Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2010 a las 23:47 #117981013 de julio de 2010 a las 21:14 #1180020anicaParticipante
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLLLLLLLLLLL!!
OLÉ!!
Hola wapas,
Que tal estais con tanta euforia por la roja? Ya veo q algunas como DONDEESTAS, han estado y todo recibiendo a los campeones, que pasada la q se montó ayer en Madrid, eh?? Increible!! Por cierto que tal por Asturias, q parte habeis visitado? Que bonita es esa tierra, eh?
ANENA, con lo poco que te gusta el futbol, imagino que te habrás tenido que tapar los oidos del ruido del domingo y lunes,no?jejeje. Pues nada las camisetas de nuestros pekes nos ha dado suerte.
Yo tuve que dejar a Adrián con mi madre los 2 últimos partidos ya que cada vez que metiamos un gol, de la euforia soltaba un grito y mi niño se ponía a llorar, asi que tanto con Alemania como con Holanda mi madre que pasa de futbol estuvo con él.
Nosotros despues de la final nos fuimos un ratito a celebrarlo a la plaza del ayuntamiento, akí en valencia es donde va la mayoria de aficionados y fué una pasada. Olé por el pulpo!!jajajajajYa veo que la mayoria estais ya de vacas, a disfrutarlas!
Nosotros hasta finales estamos por akí, me lo llevo a la piscina alguna tarde q le encanta, a la playa sóla no puedo ir con él pq es un estrés, y vamos los fines de semana.
SANDRAM, fué un lapsus. un besito para Javier q está precioso.
LUNITA, mucha suerte! Que calor hace en jaén me han dicho, eh?
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LAS NIÑAS DE CARMA Y ERI, QUE LO PASEIS GENIAL. ADRIAN LOS CUMPLE EL 23, MADREMIA ES INCREIBLE Q YA VAYA A HACER UN AÑITO.
BUENAS NOCHES. BESOS.
13 de julio de 2010 a las 22:16 #1180035alva32Participantehola guapas, veo que esto está tranquilito y se nota que muchas afortunadamente estais de vacaciones, yo tb estoy de vacaciones pero aun estoy en casa, pero ya la semana que viene nos vamos….
bueno, aunque hasta el sabado Paula no cumple el añito, hoy hemos tenido la revision de los 12 meses pq como nos vamos han querido ponerle la vacuna unos dias antes por si le da fiebre…bueno, todo bien. pesa 9 kilos y medio y mide 75 cms…todo normal, dentro de los limites. en cuanto a la leche me ha dicho que o compre la nutriben 3 ( ahora le doy la 2) o la de puleva crecimiento, que la que yo prefiera, que son iguales de buenas. que opinais? yo creo que si son iguales optaré por la de puleva ya que es mas comodo…aunque lo dejare para cdo vuelva de vacaciones por si las moscas, y tb pq en el hotel no voy a tener el brik empezado…
en cuanto a lo demás me ha dicho lo que ya sabemos, que le vaya dando poco a poco de todo para introducir la alimentación completa..
yo , por otro lado sigo pendiente del tema de las cenas. antes le daba pure de verdura desde los 10 meses y luego le daba biberon con 3 cuch de cereales, pero se dejaba la mitad la mayoria de las veces. y lleva un mes pidiendo un biberon a las 4 de la mañana cosa que ella no hacia desde que tenia 5 meses. pues ayer probé a no darle puré. pq pienso que quiza el pure de verdura es mas agua que otra cosa y le llena mucho pero luego tiene hambre. el caso es que ayer le di para cenar un poco que queso burgo de arias y luego en vez de biberon papilla con 7 o 8 cacitos de cereales. y HA FUNCIONADO.. bueno, por lo menos no se ha despertado a las 4 , sino a las 6.30. le he dado el bibe y ha seguido durmiendo. pero chicas, no es lo mismo las 4 que las 6.30….ni mucho menos…pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. a ver que tal esta noche……ya os contare…
y bien, preparando el cumple de Paula…lo vamos a celebrar en el cortijo de mis padres que tiene piscina y ya le hemos comprado la piñata, las chuches, en fin, mil cosas…un cartel de feliz cumpleaños, que si los adornos para la tarta, pero claro, todo de mickey,QUE LE ENCANTa la verdad es que este año nos hace mas ilusion a nosotros que a ella….
Yo creo que un dia de estos va a salir corriendo. ya da 6 o 7 pasitos sola y se rie cada vez que lo hace…le encanta. y a mi claro, se me cae la baba…
y esa lengua que tiene, ya dice HOLA, AGUA, ADIOS,…… y cdo tira algo al suelo se pone las manos en la cabeza y hace OHHHHHHHHHHH que linda…..es que ahora estan para comerselos….
QUE SUERTE TENEMOS DE TENERLOS…….
15 de julio de 2010 a las 10:24 #1180404salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Como se nota que ya estamos de vacaciones o semivacaciones, je, je, je… el foro está paradillo, pero eso es buena señal!! estais pasándolo genial!!! Nosotros marchamos hoy y hasta el domingo… mi marido se ha cogido fiesta mañana, así que haremos un finde un pelín más largo… las vacaciones hasta la segunda semana de agosto no empezamos… a´si que chicas, que lo paseis bien, que vayan muy bien los cumples de l@s peques el sábado… y bueno, que ahora será un no parar… ya nuestros enanos para el añito!! cómo pasa el tiempo!!
Besotes para tod@s y hasta el domingo!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de julio de 2010 a las 22:22 #1180572PiquiviMiembroHola chicas! parece que hoy pillo conexión, a ver lo que dura…
Estamos pasando unos días increibles en la playa, mi niño está disfrutando muchísimo,y yo más, le encanta el agua del mar, de la piscina, la arena, la hierba, y jugar con los otros niños. Eso sí, estoy casi más agotada de lo que vine, pero super feliz!había soñado tanto con un verano así con mi bebé!
Por lo que comentais del agua y el sol, había que evitarlo con menores de 6 meses, me acuerdo perfectamente porque en semana santa tb vinimos a la playa y no pudimos disfrutarla porque no se debía de poner crema tampoco. Ahora desde luego le echo crema a cada rato y no estamos en las horas peligrosas. Hacía años que no bajaba tan temprano a la playa,jejeje. El agua del mar es excelente para la piel, la de la piscina es otra cosa, pero con no estar más de media hora con el cloro pues va bien, le duchas y ya está. Pero ya sabemos que cada pediatra es un mundo.
No puedo creer que ya estén cumpliendo 1 año muchos peques! se me pone el pelo de punta, como puede pasar tan rápido el tiempo?! felicidades!!
Pásalo bien Sandram!
Ánimo a las demás que ya mismo pillais vacaciones!pd: todavía no sé las notas…
17 de julio de 2010 a las 11:59 #1180839PAOMiembroHola chicas, que envidia sana me dan!!!!!!!!!!!!!!!!
Uds. con calor y en la playa y acá un fríiiiiiiio que no se imaginan y lo peor es que veníamos muy bien, es más, parecía que no estábamos en invierno jejejej y de pasar de estar los días bastante lindos a un friiiiio que te duelen las manos.
Mis gordas están todo el día adentro e igual las tengo a las dos enfermitas, mucho moco y tos, y como a esta edad no les dan nadas uffffff que impotencia.
No pueden casi respirar las pobres, les cuesta comer tomar la mema y todavía a Pía le salieron 4 dientes arriba y todos juntos.bueno, eso son las novedades por acá.
Besotes y disfruten de esas vacaciones y esos días lindos.18 de julio de 2010 a las 22:35 #1181031PiquiviMiembroHola mamis!
Acabo por fin de poner un poco en orden las maletas, comidas, etc. Hemos pasado una semana estupenda!
Y por fin han salido las notas! He sacado un pedazo de 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos, que sin plaza porque como era de esperar se las llevan los interinos, pero bueno, con el panorama que he tenido este año, que sabeis que me ha costado muchísimo sacar horas de estudio y ha sido muy duro pues me siento satisfecha y orgullosa de mi misma. Ahora a esperar a septiembre para ver qué orden ocupo en las listas y calcular cuándo me llamarán para trabajar!Vego, ánimo con tus peques! es que en invierno es más fácil que se resfrien y estén liadas con los mocos, mientras sólo sea eso, paciencia!
Besotes y buenas noches que estoy que me caigo!
19 de julio de 2010 a las 14:04 #1181184marianaMiembroEnhorabuena Lunita!!!
Aunque no tengas plaza si por lo menos entras en bolsa, dentro de poco tendras mas puntos y mas oportunidades para otra convocatoria.
19 de julio de 2010 a las 17:51 #1181248PiMiembroEnhorabuena Lunita!! Eso está muy bien, sobre todo en tus condiciones, cualquiera nos ponemos en tu lugar y puf!! Es para estar orgullosa!! A ver si te llaman prontito!
Aquí hace un calor horrible, no he salido aún de casa, menuda está cayendo!Vego, cuida a esas gordas, a ver si superan el invierno con los menos resfriados posibles!
Carma, ha sido ya el cumple de Paula?? Felicidades!! Jo, un año ya…
Y jo, qué envidia todas las que tenéis la playa cerquita, anda que no nos dábamos la enana y yo un baño estupendo ahora mismo!!
Bss a todas!
19 de julio de 2010 a las 21:08 #1181274PAOMiembroHola chicas!!!
Felicitaciones Lunita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo les cuento que se complicó el resfriado de las gordas, Pauli está con bronquiolitis y Pía con otitis así que ya ven…….como loca porque ambas están con unos mimosssss.
Bueno, las dejo un besote grande
19 de julio de 2010 a las 21:23 #1181279salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!
Lunita, muchas felicidades por esa pedazo de nota!!! Ahora a esperar que te llamen que luego desde dentro, es más fácil conseguir plaza!! Vaya currada que te has pegado maja, enhorabuena!!!! Y ahora,a disfrutar de tu peque!!!
vego, qué lástimas tus gordas!! Está claro que con el frio, es más fácil que acaben cayendo… Xavier este invierno estuvo con bronquitis y a mi me daba una lastimita tener que andar dándole ventolin… pero como al final al tio le gustaba y todo, pues se me hizo mas llevadero… por cierto, hoy han dicho por la tele que por Uruguay está haciendo muuucho frio!! Ya ves, qué cosas, por acá una calor agobiante y allí peladitos de frio!! Cuidaros mucho guapa!!!
Haber, esas mamis cumpleañeras de sus peques, que nos cuenten qué tal les fue el sábado!! queremos foticos también!! Nosotros hemos ido hoy a comprar al enano un triciclo de estos que llevan su bolso y todo.. hemos encontrado uno que nos ha gustado, unos 60 euros… hay unos que son una pasada, que llevan su respaldo y todo que se puede echar para atras por si el enano se duerme, y bueno, muchas más cosas, pero cuando nos han dicho 140 euros, pues como que hemos dicho que no… si por ese precio me compro otro carro!!! Así que el tio iba más feliz por la calle con su triciclo… se lo ibamos a comprar para su cumple, pero hemos pensado que es el 17 de agosto y una vez llegue el frio, no lo usaremos tanto, así que hemos preferido cogerlo ahora y aprovecharlo, porque en el carro el pobre se nos cuece y como ya no se duerme por la calle, le cuesta mucho porque lo quiere chafardear todo, pues cuando salgamos a hacer recaditos, lo llevaremos ahí…
En fin majas, que me voy al sobre, que hoy le ha costado más dormirse y ayer nos dio la noche, el pobre se despertaba cada hora o dos horas… no sé si fue la calor, si le empiezan a asomar los dientes, pero el pobre estaba muy tontín… haber si hoy se encuentra mejor!! Besotes para todas y bona nit!!!!
19 de julio de 2010 a las 23:06 #1181299PiquiviMiembroGracias chicas! Ahora me toca desconectar al menos hasta septiembre!
Lo del triciclo Sandram dicen que es genial, van super entretenidos, yo lo dejaré para su cumple en octubre.
Y sí, lo de los dientes les pone un poco rabiosos, el mío es que se come las manos enteras justo antes de que le raje algún diente, el culo se le pone fatal y está la mar de chinchoso. Y así fue ayer, que le rajó el 7º diente!Dondestas, ánimo que ya te quedaba poco para irte de vacas, no?
Vego, qué penita las pobres, ahora a sacar tiempo para darle extra de cariño! espero que mejoren pronto!
20 de julio de 2010 a las 14:05 #1181449salamandraMiembroHola chicas!!!
Lunita, es que a este todavía no le ha rajado ningún diente!! je, je, je… Por cierto, muy chula la foto de tu peque, aunque de peques ya tienen poco!!!!
Chicas, os quería preguntar, si alguna vive en Catalunya, porque ahora ando perdida… habeis cobrado ya la ayuda de la generalitat por nacimiento de un hijo?¿ la famosa de los 600 euros?¿ Es que ya va a hacer un año y me parece excesivo y llamar es imposible, nadie te coje el teléfono.
20 de julio de 2010 a las 14:13 #1181455sdbklawyerMiembrocuentanos tu caso
« : Hoy a las 02:55:39 » Citar Modificar Eliminar
Hola¡¡ algunas ya me conoces, soy Paula de mujerchicmagazine. YA sabeis que personalmente el tema de la infertilidad es algo que me llega muy dentro y por eso en mi web lo trato preferentemente y se nos ocurrió que nos gustaría publicar los casos , da igual en que parte del proceso esteis, lo que importa es dar ánimo a las que están mas atrás y decirles que aunque un camino largo y duro el que lucha siempre tiene una recompensa, aunqe a veces solo sea la sensación de fortaleza que te daluchar. por eso os comunico que mañana sacaremos en portada las 4 primeras compis que han relatado su proceso….os va a encantar, leerlo y si quereis que os publiquemos vuestra historia , mandarme un correo a prodriguez@mujerchicmagazine.com y lo publicaremos¡¡ semanalmente sacaremos 4 casos diferentes donde os daeis cuenta que no estamos solas¡¡ un beso¡ la URL http://www.mujerchicmagazine.com ah¡¡¡ y si osatreveis con recetas de cocina, también tenemos un espacio para publicarlas¡¡ bss y os espero pronto20 de julio de 2010 a las 21:02 #1181552alva32ParticipanteHOLA CHICAS….
vaya semanita de calor!!!! menos mal que estamos en la playita, y aun seguimos con la “resaca” del cumple….os cuento…
lo hicimos el sabado en el cortijo que tienen mis padres aqui cerquita de la playa. tenemos piscina y eso, q a paula le encanta claro, mucho mas que la playa que no le hace mucha gracia…..en fin, que hicimos una merienda alli con amigos , familiares, los nenes…claro que paula era la peque, pero ella viendo tanto niño estaba encantada….hubo piñata, chuches, y por supuesto tarta de cumpleaños..toda la decoracion era de mickey, que le encanta y por supuesto sus regalillos. bueno, la pobre cdo se abrio la piñata, como todos gritamos, se asusto y se puso a llorar..pero bueno. los mayores tb disfrutamos y acabamos la fiesta a las 2 de la mañana, pero en plan tranqui, en casita, pero muy agusto…
CHICAS, UN AÑO YA…..MADRE MIA , ME PARECE INCREIBLE……… en cto a las fotos, no las tengo aún pq las hicieron mis hermanos, y ademas yo no soy muy espabilada con la informatica, y no se subirlas, a ver si alguien me ayuda y os cuelgo alguna…..
ahora os toca a vosotras….a vuestros peques, que el tiempo vuela y se nos hacen mayores, QUE PENAAAAAAAAAAA
pues le ha salido otro diente, ya van 7.
lo q noquiere es probar cosas nuevas,le doy una tortilla,o una croqueta… bueno, lo intento, y es que no da lugar para saber si le gusta o no….yo no se como lo voy a hacer. pero tampoco la obligo pq no quiero que coja manía….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.