Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2010 a las 21:10 #11779534 de julio de 2010 a las 21:11 #1177954salamandraMiembro
Lunita wapa:
MUUUCHA SUERTE!!!!!
4 de julio de 2010 a las 23:45 #1177973PAOMiembrohola chicas!!!
Lunita, mucha suerte en tu examen!!!!
A las que están de vacaciones disfruten mucho y a la vuelta nos cuentan.
Yo me fui unos días y volví hace un ratito.
Las gordas diviiinas y cada vez haciendo más cosas que a uno le dan ganas de comérselas!!
Mara, la final puede ser uruguay-españa pero no se ilusionen que nosotros ganamos jejejejejejejejj el partido contra ghana fue no apto para cardíacos, sufrí como locaaaaaa.Bueno las dejo que estoy cansada.
Besotes5 de julio de 2010 a las 06:23 #1177988futura mamaParticipanteEyyyyyyyyyyyy
¡¡¡ que aún no me he ido !!!
5 de julio de 2010 a las 21:57 #1178278PiMiembroHola chicas!!
Otra de vacaciones, disfrutando de no hacer nada…bueno, la verdad es que eso eran las vacaciones de antes, ahora con la “raspa” es un no parar, pero no las cambio por las de antes!!
Rania, espero que disfrutes estos días!!
Eri, tú también, pásalo bien con tu chupachups!
Vego, suerte en las semis! Y si nosotros no pasamos, pues en la final también!!Lunita, cuándo tu oral? Ainss, a ver si tienes suerte!
Mara, a ver si os librais de operar, qué mono Adrián con sus abrazos!
Carma, cómo vas con los sólidos? A Daniela le encanta todo lo sólido, no tiene reparos en comer todo lo que le doy!
Yo todavía no me voy de vacaciones, hasta agosto nada, mientras, a disfrutar de la peque y las terracitas, piscina cuando se pueda…
Bss a todas!
7 de julio de 2010 a las 20:12 #1178811salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!!
Vego, al final no podrá ser la final de Uruguay – España :'( :'( :'( :'( :'( :'( Esperemos que al menos podamos llegar España!! De momento, vamos 0-1 haber si mantenemos el resultado!! cuánta presión!! 😮 😮 😮 😮 😮
Lunita, para cuándo el examen?¿ ya estamos a miércoles, recuerdo que lo tenías esta semana, pero no sabías el día… mucha suerte guapa si todavía no lo has hecho, y si ya lo has hecho, esperamos que nos cuentes qué tal!!!!
Dondestas, yo tengo la próxima semana, una semanita de vacaciones.. pero hasta agosto tampoco vamos a ningun sitio… así que aprovecharé para hacer ‘gestiones’ je, je, je… y cuando se pueda también piscinita, queremos ir un día, haber si nos da tiempo!!
Mara, que mi niño es XAvier!! je, je, je… Miguel es todo un campeón, pero es el de Rania!!! A mi también me paso con Anena, que también le puse a su niño Miguel!! je, je, je… Xavier también anda que se las pela y yo pienso lo mismo, que es del andador… Lo que se ha caido en alguna ocasión y parece que le ha cogido un poco de miedo, porque ahora sino es cogido de la mano, no se mueve del sitio!!!
En fin, que vamos haber si acabamos de ver España, nos quedan 5 minutos y seguimos ganando, por favor que la cosa quede así y el pulpo no se equivoque!! ja, ja, ja… Besines guapas y buenas noches a todas!!!
7 de julio de 2010 a las 20:33 #1178818PAOMiembroBueno chicas, FELICITACIONES POR ESPAÑA!!!! ya están en la final.
Ahora nos tocará a nosotros jugar contra Alemania por el tercer o cuarto puesto, veamos que pasa.
Besoss
7 de julio de 2010 a las 21:04 #1178826alva32ParticipanteOLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESPAÑA EN LA FINAL DE UN MUNDIAL DE FUTBOL….QUE BIEN…YA SOLO NOS QUEDA UN PASITO…….¡SUERTE!
Bueno, ya veo que cada dia somos menos en el foro, afortunadamente, pq nos vamos yendo de vacaciones, que por otro lado, ya las vamos necesitando despues de este año tan”duro” , y fantasticamente intenso……..
Yo estoy de vacaciones pero aun estoy en casa pq mi marido aun trabaja hasta mediados pero como vivimos en Almeria , pues tenemos playita y eso, asi que no nos vamos a quejar…..
Paula esta ya que no para ….desde que hace 10 dias empezara a dar sus primeros pasos se ha soltado muchiiiiiiiiiisimo y ya no para. lo malo que ya se cree que anda y no para de soltarse…pero bueno, y sobre todo me pide q le de la mano. ya solo le doy un dedo y va solita por todos lados, eso sí, con ese punto de apoyo. y es que el tpo pasa volando. el 17 ya cumple el añito y ya estamos con los preparativos.que si piñata, que si regalitos, pero que bien, estamos super contentos, pq sigue buenisima……le encanta bañarse en su piscinita, aunque en la playa eso es otro cantar…debe verlo tan grande que se asusta y no le gusta ni que las olas la toquen. pero sera cuestion de tiempo….
ayer estuvimos otra vez en el pediatra, pq lo que le salio en las comisuras de los labios aun no se le han quietado….y me ha mandado otra cosa. de camino le ha vuelto a mirar el oido y aun lo tiene inflamado, despues de llevar 2 veces seguidas tomando antibiotico y no se le quita, asi que nos ha mandado al otorrino con el que tenemos cita para el 10 de agosto. el caso es que Paula no se queja para nada y si no fuera pq lo dice el ni lo sabria……en cto al tema de la piel, ya se le quito por completo. y es que le vino todo junto, y segun dice fue todo por los antibioticos. debieron bajarle las defensas y le vino todo a la pobre…
chicas, lo que le ha dado es ahora por pedir un biberon a las 4 de la mañana.el pediatra me dice que le de agua o manzanilla, pero yo lo he intentado y ella lo que quiere es bibe….vosotras aun le dais por la noche? Paula desde que tenia 5 meses y medio dormia del tiron y sin toma pero desde hace un mes no hay noche que no lo pida…uf y que hago? se lo tengo que dar, pobrecita, si tiene hambre….
bueno, chicas, besos a todas…..
8 de julio de 2010 a las 05:33 #1178861futura mamaParticipanteBuenassss
Carma, sobre el biberón nocturno, pues bueno, depende de lo que le das de cena y de resopon. Por ejemplo, yo a la mía (que la joia apenas quiere cenar) le doy un poco de cena, que se come casi nada, y justo antes de dormir, le empapujo 210 de leche con cereales. Así complemento la cena que no ha hecho, y duerme 8 horitas del tiron.
Lunita ¿sabemos algo ya del examen?, por si no puedo entrar más MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE
Sandram, así que ya tenemos otro “corredor” en el grupo, jeje, da mucho gusto verles caminar, pero menudos coscorrones se dan.
Mara, tú también tienes otro proyecto de “corredor”, jajaja. Claro, sí es que ya nos toca. La mía también quiere andar, pero aún le falta un poquito. Si no va cogida de una mano, no da ni medio paso, pero bueno, la verdad es que no tengo prisa pq camine; si ahora no me deja hacer nada en casa…. no quiero ni imaginar cuando lo haga.
Vego, ¿qué tal esos días de vacaciones?
Bueno, pues ahora sí que entro para casi despedirme. Mañana tarde nos marchamos unos días al apartamento de la playa, así que estoy de maletas. Además, el próximo sábado 17 es el cumple de mi pitufa, y la vamos a bautizar, así que…. doble preparativo.
Igual entro mañana a leeros, pero no se si podré escribir. De todos modos, cuando llegue allí, busco un locutorio o algo para mantenerme al día con vosotras.Pues nada, lo dicho, que lo paseis genial, y muy pronto…. más.
BesosEri
8 de julio de 2010 a las 22:11 #1179102PiquiviMiembroHola chicas! por fin soy libreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer hice por fin el examen oral, nos citaron a las 7am,(un palizón, porque con los despertares de mi niño y el despertador a las 530am tela marinera) a mi me tocó a las 12, así que a las 2pm ya había terminado! no me lo creía, ni me lo creo la verdad. yo salí contenta, ahora ya sólo toca esperar a que decida el tribunal mi nota y ya veremos. Entre el 16 y 19 de julio sabremos las notas, ays qué miedito!Yo estaba deseando terminar para ponerme a ordenar mis cosas, mi casa, limpiar, cocinar, descansar….como siempre hacía…se me olvidaba que ahora hay un pequeñajo que apenas me deja hacer nada y el salón y su cuarto es un continuo desorden!( y ahora le ha dado por arrastras todo, sillas, sillones, juguetes, todo lo que haga ruido contra el suelo….) Pero misteriosamente me lo he tomado con tranquilidad y hago lo que puedo, y el resto del tiempo a disfrutar, que la vida son dos días!
Eri_VLC, pásalo bien, disfruta del bautizo y de su primer cumple!!!felicidades!!
Yo tb me voy esta semanita a la playa con mis padres, no creo que pueda conectarme, pero a la vuelta me pongo al día! ( que por cierto, me veo un peazo tetas! qué complejo me está dando, a mi edad!)
Ahora no tengo que estudiar y me siguen faltando horas al día!
Seguid contando de vuestros niños que aunque no me pare ahora a comentar me encanta ver los progresos y lo graciosos que están todos!
9 de julio de 2010 a las 09:43 #1179197Egar1975ParticipanteAinssss, Lunita, ¡¡¡esa plaza es tuya!!! Ya verás como lo vas a conseguir. Sobre todo, porque has salido contenta del exámen, y no hay nada más fiable que las percepciones de una misma… Ahora, a descansar en la playita y a disfrutar de tu enano.
¡¡Qué envidia, jodías, tantas ya de relax y en la playa…!! Aunque yo estoy muy contenta, casi como de vacaciones, en nuestra nuevo pisito -de alquiler… – con su piscina y los grillos que se oyen por la noche. Estamos entrando casi en mediados de julio y no tengo la sensación que tenía antes de estar currando en meses de vacaciones, así que no se me está haciendo cuesta arriba. Lo único, el **** calor bochornoso por el aire africano. Espero que para la 1ª semana de agosto, que es la única que cogeremos de vacaciones para ir al apartamento de mis padres en La Manga, haya pasado ya esta racha, porque allí con la humedad se hace insufrible!!!
Por cierto, que mi pediatra nos ha dicho que ni se nos ocurra bañar al niño ni ponerle al sol antes del año, y ya me entra el miedito. Pero bueno, digo yo que por llevarle a la playa una semana antes de cumplir el año tampoco pasará nada… y ya le llevaremos bien untadito de crema, con la sombrilla e incluso con la camiseta del Decathlon esa que protege de los rayos “malos”, que el pobre además es muy blanquito…
Eso sí, me guardo una semanita para noviembre y otra para Navidades, que el 1 y el 9 de noviembre aquí son festivos, y con 5 días me junto al final con 10 y soy la reina del mambo!
En fin, pues os dejo, chatis, que me tengo que ir volando, que hemos metido la pata con la solicitud de la ayuda de beca de guardería para Diego y hoy es el último día para presentarla de nuevo!!!!
Besitos!
11 de julio de 2010 a las 18:04 #1179522Egar1975ParticipanteHola, mamis! Estáis todas de vacaciones??? Estoy solita currando??? :-[ Espero que os conectéis de vez en cuando y os contéis cositas y pongáis fotos de los nenes!!
Aquí sigue haciendo un bochorno insoportable, y he visto que la semana que empieza va a ser más o menos igual. ¡No sé como a la gente le puede gustar el verano, de verdad!! Yo es que soy de frío, qué le vamos a hacer…
Ayer fuimos al Decathlon, y le hemos comprado la camiseta que os contaba, de prtoección solar, y una gorra que también protege y le tapa las orejas y la nuca. ¡Parece Lawrence de Arabia!… muy gracioso. En la fobia por el sol y por protegerle -porque hay que ver lo que pica el sol…- también le hemos pillado una sombrilla protectora que tiene como dos alerones que se pegan con velcro. Se puede clavar en la arena, o poner inclinada en el suelo. Hoy la hemos probado en la pisci de casa, porque sólo hay 3 sombrillas públicas y estaban ocupadísimas, claro… así que hemos metido al enano debajo de la sombrilla tumbada sobre su toalla con sus juguetes, y nosotros al sol, o a ratos al menos. ¡¡Qué inventos hacen estos del Decathlon, y a buen precio!!
Y por mi parte, sólo contaros que otra vez me ha fallado el milagrito. Volvía a retrasarme en base a mis ciclos anteriores al embarazo (los 28 días de reloj!), y han sido otra vez 33, como el mes pasado. Si no buscase el hermanito, estaría encantadísima: ¡¡5 días más entre regla y regla!! Pero ahora me agobia un poco porque son muchos días que “pierdo” para poder conseguir mi milagrito… Pero bueno, ya llega agosto en breve, y empezaremos a mover el tema de la clínica. Nos hemos dado unos 4 meses de margen, y si en agosto tampoco hay suerte -que no creo, claro…- en septiembre vuelvo con las banderillas y demás. En aprte tengo ganas, porque es como ir a lo seguro. Al menos, más seguro que el milagrito… Pero bueno, de momento seguiremos intentándolo, dándole a los test de ovulación y esas cosas.
Así que nada, mañana de nuevo lunes! Otra semanita más, ¡cómo vuelan los findes, aunque no hagamos nada especial…!
¿Y vosotras qué os contáis? Besitos, mamis!!!
11 de julio de 2010 a las 20:44 #1179539salamandraMiembroBuenas noches chicas!!
Anena, no estás sola, que yo sigo por aquí!! je, je, je… nos marchamos los fines de semana a Tarragona y allí no tenemos conexión… he leido el mensaje que el pediatra te dijo que nada de sol hasta el añito… pos yo lo estoy haciendo fatal, porque llevamos ya como cosa de un mes que llevamos al enano a la playa y hoy ha sido su primer día de piscina!!! Lo untamos bastante en crema y no se ha quemado, acostumbramos a estar a lo sumo 1 horita en la playa y el tio se lo pasa pipa en el agua, no hay quién lo saque!! y luego le llenamos la piscinita de agua de la ducha y lo dejamos otro ratico… con su gorrita y su protección, creemos que va bastante preparado… por cierto, qué lástima lo del milagrito!! Pero bueno, a seguir intentándolo, la esperanza es lo último que se pierde!!! Y sino, como bien has dicho, pues otra vez a las banderillas que es lo seguro… nosotros tenemos 4 congeladitos, pero de momento ni nos planteamos la idea de ir a por el hermanito…
Bueno chicas, que voy a seguir sufriendo viendo a España… sería una lástima perder, con lo bien que estamos jugando!!! Bona nit!!!
12 de julio de 2010 a las 00:58 #1179556PAOMiembroQuería entrar solo para decirles FELICITACIONES!!!!!!!!!! ESPAÑA CAMPEÓN MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo merecen, jugaron mucho mejor y no tan sucio como ellos, pero qué patadas que metieron!!!!A mi se me terminaron las vacaciones, mañana a trabajar otra vez uffffffffffffff que pereza!!!!!!!!!!!!
Las dejo que me voy a dormir.
Un besote12 de julio de 2010 a las 20:48 #1179760salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!
Vego, gracias por las felicitaciones, la verdad es que lo merecíamos, vaya forma de ‘jugar’ por decirlo de alguna manera!! Vaya patadas!! Pero bueno, que la culpa fue del árbitro por permitirlo y encima hoy decían que le habían robado el partido!! Lo único que no me ha gustado es el pastón que se llevan los jugadores por haber ganado, madre mía!! y en época de crisis como estamos, no debería permitirse… a unos nos bajan el sueldo y luego tenemos que escuchar estas cosas por la tele!!
Eri y Carma, sino me equivoco, vuestras niñas hacen el añito este sábado día 17, verdad?¿ ya nos contareis cómo lo habeis celebrado, y qué tal lo habeis pasado, más que nada, para darnos ideas a las que vamos detras!! Por sino vuelvo a entrar, muchas felicidades wapas y disfrutad mucho del día!! Por cierto, quién es la siguiente?¿?
Lunita, ya mismo las notas!!! Qué nervios!! En breve nos darás la buena noticia, porque tu ya has conseguido tu plaza!!!
Y nada, deciros que mi enano está cada día más guapo y más bicho, hoy hemos ido a hacerle las fotos para el DNI que tengo hora el próximo miércoles, ya os colgaré la fotico, porque ha salido muy gracioso riendo… y os quería preguntar, qué iogures les dais?¿ es que yo ya he dejado de comprar mi primer danone, porque lo encuentro carísimo y como ya van a hacer el añito, pues le estoy dando el danone normal, pero mi duda es, natural o sabores?¿ yo se los voy alternando… qué le dais vosotras?¿
bueno, os dejo que me voy a relajar un ratico aquí en el sofá y en breve a la cama, que el peque ya duerme… Un besito chicas y buenas noches!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.