Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2010 a las 21:31 #118155821 de julio de 2010 a las 14:29 #1181716PiMiembro
Madre madre, que los cumpleañeros van cayendo!! De momento sólo tenemos a Paula y Adrián o me falta alguno?
Vego, espero que las nenas vayan mejor, no me imagino ola de frío con la que cae por aqué!!
Mara, la playa tiene que es lo que no tenemos, y ya sabes que siempre se quiere lo que no se tiene… De todas maneras, a mí me encanta, y más en días como los que estamos pasando de calor asfixiante! A Menorca nos vamos el 8, qué ganitas!
Carma, la celebración tiene muy buena pinta, a ver qué tal tiempo hace cuando le toque a Daniela, 22 de septiembre lo mismo hace ya fresco, aunque yo creo que no, y menos este año con lo que ha tardado el verano en llegar.
Lunita, Hugo va a batir un record de dientes en el forito!! 7?? Daniela se ha estancado en los dos de abajo.
Bueno chicas, me voy a la pelu, que hay que apañarse.
Bss a todas!
21 de julio de 2010 a las 14:31 #1181717PiMiembroPor cierto Sandra, esa ayuda no la dejes escapar, preséntate donde haga falta, que ellos se van a hacer los locos todo lo que puedan!! A ver si alguna catalana te puede ayudar, has preguntado fuera?
21 de julio de 2010 a las 20:53 #1181816salamandraMiembroBuenas noches chicas!!!
Mara,así que el siguiente en cumplir añitos es Adrián?¿ Este viernes ya su añito!!!! jolines, parece mentira cómo pasa ya el tiempo!! Ya nos contarás qué tal va también el cumple, para darnos más ideas…
Carma, así que hasta las 2 de la mañana?¿ madre mía, qué juerga, ja, ja, ja… aunque no es para menos!! Oye, y dónde comprais las piñatas?¿ A mi también me haría gracia ponerle una… aquí no tenemos ninguna casa con jardín ni una buena terraza para poder celebrarlo, pero lo podemos hacer en Tarragona en un merendero que hay muy chulo… lo que pasa es que si lo hago en Tarragona, solo hay un peque y si lo hago en Barcelona, pues habrán más… así que me motiva más hacerlo en Barna, porque se lo pasa pipa con los primos!!! será cuestión de apartar cosas y dejarles sitio!!! Bueno, pues en cuanto puedas, queremos foticos!!!!
Dondestas, yo también fui la semana pasada a la pelu, que hay que apañarse un poquito como tu dices, ja, ja, ja… Lo quería preguntar aquí, porque me siento más cómoda con vosotras… intentaré llamar mañana, es que no cogen el teléfono, yo creo que es su norma y directamente pasan de él…
Anena, dónde andas?¿ qué tal va Diego, algún diente ya?¿ Xavier sigue sin ninguno y esta semana se ha vuelto a animar a caminar, y se pega unos paseos bien largos él solito… pero ahora vamos mucho más pegado a él, que no queremos que se vuelva a caer y coger miedo otra vez… se ha tirado un mes sin querer que lo soltaramos hasta el lunes!!!
Bueno chicas, qu eme voy al sobre ahora que el enano ya duerme, hoy le ha costado un poquito más!!! Buenas noches guapas y hasta mañana!!!!
21 de julio de 2010 a las 21:20 #1181823alva32ParticipanteSandram, la piñata en el corte Inglés…la compramos de Mickey , como a Paula le gusta……jajaj…
22 de julio de 2010 a las 09:18 #1181930PiquiviMiembroLo de las piñatas está genial! pero yo es que todavía estoy pensando como celebrarlo, porque primos no tiene todavía, primos segundos sí, y amiguitos muuuchos, así que no sé todavía. Ya me vais dando ideas que para eso vais delante,jejeje.
Ays, no os conté que en la playa me encontré con 2 chicas, cada una con un bebé de la edad de los nuestros, pues ya estaban las 2 embarazadas de 5 meses!!!!!!!!!!Qué facilidad!!me entraron unas ganas de estar igual!!! y encima la parejita en los dos casos! lo vi tan ideal…
Gracias a dios tengo a mi chiquitín! Pero es que una tiene una edad y es irremediable pensar en el hermanito…Que con uno ya soy inmensamente feliz, que conste!Ayer le llevé al pediatra, 10 kilazos que pesa, lo más gracioso fue que empezó a demostrarle a la doctora todo lo que sabía, pedorretas, gritos, y hasta adiós con su manita! que lo viene haciendo hace una semana! Es que te lo comías con papas!
Besotes.
22 de julio de 2010 a las 23:33 #1182115PAOMiembroHola chicas, cómo andan????
Al parecer nuestros niños haciendo todas sus gracias jejejejejej las mías están igual también hacen viva-viva, saludan y hacen un montón de cosas que son para comérselas.
Mis gordas cumplen su añito el lunes pero se lo festejamos el sábado 31, la idea es más bien para adultos ya que no hay muchos niños aún, solo un sobrino de 4 años y algunos hijos de amigos así que preferimos esta vez que son tan chiquitas y no se dan cuenta que sea para adultos.
Hasta tenemos ganas de que se arme bailongo jejejjejejjejej.
igual vamos a dar sorpresitas a los niños que vayan y a los que no.
A Pía no se si les conté pero le salieron 4 dientes juntos arriba más los de abajo queda muy graciosa.El domingo pasado fue el día del padre aquí y le regalé al padre una caja de madera para guardar vino toda con fotos de las gordas y de las gordas con él más el mensaje. No saben que diviiiiiiina que quedó!!!!!!!!!!!!!!!! si bien era algo que no había visto al final quedó tal cual me la había imaginado.
Besotes a todas.
23 de julio de 2010 a las 07:29 #1182145Egar1975Participante¡¡¡Hola, mamis!!!
Ains… que entro y os leo pero entre unas cosas y otras al final nunca tengo un rato tranquila para poder escribir. ¡¡Y así se me acumulan las cosas que contar…!! : Primero de todo:
Lunita: ¡¡¡enhorabuena!!! Es una pasada que con un bebé hayas conseguido sacar tiempo para estudiar y para sacar esa notaza!! Espero que no tarden mucho en darte una plaza para tí… Por cierto, que a mí me pasa como a tí: no paro de ver embarazadas -en la calle, en la clínica, en la piscina…- y me da una mezcla de rabia y de envidia pensar en lo fácil que les resulta a la mayoría mientras que nosotras ya ves…
Le digo a mi marido: “Mira, una barrigola, ¿cuándo tendré yo una…?”. Y el pobre siempre me dice: “En breve, en breve…” Le mes que viene iremos a la clínica a que me den el informe para presentar en Adeslas para que me autoricen los tratamientos, y con la siguiente regla espero volver a la carga. Él lo ve muy fácil, pero cuando me pongo negativa pienso que porque lo haya conseguido no tiene por qué ser más fácil ahora. Cuatro tratamientos a ciegas (4 icsis sin posibilidades sin saberlo…) y 3 iad. A la 3ª fue la vencida, pero quién sabe si esta vez lo conseguiré otra vez, al fin y al cabo el tiempo pasa y los () () () también envejecen, y no tengo muchos que se diga… ¡Ais… qué sinvivir! De todas formas, ahí andamos, con los pipitests… ¡de ovulación! En cuanto salgan las dos rayitas, ¡al ataque! Por intentarlo no perdemos nada, aunque el pomodoro vuelve a hacer acto de presencia cada mes, por si quedaba algún rayito de esperanza… (que, por cierto, ¡¡vaya pomodoro!!… eL otro día en el curro me desbordé, literal, y manché la silla. ¡¡Qué vergüenza!! Espero que con los meses la cosa se regule y vuelva a ser lo de antes, porque si antes yo ya era una fuente en los primeros días, lo de ahora es que es de anemia total!!!! ) Pues eso, que con muchas ganas de ir a por Marina (las brujillas de la familia ven otro nene en la familia, y que será niña, así que, Marina, que era como se hubiera llamado Diego de ser nena…)
Eri, Carma… ¡¡y mañana Mara!!… ¡¡¡muchas felicidades a vuestros peques por ese primer cumpleaño!!! Queremos fotos de cumples y bautizos yaaaa!!!! La verdad es que sí que da un poco de vértigo ver que casi ha pasado un año ya desde que nacieron. ¡Cómo pasa el tiempo, por Dios! Ya me habían dicho que cuando tenías niños las semanas y los meses volaban, pero ¡¡taaaantoooo…!!
Nosotros también estamos planificando lo del cumpleaños. Juntaremos a la familia de mi marido que viene de fuera con la mía, porque como no pueden venir todos tampoco seremos tantos, y como cae en agosto (el viernes 13, ¡¡vaya día!!) lo celebramos el 14 en el chalet de mis padres, que como la guarde cierra todo el mes, dejaremos a Diego con los abuelos para irnos a currar y volvemos para comer, y tan ricamente. (Y el año pasado por estas fechas estábamos igual, subiendo y bajando 60km y 60 km con la barrigona que me calzaba yo… ¡qué recuerdos!, paseando por las tardes a ver si se me aceleraba el parto, porque no había manera de que saliese el enano éste… pero nada. Le tuvieron que obligar… )
Pues eso, que me enrollo… que andamos planificando, y de momento le hemos comprado en el Carrefour, que me ha sorprendido mucho, porque tiene un montón de cosas chulas para celebraciones de niños, globos de primer cumpleños, una guirnalda para colgar y un mantel, también de 1er cumpleaños. Y le pillaremos también gorritos y ya veremos qué más. Que no se va a enterar, pero cuando sea más mayor y vea fotos seguro que la hace ilusión ver que en su primer cumple estuvo la familia celebrando con él por todo lo alto!!!
Por otro lado, la semana pasada tuvimos pediatra y otorrino. La revisión de los 11 meses fue bien, aunque en comparación con vuestros peques éste es menudito, pero está muy bien. Mide 72 y pesa 8 quilitos; aunque por otra parte es más práctico, porque no te sobrecargas tanto la espalda y los brazos. Se tiene un rato de pie agarrado al parque, pero no anda. ¡¡Y nada de dientes, Sandram!! Se ve que Xavier y él son los remolones de la pandi!! Pero bueno, no se les van a quedar dentro, ¿no? Así que, sin problemas. Lo único es que la pediatra no nos deja darle nada sólido hasta que no tenga dientes, así que, el pobre sigue con sus papillas y sus purés. Aunque creo que le daré alguna miajina de pollo cocido o jamón de york, o de galleta para bebés para que se familiarice un poco. Si no, le veo con sus arcadas a cada cosa que le meta en la boca que no sea triturado…
Y el otorrino le ha visto unoído estupendo, y el otro con la dichosa otitis serosa. La cosa es que madura muy despacio, y es fácil que le vuelvan las otitis y los antibióticos al pobre, aunque toquemos madera, porque desde mayo no lo ha probado… Lo que me ha prohibido terminantemente es el chupete; y aunque Diego no es muy chupetero, para dormir se ataca si no lo tiene la mayoría de las veces. Y al final se lo damos, porque cae en seguida y lo suelta y se olvida de él…
Así que en esas estamos.
Pues nada, mamis. Que me enrollo un montón : Besitos a todas!!!
23 de julio de 2010 a las 10:06 #1182178marcrisMiembroHola majas!!! Entro un segundo hoy que hemos venido a casa a recoger unas cosas, así que sólo he leído los últimos mensajes. FELICIDADES a los nen@s que cumplen el añito!!! A Miguel le queda poco ya. Está echando un par de dientes más abajo, ya era hora porque llevaba estancado mucho tiempo. Ya anda solito tramos cada vez más largos, está muy morenito porque estamos en la pisci todos los días y se le pega mucho, aunque le pongo protección 50 se le pega al tío, está guapísimo. Come genial y cada vez le damos más sólidos, si le veis cómo mastica!!! está muy espabilado pero ahora muy rabioso con lo de los dientes. Os pongo una foto para que veais lo guapetón que está, ya pesa 11.200 kg y estamos rotos de los riñones. Besos a todas y ya os leeré en cuanto tenga un rato!!!
Uploaded with ImageShack.us
23 de julio de 2010 a las 11:48 #1182202PiquiviMiembroEstá precioso Rania!!!!!!!!!!! Le veo super cambiado y super mayor! Qué bien le está sentando! A seguir disfrutando!
Anena, si lo dicen las brujas, será que sí, así que no te impacientes que llegará tu beba!)
Me alegro que la otitis del peque vaya mejor, o al menos no empeore!Mara, si vienes a la capital ya me avisas y quedamos! me haría ilu!
Yo solo entro para despedirme hasta el lunes, vuelvo el finde a la playa,jejeje.
Besotes!
26 de julio de 2010 a las 20:22 #1182857salamandraMiembroRania, qué foto más bonita!!! Madre mía, qué grande y qué cambiado está Miguelón!!! y qué guapo!!! Disfruta de las vacaciones y del peque!!
Chicas, qué enan@ más ha cumplido el añito?¿?¿
Espero poder entrar mañana con más calma y me acabo de leer bien los mensajes!! Un besito y buenas noches!!!
26 de julio de 2010 a las 22:45 #1182904anicaParticipanteHola mamis!!
Entro un momentito para saber de vosotras y vuestros pekes y deciros que pasado mañana nos vamos de vacaciones y ya hasta finales de agosto no volveré a entrar, asi que a pasar buenas vacas y disfrutar mucho mucho de vuestros pekes!!
No hay que perder la esperanza en darles el hermanito/a, pero si no pudieramos ya sabemos lo maravilloso que es ser mamá y tenerlos con nosotras.
El cumple estuvo genial, le han regalado muchas cosas, ropa sobretodo, sandalias y algún juguete como pocoyo que le encanta. La vela la soplaron mis sobrinos, tenía 2 tartas y no tardaron en soplar los bichos, adrían de momento nada y tampoco hace el añito con el dedo pero yo sigo en el intento. Eso sí no para de tocar las palmas.
La piñata fué un exito para los pekes, les gustó mucho y en la calle lo pasamos genial.
Lo que sí que hace es andar solito, está gateando, se pone de pie apoyandose en algo y ahora de repente se suelta y a andar, sin ningún miedo, madremía que peligro, va super deprisa y no nos podemos descuidar nada, que locura!!
El jueves en la revisión la pediatra me dijo que está muy grande, 11.200 kg y 78 cm y le van a salir ya las muelas, está super rabioso, pega bocado a todo.
Ahora ya a darle comidas más solidas, ya veremos q tal.Bueno xicas, felicidades a todos los cumpleañeros próximos.
RANIA, miguel está guapisimo y my grande también.
FELIZ VERANO. BESOS.
27 de julio de 2010 a las 11:49 #1182999PiMiembroRaniaaa, cuánto tiempo!! Madre mía,Miguelón más Miguelón que nunca!! Está enoooorme… Es que la mía es tan raspa… Espero que te lo sigas pasando muy bien.
Mara, felices vacaciones, disfrútalas mucho con tu Adrián dando palmas, jeje.
Lunita, disfruta de tu finde en la playa, a mí cada vez me queda menos, biennn!
Anena, ánimo con ese intento, a ver si tienes mucha suerte, aunque lo ideal sería el milagrito, ya sabéis que yo me quedé de manera natural con la medicación en la nevera y cita en la clínica, ejem… Y di que sí, los nenes pequeñitos tienen sus ventajas, las espaldas lo agradecen!
Vego, ya te he felicitado en el otro post, pero por aquí otra vez, que tú tienes los cumples a pares!
Carma, eri, y las que me dejo que estarán de vacaciones, bss a todas!
27 de julio de 2010 a las 20:51 #1183137marcrisMiembroHola guapas!!! Se me olvidó decirle ENHORABUENA a Lunita!!!!! Sigo en elpueblo pero he podidoentrar un minuto. Perdonad que no personalice, un beso a todas las mamis y todos los enanitos, Ya os leeré con detenimiento. :-*
29 de julio de 2010 a las 10:03 #1183499Egar1975Participante¡¡Pero bueno, Rania, cómo está Miguelón!! Las vacaciones le están sentando de muerte, qué guapo está en las fotos!! Ya en nada el añito también (aunque suene mal “Viernes 13”, ¿verdad? )
Dondestas, Dios te oiga y se haga el milagrito, pero no tengo esperanzas, la verdad. Aunque ahí estamos, con los test de ovulación y haciendo los deberes… por intentarlo que no quede. Pero vamos, que si el pomodoro hace acto de presencia a mediados de mes ya llamo a la clínica y volvemos a empezar en cuanto podamos…
Mara10, ¡ya enfilando las vacaciones! Y hasta final de mes, nada más y nada menos… ¡qué envidia!… A ver si de vez en cuando te puedes conectar y contarte algo, que en tanto tiempo por aquí pueden pasar muuuuchas cosas…
Nosotros ya estamos en la cuenta atrás: mañana nos vamos a la playita!! Espero que a Diego le guste; el pasado finde le estrenamos en la pisci del chalet de mis padres, con el agua calentita por las placas solares. Con su camiseta del Decathlon para que no se queme y su gorrita, estaba muy saláo, pero no pareció disfrutar a lo grande. Quizá cuando se acostumbre un poco se soltará algo… Eso sí, en la chiquitina inflable chapoteó de lo lindo!
Mañana, después de su cena, al coche, a aprovechar a viajar con él dormidito. Creo que nos llevaremos el portátil y el “pincho”, así que ya os contaré. Por un lado, ¡qué ganas!, pero por otro, ¡¡qué pereza…!!
Y pereza esta tarde, que me toca revisión de gine. ¡¡Otra vez con los espatarramientos y los ecógrafos a cuestas!! : No lo echaba de menos, la verdad…
En fin, que besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.