Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2019 a las 21:00 #117617627 de junio de 2019 a las 21:16 #1176182marcrisMiembro
Hola mozas!!! LUNITA enhorabuena por adelantado!!! seguro que este es tu año, ya verás cómo tienes tanta suerte como la que llevas teniendo hasta ahora.
ANENA qué majo Diego, es que es guapísimo el tío!!! así que nada, tú a tu bola y habla con tu marido en lugar de mosquearte y no decirle nada(que no sé si es el caso, por cierto). Es muy fácil en nuestras circunstancias discutir con las parejas, porque estamos agotados, es todo nuevo, el calor también influye, y a veces son malos entendidos que hablándolo en frío se queda una tan a gusto. Seguro que llegais a un acuerdo, ya lo verás. Lo mismo le digo a lunita, se le coge al maromo, se le sienta en frente y se le ponen las cosas claritas y a currar lo mismo que la mamá, que aquí hay que apechugar los dos por igual.
CARMA, relájate y disfruta de tu Paula y sus pasitos, qué maja debe estar!!! Creo que estás demasiado preocupada por la nena, cosa normal por otra parte, y ya has visto en otras ocasiones que lo que tanto te preocupaba al inal no era nada, como lo de la boquita. Y te lo digo porque yo también tengo momentos en que me obsesiono y lo paso fatal, pensando que el niño tiene algo grave, y luego nunca es nada. Lo último es que le he apreciado una inflamación en un ganglio en un lado del cuello, y yo ya he pensado de todo, hasta que el nene puede tener un tumor maligno y cosas así, pero luego me tranquilizo y entonces le quito importancia, ya que le veo fuerte y sano como siempre, al final haciendo memoria se debe a un golpe contra una barra de metal de la trona, esta noche ya lo tenía muy poco inflamado.
Dondestas, ya de vacaciones!!!! yo tengo que ir aún lunes, martes y miércoles, pero ya sin alumnos, qué gusto!!!!.
Hemos pasado un terrible finde en Zaragoza, qué calor!!! yo vengo super costipada y encima me ha picado una avispa y se me ha inflamado el brazo entero!!!! Además mis cuñados no tienen niños y son los típicos que tienen la casa toda “pin” y el nene no podía tocar nada!! todo el finde detrás de él, y para colmo mi cuñado dándonos lecciones de cómo educar al niño y diciendo que es un bruto y lo es por nuestra “culpa”, en fin, maravilloso. Acabo de ver a sandram en lo de amigos en linea pero cuando te he mandado un mensaje ya no estabas conectada, es que es muy tarde. Besetes a todas27 de junio de 2019 a las 21:41 #1176194PiMiembroNo Rania, todavía tengo que ir hasta el 31, pero ya no hay color!! Mañana me llevo a la nena, pasará de mano en mano como la falsa moneda!! Rania, ni caso a los cuñados de casas de revista, qué gente más lista por dios!! Otra cosa igual!
Feliz semana!
27 de junio de 2019 a las 22:15 #1176202anicaParticipanteHola mamis!
Que tal el finde?
CARMA, me siento identificada contigo pq este finde Adrián tamibén ha dado sus primeros pasitos el solito, 3-4 cada vez q lo dejamos sólo y también acaba de cumplir sus 11 mesecitos. También toca ya las palmas, algo q se le resistia. Dentro de nada a caminar y a estar super pendientes de ellos. Sobre la piel atopica sí q puede ser, el mío tb tiene pero en verano la lleva mucho mejor.
ANENA, no sufras por lo del percentil ya que cada niño lleva su ritmo y menos por el tema de la lactancia, ya que tu leche es lo más le alimenta hasta el año y lo importante es q esté bien alimentado y no q esté mas gordito. Si los 2 estais agusto, pq dejarla? Ya le das todo tipo de alimentos, tu leche lo unico q le hace es complementarle.
Y lo de tu maridin hadrá sido un lapsus, seguro no piensa así.Yo chicas sigo dandole pecho pero sólo 1 vez al dia y todavía no me he empezado a tomar las pastillas para las tiroides por dejar antes el pecho pero poco a poco para q no me salga mastitis. De todas formas en la página de lactancia.org pone q este medicamento no es nocivo y el endocrino me dijo q sí asi q no sé q hacer. Eso sí, sabeis q me dijo cuando me preguntó cuantos meses tenia mi bebé? Aúnnnnnnnnnnnn le das pecho?? ya es muy mayor!! Flipante, no??
Bueno os envío 2 fotos de mi peke, una con el correpasillos y otra con la camiseta de España y pelo punki q le hizo su papi.
Besos para todas.
URL=http://img12.imageshack.us/i/imagen158g.jpg/][/URL]
28 de junio de 2019 a las 00:03 #1176210PAOMiembroHola chicas, cómo están???
Pero qué cositas más lindas que están los gordos/as!!!Anena, no te preocupes por lo que diga la gente, ojalá yo hubiera podido seguir con pecho por lo menos hasta el año que es lo que me hubiera gustado.
Lunita, qué suerte que te haya ibo bien!!!
Mis gordas el sábado cumplieron los 11 meses y ya estamos en los preparativos para el cumple del añito. Ya tenemos el lugar y ahí nos dan prácticamente todo, solo tenemos que llevar la bebida alcohólica y los postres. Además la idea es que sea una fiesta más bien para grandes ya que no hay muchos niños en la familia y amigos aún. Tenemos pensado alquilar una pantalla gigante y pasar un video que me prepare mi padre con fotos y algunos videos de las gordas, incluso agregar alguna foto de las que tenemos cuando hicimos la fiesta para juntar plata para la fiv.
Por suerte empecé las vacaciones!!!! tengo 2 semanitas para estar con las gordas y justo ahora que andan con alguna cosita; Pauli anda con diarrea y Pía anda con moquitos y con algo de tos.
Este finde estuvimos siempre adentro porque el día está espantoso!!!!! está lloviendo y hace mucho fríiiiio.Bueno las dejo que estoy con sueñito.
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.