Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 21:57 #10738318 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1073953ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
He estado varios días sin entrar porque tenía el ordenador estropeado.
Mara, he visto que me preguntabas por las bibis y la leche materna, pues hasta los dos meses le daba leche materna y primero fueron 30 de bibi y luego 60, pero ahora no se que le pasa que lo pongo al pecho chupa un minuto y se cabrea y no lo quiere, no hay manera, entonces tengo que darle bibi, y ahora ya casi no tengo leche, cuando veo que tengo los pechos duros si no quiere chupar me lo saco con el sacaleches, pero es una vez al día, espero que te vaya mejor.
Sandram, veo que también está por aquí.
Bueno chicas ya iré leyendo y poniendome al día, que ahora está llorando
8 de septiembre de 2018 a las 11:03 #1073973anicaParticipanteHola!!
He abierto este tema en el general por si alguién conoce más del tema.ECO MEDULAR (FISTULA SACROCOXIGEA)
Ayer fuimos a consulta pediatra para mi bebé de 1 mes y 2 semanas en el hospital dónde dí a luz y estuvo ingresadito por ictericia y en la revisión nos dijo que no parecía que tuviera un ahujerito justo en la rabadilla pero que quería hacerle esta eco para asegurarse. No nos explicó nada más y nos ha dejado algo preocupados. Es una prueba que le quieren hacer para descartar o saber si tiene esta fistula.
A esto se añade que ya le tienen que hacer una eco cerebral, otra renal y ahora también eco medular y la verdad que no paro de pensar y comerme la cabeza por todo ello. Desde que salimos del hospital todas las semanas estoy en el pediatra y jooo no lo esperas cuando vas a dar a luz que puedan surgir algunas complicaciones.Gracias xic@s y un besito. :happy: :happy:
8 de septiembre de 2018 a las 11:41 #1073985aldexParticipanteHola a todas,
Parece que hemos vuelto bastantes de las vacaciones ….. QUE BIEN !!!
Os cuento que Raúl está mucho mejor de los cólicos y creo que es gracias a las INFUSIONES que me tomo YO. Tanto la comadrona como el pediatra me aconsejaron que dando leche materna es mejor que las infusiones para el dolor de barriga y gases me las tomara yo y así pasan a la leche.
Os dejó aquí las distintas hierbas que me recetaron. Yo las voy intercalando para no cansarme siempre de las mismas. Se han de tomar 3 tazas al dia.LUPULO
PASIFLORA
ORTIGA BLANCA
HINOJO
MARIA LUISAOjala a vosotras os funcione tan bien como a mi.
8 de septiembre de 2018 a las 13:15 #1074034salamandraMiembroHola chicas!!!
Montse, por aquí también ando… Hoy hemos tenido mejor noche, ha dormido con nosotros y claro, a cada quejido que tenía, palmadita en el culete y se quedaba sobando… así, pues nos ha dejado dormir 7 horitas… luego ha comido unos 15 minutillos y ha vuelto a seguir un par de horillas más, pero ya estaba más inquieto… y así seguirá, en mi cama, hasta que se encuentre mejor, porque sino, no descansamos y el cuerpo lo nota… mira si me he levantado bien, que he tenido ganas de salir a la calle y todo!! je, je, je…
Rania, poquito a poco nos iremos recuperando… es duro, pero saldremos adelante, ya lo verás.. Xavier es muy inquieto y entre eso y los gases, le cuesta mucho dormir… lo bueno es que no llora y eso es muuucho…
8 de septiembre de 2018 a las 14:51 #1074062marcrisMiembroHola chicas. Gracias a todas por vuestros consejos. Miguelito esta noche ha dormido mejor, no ha llorado tanto y yo he podido descansar algo más, cosa que me ha venido muy bien, y es cierto que me siento más fuerte y más contenta. Lo sacamos por las tardes a dar un paseo y suele estar tranquilito. Ayer compré la bañera barreño tumy tub, que por cierto, un cacho de plástico que parece un macetero y vale 30 €!! una pasada, pero le encanta estar ahí metido. Ya le hemos metido unas cuantas veces, cuando llora, y se queda tan relajadito e incluso deja de llorar y se tira pedetes. Cuando lo sacamos vuelve a llorar, pero ya menos. En cuanto a infusiones y medicamentos ya hemos probado todo y nada, me falta probar lo que me dijo Monica75, REUTERI, a ver qué tal. Yo creo que el tiempo lo curará todo y ya empiezo a ver una luz al final del tunel (qué profunda me pongo…). Bueno, pues eso, que ya estoy volviendo a ser yo y a estar de buen humor y a tomarme las cosas de otro modo, no veáis lo que hace el dormir!!! jajajja
Besos WAPAS!!!
8 de septiembre de 2018 a las 16:39 #1074100ahoravaaserquesiParticipanteSandram, me alegro de que esta noche ya hayas podido dormir mejor, ya verás como poco a poco todo va mejorando.
Rania, lo mismo que a Sandram ya verás como poco a poco todo va mejor y puedes descansar más, y entonces todo se ve de otro color.Besos a todas
8 de septiembre de 2018 a las 20:04 #1074170salamandraMiembroRania, para que nos sirva de consuelo, je, je, je… hoy he hablado con un aamiga que tuvo a su peque una semanita antes que yo… bueno, que también ha tenido al niño con gases y cólicos, y ahora que ya le ha hecho el mes, ha empezado a notar los cambios… así que haber si es cierto y conforme se acerque el mesecito, vamos notando que nuestros niños se encuentran mejor y mejoran un poquito… lógicamente, habrá días, pero si al menos se encuentran bien y están tranquilos, pues nosotras también… ay, qué duro esto de ser mamis!!! ja, ja, ja… claro, como no vienen con manual de instrucciones!!!!
8 de septiembre de 2018 a las 21:14 #1074195GABRIELAParticipanteHola chicas,
hemos vuelto hoy de las primeras vacaciones con mi nene y la verdad es que…. FENOMENAL!! , se ha portado estupéndamente y, aunque yo de vez en cuando estaba preocupada por el sol y demás…. todo ha salido a las 1000 maravillas.
Mi peque duerme toda la noche del tirón; bueno, antes de irnos ya estaba habituada a ello, pero tenía un cierto temor al respecto, pero nada… puedo decir que se ha portado como un campeón.A ver… a las mamis con bebes con cólicos……, mi nene al final no tuvo, pero me metí en la página del método rubio y vi los terapeutas que habían realizado la formación y bueno…. me lancé a ello y con ayuda también de TdL que llevó a su bebé a una de las terapeutas y en dos sesiones se le quitó. Mirad si en vuestra zona hay algún terapeuta y llamar a preguntar.
Sobre tema lactancia…. seguimos ok, en las vacaciones, como íbamos a muchos pueblos con el coche, aprovechaba a sacarme leche y así, tenía algún bibe preparado y le podía dar por el camino de comer sin sacarle de la maxicosi.
Y sobre el tema excedencia, yo ya he pedido un mes…., he juntado mi baja maternal, el permiso de lactancia, las vacaciones…. y la excedencia…. un mes no repercutirá en mi trabajo y así el niño entrará a la guarde con 6 meses; pero vamos… que ese mes, es casi más por mi que por él , porque me va a costar horrores separarme de mi bebé ???
Bueno chicas, ánimo!!
9 de septiembre de 2018 a las 09:33 #1074314ahoravaaserquesiParticipanteElguapo, me alegro de que te hayan ido tan bien las vacaciones.
En cuanto a la excedencia, yo no voy a pedir, he juntado igual que el guapo la baja las vacaciones y la lactancia, y lo más seguro es que el niño se lo quede mi madre, aunque ya veremos porque la pobre tiene artrosis y no se si podrá, pero ella quiere y no quiere que lo lleve a la guarderia tan pronto, pero yo me lo estoy pensando.
9 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1074325salamandraMiembroq suerte chicas!!! al incorporarme en diciembre, no me dejaron juntar las vacas de verano, pq cambio de año… asi q volvere a las 16 semanas… y no uno la lactancia, pq es una horita q entro mas tarde y asi mi madre ya ha salido de currar y se puede quedar al peque, hasta q mi padre se jubile, esperamos en enero… joder, cd me quiera dar cuenta habre pasado mi mala racha de bajon y estare volviendo al curro!!!!!!
9 de septiembre de 2018 a las 09:45 #1074326betinaParticipanteyo kreo ke con el embarazo, si ke te guardan las vacaciones.
y mas si has pasado el embarazo de baja.9 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1074340salamandraMiembroSUSHI NO TENIA GANAS DE PELEARME CON LA EMPRESA, ASI Q LAS HICE EN JUNIO, PQ ESTABA TB MUY AGOBIADA DE LA CALOR Y LUEGO EMPALME CON LA BAJA LABORAL HASTA EL DIA DEL PARTO… ME TOCA VOLVER EL 7 DE DICIEMBRE.. LO BUENO ES Q TENEMOS DIAS DE FIESTA EN NAVIDADES, ASI Q ALGO DISFRUTARE CON EL PEQUE…
RANIA, Q TAL ESTAMOS HOY?¿ DAME ENVIDIA Y DIME Q HABEIS DORMIDO GENIAL!!!!!
9 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1074592PAOMiembroHola chicas.
El lunes vino la pediatra a controlar a las gordas y por suerte está todo bien, Pía ya está en 4.090kg y Paulina 3.320kg así que vienen engordando divino.
Estoy deseando que venga la primavera, aquí estamos en invierno, para poder sacar a las gordas a pasear, esto de estar todo el día adentro me está aburriendo mucho jjejjejeje además de que me la paso comiendo, como no tengo otra cosa que hacer ejjejeejjejBesos
9 de septiembre de 2018 a las 20:06 #1074611ZAZUMiembrohola
vego si me permites ok?
mira mis mellis nacieron el 26 de diciembre en palencia. Tu no sabras donde esta pero te dire que aqui en invierno se tira helando la mayor parte del dia, hay dias que no sube el termometro de 1 o 2 grados y yo los saque todos lso dias ok ?
quiza media hora a mediodia cuando habia un poco de sol, quizza algo mas por la mañana, o simplemente a por el pan y volver pero los niños tienen que salir ok? no peuden estar todo el dia en casa
yo les ponai muy abrigaditos, su conjuntito su body, goprro manoplas abriguito y los metia dentro del saco del carrito y a su vez el cobertor del capazo y a la calle, y creo que ellos pasaban mas calor qeu yo,te lo digo proqeu todo el dia en casa debe ser muy agobiante y mis niños nacieron aqui con todo el firo y salieron desde el 1º dia que vinimos del h ospit. Ah y tb estuvieron en la incubadora por bajo peso
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.