! Besotes!!!
11 de junio de 2019 a las 18:44 #1171853alva32Participantechicas, he abierto un post con esto, pero os cuento.
bueno, hemos vuelto al pediatra hoy (3ª vez en la semana) y afortunadamente el oído Paula lo tiene mucho menos inflamado. me ha dicho que no le de ibuprofeno ya, que no lo necesita. pues resulta que ahora tiene 37ºC de fiebre. en fin, espero que no sea nada. pero no se si darle algo o no. a partir de cto le doy?en cuanto a la diarrea, sigue aún, pero creo que va a menos,le sigo dando unos sobres, pero es que ya lleva desde el domingo, y la verdad es que nohace mas caquita, pero cdo lo hace lo hace muuuuuuuuy blando. bueno, seguire vigilando…
bueno, chicas, que paseis buen fin de semana…..
11 de junio de 2019 a las 19:40 #1171863Egar1975ParticipanteHola, guapas!!
Por aquí una que se desangra por las esquinas… Yo creía que después de tener un hijo el tema pomodoro era coser y cantar, pero noooo!!! fortunadamente sí he notado que me duele mucho menos, pero de cantidad es una pasada, y éso que antes ya era de manchar un montón. En fin, que habrá que embarazarse otra vez para poder estar de nuevo 18 meses sin pomodoro!!
Carma74, según nos dijeron a nosotros, hasta 38 no se considera fiebre, sino febrícula, y en principio no es necesario darle el paracetamol. Otra cosa es que veas a la nena con mucho malestar, entonces se lo chutas, y punto!! Pero a la vista de que está con antibiótico y que sólo tiene 37, yo no le daría. Ya verás como se le pasa enseguida…
Pues nada, chicas. Poco más os cuento. Me voy a cenar y al sobre enseguidita porque el enano nos ha dado una noche toledana y hemos dormido a trompicones!!!
Besitos, y buen finde!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.