Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 20:15 #118363131 de julio de 2010 a las 11:14 #1183908marcrisMiembro
Holaaaa!!! Felicidades pauli y pia!!!! Qué tal!! Como dice sandra cada vez hay menos gente, jejeje, yo que he conseguido entrar hoy!!! Así que mi Xavi durmiendo mal… segurísimo que son los dientes, Miguel ha estado y está así aún, porque sigue echando dientes, ya tiene cuatro arriba y tres abajo y le asoma otro abajo. Ya he leído que hay alguna que se lanza a la operación hermanito… anena por ejemplo, a ver si tienes suerte ya nos contarás. Dondestas cariño!!! qué bien se está de vacaciones maja!!! jajajaja. A ver si poneis foticos de los enanos a ver cómo van…. Miguelote echo un lince, es maliiiiiiisimo, se sube a todos los sitios, lo coge todo, lo rompe todo, ya se va solo a todos los sitios, se cae también y va lleno de cardenales y chichones porque es muy intrépido. Dice adios con la mano, le dices “cómo hace caca miguel?” y hace fuerza, una risa chicas. Bueno, pues os dejo que esta conexión es cara. Besos a todas y pasadlo bien
31 de julio de 2010 a las 21:03 #1183955alva32ParticipanteCHICAS, ESTOY DE VUELTA…. hemos estado una semana por ciudad real de vacaciones. aunque yo sigo aún de vacaciones, estamos en casita…Paula se ha portado super bien….pero está cada dia mas “bicho”…claro como ya da pasitos, no quiere cochecito ni de coña, solo andar, y claro, cdo ibamos a comer o cenar, necesitabamos que se sentara, pero ni con esas….jaja. da dice: hola, agua, aqui, donde está, en su lenguaje, claro…..esta para comersela…..COMO PASA EL TIEMPO…
veo que esto está un poco solitario…pero veo que los peques van cumpliendo….FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS…….
BESITOS….
1 de agosto de 2010 a las 08:54 #1183969xulinaMiembroHola mamis!!!
Felicidades para vuestros renacuajos y para vosotras también, cómo pasa el tiempo y que afortunadas somos, a que si???
Os informo: hoy mismo, segundo día de regla, he empezado con las banderillas, procrin por la mañana, gonal por la tarde… qué olvidado lo tenía y qué pereza da… pero guay, el primer pinchazo ni lo he sentido (será por el flotador postparto que no hay manera de que se vaya) y la verdad es que estamos ilusionados, me encantaría quedarme preñi ya. Pero como sabemos que esto es casi como la lotería de difícil, pues nada, jugando y con ganas de que vuelva a tocar el gordo (o la gorda).
Besos!!!
1 de agosto de 2010 a las 22:08 #1184037PAOMiembroHola chicas!!!!!!!!!!
Veo que están de vacaciones, que suerte!!!! a pasarla bien.Yo les cuento que ayer festejamos el cumple de las gordas, UN ÉXITO!!!!!!
Estuvo impecable, muy divertido y vinieron al rededor de 90 personas.
Pasamos un video que me lo hizo mi padre que estuvo espectacular!! fotos y filmaciones desde la fiesta de la probaby para juntar plata, toda la evolución de la panza y algunos videos de la cesárea y después claro….fotos de las gordas, las personas super emocionadas.
Todo salió tal cual lo planeamos y las gordas se portaron a pesar de todo muy bien, porque eran muuuuchas caras y todos querían agarrarlas, ellas estaban como si no entendieran nada.
Yo me hice todos los postres y al parecer les gustaron porque no sobró nada jejejejjeejje
Después les mostraré algunas fotitos de las gordas con sus vesitiditos, parecían unas princesitas!!!Un besote y sigan disfrutando de sus vacaciones.
2 de agosto de 2010 a las 08:18 #1184060marianaMiembrovego felicidades a pauli y pia
Carla mañana cumple 1 añito tambien yaaaaaaa jeje
El viernes se solto ella solita a caminar que miedo !!!
Tambien parece que le esta saliendo un colmillo y la pobre hay noches que se queja. Aunque esta noche ha dormido de tiron!!! aunque ha sido porque fuimos ayer a la playa y se paso todo el dia chapoteando y claro estaba rendida.
El 15 de agosto nos vamos devacaciones a un apartamento. Espero que se porten bien y no me la agobien mucho jeje
Un beso guapas
2 de agosto de 2010 a las 09:39 #1184090PiMiembroHola chicas!!
Kleo, muchísima suerte, ojalá lo consigas a la primera, aunque yo me imagino ahora embarazada con el trajín que es estar con Daniela y uff, aunque ya sabéis que no pongo medios y en realidad estaría encantada!Vego, madre mía, 90 personas!! A ver esas fotillos de las gordas vestidas de princesas, que tienen que estar para comérselas.
Lucía, muchas felicidades para Carla por adelantado! Mañana no podré felicitarla porque me voy unos diíllas al norte, pero espero que lo paséis muy bien!
Carma, jo, sí que dice cosas tu niña! Qué espabilada!
Rania, me parto con lo de tu Miguel cuando hace “caca”, jajajaja, y lo de los chichones Daniela se ha estrenado también, menudo cuerno le salió hace unos días, y lo que ha tardado en bajársele… Sigue disfrutando de las vacaciones, que ya nos hemos comido más de la mitad! snif…
Sandra, cómo va ese Xavi y sus noches? Sí que tiene pinta de ser los dientes, aunque le echamos la culpa de todo a los pobres, jeje. Además, creo que el tuyo no tenía ninguno, no? A ver si le van a salir unos cuantos a la vez, y el pobre lo está pasando mal…
Anena, qué tal el gine? Cómo va la búsqueda del milagrito?
Bueno chicas, os dejo unas fotillos de Dani, aprovechando que está dormida y me ha dejado subirlas. Bss a todas!
2 de agosto de 2010 a las 21:46 #1184246Egar1975Participante¡¡Hola, mamis!!
Ya estamos en nuestra semanita de vacaciones; escribo desde el balconcito sobre el mar que tiene el apartamento de mis padres, dándome la brisita y oyendo las mini olitas del Mar Menor, en un rato de los pocos que nos deja libre el enano, que ya está acostado.
Llegamos en la madrugada del viernes al sábado, a dormir a las casi 5 de la mañana!! Pero así el sábado pudimos hacer compra y asentarnos un poquito. Y por la tarde estrenamos la playita con Diego. Me hacía muchísima ilusión, pero parece ser que todavía es demasiado pequeño para disfrutarlo. Chapotea con las manos, pero las piernas las tiene rígidas rígidas, el pobre. Debe pensa, ¡¡qué coño es ésto!!?? Pero supongo que será cuestión de tiempo. Luego se salpica en los ojos con el agua de mar, y como le escuece, se los frota con las manos -llenas de agua de mar- con lo que empeora la situación y así entra en bucle!! Pero al menos no llora, o sea, no le disgusta.
Come y duerme como un animal, y la verdad es que está para comérselo, ya gatea que no veáis, y comienza a agarrarse a todo. No le podemos quitar el ojo de encima. A ver si os puedo pasar unas fotillos, ¡¡o incluso algún video!! Pero está precioso.
Por cierto, que esto de preparar viaje y de estar en todo, que no nos dejemos nada de Diego ni nuestro ha sido agotador, y al final siempre se nos olvida algo: ¡¡me dejé los bikinis y los pendientes!! Os puede parecer una chorrada, pero sin pendientes me siento desnuda, así que
busto generoso estamos discriminadas: o hay cosas juveniles, pero con triangulitos para el pecho, o son cosas enoooormes con braga-faja drapeada… Al final tuve que coger los dos menos espantosos que había (al menos no tienen drapeados!!!) Más o menos me caben las tetas, así que misión cumplida. Por cierto, que este es nuestro último mes de intento de milagrito antes de ir a la clínica. Me hice los pipitesteses de ovulación y cumplimos con la tarea (¡¡súper romántico!! ) Si hubiera suerte… y esta mañana, después de desayunar, me he empezado a sentir fatal, con náuseas horribles. No pude evitar pensar “¿y si fuera Marina?”… (ya sabéis, que la esperanza es lo último que se pierde…), pero después de estar todo el día igual y potar un par de veces he tenido que aceptar que va a ser que no , que es una gastritis como una casa. Así que Almax al canto, y a esperar que la cosa mejore.
Ya os iré contando…
En la gine, todo bien, aunque no echaba de menos el especulito y el ecógrafo, pero es rápido, así que, una cosa hecha!!
Vego… ¡¡pedazo fiesta de cumpleaños!! 90 personas, casi como una boda!! Esperamos las fotitos con muchas ganas, ¿eh? Nosotros lo celebraremos el 14 y el 15, aunque el cumple es el 13. ¡¡Ya un año…!! Parece que fue ayer que andábamos con el bombo, las pataditas, los monitores y esas cosas… La verdad es que me da mucha nostalgia.
Lucía, ¡¡¡muchas felicidades!!! Ya van cayendo los cumpleaños, ¿eh? Pues también queremos fotos!
Kleo, ¡¡mucha suerte!! La verdad es que buscando el hermanito las banderillas duelen menos, ¿verdad? Ojalá sea a la primera.
Dondestas, Dani está preciosa!!!! Me encanta la última foto, la del lago al fondo.
Carma, ¡qué rica Paula! Pero la verdad es que una vez que echan a andar debe ser muy cansado, cuando ya no quieren subirse a los carritos ni de coña…
Sandram, ¿qué tal Xavier?¿Duerme mejor?¿Algún diente?… Diego sigue como un abuelete, con las encías lisas, aunque en cualquier momento le acabarán por salir. ¡A este paso le acabarán saliendo todos de golpe!!
Rania, ¡¡qué tremendo Miguel!! La verdad es que cuando hacen sus gracias están para comérselos, ¿verdad?¿Qué tal esos preparativos para su cumple?…
Pues nada, chicas. QUe besitos a todas, de vacaciones o no!!!
3 de agosto de 2010 a las 12:31 #1184317marianaMiembroGracias chicas!!
Hoy justamente Carla ha tenido revision del año. Pesa 9.280 y mide 74 cm
La enfermera me ha dicho que ya puede comer de todo, asi que empezaremos a darle comida ya de la nuestra aunque trituradita aun.
Mi pediatra estaba de vacaciones asi que me ha tocado un pediatra super seco que ni ha saludado, la ha mirado y la pobre me miraba llorando. Que berrinche ha pillado. Joe ya podrian ser mas agradables, que son niños!!
3 de agosto de 2010 a las 20:43 #1184434salamandraMiembroBuenas noches chicas!!
Bufff… os voy leyendo, pero no tengo tiempo ni de escribir, voy loca preparando las cosas, estaremos fuera tres semanitas y todo se me hace poco, me voy a llevar la casa a cuestas!!!!
Rania, vaya bichejo está hecho MIguel!! Ahora ya empiezan a quedarse con todo estos niños, verdad?¿ A Xavier le dices donde están las ‘titis’ y te mira para el cielo y te señala con el dedito… ahora ya empezamos con el no parar… quieren llegar a todos lados y llegan, llegan… aunque muchas veces a base de golpes, así van de cardenales, je, je, je…
Kleo, mucha suerte!! Así que ya a por la operación hermanit@!!!
Vego, 90 personas, madre mía!! Esperamos esas foticos de las gordas y de la fiestuqui!!!
Lucía, muchas felicidades para Carla!! Así que otra cumpleañera… madre mía, todos van llegando ya al añito, parece mentira que ya haya pasado un año, un año juntas chicas!! Ya nos contarás qué tal la celebración y eso sí, más foticos queremos ver!!!
Dondestas, Daniela está guapísima… qué fotos más chulas, la de la playa, una pasada con la arenita por todo el morrete, je, je, je…
Anena, qué envidia, aunque por poco tiempo, que en breve también estaremos nosotros de vacaciones, relajaditos, je, je,je… Xavier sigue igual, sin dientes, luego les saldrán todos de golpe, ya verás las nochecitas que nos esperan, je, je, je…
4 de agosto de 2010 a las 14:43 #1184573PiquiviMiembroHola guapas! disfrutando del veranito, eh? a que es una pasada ir con tu bebé y disfrutar de las terracitas tomando algo? yo estoy encantada de la vida!! aunque no me mueva de mi ciudad, jejeje.
Sandram, que disfrutes de tus tres semanas por ahí! esa zona tiene que ser preciosa, no la conozco pero he visto fotos. Nosotros nos iremos pasado mañana 10 días a la playa, tengo unas ganas, más que nada por ver a mi maridin tb desconectar, que ya le toca. Los dientes fijo le salen todos a la vez más tarde! eso le ha pasado a la niña de una amiga, y ya tiene más que Hugo.
dondestas, Daniela está guapísima! qué simpática tiene que ser! la quiero de novia de mi niño!!que nadie se la quite hasta que se conozcan!jejeje.
Anena, suerte y a ver si pronto nos estás anunciando que llega MArina!!Qué bien que Diego coma estupendamente, Hugo está poniendo pegas ahora a la comida, no sé por qué! no he cambiado nada, de todas formas no está falto de kilos como veis,jijiji.
Lucia, ya nos contarás qué tal con el menú ya de mayores! y sí, hay algunos médicos que el buen trato lo dejan a un lado…
Vego, menuda fiesta! 90 personas! más que en el bautizo mío! pues yo sólo de pensar que cumple en 2 meses 1 año, me da por emocionarme y llorar! sniff!
Os mando una foto, todo concentrado al volante, eso sí, no le echamos el euro que se asusta cuando empieza a moverse! pero ha probado todos los de la calle! Como siga así luego nos saldrá caro!
Que se despierta el peque!
5 de agosto de 2010 a las 14:35 #1184748alva32ParticipanteCHICAS, YA ES OFICIAL….PAULA YA ANDA…..Lleva un mes dando pasitos y el martes se soltó a andar y ya no hay quien la pare…le encanta….está alucinada..pero va como las locas.yo creo que está muy contenta tb pq ya puede seguir a su primo que tiene 20 meses. antes la pobre lo seguia a gatas pero ahora que ve que le puede echar mano a su altura, se mea de la risa…que linda….está guapisima y la veo segura, aunque claro que algun porrazo se pegará pero espero que sean pocos………………….
es que fue llegar a casa tras las vacaciones fuera y soltarse. yo creo que era lo que le faltaba, estar en su “habitat” con sus cosas, su espacio,y eso le ha transmitido confianza…en fin…..imagino que otra etapa me depara ahora, no se si mejor o peor, pero seguro que alucinante…..DESEADME SUERTE………………….
10 de agosto de 2010 a las 14:17 #1185441alva32Participantemadre mia, que vacío está esto……que alegría de vacaciones…..
bueno,chicas, os cuento…..
hoy hemos ido al otorrino, que el pediatra nos derivó a él pq paula ha tenido dos veces el oído inflamado y no se había quitado con antibiótico….
DIAGNÓSTICO: OTITIS MEDIA SEROSA LEVE, o sea mucosidad detrás del tímpano…me ha dicho que no me preocupe, pero es inevitable…
ANENA,. me he acordado de tí , de todas las otitis de tu peque, pero bueno, espero que no sea para más….
me ha dicho que le haga lavados nasales y le ha mandado ambroxol 15 o 20 dias….pero tengo dudas , que se me ha olvidado preguntarle al otorrino…..¿ esto desaparece? dice que es leve, asi que imagino que sí…….
¿se puede hacer ahogadillos en la playa? es que como para los mocos es bueno, pero no se si para esto le viene bien…
contadme chicas…..
11 de agosto de 2010 a las 10:59 #1185602Egar1975ParticipanteHola, guapas!
Por aquí una que ya ha vuelto al curro, y en parte con mucha alegría y alivio, porque las vacaciones son geniales, pero a mi la playa me agota y ya con un enano para qué contar!!!! A mí me ha pasado de todo (gastritis un día -justo cuando habíamos reservado un rico arroz negro en una arrocería buenísima… lo eché todo… – faringitis y otitis -la noche del sábado, que volvimos, me fui derechita a Urgencias a por mi antibiótico- y el viernes una estupenda diarrea) Además, el pomodoro ha vuelto a hacer acto de presencia -cuando no lo esperaba, esta vez se ha adelantado 6 días…- como suele hacerlo últimamente, a lo grande! Así que genial. Pero al menos Diego ha estado feliz y bien sanito. ¡¡Ya tiene 2 dientes fuera!! Con el primero dio algo de guerra el pobre, entre lloros y “desbordamientos del pañal por las dichosas babas…”, le salió el jueves, y el lunes ya estaba asomando el otro. ¡¡Ains… que se nos hacen grandes!! Me da penita, porque me gustaba con su sonrisita de abuelo, con las encías vacías… con dientes es como que ya pasan de ser bebes a ser niños, y me da penita.
Gatea como un loco, y se pone de pie. Cualquier día nos echa a andar!! Pero sin prisa, porque ahora juega con la hija de unos amigos de 2 meses más que ya anda, y cuando he tenido que hacerme cargo de ella, ¡qué dolor de espalda de estar agachada cogiéndole de los brazos al andar…! No tengo ninguna prisa por que Diego despegue, je, je…
Carma, otitis serosa es lo que tiene Diego en el oído derecho. De ahí tantas otitis y tanto antibiótico. Ya hemos ido a dos otorrinos (el segundo recomendado por mi pediatra y con una lista de espera tremenda, o sea, que será bueno!!) y la cosa no tiene arreglo. En un principio, es que no tienen maduro el oido y no pueden expulsar esa mucosidad. Aunque es chungo y parezca mentira, lo arregla el tiempo. Pero si la cosa se pone muy fea, se puede operar -drenajes del tímpano- que son un agujerito que les hacen en el tímpano para que salga el moco; aunque no lo suelen recomendar a niños muy pequeños. A mí me dijo que lo ideal es la playa, a ser posible 3 semanas, y que les viene bien que les sumerjas en el agua salada. Es bueno. Así que adelante, y tranquila. Si además es leve, ya verás como pasa pronto.
¿Y las demás qué tal?¿De vacas aún?… ¡¡Disfrutad… !! Yo espero ya con ganas las de noviembre, que como aquí en Madrid es festivo el 9, con 5 días me junto casi con 10, al ser el 11 festivo también!
Pues nada, mamis. Os dejo, que tengo lío (¡¡ains, los preparativos del cumple de Diego, que es el viernes -13- pero lo celebramos el sábado!!)
Besitos!
11 de agosto de 2010 a las 13:01 #1185635xulinaMiembroHola chicas!!!
Malen ya gatea como una loca, a una velocidad brutal, y esto lo ha conseguido en 2 días, cómo aprenden estos bichos eh? también tira para arriba y se pone de pie apoyándose en el sofá.
Eso sí, las noches no acaban de mejorar, ahora además está con las encías super hinchadas a punto de romper… hoy se ha despertado a la 1 de la madrugada y hemos estado los 3 despiertos hasta las 3, la jodida no quería dormir, venga reírse y moverse… menos mal que luego ha dormido hasta las 11,30.
Además como estoy con la estimulación, me siento muy cansada y con dolores de cabeza… tengo ya una docena de folículos, el sábado será la punción ya si hay suerte, el martes transferencia.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.